viernes, junio 01, 2007

FUTURO // Al parecer no existiría un Fernando III


Agresivo, el gerenciador de Racing, Fernando II, salió al cruce de las acusaciones que ultimamente viene recibiendo desde los cuatro costados, defendiendose con uñas y dientes.

"No vamos a hacer uso de los diez años que podemos prorrogar el contrato de gerenciamiento. En el 2009 terminaremos de cancelar la quiebra, se llamará a elecciones y entregaremos el club, hecho mierda, pero lo vamos a entregar" declaró energicamente.

Por su parte, funcionarios del COPROSEDE, anunciaron que abrieron un sumario para investigar a fondo las declaraciones del gerenciador, que dias atras sugirió que iban a ser agresivos con las incorporaciones. Fernando II, se adelantó y se procupó por aclarar "con ser agresivo no me estaba refiriendo a ningún maltrato físico ni a estar sin pagarles el sueldo por un año, bueno, por 4 o 5 meses si, pero eso no es taaaan agresivo"

En otro orden, y en vísperas del encuentro ante Estudiantes de La Plata, el Cholo Simeone, que regresa a su tan querido Cilindro de Avellaneda anunció misteriosamente: "claro que ya tengo preparado el festejo del gol de Estudiantes, si a Racing le hicieron goles en todos los partidos del campeonato, si nos quedamos zapateros sería para cortarse las bolas. Pero igualmente no voy a adelantarles nada...". Aunque no fué confirmado, fuentes extraoficiales aseguraron que el Cholo planea tomarse los genitales de cara a la tribuna local abrazado junto a su compañero Pasquez.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias CHOLO.
Gavrilo Princip.

santiago segura dijo...

Jajaja.

No creo que el Cholo festeje asi, y se merece un recibimiento con aplausos y ovación por lo que hizo por Racing en un momento muy jodido (más o menos como este).
Con este equipo, Simeone estaría peleando el campeonato, pero bueno, esas son sólo suposiciones.

Aguante Racing y, por favor, banquemos a Costas que es un buen técnico.

Saludos a todos.

PD: yo también me enamoré de Cecilia, y ya llegué a la conclusión de que no puede ser fea

Anónimo dijo...

Parece que se acortaron los plazos, no había tanto para afanar en Racing, asi que se van en 2009 (o acaso están haciendo la gran Pasarella para tener mas oxígeno??).

Yo puedo llegar a entender a los que están a favor de la gerenciadora pero, ojalá me equivoque, ellos van a tener que entendernos al resto cuando se vaya BC y encontremos un club destruido.

Del cholo prefiero no comentar nada, a mi como hincha de Racing no me dió nada... por eso creo que llamar traidor a alguien que no te dió nada es un poco contradictorio... que grite los goles, se agarre el miembra.... a mi me importa muy poco.

Anónimo dijo...

disculpen mi ignorancia, pero quien es pasquez?

Anónimo dijo...

ovación y aplausos al cholo?? dónde estabas en la plata cuando gritó con alma y vida el gol a racing???? ah no pará...cierto que se hizo hechar contra boca, y se retiró un partido antes de jugar contra los amargos....un grande!!!

Anónimo dijo...

Primero buen dia a todos. Gracias por subirme el ego cada vez que responden mis comentarios.
Opino: el cholo agarro una sarten con el mango caliente porqe no quedaba otra. Y cuando se compro una sarten nueva (con el mango de plastico, para que por un tiempo no queme)le dieron las gracias y lo dejaron en pampa y via. ¿Cómo se sentirian ustedes en su lugar?. De todas formas, no avalo el gol gritado a Racing ni ponerle la camiseta a los hijos...
De todoas formas, yo no creo qeu sea un traidor. Igual, el mensaje en este momento es que NUESTRO técnico es Costas. Todo el apoyo para él....

Cecilia.-

Anónimo dijo...

Si hay que ovacionar a Simeone a Rivarola que le tenemos que hacer??? no encuentro diferencia... ah si Rivarola es un poco mas respetuoso. Yo entiendo que lo echaron no en buen momento pero el gol no se lo grito a De Tomaso nos lo grito a nosotros. No se ustedes pero yo me hice cargo.
Pensemoslo al reves, si no fuese por Racing Simeone no hubiese tenido la oportunidad de ir a estudiantes.
Me sumo al pedido de la foto de Ceci...

Fabian de Avellaneda

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, en línea general, con el comentario de Cecilia. El cholo se bancó el bolonqui que le tiraron por la cabeza en ese momento y mal que mal, el equipo se encaminó.Ahora muchos de los que quisieran putearlo, seguramente son los que respaldan a morir a la estatua con pies de barro, que pese a todas las cosas que últimamente nos ha hecho, le siguen perdonando todo. Gente, me parece humildemente que si empezamos a mirar un poco para adelante, SIN OLVIDARNOS DEL PASADO, estaremos un poco más cerca de encontar soluciones a este quilombo en el que estamos metidos.Suerte para el domingo, y yo voy a ser uno de los que va a aplaudir al cholo y a bancar a muerte a costas.Saludos

Anónimo dijo...

Coincido con Cecilia y también supongo que además de linda por fuera, es excepcional por dentro...
Les recuerdo a algunos desmemoriados que muchos jugadores que dicen ser de tal o cual club, jamás llegan a jugar en esas instituciones porque prefieren quedarse jugando en Europa, aunque sea en Segunda B (nuestra C) porque siempre van a cobrar mas que acá.
Un ejemplo de ello puede ser Batistuta, que desde que se fue a Italia dijo que iba a terminar su carrera en la bosta, y luego vieron lo que pasó...
Por lo menos el Cholo fue coherente con sus sentimientos (algo a lo que no estamos muy acostumbrados en estos tiempos), ya que nunca negó su pasión por Racing y le enseñaba las canciones de nuestra hinchada a los simpatizantes del Atlético Madrid para que luego alentaran a los colchoneros, en 1995/1996.
Respecto de Pasqués, es un periodista que trabajó durante varios años en La Oral Deportiva de Radio Rivadavia, luego fue el conductor del programa oficial de Blanquiceleste (era Marín) en Radio Belgrano (junto a Senosiaín y el que tira la info desde la AFA en Radio Mitre), que cuando lo levantaron pasó a ser el encargado de prensa del club (el enlace entre el plantel y los medios). Al irse Marín y el Cholo, éste le pidió que lo acompañara a Estudiantes.
Sigamos alentando, intentemos no crear divisiones estériles, porque lo único que debe importarnos es Racing y sus circunstancias.
Un abrazo académico

Brisca

Anónimo dijo...

Y dale que va con el Cholo... Porqué no se dejan de romper las pelotas y alientan a Gustavo. Si puteamos al Cholo, los tenemos que putear a Teté Quiroz o al Pato Fillol por haber hecho malas campañas y cuando lo veamos en la calle a Merlo lo escupimos por esta mala campaña y por no haber venido antes, para ir a estudiantes o a river. La culpa es nuestra, por bancar procesos demagógicos en vez de proyectos a largo plazo. Y si seguimos así, en 6 meses estamos todos puteando a Costas también. No, Racing, si reaccionamos con el corazón (que no entiende nada de lógica) en vez de razonar, seguiremos puteando ídolos en vez de hacer lo que corresponde que es controlar (NO ECHAR, CONTROLAR) a los que nos gobiernan, sea S.A. o Asociación Civil.

Anónimo dijo...

Ni olvido ni perdon.
El domingo hay que hacerle saber al cholo que le falta mucho para ser idolo de Racing

Anónimo dijo...

Aunque me parece desubicado, puedo llegar a entender que gritara el gol porque estaba por salir campeón y todo eso. Lo que no entiendo es que les pusiera la camiseta de los putos pincharratas a los hijos, pero que haga lo que quiera, me dolería enserio si lo hiciera Gustavo Costas por ejemplo.
Yo quería que se quedara en Racing en su momento y como técnico me parece bueno, pero no me gustaría que vuelva.
El domingo hay que ganarles para que el puto de Verón se dé cuenta qué equipo es grande y cuál no. La grandeza no se gana con un campeonato, estudiantes va a sr siempre un equipo mediano tirando a chico y Racing va a ser grande siempre, por más que ahora esté dormido.

Enrique

Anónimo dijo...

No entiendo qué carajo pasa con el Cholo? soy el único que piensa que NO es un ídolo de Racing, ni mucho menos? Se hizo ídolo solo mas o menos.
Ojo, no digo que no lo respete, todo lo contrario. Me parece que es un tipo que vino primero a jugar con lo ultimo que le quedaba (estuvo en el último equipo que hizo una campaña digna de nuestro Racing) y despues se puso a laburar como DT con un equipo de mierda. No vino a robar el Cholo. Después le hicieron el vacío y se fue donde le abrieron las puertas.
El que lo quiera aplaudir, que lo aplauda (es mi caso), y el que no, no.
Pero de ahi a putearlo como si fuera un traidor, mercenario, ladron, etc etc etc me parece bastante exagerado.
Es más, espero que alguna vez pueda volver a dirigir en el club

Saludos

Yei

Anónimo dijo...

Al que dijo que el cholo se retiro antes de jugar contra independiente que no se olvide que no jugó para debutar como técnico nada más ni nada menos que en el clásico, y dirigir a un equipo al que no quería agarrar nadie, como tendría que haberlo dirigido Fanesi. En cuanto al gol gritado, se acuerdan de como grito el gol de Bedoya Merlo contra River, casi llega a mitad de cancha. ¿Alguien conoce un hincha de River más fanatico que él? Si después de lo que le paso en River quedó tocadisimo por lo que le dolió. Hay que fijarse en que contexto está.
El cholo se la bancó grosa en Racing en un momento muy jodido, porque el llegó con Marín y a pesar de que este se borró a la mierda y lo dejó en banda Simeone siguió igual.
Hay que seguir alentando, como lo hicimos en domingo en el gasometro, fue una fiesta los noventa minutos, el entretiempo y los cuarenta minutos que debieron quedarse los cuervos callados aprendiendo de una verdadera hinchada.
RACING, HOY TE QUIERO MÁS QUE AYER PERO MENOS QUE MAÑANA.

Anónimo dijo...

El que es capaz de gritarle un gol al equipo que dice ser hincha y fanatico desde que nacio, merece quemarse en el averno y despues pudrirse en la casa de gran hermano con menem y de la rua. CHOLO traidor anda a gritarle los goles a la c.. de tu hermana.

Anónimo dijo...

Con ser agrasivos Fernando II se refería a reincorporar a Brusco (Sebastian el ex Belgrano, se acuerdan???) que esta jugando para un geriatrico de Córdoba. La idea es que venga a préstamo por seis meses sin opción.
jaja (chiste malo)

Anónimo dijo...

que boludos que somos nos enojamos porque el cholo grito un gol fundamental para salir campeon y no reconocemos que nos equivocamos feo dejandolo ir. creo que racing se perdio un gran tecnico, solo eso

mariano

Anónimo dijo...

Hincha de Racing somos nosotros, no Simeone. Coincido totalmente que se hizo ídolo él solo. Porque habría que aplaudirlo? Que le debemos? SOCIO DE MARIN, ALTO CHAMUYERO Y SERRUCHO. No podemos permitir que usen a Racing para aspiraciones personales y encima aplaudirlo!! Somos unos pelotudos!!

Unknown dijo...

Yo no creo que el cholo sea un idolo ni un traidor. Simplemente no me entra en la cabeza como se puede gritar un gol de esa manera contra el equipo del que uno es hincha y mucho menos entiendo ese gesto tribunero de ponerle la camiseta de estudiantes a los pibes!!!!
Yo soy partidario de ignorarlo por completo, Es lo mejor que podemos hacer, ni insultos nia aplausos ,ni nada de nada
Ignorarlo y punto, en Racing no gano nada. Dice ser hincha y nada mas. Yo tambien lo soy y mucho mas enfermo que el y nadie me ovaciona cuando entro a la tribuna del cilindro!!!!

Anónimo dijo...

En esta oportunidad quiero mandarle un saludo a mi compañero Ezequiel, ya que de no haber sido por él, no me hubiera enterado de la existencia de este blog y con el cual comento la actualidad de nuestro querido Racing...

Cecilia.-

Anónimo dijo...

Gente, me parece que estamos dicutiendo demasiado sobre gente que ya no está en Racing, lo preocupante a mi modesto entender es saber que el primer integrante del actual plantel confirmado es Campa.......perdoname flaco.....nos diste mucho pero creo que tu nivel actual no es la de un jugador de primera, no te voy a putear nunca , pero por favor segui tu carrera en otra parte, ah y el domingo todos a alentar, cada dia lo necesitamos mas

Unknown dijo...

Con todos los quilombos que tenemos nosotros, ocupamos el tiempo en pensar en alguien que ya no está en el clú......

A todos nos da bronca pensar que si se hubiera quedado Simeone podria haber salido campeón con nosotros...
O por lo menos que los muertos resucitados estos no hubiesen salido campeón.

Anónimo dijo...

quien es el cholo??? no existe...
a mi me importa racing..
en cuanto a fernandito, tambien dijo que no le alquilaba la cancha a los vecinos... se acuerdan???

Anónimo dijo...

Al Cholo IGNORARLO.
Ni Aplauso Ni puteada.
Solo ignorarlo.
Si no se la va a creer que es un idolo discutido que divide a la hinchada.
Andaaaaaaaaaa!!!!

Cecilia dijo...

y ahora???
ahi estoy.....

Cecilia.-

Anónimo dijo...

Qué lindo momento.
Muchas gracias a la Sexy Ceci.

Anónimo dijo...

Por que aplaudirlo al cholo? por decir que es hincha de racing? avisenme y el domingo que me ovacionen a mi tambien que estuve en el momento de la quiebra y cuando salimos campeones... Ademas totalmente desubicado ponerle la camiseta de estudiantes a los hijos. Lei por ahi que alguien decia que estaba bien.. que no le iba a poner la de racing, pero que no le ponga nada y punto. Y lo del grito bueno, sin palabras.. cuando lo estaban por rajar y le gano al rojo no lo grito tanto...

Saludos racinguistas

Anónimo dijo...

me parece que ya con tal de armar una novela en el blog cualquier tema es bueno... el que quiere aplaudir al cholo que lo haga, el que no, no lo aplaude y a otra cosa... lo importante es ganar (ya parece una hazaña desmedida a esta altura) el primer partido de local del año y empezar a sumar de una vez, creo que es lo unico importante para nosotros a esta altura.

Saludos y el domingo que sea una fiesta como siempre!

Anónimo dijo...

muchos no lo vieron, siendo el tecnico de Racing, llevar a los hijos a jugar a River...... con la camisetita de las gallinas....si el padre es veleta, que queda para los hijos?
Por otro lado, como dicen muchos....en el momento de la quiebra, y otras situaciones que vivio el club el hincha no apareciò.
Gracias a dios se lo dije apenas vino en Salta.

SAludos

Anónimo dijo...

Hincha de racing soy yo! Simeone es una hijo de puta!! que se vaya a gritarle los goles a la concha de su madre!!

Anónimo dijo...

El cholo va a ser un gran tecnico y creo que se va a merecer una segunda oportunidad en la acade. Es cierto que se mando cagadas como lo del gol, pero se puso el equipo al hombro cuando nadie lo queria hacer. Despues De Tomasso lo rajo por Merlo, pero sino hubiera seguido.
Yo te voy a aplaudir cholo, pero ojala que te rompamos el culo

El domingo cueste lo que cueste Racing

Anónimo dijo...

Coincido con alguno de nuestros compañeros academicos en que Merlo tambien le grito el gol a River cuando hizo el gol Bedoya..aparte el Cholo agarro un equipo muy inferior a este y en un momento si se le ocurria renunciar como hizo Quiroz el barco se hundia porque NO QUERIA AGARRAR NADIE!! El Cholo no es un idolo pero es una lastima que no se haya quedado porque es un buen tecnico.

Anónimo dijo...

Un tipo como Simeone que vino a hacer negocios en Racing inviertiendo para blanquiceleste, se merece lo peor.

Junto con Marin (necesitaba plata) idearon venir a retirarse en Racing y tener la primera experiencia como tecnico. Nos mintió junto con MArin. Fue complice de Marin que nos hundió.

Estaba por retirarse e inventó que era hincha de Racing (todos los jugadores hacen lo mismo. Cuando en su vida futbolistica el cholo dijo que era de Racing??). Vino por unos partidos y a hacer experiencia como tecnico.

La pauta de que no es hincha de Racing es habernos gritado un gol y ademas ponerle la camiseta del pincha a sus hijos. Costas si estuviera dirigiendo otro equipo nunca gritaria un gol contra Racing ni vestiria a sus hijos con otra camiseta.

Todo esto reafirma mi teoria de que Simeone no es hincha de Racing y que fue socio con Marin en blanquiceleste. Finalmente Marin no aguantó por lo malos resultados y el cholo se tuvo que ir, fracasó el negocio.

Gonzalo de Olivos

Unknown dijo...

Che Ceci sos la de remerita roja?????
No puedo creer que uses ese color!!!!!!!!!!!!
Igual estas barbara!!!!!!

Anónimo dijo...

El Cholo es el mejor DT del país y no tengo dudas que en un futuro nos va a sacar campeones.

Anónimo dijo...

hace ya un año q nos venmos peleando por lo mismo... loko dejemonos de joder... el q lo kiera aplaudir q lo aplauda (yo estoy entre esos) el q lo kiera putear q lo putee.. (no me voy a enojar) y el k lo quiera ignorar q lo ignore... dejemonos de pelear por esta boludeces y empesemops a pensar q vamos a hacer e lcampeonato q viene q nos vamos a la promo... o mejor aun juntarnos ideas para empezar a manejar el nuevo racing....

Anónimo dijo...

Hay que reputearlo a ese traidor ,basura viniste a robar. Vos sos hincha de la guita basura.Todos a putear al cholo. Y encima fue a dirigir al rival nuestro de toda la vida y que nos robo la libertadores del 68.

Santino dijo...

Para Anonimo 01 junio, 2007 13:58

El Cholo demostró
que es un panqueque total.
Ortiva de todos los DT de turno en la seleccción, camarillero viejo que,cuando se le acabó la cuerda en Europa y quiso venir a robar los uiltimos días de su carrera a la Argentina, tuvo que inventarse, con la ayuda de Olé, en el "Gran Caudillo Académico".
De un día para otro nos enteramos que el Cholo era de Racing, y no solo eso, además era nuestro idolo.
Para no que dar en evidencia que no paraba ni el bondi, se borró contra los amargos.
Nos dirigió un rato, perdimos la mayoría y ganamos de chiripa dos partidos.
Tuvo el soberano ojete de agarrar un equipazo ya armado que había salido segundo y que fué reforzado con Verón.
No contento con esó nos grita el gol en la cara.
Menós mal que es nuestro ídolo....
Alguien se imagina un comportamiento así en el Toti Iglesias, en Rubén Paz, en Olarticoechea, en Squeo, en Costas, en Ubada?
Es el Cholo mas grande que todos estos?
Por mí que se vaya a la recalcada C.de S.M.

Anónimo dijo...

Llaman traidor al Cholo pero olvidan que él queria seguir dirigiendo al plantel. Marin le solto la mano y De Tomaso lo echo sin miramientos para traer al tipo responsable de que hoy nos estemos tomando la cabeza con los promedios y le esta haciendo juicio TAMBIEN a Racing AC por casi 3 millones de pesos. Por pensar como pensamos es que estamos como estamos....

Acaso alguna vez pensaron en como pudo haberse sentido Simeone en ese momento?

Y pensar que hace muy poco declaro que el, cuando BC no este mas quiere volver a dirigir Racing!

Anónimo dijo...

Volvé Polaco!!! Simeone no te besa ni los talones!!! El Cholo NO EXISTE, NI EXISTIO para RACING!!! No le demos más lugar en un sitio dedicado a la ACADEMIA!!! Que hablen de él los Pincharratas (LOS PUTOS DE LA PLATA)!!!

AGUANTE RACING y COSTAS!!!

NANO

Anónimo dijo...

Mis hijos van a ser igual al Cholo... ¡ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS DE EL CHOLO! Ya está, se fue, listo. ¿Gritó, no gritó, les puso la camiseta a los hijos, pintó la casa de rojo y negro? ¡Que me importa, hablemos de Racing, por favor!
Ah, y para aquellos que dicen que cuando van a la cancha no los alientan nunca... Entonces que significa: "Como esta hinchada loca, seguro que no hay..." o "Que la vengan ver... es la N°1 que está alentando a la Acadé...". Eso es la ovación nuestra para con nosotros, gente.

Anónimo dijo...

Al Cholo hay que aplaudirlo mañana porque se la jugo por racing y lo echaron como un perro cosa que no se merecia todo para traerlo al traidor de merlo.
Otra cosa vieron como nos arruinaron hoy la cancha???? basta de alquilarla como si fuera un salon de fiestas al final todo el mundo nos forrea.
AGUANTE RACING!!!
Saludos
Lucía.

Anónimo dijo...

Se alquila cancha a cambio de dos pesos, especial para que Almirante Brown la destroze, aceptamos amargos sin cancha.
De Tomaso la concha de tu madre, nos rompieron toda la cancha por tu idea de alquilarla.
Alquila a tu hermana...

Anónimo dijo...

GANAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOSSSSSSSSSS LA CONCCCCCCCCCCCHAAAAAAAAAAA DE LAAAAAA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
QUE LINDO GANAR EN CASA.. Y CON PASEO!

Unknown dijo...

Hola gente.
yo soy hincha del buen futbol y hoy a la tarde caundo vi la exhibicion de la academia contra esos muertos de estudiantes me puso muy contento. lastima que no haya estado veron para que sepa como se pone huevos viendo correr a Bergessio. por dios Veron estudiantes jamas puede ser grande. como dijo el lobo cordone de la hinchada de velez parece la disco la diosa 400 personas y el 80 % minitas

Cecilia dijo...

No Gullermo.....no uso rojo yo....Soy la de remera negro y flequillo.....
jajajaja
Si te gusta la de remera roja, te la puedo presentar. es mi amiga Silvana....

Cecilia.-

Anónimo dijo...

Cecilia, yo soy el Guillermo ( ahora Pachu) que te preguntaba por la remera roja no el guillermo de las 23,20, por ese motivo cambie nombre por apodo. Vos estas barbara, ya me parecia que no podias usar ese color.
Por ahora no me presentes a tu amiga, me quedo con vos

Anónimo dijo...

Jajajaja.
Ok entonces....suspendemos a mi amiga....igual ahora esta en EE UU.
Gracias por el halago.

Cecilia.-