miércoles, mayo 30, 2007

VIOLENTO // Ahora se vendría un Racing agresivo


"Que ni sueñe que le vamos a pagar esa guita, si no le podíamos pagar el sueldo ni por las tapas le vamos a pagar dos palos y medio", con estas palabras tajantes, por cierto, el gerenciador Fernando II se refirió a los hechos que fueron vox populi en el día de ayer: el ex DT, Reinaldo Merlo, habría intimado a la empresa gerenciadora a que pague la indemnización correspondiente a su despido.

Luego, se refirió al campeonato que viene, y con sus declaraciones tiró por la borda el sueño de los hinchas de verlo alejado del club, "No quisiera adelantar nada por respeto a los que están jugando. Pero vamos a ser agresivos para el próximo campeonato. Estamos un poquito hartos de no estar arriba, de no pelear; entonces vamos a ser agresivos."

Si bien no quedó muy en claro cual fue la intención al anhelar ser mas agresivos, un grupo de hinchas que se encontraban presentes y a los que se los notaba un tanto exaltados resultaron muy objetivos al afirmar que "los que vamos a ser agresivos vamos a ser nosotros si Racing no empieza a ganar y no hacen las cosas como se deben".

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no le tiran unos palos al traidor de Merlo, que le hace juicio a Blanquiceleste, pero también a Racing Club Asocioación civíl, haciendolo solidario de la empresa???? Y los códigos??? Y el amor que tenía por el club??? Con razón no se iba.... Cobrando $150.000 pesos por mes... ¿cómo va a renunciar??

MERLO TRAIDOR, NO VUELVAS MÁS, NO PISES RACING!!!

Esperemos que se aviven todos, porque estamos como estamos porque hay demasiados tarados en Racing que hacen cosas como putear a Simeone porque grita un gol, en plena lucha del campeonato, a Racing y le hacen honores a un hijo de mil putas que le mete una demanda al club, buscando romperle el culo... (juicio a blanquiceleste lo acepto y apoyo!!! pero a RACING NO!!!)

Anónimo dijo...

Patetico Fer. No tenés verguenza.

Muchachos, respecto a la discusión de ayer, creo que BC debe pagar toda la deuda e irse, tal como estaba acordado.
Realmente, cuando Racing estuvo a punto de desaparecer (y arrancar jugando en la categoría mas baja), el gerenciamiento apareció como "El Salvador". Al menos yo, lo único que le pedía era que pagara la deuda y mantuviera al club en la A por los 10 años del contrato. Luego si podíamos pelear el protagonismo de todos los campeonatos, mejor.
Por ahora, lo que me dió fue un campeonato, y no sé como estará de avanzado el tema de la deuda, pero creo que si estuviera muy mal debería haber bastante ruido al respecto de los acreedores.
Obvio que no quiero estar gerenciado, y que el club debe manejarse por los socios, pero me conformo con que en dos años nos entreguen a Racing limpio y en primera...

Lo que sí creo, en contra de Fernandito II, es que se tiene que callar mas la boca y laburar. Se sabe que vino a hacer negocios, que no quiera ser demagogo y nos deje algún idolo del club para el 2009.

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

Con respecto a lo de Mostaza, yo se lo mismo que ustedes, lo que salio en todos los diarios. No nos dejemos llevar por lo que nos dicen, esperemos a ver que es lo que realmente pasa... no defiendo a nadie pero sabemos bien lo que son los medios de comunicacion.
Y a Simeone por que no lo voy a putear, por que dijo que es hincha de racing?? dejense de joder con ese sorete, quien es???

Fabian de Avellaneda

Anónimo dijo...

Gente, a mi me llegaron rumores que los plazos de la deuda no se están pagando como dice BC (a esta altura creo q se habla de un 70% cubierto, cuando en realidad sería un 30%). La verdad que no son datos exactos, ni confirmados, es simplemente algo que me comentó un amigo... aunque no me sorprendería que fuese cierto

Por otro lado, creo q aunque todos estemos aca por Racing, es lógico q haya desacuerdos y discusiones. Pero me parece q lo mejor es bajar un poco el tono y hacerlo con respeto, siempre para enriquecer el debate y pensar entre todos qué es lo mejor para nuestro querido Racing Club de Avellaneda

Saludos

Yei

daniel dijo...

Basta de este idolo de pies de barro, con lo que cobraba podria al menos haber aprendido a practicar alguna jugada preparada, a parar mejor una defensa, a hacer cambiso mas ambiciosos, bah, con esa guita podria haber hecho alguna cosa, ya que en 9 meses no hizo mas que vender humo, NO VUELVAS NUNCA MAS SORETE

Anónimo dijo...

PArece Franchella en Brigada Cola esta foto...
(otra vez me delate con los años...)
Salgan abrigados que me dijeron que hoy tal vez refrescaba...

Cecilia.-

gonzalo martin dijo...

Gracias al blog por publicar mi comentario, veo que respetan todas las opiniones son geniales nunca cambien y censuren los comentarios idolos democratas sigan asi, despues del gerenciamiento tendrian que asumir ustedes
gonzalo martin socio 33500

Anónimo dijo...

El problema de Racing, como le paso a la Argentina despues de la dictadura, es que no tiene clase politica nueva.
Cuando pensamos en elecciones nos asustamos porque los nombres que se manejan fueron nefastos en el pasado y no hay sangre nueva que pueda renovar las listas, por razones obvias de no tener ejecicio democratico.
Va a ser muy complicado el futuro en este sentido. Deberiamos encontrar la forma crear un listado de potables para dirigir a Racing desde ahora.
¿ Porque no empezamos desde aca ?

Anónimo dijo...

Yo soy psicóloga....si eso sirve...

Cecilia.-

bartender dijo...

Para este nuevo Racing agresivo, como refuerzo, tal vez Fernando II traiga a prestamo algun integrante de la ETA, dos o tres talibanes y un par de padres alcoholicos.... quien sabe lo que puede pasar en la Dimension Racing....

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

Mi opinion es que todos los q escribimos en este blog nos basamos en lo q leemos en los medios masivos de comunicacion pero nadie, y me incluyo sabe la realidad. Creo yo que para saber relamente si BC esta pagando o no habria que hablar con algun miembro del organo fiduciario o acercarse al Juzgado Federal de la Plata donde esta tramitando la causa, creo q la unica solucion seria ir a ver el expediente si no me confundo. Si no hablamos por boca de ganzo. Si no me confundo en el 2010 se termina el gerenciamiento espero q el final no sea de terror y estemos a tiempo de hacer algo por Racing ...
Propongo armar un grupo o tratar de juntar gente capacitada para que todos juntos veamos la situacion en q esta Racing, y sacar a la luz q pasa con la deuda ... TODOS LOS Q AMAMOS A RACING !!!

Carrica !!!

Anónimo dijo...

Accidentalmente, ayer escuché un ratito de un programa que tiene el hijo de Rinaldi (alias "el alquilador de equipos")y me caí de culo. Saben que decia el aspirante a periodista hijo de don Rinaldi? Que la decadencia de BC queda en evidencia porque ahora ya no hay mas acomodadoras en las plateas del estadio!!!
Y estos tipos piden la renuncia de todos y piensan en volver en las elecciones?

Xacto

angel dijo...

El problema que en Racing , ademas de corrutos y delincuentes, esta lleno de BOLUDOS, o sea , todos nosotros, que tratamos de mercenario a los jugadores y dejamos afuera de ese concepto, a ese reverendo hijo de un camion lleno de p.... de """me cago en todos ustedes que me bancaron haciendo una de las peores campañas de Racing" merlo, que se olvido de repente de su amor, de sus codigos y bueh, que se va a hacer, fracaso en estudiantes, luego en river , luego aca y se debe imaginar que ahora solo podra ¿trabajar? en villa dalmine, en definitiva.....si seguimos tan ciegos como hasta ahora, no se quien nos podra sacar de esto.

lucas dijo...

Coincido con el anterior comentario creo que no se puede confiar hoy en dia en los medios de comunicacion masiva,ya que si no venden humo estan comprados.Tendriamos que tratar de averiguar la "verdad verdadera"

lucas dijo...

Informacion deportiva:

Costas y De Tomaso se reúnen por refuerzos:
La prioridad es retener a Gonzalo Bergessio (la opción de compra de su pase cuesta 1.800.000 dólares), pretendido firmemente por Estudiantes y en la mira de Boca, y Gustavo Costas pidió la renovación del préstamo de Sebastián Romero. La idea del técnico es tener el plantel casi completo antes de irse de pretemporada.
El DT pretende un arquero (para cubrir la inminente partida del juvenil Sergio Romero a AZ Alkmaar), un lateral derecho, un lateral izquierdo, volante por izquierda y un delantero, más reemplazantes de los que se vayan.
En tanto, la lista de posibles bajas incluye los nombres de Facundo Sava, Diego Crosa, Francisco Maciel, Sixto Peralta, Ezequiel Miralles y Celso Esquivel.

Anónimo dijo...

Me parece que hoy mas que nunca hay que ser realista y entender que:
1)Un pequeño porcentaje de la gente que va a ver a Racing, socios o no, tiene vocación de luchar contra el gerenciamiento.
2)Al resto solo le interesan los resultados deportivos, por lo cual en este momento el gerenciamiento está en el horno, pero con cinco triunfos renace la esperanza y todos contentos.
Para los que vamos a la cancha todos los domingos esto es absolutamente comprobable.
SALUDOS A LA PAGINA, ES MUY BUENA.
EDU

Anónimo dijo...

Los temas de Racing siguen siendo cada vez mas complicados, y, sin que nadie se ofenda, cuando me pongo a leer los comentarios de arriba, y de otros posteos, todo me parece muy esquematico y fanatico.
Cada cual se pelea por un cuartito de idea, insulta a los demas, putea indiscriminadamente... muy feo. Esta gente puede salvar a Racing?
Ahora esta el tema de Merlo, que, sin que sea sorpresa para nadie, reclama un dineral despues de hacerse echar con una torpeza infinita, toda la torpeza de su vocabulario con hipo.
Que lastima que ultimamente ya no esté Finiito, que era por demas equilibrado para explicar las cosas del derecho y del reves.
Finiito, volvé. Mientras tanto, traremos de ver quienes son autenticos y quienes sueñan con ser los candidatos post BC, para enterrarnos del todo.

Esteban L.

Anónimo dijo...

Mostaza reclma lo que le corresponde porque lo echaron, si a algunos no les gusta como jugó el equipo o como planteaba los partidos es otro tema...el tipo reclama lo q cree q le corresponde como haría cualquiera de nosotros en sus respectivos trabajos...aparte no desviemos más con éste tema el problema real que tiene Racing que es como se está manejando BC el último tiempo...desde hace rato q NO está cumpliendo con ningún contrato ni haciendo nada como corresponde!!! Ahí está el gran problema de Racing y es donde todos tendríamos que apuntar de una buena vez para hacer algo por la Academia...mientras tanto recemos todos los días por nuestro querido y amado club...

NANO

El nombre Angel me hace acordar a Cappa (ese si que era un mentiroso hijo de puta q nunca ganó ni va a ganar nada)

Gonzalo Martin dijo...

triste la historia de un grande que supo ser y vive de sus recuerdos, triste la historia de un grande que pena y solo hace eso, triste la historia del hincha de un grande que supo ser que se aferra a sus recuerdos y solo de pasados gloriosos puede hablar, pasados muy lejanos demasiados para ser grande, triste la historia de un grande que a ninguno de sus pares tiene de hijo, y si lo tiene a el, triste escuchar los recuerdos de por que el mote de la academia, triste escuchar del famoso equipo de José que ya tiene 40 años y contando, triste la historia de un grande que solo se vanagloria de su hinchada ya que su juego no es para nada grande, un equipo que pena y da pena, que se trae a cualquiera para que vista esa gloriosa camiseta que destiñe de pena, que se trae cualquier cosa para que lo conduzca, cuando no tiene el traje adecuado, triste la historia de un grande que cuando sale un buen jugador no puede aguantarlo y lo vende por monedas, que cuando trae siempre a préstamo a un buen jugador no lo compra y después ve como lo disfrutan otros llámese la gata y contando, triste ver a mi racing querido siendo s.a. por la culpa nuestra de los dirigentes que votamos, el domingo ante san Lorenzo por primera vez en mi vida me dio vergüenza ser de racing lo juro hemos jugado mal, muy mal, pero el domingo me sentí vació, sentí que lo que veía en nada me representaba, triste me pongo cuando veo que hay gente que se ilusiona con costas, dios no puedo creer que tan rápido uno se puede aferrar a cualquier cosa, ya no se que decir, racing me supero ampliamente, decepcionado es poco, amo a racing y será así siempre, pero amo a racing, al club, no lo que veo, ya no compro cuentitos, ya es difícil que me convenza cualquier cosa, jugador, técnico que venga, ya estoy arto de perder siempre con boca,river,independiente y ahora san Lorenzo, ya estoy arto de ver un equipo que se parece mas a uno de la b que de la a y lejos estamos de ser grande, porque si mal no entiendo grande no se es por la historia, grande se es por la historia, el presente y el futuro, de la grandeza de racing de la cual escucho desde chiquito yo no había nacido y me encantaría decir que racing es grande por lo que es y veo y no por lo que fue hace tantoooooo, tan difícil es tener dirigentes serios, planteles de racing y no a préstamo, equipos protagonistas y que pelee hasta el final, que le ganen a los grandes y no que uno sabe siempre que va a perder, quiero ver a racing, esto que me muestran no es racing su presente no me habla de grandezas, en su presente no veo lo que me contaban, ni un poquito
Triste la historia de un grande que supo ser y ya no es.
Gonzalo martín (socio 33500)

Anónimo dijo...

gonzalo martin....
muy poetica tu exposición pero hasta que nombraste a Racing pense que hablabas de Independiente.
A mi no me avergueza ser de Racing NUNCA, ni en las buenas ni en las malas.
Yo no creo qeu no seamos grandes, ni que parezcamos un equipo de la B.
Yo no creo que la camiseta destiña de pena.
Para mi, lo triste es un hincha de Racing que hable de esa forma....
podes estar caliente, en contra de los jugadores, de la dirigencia, Pero no de los colores gonzalo.
Perdon a todos si hiero la susceptibilidad de alguno....

Cecilia.-

guillermo dijo...

Algunos de los " amigos " de Finiito reclaman su prosa poetica. Quizas vuelva pronto, como quizas vuelva Marin, o Lalin o Destefano u Otero. Lo unico que espero es que si vuelve no empiece a hablar de nuevo de merlo. Esteban L. decile a Finiito que firme con su nombre los mensajes y se deje de joder!!!!!!

Anónimo dijo...

gente seamos coherentes, para los demas equipos ya no somos grandes (solo lo somos por la hinchada que tenemos) pero despues que? hasta los hinchas de velez y de huracan!!! nos gastan.

Anónimo dijo...

che, esto no es un foro ni mucho menos un chat..la solapa dice 'cometarios'. y merlo reclama lo que es suyo, manda la carta documento para que le paguen, y pide esa guita para arreglar por menos como se hace siempre. Basta de echarle la culpa a los DTs si son los jugadores los que no juegan a nada..o me van a decir que con la llegada de costas o el interinto de micó se jugo distinto?
fui a rosario, hice 300Kms solo para tomar frio y ver a un Racing frio, sin actitud y sin identidad, lo mismo paso con SL, no peleamos por nada, no jugamos a nada, no podemos ganar en nuestra cancha que pasa?? solo pido ACTITUD, vayan al frente, corran, metan..si no pueden jugar bien por lo menos pongan huevos y no reclamen las primas porque se las tendrian que meter en el orto.
si no sacamos 3 jodidos puntos y los resultados de otros partidos no nos ayudan vamos a jugar la promocion, entiandan eso.

'vamos a poner huevos, vamos para adelante...'

Maxi dijo...

tal parece q los refuerzos "agresivos" para el proximo campeonato serian:
German Basualdo
Sebastian Mendez
Paolo Montero
Mauro Laspada
Maxi Ladino
algun q otro caballo q este jugando "bien" en el nacional B o en la B metro

(volve grimi)

Gonzalo Martin dijo...

ta muy bien ceci es valido lo que decis, pero ahi puse que amo a racing, no hablo de racing sino de lo que los manejan y los que juegan igual todo bien, amo y amare a racing, soy socio sigo llendo a la cancha siempre y seguire y siempre voy a amar a racing, pero no a quienes visten la camiseta y a lo que nos manejan, ya me paso con la gata que me dolio en el alma cuando nos grito el gol con river y con san lorenzo pero bueno espero que entiendas de lo que intente decir sino todo bien igual

Anónimo dijo...

RACING ES GRANDE DE VERDAD GENTE!!! RACING SE HACE MAS GRANDE Y FUERTE EN LAS MALAS!!! QUE OTRO GRANDE(!?) SE HUBIERA BANCADO LO QUE SE BANCÓ RACING EN LOS ULTIMOS 40 AÑOS!!!??? LA CAMISETA DE RACING, POR MAS QUE SE LA PONGAN ESTOS MERCENARIOS DE MIERDA QUE ESTAN HOY, ES LA MAS LINDA Y LA MEJOR CAMISETA QUE EXISTA Y QUE EXISTIRA JAMAS!!! QUE CARAJO ME IMPORTAN LOS HISTORIALES, SI RACING DEMOSTRO SIEMPRE (CON MEJORES O PEORES EQUIPOS) QUE ES UN GRANDE EN SERIO??!! LOS QUE PIENSEN QUE RACING ES UN EQUIPO CHICO O DE LA B O QUE SUS COLORES SE "DESTIÑERON", POR FAVOR, GUARDENSÉ LOS COMENTARIOS, ESTÁN HIRIENDO LOS SENTIMIENTOS DE LOS HINCHAS QUE AMAMOS A RACING, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS (MUCHO MAS)!!!

AGUANTE LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB Y GUSTAVITO COSTAS!!!

YA VAMOS A SALIR RACING QUERIDO!!!(PARA QUE NO DIGAN MAS PELOTUDECES)

NANO

Anónimo dijo...

hola, yo estoy estudiando abogacía y hago un par de materias en la carrera administración. Soy honesto (nunca me quedé con nada que no era mio). nadie me va a votar porque tengo 21 años. No creo que en nuestro país (al igual que en nuestro querido club) falten dirigentes, politicos, chorros, clase dirigente... SOBRA!!! El problema es que nunca, en ningún ambito se utilizó el largo plazo, es decir, nunca se trazó un lineamiento; cuatro o cinco puntos basicos que marquen un norte... el resto debe planificarse. Quieren ir más al fondo? Es un problema de educación, de cultura, aca el vivo es el que agarra un club, lo funde y se lleva algo de guita, y después ve de donde más puede robar o "rascar", algunos le llaman picardía criolla por ahí.
Coincido con el último post,NUNCA TE AVERGÜENCES DE LO QUE SOS! Si sos hincha de racing es porque lo sentís, se necesita más que simpatía para ser hincha de racig, se necesita amor y pasión, y el que es realmente hicha, sabe de lo que estoy hablando.

Un abrazo academico! Iván.-

Anónimo dijo...

como hincha de racing que soy, por herencia de mi viejo (gracias viejo por esa alegria ¡¡ ) a pesar de esta mierda que estamos viviendo , de que no le ganamos a nadie , ya ni a san lorenzo ¡¡ , igual te digo gracias viejo por tantos dias llendo a la cancha , en bondi , en tren , subte , hasta a mendoza nos fuimos a ver un partido "amistoso " de raicing con un club local ¡¡ gracias a vos viejo , mi hijo tomas de tres años Y medio, o sea tu NIETO ¡¡ya es enfermo de racing ( no se quiere sacar la camiseta nunca ¡¡¡ ) hasta al jardin la lleva , esta heredando la pasion que significa ser de la acade , pero viendo todo esto , me da miedo y tristeza por lo que se viene , tengo miedo de que sea hincha de un club que ya deje de ser lo que vos me contastes que fue¡¡ igualmente GRACIAS VIEJO POR HACERME HINCHA DE RACING ,A MI , Y A TU NIETO ¡¡ YO SE QUE VOS DESDE EL CIELO DEBES ESTAR TRISTE COMO TODOS LOS HINCHAS DE RACING , PERO ORGULLOSO DE VER A TU NIETO CON TU HIJO TODOS LOS DOMINGOS EN EL CILINDRO ALENTANDO A MORIR , COMO CUANDO IVAS CONMIGO.... TE AMAMOS , TU NIETO , YO (TU HIJO) Y RACING...

PICHY DE BECCAR.

MARTIN DE VERSAILLES dijo...

PARA "Gonzalo martín (socio 33500)":

NO HAY DUDAS, VOS NO SOS DE RACING, Y ENCIMA PONES TODO LO QUE PUSISTE PARA GENERAR POLÉMICA ENTRE HINCHAS.
VOS DIRECTAMENTE SOS UN CORNUDO, AMARGO, CAGÓN, ANTI.FUTBOL, FIEL HABITUÉ DEL BALLET Y DE LOS STRIPPERS MASCULINOS Y POR ULTIMO SOS DE INDEPENDIENTE.

TE DA VERGUENZA SER DE RACING? VOS TENES MENOS SANGRE QUE EL CHOLO.

ES MAS, CUALQIERA QUE LEA EL TEXTO QUE PUSISTE, AL PRINCIPIO VA A PENSAR QUE EL QUE FIRMA ES "SIMEONE"

ES UNA LASTIMA QUE TU IDEA SEA CREAR POLEMICA ENTRE HINCHAS EN VEZ DE DECIR ALGO GRACIOSO O ALGO CONSTRUCTIVO.

POR ULTIMO TE PIDO POR FAVOR A VOS Y A TODOS LOS HINCHAS DE RACING QUE TENIEN "VERGUENZA DE SER DE RACING" QUE DEJEN SUS CARNECITOS (Y EL CARNET DE LA PILETA, EN TAL CASO) EN LA CANCHA O EN LA SEDE DE VDP.

MARTIN DE VERSAILLES

PD: CECI YO TE DOY AUNQUE ESTES BUENA O MALA, NO ME JODE.

Anónimo dijo...

veo gente que putea a Merlo todabia...., que putea a SIMEONE...no se salva nadie.,.

Che nadie piensa que racing de local no gano ningun partido???
que de visitante al menos algo rescato???
que si hicieramos una tabla de local racing va lejos en el ultimo puesto???


saben despejar variables en una ecuacion??? entonces dejende putear a los demas los que presionan al pedo y piden mas de lo que se puede son los hinchas...

viejo debemos dar gracias que racing existe.. luego que esta en primera..

y por mas que puteen al PADRINO DON JULIO GRONDONA::::: le debemos un campeonato...
que no tendriamos si al presentarse el quiebra el club hubiera desaparecido... o le hubiera pasado cosas como le paso a tantos clubes..

viejo aceptemoslo...
somo con suerte un club del monton.,...
si siguen rompiendo las bolas con soluciones magicas..
nos vamos clavado a la C!!

PequenioMaxi dijo...

Estamos mal muchachos, mas de lo que parece... No queda otra que seguir bancando al equipo y demostrando lo que es la Guardia Imperial. No empezemos a putear a los jugadores, el domingo escuche a algunos putear a Maxi cuando lo echaron. No seamos giles, hay jugadores que van siempre para adelante, ninguno creo que le guste perder. Si bien Cabrera por ejemplo, nunca jugo 1/4 de lo que hacia en Gimnasia, desde que se fue el señor de vos gruesa "D.T" no creo que vaya para atras...

Y Fabian de Avellande, obvio que no podes putear al Cholo... quiere a Racing igual que todos nosotros

ji ji ji dijo...

Gonzalo quizas peque de ciego, fanatico, enfermo, pero mi pregunta es... Socio de quien sos???
Yo tambien soy socio y eso no me abala para apoyar mis declaraciones en esta pagina, pero enserio fijate el carnet que equipo dice che.
Sin ofender gonzalo, pero me duele que alguien hable asi de mi, nuestro RACING, eso me pone un tanto mal, creo que con el debido respeto enserio replantees tus ideas, no te alcanza con ver salir el equipo a la cacha? Yo cada vez que pasa eso lloro como un boludo, que se yo, como le pegue a cada uno...
Gracis viejo por hacerme de RACING, gracias RACING.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con Cecilia, lo unico que me esta dando vergüenza son algunos hinchas que parecen estarce cruzando de vereda.. AGUANTE RACING

Anónimo dijo...

triste las pelotas! Amargos mucho menos! volve a la vereda de enfrente Gonzalo.

Rodrigo
Socio 23527

Anónimo dijo...

Siempre estuvimo´en las malas, las buenas ya van a venir, A RACING LO HACE GRANDE SU GENTE Y VOS NO EXISTIS (ROJO GAY!)

Anónimo dijo...

Gonzalo:
Sabés por qué Racing es grande? Porque cualquier institución que sufra la mitad de lo que sufrió Racing en los últimos 40 años desaparece seguro. O le quedan 20 hinchas (como al pobre Huracán).
Entre los recursos/activos nunca hay que olvidarse del material humano; me parece que la Academia tiene en cantidad y calidad como pocos en el mundo.
Un abrazo.
Sebas.

Anónimo dijo...

Gracias Cecilia por ahorrarme el trabajo de responder a Gonzalo Martín, resumiendo el sentir verdadero de un racinguista.
De todos modos, Gonzalo, alguien debe haber laburado duro para que seas de Racing. A mi, mis hijos no me preguntaron nunca porqué somos de Racing. Lo son y punto, con el fanatismo sano, no el que niega el buen futbol de otros cuadros, sino el de aguantar y poner el pecho.
En el 82, River parecía de la B, y Racing( siempre primero hasta en la desgracia)inauguró la era de los promedios. Y no me avergoncé de ir a la cancha los sábados, ni dudé en cortar mis vacaciones para llegar sobre la hora a ver el debut en Liniers frente a Los Andes.
Obviamente, no me agradó descender: Lo que no te mata te fortalece, y la supuesta burla roja de el que no salta se fue a la B, me infla mas el pecho, porque fui y volví, y gané la Supercopa con varios jugadores de la B. Y de todas las malas volvimos. Si el inquilino descendiera, Arsenal pasa a ser el equipo rival de todos los tiempos.
Me despido con parrafito de Discépolo en la película " el Hincha": " el hincha es el alma de los colores, ese que da todo sin pedir nada" en los 50 , daba para cualquier hinchada, hoy, es definición exacta de Hincha de RACING.
Winston

Anónimo dijo...

Exelente lo tuyo Gonzalo. Pienso exactamente como vos, sobre todo porque yo vivi una epoca gloriosa del sesenta , en donde vi grandes equipos que eran de Racing y no alquilados por 6 meses como el actual sistema de mierda de ahora. A que jugador mercenario de mierda le puede importar el equyipo si esta un rato y se va a hacer negocios a otro. Esta politica de blanquisorete es la verguenza mas grande que jamas tuvimos.Hasta cuando tendremos que aguantar estas humillaciones? CESAR

Anónimo dijo...

este muchacho sigue jugando con doble 5, bien gustavo vos si que entendes al hincha de racing.

mariano

Anónimo dijo...

estoy con gonzalo , tiene razon en la mayoria de las cosas que dice.
es triste pero es real, racing esta en decadencia muchachos, si nos ponemos a mirar el historial en los ultimos 40 años nos ganaron todos los equipos hasta villa dalmine y nosotros seguimos "aunque gane aunque pierda no me importa una mierda" y con ese cantito de mierda todos los dirigentes y ahora empresarios chorros que tuvimos se nos cagan de risa y hacen lo que ellos quieren.

Anónimo dijo...

PequenioMaxi vos que sos de Racing gritarias un gol en contra nuestro??? le pondrias a tus hijos camisetas de otros equipos??? estoy seguro que ninguno de nosotros lo haria. Simeone a mi no me genera nada ni siquiera para putearlo, quien es?? que hizo por racing?? es hincha de Racing?? a nuestros verdaderos idolos este muchacho no le llega ni a los talones. Me lo paso por el orto!!!

Y con respecto al otro tema... Racing NO SE VA A IR A NINGUN LADO... NO ES CHICO... Y NUNCA ME DARIA VERGUENZA!!! Los amargos mala leche a otra parte... Gracias

Fabian de Avellaneda

Gonzalo Martin dijo...

a los que tienen dudas soy enfermo de racing, amo con pasión y respiro las 24 horas del día racing, voy a todas las canchas siempre quedo afónico, pero bueno párese que hay que ser como los caballos q siempre miran adelante y no saben de autocríticas así nos va, y a los que insultan y agreden tan fácilmente como MARTIN DE VERSAILLES me hace acordar a la década del 70 este muchacho, no tendrá el traje militar en el ropero?, racing es una de las cosas mas lindas que me paso en la vida, y me da orgullo ser de racing día a día, pero puedo ver la realidad coherentemente ya que los extremos creo son improductivos, el texto se ve que no se entendió pero viendo las devoluciones no pretendo otra cosa mas que lo que leí, salvo sebas, que comparto con tu comentario. Saludos no me voy a poner en un debate q considero improductivo, no le tengo que demostrar a nadie cuan hincha de racing soy. Pensé que se podía debatir inteligentemente y sin agredir, sin libertad de opinión racing no va a salir de donde esta, saludos a cesar y para todos

Anónimo dijo...

Por fin se dieron cuenta de lo que era la estatua maldita: un cáncer que sólo quería cobrar sus 150.000 por mes para seguir riéndose de todos nosotros.

Ojalá se los gaste en quimioterapia.

Y estadísticas de Gustavito:

Sobre 9 puntos, ganamos 1.

Reaccionemos ahora, antes de ir buscando técnico para ganar la promoción. Me aterra que este pobre muchacho siga diciendo que "el segundo gol nos mató", luego de jugar con Olimpo o Rafaela.

Firma: Palomero.

Anónimo dijo...

Otra vez intervengo con mi lado femenino para calmar las aguas.
Gonzalo, mi critica no fue con mala intencion....ni con agresión. Te respeto y espero me respetes. Pero solo pienso que no esta bueno que pienses asi. Ojalá el domingo vayas a la cancha, y te vuelvas a quedar afónico, pero por alentar a Racing, salga como salga el partido y no por putear a los jugadores.
Y si no es así, ojala veas al resto de la gente y podamos contagiarte otra vez la esperanza y el optimismo.

Y Palomero, creo que tampoco es cuestion de desearle quimioterapia a nadie. No está bueno....
Yo tampoco estaba de acuerdo con Mostaza pero de ahi a desearla quimio....

Cecilia.-

negroatila dijo...

si Racing no puede retener a Bergessio porque estudiantes hace una oferta imposible de superar... me hago hincha del waterpolo

Anónimo dijo...

La página está ilegible, y en esto no tienen nada que ver los que hacen el blog, que roban tiempo a su tiempo para que tengamos este foro.
Pero este foro nos revela mucho de nosotros. Tanta intemperancia... al primero que opina distinto hay uno que lo llama "CORNUDO, AMARGO, CAGÓN, ANTI.FUTBOL, FIEL HABITUÉ DEL BALLET Y DE LOS STRIPPERS MASCULINOS Y POR ULTIMO SOS DE INDEPENDIENTE".
No importa quien es el tipo. El que le contesta le tira toda la basura que tiene a mano, y con ventilador.
La verdad es que, salvo excepciones como Winston (que sabe que son las malas y que recuerda la historia sana del club sin tratar de llevar agua para su molino), o como Finiito, que explica impecablemente lo que es Racing para tanto enceguecido que no podria entenderlo, y uno o dos mas, los demas deberían leerlo y callar, por un tiempo.
Es mas importante ser civilizado que descubrir si sirve o no Cabrera.

Alcibíades

Gonzalo Martin dijo...

Siempre voy a alentar cecilia a la cancha, no comparto la violencia en ninguna de sus forma

Anónimo dijo...

coincido plenamente con Alcibíades, sin hacer nombres... sin nombrar winstons ni finitos.
Este blog siempre se caracterizó por tener comentarios acordes con la inteligencia de sus notas (y no me refiero a tomarse para la joda todo, me refiero a la inteligencia, que es distinto)

Propongo este ejercicio mental... y me incluyo...
antes de bardear a otro, de insultar, contemos hasta 10 y escribamos cosas que sumen, que aporten.

Este espacio es muy valioso, usemoslo, seamos inteligentes. Como decia alguien por ahi "despertate Racing"... yo le sumo algo... "PENSÁ RACING!!!"

Anónimo dijo...

¿Qué nos pasa a los hinchas de Racing? ¿Estamos locos? Por qué en vez de pelearnos entre nosotros no terminamos de una buena vez con toda esta farsa de Blanquiceleste SA?? Prendmosles fuego a todas esas larvas, incluyendo al juez CHORROSTEGUI!!!!!

Dani-gol.

Anónimo dijo...

pensemos en el futuro, hoy lei que quieren traer 6 o 7 refuerzos, y que ya esta asegurada la continuidad de campagnuolo, humildemente y con todo respeto creo que deberia ser el primer puesto a cubrir. saludos. kiko

lucas dijo...

Alguien vio a Fernando II en estudio futbol???...hace ver todo lindo y perfecto,lo triste es que uno despues se entera de los desastres del gerenciamiento,con tantas campanas es dificil saber la verdad no?

Anónimo dijo...

Para tener en cuenta...
Estadisticas de los historiales vs. los demás equipos desde que esta BC a cargo del futbol profesional de Racing. Tengan en cuenta los nombres de los rivales.

DESFAVORABLES

Boca
PJ 15 Gano 4 Empato 4 Perdio 7

Ferro
PJ 1 Perdio 1

San lorenzo
PJ 15 Gano 6 Empato 1 Perdio 8

Instituto
PJ 5 Gano 2 Perdio 3

Central
PJ 15 Gano 4 Empato 5 Perdio 6

Estudiantes
PJ 14 Gano 3 Empato 6 Perdio 5

Amargos
PJ 15 Gano 3 Empato 4 Perdio 8

Lanus
PJ 15 Gano 5 Empato 3 Perdio 7

Argentinos
PJ 11 Gano 3 Empato 2 Perdio 6

Velez
PJ 15 Gano 2 Empato 8 Perdio 5

Newells
PJ 15 Gano 3 Empato 7 Perdio 5

Los Andes
PJ 2 Gano 0 Empato 1 Perdio 1

Banfield
PJ 11 Gano 2 Empato 4 Perdio 5

------------------

FAVORABLES

Talleres de Cba
PJ 9 Gano 5 Empato 0 Perdio 4

Chacarita
PJ 9 Gano 3 Empato 6

Colon de Sta Fe
PJ 15 Gano 5 Empato 6 Perdio 4

Belgrano de Cba
PJ 7 Gano 3 Empato 4

Gimnasia de Jujuy
PJ 5 Gano 3 Empato 1 Perdio 1

Gimnasia La Plata
PJ 14 Gano 6 Empato 3 Perdio 5

Almagro
PJ 5 Gano 2 Empato 1 Perdio 1

Huracan
PJ 6 Gano 4 Empato 2

Huracan Tres Arroyos
PJ 2 Gano 1 Empato 1

Quilmes
PJ 8 Gano 5 Empato 2 Perdio 1

Nueva Chicago
PJ 8 Gano 5 Empato 3


Fuente: RacingNet.

Anónimo dijo...

Faltó River en las estadísticas. Pero dejá, mejor no lo agregues!!!
Sebas.

Anónimo dijo...

LAMENTABLE LO DEL GERENCIAMIENTO...ASI COMO LO GERENCIAN ESOS TIPOS LOS GERENCIAMOS CUALQUIERA DE NOSOTROS SI TOTAL NO PONEN UN MANGO...NO VEO LA HORA QUE EN EL 2009 SE VAYAN SI ES QUE AUN ESTAMOS EN PRIMERA...AHORA QUIEN VENDRIA DESPUES...??? PORQUE SI SON COMO LOS DIRIGENTES QUE TUVIMOS...

Anónimo dijo...

COSTAS ES EL ULTIMO DT QUE LOS HINCHAS VAMOS A AGUANTAR. SI LLEGA A FRACASAR ES EL ACABOSE DE BLANQUISORETE. ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE TIENE ESTA GERENCIADORA. PERO LA ULTIMA ENSERIO.

Fanacademia dijo...

A lo largo de mis 28 años de vida, vi que, año a año, casi cualquiera que venía a Racig era para cagarlo y afanarse algo. Ojo, digo "casi" porque también vinieron muchos que nos dieron alegrías infinitas (aunque fueron los menos). Pero la cuestión fundamental es "¿como llegan los que llegan?". ¿De casualidad? No, muchachos. Más arriba plantearon el hipotético caso de que se presente "gente común" a las elecciones. Yo me acuerdo los padrones fraguados de De Stéfano, con anulación de elecciones incluída. Para poder llegar, hay que transar con la mAFiA, o ser más poderoso que ella. Como diría el ayudante de Elliot Ness "si él saca un revolver, vos sacá un cañón". No es mi intención hacer apología de la violencia. Por caso, miren lo que le pasó a Gámez en Vélez, se le hizo el loco a Don Julio y se tuvo que ir.
La única solución es que el próximo que agarre a Racing, tenga la suficiente fuerza política detrás como para poder oponerse abiertamente a la AFA. Grondona hace más de 30 años que está enquistado en ese sillón, y sus redes están tendidas a lo largo y a lo ancho del fútbol. Creo que si no se hace cargo un político, como Kirchner o Ginés González (ojo, me vienen estos a la mente ahora, pero podría ser cualquiera, no es que sea oficialista), seguiremos en la misma. Si hasta Moyano se tuvo que ir de la sociedad de fomento de al lado.

Anónimo dijo...

Anónimo del 31 mayo, 2007 00:08, me parece triste tener que conformarse simplemente con existir, hay que aceptar que estamos mal sin dejar de mirar para adelante e intentar salir. Soy de Racing desde que nací, hace 21 años, y lo vi mal muchas veces, pero nunca me dio vergüenza ser de Racing.
Negroatila, si llega a pasar eso reservame un abono para waterpolo.
Winston y Ceci, muy buenos sus comentarios.
P.D: Vieron la nueva nota a torres en olé?

P.D 2: Yo le deseo quimioterapia a grondona.

Enrique

Anónimo dijo...

Costas el ultimo DT que vamos a aguantar...JA JA Payaso.Y después qué? tu furia caerá sobre Avellaneda Señor todopoderoso andá mamón sabés la de Sozzanis que te falta ver infeliz.
Gavrilo Princip.(publiquenme uno cada tanto,gracias)

FERNANDO VILA dijo...

desde mi imparcialidad hacia la dirigencia ya que yo solo quiero que a Racing le vaya bien y me chupa un huevo si el dt y el presidente son de mi agrado o no mientras hagan las cosas bien, les pido a los que se inmolan encontra de blanquiceleste en este caso, sepan que despues tiene que venir alguien que haga las cosas bien porque los que hacen las cosas mal nos llevaron a BC, entonces tiren propuestas den nombres de gente a la que crean capaz y honesta, porque para tirar mierda somos todos rapidos ahora para hacer..... no hacemos nada

Anónimo dijo...

El anonimo de las 13:12 un capo.
Es verdad todo puede ser peor.