viernes, abril 11, 2008

25 // La AFA se prepara para el festejo


La Asociación del Fútbol Argentino, de la mano de su mandamás, Don Julio, anticipa con bombos y platillos la celebración de un caso único en el fútbol argentino y prepara el festejo de las 25 fechas sin cobrarle un penal al Racing Club de Avellaneda.

Es que a La Academia no le cobran un penal a favor desde la 6ta. fecha del Apertura 2007 (2 de septiembre), en el empate 1 a 1 ante River.

"Es un proyecto que estamos llevando a cabo con Racing, porque sabemos que la institución siempre esta bien predispuesta a que la usemos de conejillo de indias para nuestras investigaciones. Algunos sostenían que si a un equipo se lo bombea permanentemente y por ejemplo, no se le cobra un penal durante 25 partidos, ese hecho no influirá en la cantidad de puntos que sume. Otros, como yo, sostenemos que ese equipo indefectiblemente terminará descendiendo" sostuvo Don Julio.

Si bien Racing suma 22 partidos sin penales hasta el momento, en los pasillos de la AFA aseguran que se logrará al objetivo, es más, algunos se animan a confirmar que se llegarán a las 30 y a las 40 fechas tranquilamente.

24 comentarios:

polaco dijo...

Todos sabemos que De Tommaso es un flor de hijo de puta y que se re caga en nosotros los hinchas. Pero con lo de Borgui se recibio de forro.
Imaginense la charla entre este boludo y el amargo de Comparada:
FDT: me gustan Borgui y LLop..
JC: te recomiendo Falcioni y si no LLop...
FDT: ok listo, te hago caso, total me cago en estos hijos de puta, y no entiendo nada de futbol
JC: joya, Borgui es para nosotros...

No importa que Borgui sea bueno o malo, ojala que le vaya horrible!!
Pero escuchar sugerencias de ese hijo de puta hijo de Grondona...

De Tommaso no podes seguir haciendo las cosas peor, no sos un hijo de puta, sos un flor de pelotudo, sos el De La Rua de Racing.

Marin era un hijo de puta, Lalin chorro, Otero ladron, De Stefano mafioso y vos sos un flor de pelotudo...

Rezá porque Racing no se vaya a la B.

tito dijo...

De Tomasso parece que hiciera las cosas aproposito... ¿las hace aproposito?

Me cuesta creer que un tipo sea tan inepto e inoperante.

Anónimo dijo...

buena la nota... pero tampoco creamos taaanto juego y vivimos en el area rival como para q se la pasen cobrandonos penales a nosotros... no tenemos temibles habilidosos ni goleadores a los q permanentemente no nos cobran penales.... pero es imposible negar q nos bombean... y la opinion de grondnoana en el experimento
abrazo a todos
maxi de dominico

Anónimo dijo...

Yo ya no se si reirme por la gracia con que esta escrito, o ponerme a llorar si lo pienso y veo a donde estamos yendo....ojala no ocurra lo peor, porque voy a llorar 3 meses.

Anónimo dijo...

maxi: estas hablando enserio? rebobinemos en el tiempo... cuantos penales no le dieron a Racing que fueron... una bocha!!!
contra velez hay agarron en el primer tiempo y no cobra nada, contra River hay un penal tambien y nada...

copio y pego de una nota que lei el otro dia... saquen sus propias conclusiones...

Quien haya visto los ocho partidos de Racing en este campeonato yno cobre del ferretero coincidirá en los siguientes hechos. partido con Olimpo, Racing empató faltando cinco minutos después de un partido inclinado para Olimpo que se jugó en Avellaneda. Partido con Banfield, centro de 40 metros al área de Racing, Menghi toma al delantero contrario afuera, el delantero se tira adentro, jugada dudosa para todos. No para el árbitro, penal y otra derrota consumada. Tercer encuentro, el cilindro es mudo testigo cuando Maxi Morales entra al área es fauleado y Colazo mira hacia arriba. Con Ñuls y San Lorenzo todas las polémicas son en contra sumándole un show de amarillas y rojas. Con River, mano de Tuzio, penal, obviamente el arbitro interpretó lo contrario.
Con Estudiantes el robo fue a mano armada y sin discusión hasta para hinchas de otros equipos. Mal anulado el empate y mal expulsado dos de tres jugadores. Inútil analizar este partido partiendo de la base de la honestidad de Beligoy.

A FAVOR? VOS VISTE ALGUNA? YO TAMPOCO.

Asi que, Maxi... No te conformes con decir "cuantas veces llegamos al area contraria"
excelente la nota.
abrazo

Anónimo dijo...

y hay mas....

Los periodistas de TYC ofician de operadores mediáticos de la AFA;
solo cuentan el resultado con frases graciosas. Jamás una crítica, nunca una denuncia. Y cuando “maltratan” a un árbitro tienen lugar en el entretiempo para pedir disculpas.
La justicia afista tiene varias manchas en toda su historia pero recordemos solamente este campeonato.

San Martín de San Juan ganó en el minuto 47 a San Lorenzo con un penal que no fue. Lo mismo hizo con Racing. Con Huracán vencía 1 a 0, jugada rápida del globito, centro por la izquierda la va a
recibir el 9 que es tirado por el zaguero. Penal!!….. Lo lamento no se cobra y se amonesta al delantero. Contrataque de los sanjuaninos y 2 a 0.
Inmediatamente Huracán protesta y se queda con dos hombres menos y sin técnico. Los sanjuaninos recibieron 9 puntos de la “justicia”
Todo esto más el comentario de Martín Liberman que afirmó que el equipo de San Juan “es el mejor del campeonato”.

Anónimo dijo...

SE DAN CUENTA Q ES TODO MUY OBVIO...
Y ALGUNOS LO DISCUTEN....EL PADRINO NO NOS QUIERE Y LISTO.
OTRO TEMA Q BORGHI DIGA Q ES HINCHA DE RACING COMO SU PAPA Y SU HIJO ME PONE MUY FELIZ PORQUE ME PASO ALGO MUY PARECIDO A MI EN PARTICULAR MI VIEJO FALLECIO Y UNA DE LAS MEJORES COSA Q ME DEJO FUE EL AMOR POR RACING...AHORA Q DIRIJA A LOS AMARGOS YA SABEMOS Q ES SU TRABAJO Y A VECES NO SE DAN CUENTA DEL VERDADERO SENTIMIENTO COMO EL NUESTRO...Q DOMINGO A DOMINGO NOS SENTIMOS MAL O BIEN POR EL RESULTADO Q EN EL CASO DE RACING VA MAS ALLA Q UN RESULTADO.
Q LLOP Y LOS VECINOS DIGAN Q ES HINCHA DE CAPERUCITA NO ME MOLESTA SIEMPRE Y CUANDO HAGA LAS COSAS BIEN.
EL PUNTO PASA POR ESTE HIJO DE REMIL PUT....DE CHORRAZO ES UN MOGOLICO HACE TODO MAL Y YA PIENSO Q ES APROPOSITO.....
SUERTE Y MIERDA PARA EL DOMINGO!!!!
GGS

Anónimo dijo...

Gente.
Creo que las posturas están bien, si bien no llegamos mucho, las pocas veces que lo hacemos y nos hacen floul, no lo cobran.
Por otro lado, las divididas son todas en contra de Racing.

Ahora, hace 6 campeonatos que nos vienen robando? Son los árbitros, más allá de los horrores que cometen los culpables?

Ordenemos primero el equipo, que Sosa no sea tan atolondrado como és , que cada vez que va a buscar un delantero hace foul. Como por ejemplo contra San Juan, sin discutir si fue o no penal, LO QUE NUNCA TIENE QUE PASAR ES QUE CACERES RECHAZE COMO EL CULO COMO LO HACE Y QUE EL BOLUDO DE SOSA PONGA LA PATA DONDE NO LA TIENE QUE PONER.

Ordenemos al equipo y van a ver que las cosas van a salir.

Abrazo.

Naná.

Anónimo dijo...

LAMADRID: A los que dicen q es del rojo, con todo respeto, yo puedo dar fe q hoy muere por racing, de hecho la mujer no le hablo por 2 semanas xq quiere q se abra del mundo Racing, hasta le han ofrecido ni el sabe quien ni de donde vino, 150 mil u$S para que se corra del medio y no quizo. Ahora no pongo las manos en el fuego por nadie.
BORGHI: El queria venir a Racing, pero negro venir a laburar ad-honorom solo Llop puede hacerlo. Lo que hizo es respetable siempre dijo que es hincha de Racing pero con eso no hacemos nada, no deja de ser su laburo y tanto el como la familia tiene que comer.
Hizo las cosas bien en Chile y se la abren las puertas en un club con pasado sin cancha y sin gente pero en fin un equipo argentino.
RACING Y EL PITO: yo he puteado creo que todos los partidos ante los fallos de referi. No nos olvidemos ante todo que se puede perjudicar a un equipo fallando a favor de otro en otro partido, no necesariamente te tienen q bombear en tu campo. Hubo penales q no nos dieron, no se si el pito nos mata, pero que las divididas siempre son para el rival es asi viejo.
Ojo igual seria hipocrita atribuir nuestros indigentes 4 ptos al arbitro, para citar un ejemplo xq el que le agarro la camiseta a Citavnich fue el genio de Mengui y no el juez ...

me extendi y eso q trate de ser claro y concreto

JULIAN

PD: para el domingo tengo un palpito, aunq no se como se puede ganar con 2 delanteros q le piden permiso a cada pierna para moverse ( igual a Sava lo banco y siempre lo hice es un altisimo goleador )

Anónimo dijo...

Poorrr faaavooorrrr!!!!
Hagamos caso de lo que dijo BC Blog en un post anterior acerca de los 10 puntos a cumplir: NO HAGAMOS PRONOSTICOS. Basta por favor. Dejémonos de joder con eso de esperar a que el lunes acá nos digan que somos Mandrake. Es para lo único que sirve. Ya van a ver como sin pronósticos se nos dá.

Anónimo dijo...

Coincido con Naná y algún otro, no podemos ser la llorona eterna de todos los campeonatos con esto de que hay una conjura internacional para bombear a Racing.
Si un dia nos damos una vuelta por las paginas de otros equipos vamos a ver que todos repiten lo mismo, a lo mejor en distintos años unos se sienten mas perjudicados que otros pero al final los que se ponen a hacer las cosas bien y dejan de llorar (como Lanus) terminan siendo los que logran las cosas. Si muchas veces decimos que somos el hazmerreir del futbol argentino con estas actitudes la embarramos mas. Muchachos, tratemos de hacer 3 pases seguidos y los goles y los penales ya van a llegar solos.

Anónimo dijo...

Gente, nunca tan de acuerdo con alguien como hoy con Bc Blog, creo que antes de emitir una opinion sobre algun factor (dirigentes, hinchas, arbitros) tambien debemos mirarnos al espejo. Primero, y antes de opinar sobre lo que sea, aclaremos que el descenso lo peleamos por "desinteligencias" (prefiero llamarle asi y no agregar parrafos sobre asuntos que no vienen al caso) tanto de dirigentes, cuerpos tecnicos y jugadores. Ahora bien, habiendo reconocido ya que se es horrible en todos los aspectos, futbolisticos e institucionales, es hora de hablar de los arbitrajes. Obviamente estan digitados y adornados para cagar a Racing siempre q tengan oportunidad, y ojo que no solo con racing los adornan, el soborno a los arbitros es tan viejo como el futbol. Hoy la realidad es que nos tienen que hundir como sea, echar mas leña al fuego como se pueda y ante cada pequeña situacion se aprovechan de nosotros para cagarnos, ya se inclinando la cancha, no cobrandonos penales, faltas, hasta corners, etc. Desgraciadamente, poco hay para revertir esto, el sapo mafia controlara este tema hasta que se mueran el y sus secuaces.
Adrian

Anónimo dijo...

Realmente creo que hay una MANO NEGRA que busca perjudicarnos constantemente. ¿Por qué no salió el fallo del partido con Estudiantes este jueves? No sea cosa que esperen el resultado del domingo, para quitarnos 3 puntos en caso de ganar o darlo por ganado a Estudiantes sin la quita de los puntos y nada más. Ojalá me equivoque.
Por otra parte estoy segura que el equipo de San Juan a toda costa debe permanecer en la A.
Párrafo aparte para De Tomasso, a esta altura no me cabe duda que ademàs de ser un tremendo hdp, es un inepto y corrupto y no le importa un carajo nuestro amado Racing.
Saludos a todos

GUSTAVO T dijo...

Realmente creen que existe una especie de “complot” en contra de Racing???? Pregunto
Porque siempre vemos cuando se nos desfavorece y no cuando se nos beneficia??? ej HABER DECLARADO AL ESTADIO REGALO DE LA NACIÓN para no ser Rematado en el 99 o suspender el remate de la sede de villa del Parque cuando usted señor o señora si no paga las deudas los del banco le rematan lo que sea o que los otros clubes esperen le autorización del Juez para poder jugar en contra nuestra y mas todavía no haber perdido la categoría como Mandiyu o el Dep Español o Temperley (si somos todos iguales ante la ley ¿?) .Sinceramente no se si en la AFA nos tiene simpatía de ultima si nos odian dirán no hagan nada en contra de Racing total los impresentables dirigentes que tienen se encargan de arruinarlo mas, LALIN presidente elegido por el voto de la gente de RACING pidió la quiebra OTERO D ESTEFANO elegido por la gente de Racing NOS FUNDIERON y eso hace que hoy tengamos jugadores de 2 mangos y desde hace décadas deambulemos por la mitad de la tabla si nos llaman grande es por LA IMPORTANCIA en la cultura de este país y por supuesto la popularidad PARA VENDER Ej. SL cumplió 100 años sin embargo Sava fue tapa en el único diario deportivo del país y eso que andamos para la mierda ,tampoco es por algún titulo de importancia que hayamos obtenido recientemente. Se que lo que escribo no debe caer simpático para nada solo trato de apuntar es que si NO TENEMOS PESO EN LA AFA es porque no tenemos dirigentes si no tenemos jugadores de nivel NO TENEMOS GUITA (supongo que el 3er club en popularidad debe generar ganancias) ósea nos chorearon en conclusión DESDE RACING SE HACEN MAL LAS COSAS nada de todo los males que padecemos nos hubieran pasado si TUVIERAMOS DIRIGENTES COMO LA GENTE igual creo que para revertir esto necesitamos un cambio URGENTE porque vamos de mal en peor pasamos de quedarnos sin chances de campeonato en la 4 fecha a pelear la permanecía con San Juan Olimpo y Jujuy
Saludos desde Cba

Akadémico dijo...

Che, sumo a los penales no cobrados el claro codazo a navia contra banfield. Ese me llamo la atención que ningún medio lo mostró.

Anónimo dijo...

Gente, nose que de verdad hay en esto, pero yo lo lei y tengo mis dudas, aca se los dejo para ver que opinan Uds.

http://www.taringa.net/posts/noticias/1158853/El-descenso-de-Racing-(editado).html

Gustavo

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar por TyC Sports que la trasmisión del domingo del partido con Arsenal estará a cargo de .....adivinen ? si, la inefable dupla yeta del orto Nelson-Fabri. Que Dios nos ayude.

Saludos
Christian

Leo dijo...

Siempre rompiendo records...

Anónimo dijo...

Un toque de humor: Leandro Grimi

Club Atlético Huracán Argentina 2004-2006
Racing Club Argentina 2006-2006
Milan Italia 2007-2007
Siena Italia 2007-2008
Sporting de Lisboa Portugal 2008

Angel

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta para los que saben de futbol mas que yo. Ayer (viernes 11 de abril)en el diario el cronista el ¿hincha? de Racing Guillermo Francella hablando sobre la situacion de del club dijo: "No quiero revivir aquel nefasto ´83, cuando independiente nos mando a la b". Yo tengo entendido que ya estabamos descendidos cuando jugamos contra los amargos pero como todavia no habia nacido quisiera que alguno de ustedes me saque la duda.
No solo esto me indigno si no que diga que de la situacion institucional no opina porque no sabe del tema pero que seguramente si nos fuera bien futbolisticamente nadie se quejaria ni de blanquiceleste ni de de tomaso. Yo me pregunto este tipo es pelotudo o lo dice en serio??? que se cree hincha porque en sus programas se pone la camiseta de Racing y alguna que otra vez va a ver un partido??? esta gente me tiene re podrida.

Saludos para todos y por favor si alguien sabe que me responda!!!!

VAMOS RACING!!!!!!


Lucía

Anónimo dijo...

Cuando dejemos de putear atras de una pc, cuando dejemos de hablar de penales no cobrados y nos enfoquemos plenamente en lo institucional como causa principal del pauperrimo presente futbolistico; cuando dejemos de ser siempre los mismos 100 en las marchas, cuando valoremos mas lo social e intitucional que un resultado, cuando aprendamos a prevenir en vez de tener que curar... cuando tengamos memoria y aprendamos del pasado... SOLO AHI VAMOS A PODER TENER UN CLUB SANEADO Y PROTAGONISTA.
Lamentablemente no puedo decir "el club que merecemos".. creo que cada uno de nosotros debe replantearse muy seriamente que hace para cambiar el presente... y si por inaccion, omision, ignorancia o necedad es culpable de lo que pasa.
Y lamentablemente tambien, creo que hoy x hoy nuestro destino ya esta sellado y de la peor forma.... No solo por la perdida d ela categoria, sino, Y PREOCUPANTEMENTE PEOR, creo que ya se esta gestando una nueva era de gerenciamiento.

Saludos a todos.
RACING TE AMO.

Morocha Racing

nacho dijo...

Haciendo caso al punto 8 del comunicado...
8- Esté sumamente atento a su comportamiento durante la semana: vestimenta, destinos, costumbres, ya que será imprescindible que Ud. repita todas estas acciones cuando Racing gane un partido.

tengo que preguntarme cuál será la nueva cábala?

los pantalones negros de Racing?
Zucculini?
la pelada de Llop?
Llop?
mi boxer rayado? (ésta es personal)
que los dias previos a q juegue Racing salga por Ramos?
que siga con la camiseta de las rayas finitas puesta? (la lleve a Velez y 1-1 y ayer de nuevo y 1-0 a favor... para pensar)
el llavero de Racing que se compro Llop?
mi nick q puse de msn q me dio suerte en 2 cosas totalmente distintas? (otra q sería cabala personal)
dormir solo 3 horas la noche previa a que juegue Racing?, ya q dormi eso y sumamos de a 3 puntos...

en fin, perdon por la boludez pero estoy contento y a veces cuando estoy contento digo boludeces jaja.. nos vemos...
GANAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOSSSSSS LA PUTA Q LO PARIOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

No, no vemos fantasmas. Los hay. Los amargos copan el periodismo para golpear a Racing. Si no, lean la nota del tal Christian Colonna en Olé de hoy..."Arsenada". Intentando ser sutil, este Colonna insinúa parrafo tras párrafos que Arsenal fue para atras para dejar ganar a la Academia.
Que triste es ser hincha de una Nada y tratar de vengarse atacando al rival, que siempre fue superior!

Esteban L.

puerco araña dijo...

Ayer me censuraron!! Sólo por decir que repudio a Llop aunque lo haya cagado a patadas a Bochini en su momento...
Ahora Usted, Sr. Bloggerman, se encuentra en mi lista de repudiados abajo del Chocho...

O no comenté ayer?.. no me acuerdo...
Vamos Racing!! Hacía mucho que no empezaba la semana así...