martes, abril 01, 2008

FELICIDADES // Pero primero lo importante

24 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, cuando lo vi pensde lo mismo. ¿No es el cuervo tapa de Ole? jajaja
Cuer"b"oludo

Anónimo dijo...

Toda la vida vas a ser mas mucho chico, Sanlorencito... andá a discutir con Velez o Argentinos.
Lucho, desde Rosario.

Anónimo dijo...

ESPERO LO PUBLIQUEN
ME ENCANTA ESTE BLOG PERO ALGUNAS COSAS COMO LA DE JODER TANTO CON MICO,NO ME GUSTAN NO ESTAMOS PARA HACER CHISTE NI SER IRONICOS,HAGAN UN POST PARA QUE NO TRAIGAN TECNICOS MEDIOCRES FRACASADOS DE EQUIPOS CHICOS COMO FALCIONI ASTRADA,LLOP,ET ETC
NECESITAMOS AL BICHI Y I LE PONEN LAS CARTAS SOBRE LA MESA VIENE,Y PLATA HAY(PLATA HAY HACE UNOS MESE VENDIERON A MAXI EN 14 MILLONES DE DOLARES SI 14)

Anónimo dijo...

DE TOMASO YA TE COFUNDISTE DEMASIADO NO TE SIGAS CONFUNDIENDIO,NO A FALCIONI, EL VIERNES EN LA CANCHA PIDAMOS POR BORGHI Y DEMOSLE LA ESPALDA A LOS DT MEDIOCRES(FALCIONI,ASTRADA,ETC)y ADEMAS SE PUEDE VER LA CAMPAÑA QUE HACE FALCIONI SE MUERE POR DIRIGIR RACING,POR FAVOR QUE NO VENGA TECNICO FRACASADO LE FUE MAL EN EL LOBO MAL CON LOS AMARGOS MAL CON COLON SE FUE MAL DE BANFIELD ESE ES EL CURRICULUM DE ESTE TIPO
POR FAVOR EL VIERNES BANDERAS PIDIENDO AL BICHI O EN TODO CASO DANDOLE LA ESPALDA A FALCIONI
PD.JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ BUEN POST,QUE CHIQUITO QUE SOS CASL,SOS UN CLUB DE BARRIO

Anónimo dijo...

posta que fue esa la tapa?? que groso.// En cuanto a lo de los tecnicos y el equipo... yo le pido a San Jauretche ..y pueda ser q me escuche

Anónimo dijo...

jajja..ni sabia que cumplian años jajja :P
para vo cuervoo pecho frio!!
Fm

Anónimo dijo...

esa es la diferencia entre un club popular y uno barrial.

cuervo por siempre virgen!

Fanacademia dijo...

Encima suspendés la fiesta por lluvia, cuervo amargo. Andá a Patinando por una Copa, a ver si así sacás algo.

Anónimo dijo...

no entiendo de que se rien, a nosotros nos ponen como tapa porque nos estamos yendo a la B !!!
o acaso no entienden eso ??

no somos tapa por ir punteros y 10 partidos invicto.
vende mucho mas poner de tapa una noticia de un club GRANDE que esta a 2 pts de la promo que el centenario de cualquier equipo.

el periodismo siempre se manejo asi, primero van las situaciones criticas y despues las buenas noticias.

Anónimo dijo...

SOLO LE PIDO A DIOS

Solo le pido a Dios
que Fernando no me sea indiferente
que le agarre un buen cancer en los huevos
para toda la alegria de esta gente

Solo le pido a Dios
que el vacio no me sea indiferente
que se acabe esta mierda que vivimos
y que Racing florezca nuevamente

Solo le pido a Dios
que el equipo no me sea indiferente
y que siempre alentemos a los pibes
que se matan por la blanca y celeste

Solo le pido a Dios
que el futuro no me sea indiferente
y que cuando vuelvan las elecciones
no votemos la misma mierda de siempre

Solo le pido a Dios
que la hinchada no me sea indiferente
que sigamos yendo siempre y alentando
y que la amargura sea de Independiente

Solo le pido a Dios
que este amor no me sea indiferente
llevo a Racing en la piel y en la sangre
y este amor no se mata facilmente

Anónimo dijo...

De acuerdo con el anónimo 12:32 en su frase final, pero además me pregunto ¿tan chiquitas están las cosas por acá como para ir a cargarlo (POR UNA TAPA DE OLÉ !!!) a san lorencito???

Luther King

Anónimo dijo...

Ya no sorprende que los inútiles de BC no hayan conseguido DT (claro, además de no tener idea futbolística no tienen $$$).
Obviamente van a apuntar a que siga el inepto de CristoAFANELLI (mano derecha de Micó y lacayo de Detomasso). Es lo más barato y va a seguir peleando por los intereses de la gerenciadora y no los de Racing (léase, dar prioridad a lo jugadores que sean más rentables a la empresa que al club). CON ESTE TIPO NOS ESPERA MAS DE LOS MISMO, recordemos que fue ayudante de campo de Micó... y lo peor es que va a seguir estando en inferiores cuando deje de ser DT.

facundo

negroatila dijo...

no piedo creer que traigan al amargo de falcioni (ya fracasó en indesingente y con un plantel bastante mas decente que el nuestro).... una vergüenza mas de esta empresa, no se cansan de boludearnos

Anónimo dijo...

llenemos la cancha el domingo y mostremos lo que es racing, apoyemos al equipo llevemos banderas, bombos, vengalas, todo lo que se pueda. Hagamos valer nuestro orgullo de ser hinchas de racing... apollo el nombramiento de borghi, no a entrenadores sin exitos.

Anónimo dijo...

ENTENDAMOS QUE SAN LORENZO NO ES UN GRANDE, LOS EQUIPOS GRANDES SON 4 Y SOLO 4 ESTA CLARO?

Anónimo dijo...

Cuando nos vayamos mas abajo van a ver que sera mas grande el titulo de racing, y mas chico el de los demas...

Anónimo dijo...

pasen la dirección del domicilio a donde se va a hacer la marcha!

Anónimo dijo...

DEL OLE...

A VER SI VAN TODOS ESOS BOLUDOS QUE DIJERON "VAMOS A LA CASA DE DE TOMASOOOOOO"

Una marcha a casa del gerenciador

Bajo el lema "Que se vaya antes de que nos mande a la B", hinchas de Racing convocan a una marcha, este sábado, al domicilio de Fernando De Tomaso. A las 12 saldrán micros desde Av. Mitre 934, Avellaneda.

LINK DE OLE:
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/04/03/futbollocal/01642384.html

Anónimo dijo...

El post de SOLO LE PIDO A DIOS
es un 10 (diez) hay q difundirlo en la cancha, imprimir 30 mil copias y repartirlo ... Y QUE SE CANTE !!!!

Anónimo dijo...

MANDEN LA DIRECCION DE DE TOMASSO POR FAVOR QUIERO IR !!!!!!!!!!
tOTALMENTE DE ACURDO CON Facundo Cristofenelli otro arrastrado de de tomsso y todavia hay gente que defiende a Mico por favor !!!!

Anónimo dijo...

Por favor, el pelotudo de Falcioni no!!!! No puedo creer que sea tan bobo este De Tomasso. A Falcioni lo echaron a patadas de todos los clubes en donde dirigió y ninguno de ellos volvería a contratarlo. Se acuerdan que los mismos amargos tuvieron que adaptar la platea poniendo un acrílico o vidrio para que no lo escupan ni le tiren cosas? Como puede ser que los dirigentes de BC no se den cuenta de eso?!?!?!

Traigan a cualquier otro por favor, pero a ese amargo hdp no!!! No hay jugador que lo quiera.

Por favor si alguien lee este blog y tiene contacto con la gente de BC avísenles que están cometiendo otro (y van...) gran error.

Cualquier técnico es mejor para Racing que este boludo: Borghi, Carrasco, Ardiles, Llop, Cappa, Rivarola, Troglio, Luis Garisto, Della Pica.
Cualquiera menos el bulldog!!!!


Saludos,
Manuel.

Aleeeeeti dijo...

Veo que este espacio lo leen muchos seguidores de Colo-Colo que siguieron muy de cerca la campaña de Borghi. Sino no se explica cómo pueden pedir con tanta vehemencia a un tipo que nunca dirigió en el fútbol argentino (y no crean que estas sean las circunstancias propicias para debutar).
Al que dice que a Falcioni lo echaron de todos lados: Más de 50 pountos con Olimpo, segundo + cuartos de final de la Copa con Banfield, regular en Colón (igual sumó más que los últimos técnicos) y mal en GELP que viene a los tumbos desde que se fue Troglio.
Juatamente Pedro es mi elegido, basta con eso que viene de independiente, que es hincha del rojo, NECESITAMOS TIPOS CAPACES Y CON HUEVOS. Traer tipos del club o queridos por la gente para no asumir riesgos es una decisión que toma cualquiera. Sino, preguntenle a los Fernando (Cappa, Fillol, Mostaza II, Teté y Costas)

Anónimo dijo...

Nunca un equipo de Falcioni salió a jugar para adelante, a buscar el partido, a ganar.

En ese sentido, la propuesta de Cristofanelli atenta contra la idea de Julio César.

La del honesto Falcioni (¿el contacto fue Leyenda?)es todos atrás y arriba Dios de nueve. O, con suerte, Dios y San Pedro.Pelotazo de arco a arco y vemos.La jugada preparada: bochazo al primer palo, peinada y cabezazo en el segundo. Así hasta el próximo bostezo.Y todos paraditos para "garantizar el cero en el arco propio". ¿Sirve para evitar el descenso?

El último equipo con el cual ese sistema le dio "resultado" fue el del CUARTO puesto con Independiente. Claro,llevó 13 jugadores y jugaban Frutos y Agüero. El campeonato siguiente, un desastre.
En Colón dio pena (miren dónde está) y GELP...para qué contarlo.

Sr De Tomaso, no son los antecedentes ideales de un DT para entrar en las Copas...

Lucas

Angel | bloglink.com.ar dijo...

Falcioni es piloto de tormenta en situaciones apremiantes. A Independiente lo llevaron para pelear campeonato y es sabido que no sirve para eso. Tanto les cuenta interpretar?
Coincido con que nadie lo vio a Borghi dirigiendo en el país.
Coincido que Troglio tiene personalidad y agrego: la prensa o algun sector de la oposición,al ser año eleccionario lo mandaron al bombo. Independiente no tiene un super plantel y en definitiva, le fue muuucho mejor que a nosotros, le pese a quien le pese. Comparto con que no hay que quemar màs ìdolos, asumir riesgos y pelear hasta el final. Mi tranquilidad es que hay equipos peores que Racing: Jujuy y Gimnasia LP, creo que peor que LP y con menos ganas no se puede jugar.