martes, septiembre 23, 2008

Aerosoles polémicos //
TEMEN QUE LOS ARBITROS CONTESTEN CON GRAFITTIS A LAS PUTEADAS DE LOS HINCHAS


Curiosa y pintoresca fué la noticia que decoró las páginas deportivas. La información anunciaba la utilización de un aerosol por parte de los árbitros para demarcar en el césped la distancia reglamentaria que debe respetar la barrera en los tiros libres.

La pintura en aerosol, que se desvanece luego de unos instantes, fué utilizada por primera vez el pasado jueves en un partido del ascenso: "Allá por mayo pensamos en utilizarla por primera vez en un partido que juegue Racing en la B, como Racing fue primero en todo: primer tricampeón, primer campeón del mundo, primer campeón de supercopa, primero en tener plateas adentro del césped... quisimos darle también ese privilegio, pero lamentablemente no se dió y sigue rompiendo las bolas en Primera. Por lo menos fué el primer grande en jugar la promoción" explicó Julio Grondona, titular de AFA.

Pero más allá de la novedad, la casa matriz del futbol nacional puso una atenta mirada sobre la innovación arbitral: "Tememos que los árbitros se cobren venganza por tantos años de insultos hacia sus personas y tomaremos las medidas necesarias para que esos aerosoles no sirvan para contestarle a las parcialidades de los equipos" comentó Don Julio.

Al parecer se habría filtrado una información que aseguraba que un grupo de réferees tenían en mente escribir sobre el césped una serie de pintadas para contestarle a los hinchas de los diferentes equipos. En exclusiva, RC Blog accedió a un listado con los polémicos grafitis: "Ganá una copa, la puta que te parió" (para San Lorenzo), "Ay que amargo que sos Independiente" (para los del Rojo), "Silencio atroz" (para River), "colgaste banderas negras" (para Boca) y finalmente: "Los cagamos toda la vida y los vamos a seguir cagando por los siglos de los siglos" (para Racing).

39 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas, con respecto a la camiseta y trajo suerte y como lusio en nuestros jugadores, hay que seguir usandola, ESTA TRAE SUERTE.
Un abrazo para todos

PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

jajajaj!!
excelente!!
como siempre me hacen cagar d risa!!
sigan asi.
y aguante la academia!!

"bajen un poco q acoplan los parlantes" (para la 12)

jajaj!!

mariano de san miguel

Unknown dijo...

Muy bueno el post!!!!

Con mas aliento se ganaba (para los amarguitos)

Anónimo dijo...

Ya lo creo que trajo suerte la camiseta alternativa. Pero ¿se dieron cuenta que le hicimos una gambeta al maleficio de los inquilinos? Por primera vez en este campeonato entraron 2 pelotas en el arco de la popu, y fue con una camiseta parecida a la de los amargos. Yo no creo en brujas, pero que las hay las hay. Lo único que espero es que sigamos por el buen camino y que sigamos haciendo goles con la titular o la suplente.
Un abrazo akdmico para todos

ariana

Anónimo dijo...

muy bueno el post! como siempre...

el polaco

Anónimo dijo...

EXCELENTE

Faltó: "Si alentaran más y tendrían huevos en serio, serían hinchas de racing" Para Indesingente y sin estadio.

P.

Anónimo dijo...

Que semana tranquila, ni estebanL aparecio

Anónimo dijo...

somos unicos, ganemos,perdamos, hasta nos podemos dar el lujo de reirnos de nuestras desgracias, somos grandes, si somos grandes a pesar de todo lo que nos tiraron al bombo, dirigentes, grondona, y no nos puede bajar de ser grande, en argentina hay tres grandes nada mas racing, boca y river, si los demas acompañan como grandes pero no son
gracias viejo por hacerme de racing

Anónimo dijo...

Por lo pronto, parece que Laverni ya empezó con los Jujeños. Pero sin aerosol.

Anónimo dijo...

"Los cagamos toda la vida y los vamos a seguir cagando por los siglos de los siglos"

lo peo de todo es q es verdad, y no se van a cansar hasta mandarnos a la b ellos mismos..

lo del muchacho q dirijio a racing el otro dia (ni siquiera se su nombre fue desastrozo, racing ganó y no pude disfrutarlo de la calentura q tenía xq ese referi del orto nos metio en un arco ¬¬

"tu cancha x pecho frio se derrumbo" esa tmb esta en la lista...

jajajaja

Anónimo dijo...

el domingo en la cancha de river hacemos fiesta como siempre...lo unico qe pido es qe vuelvan las banderas al medio de la popu y qe aceleren el bombo loco!!!

Anónimo dijo...

HAY QUE DEGOLLAR GALLINAS EL DOMINGO!!


PIOJOSA \\(87)/

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno el post, esta semana en pazzzzzz!!!

abrazoooss!!

Anónimo dijo...

el bombo andaba despacio porque la dosis de efedrina para acelerar tales efectos fue suministrada a Moralez para que juegue en condiciones....

JUEJEJEJEJEJEJE!

Anónimo dijo...

no se olviden de lalin destefano y oterooooooooooooooooooooooo
de roojoamargo

Anónimo dijo...

Esta mañana fui a re-empadronarme. Los de la AC se avivaron y no me dieron 6 carnets, como tenía con BC. Me extendieron solamente uno a nombre de Cecilia Fana Winstbrinski, con el número que tenía Esteban L y la foto de Finiito.
Finalmente,y aunque lo negamos tenazmente, se descubrió que somos todos el mismo..ahora no se si voto en mesa femenina o masculina.
Winstbrinski

Anónimo dijo...

Se me hace dificil creer que un árbitro pueda opinar en contra del rojo. Pero también empiezo a sospechar que Don Julio dejó de lado a los amargos por los de la sucursal familiar de Sarandí.
Una semana feliz, esperando por otra mas felíz todavía.
Vamos Racing, carajo!

Gejor

Anónimo dijo...

JAJAJAJ, BARBARA LA NOTA.
HAGAN UNA CON LAS DECLARACIONES EN EL OLE DE HOY DE NELSON CASTRO POR FAVOR

Anónimo dijo...

Alguien conoce personalmente a Finiito para conminarlo a que vuelva a escribir sus articulos? Necesitamos de su claridad.

Inclaudicable

Anónimo dijo...

Ventajas de mi transformismo: para el monumental, me dan popular de dama, guantes nuevos, maní calentito el maní...Aunque me siento raro...mi nieto me llama "abuela "..
Ceci Fana Winsbinski

Anónimo dijo...

alguien sabe algo de las entradas para el domingo?

Anónimo dijo...

CUALQUIER PARECIDO CON NOSOTROS....
INCREIBLE, NO DEJEN DE VERLOS.

http://www.youtube.com/watch?v=8CWQEcs5R7g&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=BGYOAk5TlAI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=_5NSO521hTA

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que no me acuerdo de haber posteado antes como Ceci Fana Winsbinski. ¿Será el alemán de mierda este que me esconde las cosas, un tal Alzheimer o una cuestión de personalidad múltimple?

Anónimo dijo...

papafrita.

Muy pero muy bueno.

saludos.

nana.-

Anónimo dijo...

che aca vienen los pronosticos para la proxima fecha. Batacazo del globo en santa fe, le rompe el culo a Colon. El equipo de Burrochaga (y el forro de Nieto) vuelven a perder ahora con Velez y por ahora (espero que sólo por ahora) los tucumanos le ganan de visitante a central.

ahhhhhhhh me olvidaba nosotros ganamos en el monumental con goles de Sanchez Sotelo y de Maxi

Vamos racing carajo

Anónimo dijo...

Inclaudicable, es increible este estebanL

Anónimo dijo...

Papafrita, me diste ganas de hacerme del Atletico.
RESISTE!
Abrazos.

Gejor

Anónimo dijo...

Papafrita,excelente!!!!!!!!!!!
Veanlo y los que tienen hijos se van a emocionar hasta las lagrimas.

jd

Anónimo dijo...

AHI VAN DOS MAS DISFRUTENLOS.

http://www.youtube.com/watch?v=2OlpuqapvAA&NR=1

Y ESTE CUANDO VOLVIERON DE LA B (CON EL MONO BUERGOS DE PROTAGONISTA!!)

http://www.youtube.com/watch?v=GNRh55wo3mA&feature=related

Anónimo dijo...

Siguiendo con las noticias importantes, se rumorea que Adam West; Michale Keaton; Val Kilmer; George Clooney y Christian Bale. Son la misma persona (Bruno Díaz que a su vez es Batman)

Anónimo dijo...

POR COJONES TAMBIEN NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A SALIR.

http://www.youtube.com/watch?v=GIc8RWnyjuw&feature=related

Anónimo dijo...

Si no fuese por esos colores de mierda me haria del Atleti...

rrr

Anónimo dijo...

Si no fuera porque juega el pendejo sorete de agujero, me simpatizaría el Aleti

Martín de Sarandí dijo...

país generoso...










(DyN).- El empresario Fernando Marín, titular de la gerenciadora Legalité comercializadora de los derechos de la Copa Davis en la Argentina, anunció hoy que el estadio del Parque Roca "está descartado" para albergar la serie final frente a España, que será entre el 21 y el 23 de noviembre, porque no está techado.

"El estadio y sus adyacencias tienen que cumplir la reglamentación. Está descartado el Parque Roca porque no está techado", informó el ex gerenciador de Racing.

En declaraciones a Radio 10, Marín dijo que será clave la opinión de los jugadores y del cuerpo técnico argentino para definir la sede en la que se jugará la serie. El empresario sostuvo que la superficie de carpeta indoor "va a prevalecer" sobre el polvo de ladrillo porque en ella se le puede sacar ventaja a los españoles.

Por último, Marín informó que entre 2000 y 3000 hinchas visitantes llegarán a la Argentina para respaldar a España.

Anónimo dijo...

Porque la Davis e' mi vidaaaaaa no la empresa de Marin y siga siga siga el baileeeeee...

Anónimo dijo...

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...

Anónimo dijo...

che alguien sabe si bajaron un poko mas la indumentria nike??

saludos vamo Racing mañana eeehhh!!!

Anónimo dijo...

Alguien tiene idea del paradero de José Luis Fernandez...aparecio el torneo pasado, lo escuche un par de veces en este torneo..pero ni al banco lo llevan...jugaba bien...el que sepa algo se agradece...me tengo fe para este fecha de el gran OF..saludos...moralez asi un gol porq me saliste carisimo.
santiago ferreyra
sferreyra2006@hotmail.com

sigo insistiendo..hay q cambiarle el nombre al estadio..el q tenga contacto con alguna lista q le comente si esta de acuerdo...mepa q es mufa juan sabado

Anónimo dijo...

No puedo creer que ahora q vienen las elecciones se sigan presentando los mismos nefastos de siempre.

Ni hablo de Lalin y Destefano porque ya sabemos la lacra q son, pero ahora tambien reapareció D'Aquila vendiendo carne podrida, diciendo q va a armar "un plantel competitivo con el dinero de grupos inversores nacionales e internacionales"... que no se lleven mas la plata de Racing!!!

Seguro q va a hacer negocios con un extraño magnate ruso llamado Fernando Detomasovski, jajajaja



Que venga gente nueva y con ideas de verdad. Basta de inescrupulosos q nos cagan siempre!!