martes, noviembre 18, 2008

Confusión en Avellaneda: //
COMPARADA ESTARÍA SEGUNDO EN
LAS ENCUESTAS PARA GOBERNAR A RACING


La superposición de fechas para las elecciones en los dos clubes de Avellaneda podría generar más de un trastorno en el desarrollo de las mismas.

Asi, al menos, lo estaría indicando una encuesta que indica con buena intención de voto al candidato rojo, Julio Comparada, para estar al frente del Racing Club: "A la gente se le mezclan las cosas y no sabe a quien votar", opinó un vecino del barrio. De hecho, una jubilada comentaba ayer en la cola de un banco céntrico: "¿Desde cuando se disputan la intendencia de Avellaneda con escuditos de Racing e Independiente?"

En La Academia, se volverá a votar luego de más de una década, cuando el 21 de diciembre se desempolven las urnas, justo una semana después de que su archirrival haga lo mismo, por lo que es imaginable la contaminación visual que impera en Avellaneda, con los distintos candidatos a presidente de ambas instituciones: Miguel D´Aquila, Hugo Recchia, Rodolfo Molina, Daniel Lalín, Noray Nakis y Julio Comparada, entre otros. Incluso, está comprobado que si uno aguarda el semáforo más de 35 segundos para cruzar avenida Mitre, frente a Plaza Alsina, corre serio peligro de llevarse un afiche pegado en la espalda.

Finalmente, un párrafo aparte se merecen las pintadas en las paredes de la ciudad: sobre la Av. Mujeres Argentinas se pueden observar escudos de Racing con diferentes números de bastones verticales: que varían de los 5 hasta los 12.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

La boca se te haga a un lado !!! Ya bastante con uno, no quiero más en Racing presidentes hinchas de Independiente !!

Anónimo dijo...

inolvidable aquella ves que le preguntaron a lalin si era hincha del rojo y dijo que si, triste
un pueblo que olvida su historia esta condenado a repertirla
Exigo Memoria

Anónimo dijo...

Que verguenza que hasta ahora en Racing hayan habilitado a 2 listas nada mas... no sé porque algo me hace sospechar que quieren hacernos votar lo que ellos quieren...

Anónimo dijo...

Ahora estamos puteando por Migliore o Leandro Gonzalez?????? se acuerdan como jugamos el campeonato pasado? eramos un desastre no le ganabamos a nadie. Por lo menos ahora estamos jugando mucho mejor (peor que el campeonato imposible) y eso gracias a Llop, por lo menos para mi. Tampoco vamos a ser el Inter de repente, tenemos nuestras limitaciones, (como todos los equipos en este campeonato de mierda) quien juega bien? con quien perdimos? (Banfield, Colon, Huracan, Godoy Cruz y Lanus) salvo Lanus todos penando con el promedio. Le empatamos a River y a Independiente, pudiendo ganarle a los 2, le rompimos el ojete a San Lorenzo, igual que Arg.Jrs y a Estudiantes. Vamos muchachos que vamos en buen camino, de a poco, todo proceso necesita tiempo y sólo van 15 fechas. Tengamos fe y alentemos a la academia que están haciendo un campeonato digno, miremos el equipo que tenemos entre pibes y jugadores que nadie se fijo.
un abrazo racinguita para todos

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde se puede ver la lista de "acreedores" de Racing.
Gracias
y vamos vamos los pibes.
!!!Gustavo de Pilar!!!!

Anónimo dijo...

Vieron el cartelon de Comparada cuando uno va por el puente Pueyrredon desde el Cilindro hacia capital....que cara de ojete mama mia...
hasta para hacer campaña son amargos...

Ing. Daniel Cotelo dijo...

Tiene razon mequetrefe, nadie puede discutir que se juega mejor, se trata de poner la pelota contra el piso , llegar por los laterales, desprender los volantes, pero como tambien dice perdimos con Huracan, Banfield, Godoy Cruz, y Colon, todos partidos de 6 puntos para nosotros. Son los que tenemos que ganar, para dejar de tener problemas deportivos. De 6 jugados con equipos comprometidos perdimos 4 y ganamos 2, (solo 33% de los puntos en juego) me parece que llop tendria que trabajar sobre ese aspecto. Ahora quedan Gimnasia, Gimnasia de Jujuy y NOB, otros 3 partidos clave, para este presente de Racing.

Anónimo dijo...

lalin otero destefano y la concha de su madre a estos 3, y los delincuentes que por unos peso de mierda se venden, ala barra de racing les digo que estan con destefano... UNA VERGUENZA!!!SOLO LOS MUEVE EL BILLETE,el sentimiento donde lo dejaron si los vieran sus papas o abuelos puf! los desheredarian X SEGURO!!!
AGUANTE RACING LOS DE VERDAD Y LOS OTROS A CAGARSE!!!!! OSTIA
SALUDOS DE ROJOOAMARGO@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hay que ganar el domingo y copar la Boca. Las elecciones? que gane el mas mejor y el menos chorro (porque chorros son todos).

Anónimo dijo...

Se que a muchos le caera mal este comentario y a otros no, pero simplemente estamos pidiendo que un arquero que aparecio en Huracan para luego pasar a Boca y ser suplente, al llegar a Racing sea mejor que Van der Saar, sino le damos tiempo nunca va a pogresar, pero no sabemos si el logro su techo contra San Martin de Tucuman, no era un fenomeno antes ni es un desastre ahora...lo de Martinez Gullota yo le agradezco que haya atajado en tiempos dificiles (recuerden que Navarro estaba lesionado y que Campagnuolo tambien..era Gullota o Leyenda), gullota no tiene las espaldas para atajar en Racing...tiene que estar a prestamo en un equipo que le de ritmo, como actualmente lo hace malano, menghi y varios mas...ojo no quiero decir q los pido de vuelta, pero les va a servir para saber para que estan...gullota tiene limitaciones en el arco, nadie niega que da todo, pero nos da enorme inseguridad en el arco y todos sabemos q los equipos se arman de atras para adelante...mal no jugamos a lo largo del torneo, tenemos partidos muy buenos, buenos y regulares a la malos..pero no podemos negar que tenemos una identidad de juego y que se asemeja mas a nuestra historia, equipo que ataca por la bandas, rapido en mitad de cancha, centrales fuertes y laterales rapidos y con buena pegada y tecnica, como los 5 moviles, con quite, ataque y manejo...esto es gran parte gracias al insistir y al armado que quiso hacer Llop...ojala pasemos los 25 puntos este torneo, pero para el proximo torneo necesitamos al menos 1 volante ofensivo (que se quede Moralez y traer uno mas), 1 lateral, 1 centrodelantero y principalmente 1 ARQUERO con todas las letras (muchos diran no por esto o por aquello pero Caranta seguro se va de bosta, es una buena opcion, tambien nicolas navarro y queda lugar para uno mas...que preferiria otro delantero, evitar vender salvo inmediata necesidad

Saludos para todos
sigamos todos al equipo el sabado contra el lobo platense
Santiago Ferreyra
sferreyra2006@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pienso igual que bobochini,estoy desencantado de cualquier tipo de política pero muero de AMOR por la AKD!!!
!!!Gustavo de Pilar!!!!
Tengo 47 pirulos y siempre nos chorearon!!!.
lo unico que pido es que no afecte el juego de los pibes y no jodan con tecnicos nuevos

Anónimo dijo...

ketal gente, yo adihiero a lo que dice santiago, en los referzos en la banaka de los pibes y llop nada tecnicos nuevos despues de las elcciones, lo de migliore fue un error quera en la historia de Racing pero komo mala suerte y no komo el gol del hijo de mil puta de bossio, mala leche y fue hay ke terminar de darle la konfianza necesaria para ke estos cuatro partidos ke kedan se koma el arko, en la pagina de racing.com.ar hay un banner en que estan los jugadores de colon y entre ellos esta Migliore... haciendolo responsable, yo kreo ke eso no ayuda por ke no fue resposabilidad neta de el que ayamos perdido el partido...
un saludo racinguista para todos !!

Anónimo dijo...

Cada vez que leo la lista de los futuros candidatos a la presidencia de Racing, tiemblo pensando que pueda haber gente tan caradura como Lalín o Destefano que sigan queriendo embaucar al hincha de Racing.
Nos estan tratando de bestias sin un gramo de inteligencia, no?
Por eso, cuanto mas repaso los nombres (tampoco puedo creer que el infantil D'Aquila sea candidato a nada), más me atrevo a reclamar que se presente el tipo mas capacitado para gobernar al club.
Finiitoooooo!!!!
Da el paso adelante!! Te esperamos!!!

Despavoridamente,

Esteban L.

Anónimo dijo...

Pensándolo bien, ojalá tuviésemos uno como ese en Racing ¿no?

Anónimo dijo...

Hay que saber caracterizar a los dos arqueros. Ambos son "tribuneros", pero lo que los diferencia no es poca cosa.

Gullota es un chico que lo hace para vencer el temor y la presión. Siente la camiseta y cada vez que se manda una cagada no debe pegar un ojo a la noche. Tiene un temita en el bocho, es incuestionable, porque es un pibe de reacciones raras, medio parecido a Hernán Castellano, el de Central.

Migliore, en cambio, es "bicho". Al tucumano lo madrugó con personalidad antes de que pateara el penal. Pero, a diferencia de Gullota, "tribunea" para limpiar su genética bostera delante de la Nº1. Y tanto tribunea que pierde concentración por eso, así que lo de Fuertes o el gol de Montenegro no son "mala suerte". Es un tipo mala leche, se lo ves en la expresión, de esos que con tal de figurar venden a la madre. En Boca atajó porque el hermano que está en cana es parte de la barra.

Santos Lispesker

Anónimo dijo...

Mucho hay para decir sobre este equipo. Por suerte es casi todo bueno a diferencia del anterior que era todo malo (ni siquiera casi. TODO malo).
Pero aquí van algunos simples comentarios:
1. Leandro Gonzalez. Infinitamente mejor que Cabrera. Ayuda y asiste mucho. Para Llop es titular. Pero se vive quejando: que el pelo, que el puesto, que salir, que no jugar...hasta criticó el planteo del DT contra Argentinos. Francamente no sé que busca. Quizás quiera volver a Olimpo.

2. Moralez: NO QUIERE seguir en Racing. A ver si nos damos cuenta de una vez y nos dejamos de joder. Hace unos dias le preguntaron: "hay alguna posibilidad de que sigas en Racing?..." y contestó: "..quizá analicemos alguna oferta de Argentina...". Mas claro que espera lo de River como única posibilidad en el país? Ahora se le pinchó porque se fue Simeone.

3. Caballero: solo lo pueden cuestionar los que lo comparen con Ronaldinho o le exijan la eficiencia de Eto'o. Porque en dos jugadas arrimó mas peligro que Navia y Avalos en todas sus vacaciones en Racing. Sin contar los goles que ya hizo, por supuesto.

4. Migliore: aparte de todo lo que dijeron es villero, Pero es lo menos malo que tenemos. Campa tranquilizaría por presencia a algún pibe?, solo recuerden que pedíamos a gritos que saliera por las terribles cagadas que se mandaba (p.ej,el 3-0/3-4 ante Casla) t que yo sepa aen reserva no cambió mucho la cosa. Y como dijeron varios, si el requisito es ser hincha de Racing estonces yo tengo 50 años de hincha, que tal si lo intento? Y además... Gullota es hincha de Racing? No se que tendrá que ver, porque a la hora de parar si no cobra o cobra mal (con todo derecho) paran los hinchas de Racing y los de Acasusso.
Chau. Hasta la próxima.

PD: si quieren ver a un tribunero de verdad vean el insulto a la inteligencia que es Lalin.

Anónimo dijo...

Coincido con lo que se dijo de Leandro Gonzalez, tiene condiciones y en trabajo colectivo ayuda mucho mas de lo que se ve, no se luce, pero ayuda mucho, sobre todo a Zucu. El tema del arquero me parece que es el mas "discutido", es verdad que Migliore es tribunero, que es bostero, que es villero y que siempre quiere intimidar al rival, pero qué nos importa? no me interesa si es villero, si es bostero tampoco (cortemos con la ingenuidad de bancar solo al hincha de racing, porque serian muy pocos)lo importante, y lo unico importante es que ataje bien y nada mas. No es de los que mas me gusta, pero de los que está es el que esta en mejores condiciones. Creo que hay que bancarlo en los 4 partidos que quedan, porque realmente no me acuerdo cuál fue el último arquero que bancamos siempre y no lo terminamos puteando... Wally siempre fue discutido, Navarro nos hizo perder muchos puntos importantes antes de su lesion pese a que habia comenzado en un gran nivel, Campa daba mucha inseguridad y de noche no veia (alguien recordo bien el 3-0/3-4 contra San Lorenzo), ni hablar de Luccheti que nos hizo perder un campeonato, Cuenca con lo limitado que era zafaba bastante... y asi puedo seguir hasta Nacho Gonzalez o Bizarri, pero no viene al caso. Banquemos a Migliore que es lo menos peor que hay. Banquemos a los pibes que estan llevando mas que bien la mochila de tener que sumar puntos para salir de la promo y banquemos al DT que esta haciendo las cosas bien y creo que es el unico a quien nadie discute, por suerte. Llop no es de Racing y lo esta haciendo muchisimo mejor que muchos hinchas que estuvieron de DT, Merlo nos saco campeon y siempre fue gallina... El ser hincha no nos da chapa para nada ser titular de nada. Vamos los pibes. Vamos Racing.
Molder.

PD: Obvio que Moralez no se quiere quedar, no ahora ni primera ver que se fue, con la primer fecha ya jugada.

Anónimo dijo...

QUE HACE MARIN? viendo el partido de copa davis ajajaj, en la primera fila encima q ladron, con q plata se fue?

saludos!

Anónimo dijo...

El problema no es que Migliore sea de Boca.

El problema es que vino a Racing desahuciado de Boca. Y como tiene códigos de villa en cuanto siga con los "éxitos" ya va a empezar a emputecer el vestuario, a tirarle mierda al club y a insinuar de que Boca es otra cosa.

Recuerden que Boca hoy por hoy no tiene arquero.

SL

Anónimo dijo...

vamos racing hoy karajo !!!

Anónimo dijo...

Gente.

Traigan un arquero y un 2.

Los que tenemos... mamadera...!

nana.-

dieggae dijo...

loco un bostero (de mierda) paso este video q se supone q esta Migliore con la 12 antes del partido contra Huracan...

http://www.youtube.com/watch?v=wpJxiNX3E0Q

Como diria Karina Olga, lo dejo a su criterio. estaria piola q lo posteen y q la gente opine

Saludos!

Anónimo dijo...

Lugüercio... partidos en racing: 16
Goles convertidos: 1
Posicion: delantero.
Una efectividad barbara este muchacho..., ah cierto, corre mucho y baja 3 kilos por partido... barbaro.
Dejense de jorder, necesitamos un delantero que haga goles, no que corra al pedo un tiempo.

Anónimo dijo...

al comentario anterior q critico a luguercio..

Hace mucho q en racing no habia un delantero tan desequilibrante.. recordar los ultimos 2 años por lo mnos..El ultimo q tirandose por las bandas generaba tanto juego fue el pipa estevez, en su primer torneo en racing, aunq le pasaba lo mismo q a pablo no son 9 de areas..

Te acordas los nombres q se manejaban para llegar en el apertura.. Campora, un goleador d beach soccer, un paraguayo q venia a jugar 15 minutos por partido..por dios..

Coincido en q a Racing le falta un goleador a lo Sava d preferenciaun poco mas dotado tecnicamente, d esos q son ocotudos y siempre estan para empujarla, pero no por eso le vamos a tirar mierda a los q estan ahora..

por ultimo..este racing sin moralez y sin luguercio no le puede ganar a nadie..

Siemprecorres