martes, noviembre 25, 2008

Elecciones al día //
LOS CANDIDATOS YA CALIENTAN MOTORES Y BUSCAN LOGRAR LA POLE POSITION


El clima político va llegando de a poco a su punto de ebullición y a menos de un mes para las elecciones en el Racing Club, los distintos candidatos dejan su cuota de optimismo en aparición pública.

La semana pasada, el candidato por la agrupación GANAR, Miguel D´Aquila, presentó los avales que lo acreditan como candidato a presidente y recibió de manos del interventor José Cuervo García, el disco de oro por haber llegado a las 200 copias vendidas.

Otros candidatos que ya presentaron sus avales fueron Rodolfo Molina, por Racing Vuelve, quien fue el primero que entregó las 200 firmas. Por su parte, la agrupación SARCAC, con Hugo Recchia a la cabeza las entregó en el día de ayer.

Los demás candidatos, mientras tanto, todavía no presentaron las rúbricas necesarias para postularse como opción en las próximas elecciones.

En la previa al partido con Gimnasia, un socio se mostraba muy indignado por la manera en que una agrupación captaba avales a cambio de pelotas autografiadas por ex jugadores: "es una verguenza, no voy a vender mi firma a cambio de una pelota, a lo sumo que me den una cena en Puerto Madero o fin de semana en Colonia".

Por otra parte, se dio un extraño hecho que bien podría haber terminado en tragedia. En las inmediaciones del Cilindro, un zepelín que tenía estampada la leyenda "Con el Pelado nos vamos a Japón", fue abordado por dos hinchas en aparente estado de ebriedad.

Lamentablemente, la propaganda voladora no aguantó el peso y cayó en una tosquera cercana a Villa Domínico, haciendo añicos la ilusión de conocer Oriente. Los hinchas se encuentran fuera de peligro a la espera del alta médica en un hospital zonal.

41 comentarios:

PUJANDO PRODUCCIONES dijo...

¿Cuántos días tardará un Zeppelin en llegar desde Avellaneda hasta Japón?

Si mal no recuerdo, el aparato inflale volador auspiciado por La Serenísima en los años ´90 partió hacía Europa para calmar los ánimos y nervios de las vacas locas.
Lamentablemente, no pudo siquiera llegar hasta la isla Martín García.

Si vuelve el Pelado vamos a terminar ilusionandonos con el retorno de Nico Diez.

Abrazo Racinguista!

Fede.

Anónimo dijo...

esto de japon es como cuando memen prometio llegar a la estratosfera...

Anónimo dijo...

parrafo aparte para la campaña "un aval por una pelota"... me dio verguenza ajena ver a gente tan pelotuda yendo por una pelota de mierda a dar el aval para Azerrad (cuantos partidos jugo en la 1era de Racing???)

tambien me dio verguenza por varios ex jugadores que los tenia alla arriba...

muy bajo....
patetico.

Anónimo dijo...

La campaña esta que arde!!
El sabado era un quilombo el playon.
Al pelado no lo vi en el playon caminando por ahi como a Azerrad, Molina, Oyuela y otros...¿Habra ido a sacar los pasajes a Japon?

Otro tema: Hoy escuche en la radio el mensaje de un Racinguista que dijo "Hoy se inaugura una obra en construccion".

Anónimo dijo...

Este Comparada me parece que es peor que todos los ex nuestros juntos.
Por favor lean esto
-----------------------------------
Advierten que el estadio de Independiente no está en condiciones de ser inaugurado

La empresa Grape Constructora S.A. alertó que las obras "no están terminadas" y que el peligro existe.
La empresa Grape Constructora S.A., encargada de la mayoría de las obras en el nuevo estadio de Independiente hasta la rescisión de su contrato a comienzos de este mes por "abandono de tareas", advirtió mediante una presentación judicial que la pre-inauguración del "Libertadores de América", programado para esta tarde, implica "en potencia arribar a un 'Cromañón' nuevamente" y deslindó cualquier responsabilidad "por lo que pudiera suceder" en los directivos del club.

"Dicho Estadio no se encuentra en la actualidad en condiciones adecuadas y seguras para recibir ningún visitante, mucho menos un importante caudal de personas, pues se trata a todas luces de una obra en construcción con todos los riesgos que la misma conlleva", indica la empresa, en un escrito presentado ante la Municipalidad de Avellaneda.

Y agrega: "En definitiva, preinaugurar y/o recibir público en el lugar en cuestión, implica en potencia arribar a un "Cromañón" nuevamente, y ello a sabiendas que pudiere desembocar, lo que a la vera determina la existencia de un dolo en el actuar como autor material de quién en estas circunstancias avale la preinauguración anunciada".

"A mayor abundamiento, es dable señalar que no es necesario ser experto en la materia para darse cuenta a simple vista que las obras de marras no están terminadas, es más falta mucho para que así suceda, esto por supuesto conlleva que estén diseminados por doquier cascotes, materiales -verdaderas armas peligrosas-, herramientas, maquinarias, elevadores, montacargas, escaleras temporarias de construcción y demás elementos que pueden al momento comportarse como misiles mortales", advierte.

"En virtud de esto, se entiende que toda responsabilidad por lo que eventualmente pueda suceder será pura y exclusivamente de los directivos del club como autores directos y, en su caso, de las autoridades municipales que a sabiendas del peligro inminente que se les anuncia, no hayan tomado y/o adoptado las medidas pertinentes en tiempo oportuno, no obstante estar debidamente notificada por este medio y por el contenido de la carta documento remitida por esta Empresa al Sr. Intendente con fecha 21/11/08 del concreto peligro denunciado", dice textualmente la nota.

Finalmente, la empresa pide que se suspenda el acto de pre-inauguración de esta tarde o que, en caso contrario, la deslinden "de toda responsabilidad por los eventuales daños que puedan ocasionarse a los presentes y a la obra, incluyendo los derivados de caso fortuito.

La secretaría de prensa de Independiente había informado a través de un comunicado de principios de este mes que el club rescindía el contrato, acusando a la empresa Grape de incurrir "en abandono de tareas, situación por la que fue intimada para reanudarlas en un plazo de cinco días, hecho que no se produjo".

"Además, Independiente deja constancia que Grape no cumplió en los tiempos, en la calidad y en las obras en general", agrega el escrito.

Asimismo, el club de Avellaneda atribuyó íntegra responsabilidad a la firma, denunciando además que ésta "mantenía impago el salario y las cargas sociales de los trabajadores a su cargo".

Anónimo dijo...

No se si me equivocon pero peude ser que Daquila haya perdido en las ultimas elecciones??
Si es asi, el dia d elas elecciones, no salio a saludar con el que salio lamentablemente electo??
No quiero ser tendencioso, quiero sacarme una duda... confio a muerte en la gente, creo que aprendimos la leccion, fueron 10 años muy dificiles y gane quien gane tiremos todo para el mismo lado, RACING es uno solo y todos los que lo queremos queremos lo mejor.SLDS

Anónimo dijo...

Fué muy bizarro, rayano a lo patético ver el modo de conseguir 200 firmas por parte de la agrupación 25 de marzo...
EL "ropero" Diaz, Italo Ortiz, Walter Férnandez... muchachos déjense de joder, vengan a ver al equipo cuando quieran pero no bastardeen su imagen de esta manera...
Azerrad, buscá 200 ex-jugadores que te firmen y no uses a nuestros ídolos...
Pero ojo el pelado no se quedó atrás en materia de fellonías, el viernes 17/10 una trafic blanca pagaba cuotas atrasadas de los socios que fueron ese día a reempadronarse, a cambio le exigían la "firmita"
Y buhe dentro de la política y más en Racing todo es posible...

Anónimo dijo...

una cara de chorros tienen todos

Anónimo dijo...

Que verguenza inaugurar algo q no esta terminado, son mogolicos en serio, y obviamente (acabo de mirar imagenes por TV) la inauguraron la prefabricada y NO LA LLENAROOONNN!!! jajaja... independ... cuando van a cambiar hijos de puta!!!

Anónimo dijo...

Hola , pregunto alguien sabe quien dirije el domingo?Pq me dijeron que a Baldassi le iban a dar RACING
y que despues mandaron a decirle que no dirijia este finde y que Furchi le pidió al hijo del puto mayor o sea Julito que lo hagan internacional otra vez, pero debe pasar por Racing b... el domingo primero cuando se designan los arbitros?pq no va a dirigir Tristelme como el domingo en Tucuman no?
Gracias
Gustavo de Pilar

Anónimo dijo...

Por favor les pido, hagan un chiste con su estilo sobre la inauguracion de la cagada esa q le dicen cancha de Europa (que se parece a la de Arg.Jrs). Habian habilitado para 20.000 personas y fueron 17.000... y de buena fuente tengo que a ultima hora regalaban las entradas cerca de la cancha...
Amargos? naaaaaaaaaaaaaaa...

Anónimo dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/11/25/futbollocal/01810298.html

Anónimo dijo...

Me mandaron fruta , dirige LUNATIco
Estamos perdidos LOST re LOST
Saludos
Gustavo de Pilar

Anónimo dijo...

Martin, D'Aquila no es el que estas recordando vos. El que perdio las ultimas elecciones y despues se abrazaba con el pelado era Tito Capozzolo, el ex de Graciela Alfano. Donde sí estuvo D'Aquila hasta ultimo momento fue "peleando" el gerenciamiento de Racing, que posteriormente se quedo BC. Los 2 "proyectos" que llegaban con posibilidades para gerenciar Racing fueron Blanquiceleste (de Marin) y Racing 2000 (de D'Aquila).
Memoria gente racinguista.
Molder

PD: triste lo tuyo rojo amargo... no podes llenar la prefabricada, qué te queda para cuando la terminen...
Molder

Anónimo dijo...

Martin, D'Aquila no es el que estas recordando vos. El que perdio las ultimas elecciones y despues se abrazaba con el pelado era Tito Capozzolo, el ex de Graciela Alfano. Donde sí estuvo D'Aquila hasta ultimo momento fue "peleando" el gerenciamiento de Racing, que posteriormente se quedo BC. Los 2 "proyectos" que llegaban con posibilidades para gerenciar Racing fueron Blanquiceleste (de Marin) y Racing 2000 (de D'Aquila).
Memoria gente racinguista.
Molder

PD: triste lo tuyo rojo amargo... no podes llenar la prefabricada, qué te queda para cuando la terminen...
Molder

Anónimo dijo...

por favor!!!!!!!!!!!!
hagan una nota (Como se merece)
a la reapertura de la "heladeria mas grande del mundo".
La magestuosa fiesta (los leales, adriana varela)y una en especial que falto el maestro heladero.
Se van a morir amargos, PECHOS FRIOS!!!!

Anónimo dijo...

Martin, el que decis vos no es D'Aquila, era Tito Capozzollo, el ex marido de Graciela Alfano que tambien se habia postulado para presidente, terminaron todos cantando y abrazados con Lalin.
Donde sí estuvo presente D'Aquila fue cuando se estaba discutiendo a quien se le daba el gerenciamiento, si a BC (de Marin) o a Racing 2000 (de D'Aquila). Se lo terminaron dando a BC xq se suponia que era mejor proyecto.. en fin.
Saludos Gente.
Molder

Anónimo dijo...

Azerrad es patético. Como jugador una vez pateó una pelota y dio en el poste. El resto quedó en el olvido, pero igual fueron poquitos partidos mas.
Ahora se las tira de idolo. Dios mio!
Lalin es definitivamente un caradura. Me pregunto por qué no participa en las elecciones de los amargos. Total, hincha de ese club él es, y hasta hubo un 8 que jugaba en la primera: Canaveri, Lalin, Ravaschino, Seoane y Orsi. Que se deje de joder en Racing de una vez.
Daquila es otro impresentable. En los dias previos al gerenciamiento daba lastima corriendo por el centro de Buenos Aires y tropezando en las veredas, con la boca abierta.
Me asusta que Racing quede en manos de alguno de estos tipos.

Federico Webster

Anónimo dijo...

Recchia presidente, borremos el pasado por favor, pensemos una vez en la vida.
Adrián

Anónimo dijo...

PORQUE UN PADRE DE INDEPENDIENTE HACE A SU HIJO TAMBIEN HINCHA DE INDEPENDIENTE...PARA NO CORTAR LA CADENA DE FRIO JAJAJAJAJA

PABLO PQUE CHACABUCO

Anónimo dijo...

PINCHA PUTO TE QUERES MATAR EQUIPITO SMALL!!!! JAJAJAJAJA
ROJO PUTO TU CANCHA DA ASCO, BUENO ESA PREFABRICADA QUE TENES AHI.

Anónimo dijo...

Cada uno puede elegir libremente su voto pero el que vote a Ladrín le tienen que sacar el carnet y no dejarlo nunca mas entrar al Glorioso Cilindro!

Anónimo dijo...

YO VOTO A RACING VUELVE!!!!!

Anónimo dijo...

El sábado Lalín estaba con un grupo de muchachos amigos sobre la entrada al sector que da al Hall de la Fama, próximo al ingreso al vestuario local. Es mas, se saludaba con muchos plateístas que tienen años de seguir al equipo. Y también se dio un abrazo con Gustavo Massud (ex de Moria y dueño de un restaurante árabe en Palermo, Al Shark), quién es candidato de una de las listas.
Respecto de la pelota que entregaban por la firma los ex jugadores, no ví que obligaran a nadie... la gente iba por propia voluntad y a la vista de todo el mundo.
Peor me parece es que te paguen las cuotas atrasadas y así le garantices la presentación de la lista ante la junta electoral.
De todos modos es preferible mil veces ese clima preelectoral donde se debate cara a cara con los candidatos, a que un grupo de empresarios iluminados resuelvan por todos, nunca den cuenta de sus actos, pero sí se preocupaban por mantener todo "ordenadito y limpito" en el playón, como si eso fuera supertrascendente para una institución.

Nologo

Anónimo dijo...

Perdón que pregunte, alguien me puede decir cuanto vale reempadronarse? Desde la quiebra de Ladrín que no pago, hasta todavia tengo la Mastercard con el cilindro que sacó el puto ese, gracias.
Gustavo de Pilar

Anónimo dijo...

Reempadronarse en si es gratis. Y ademas ya termino el plazo para el reempadronamiento.
En tu caso creo que lo que te conviene es esperar hasta despues de las elecciones para ir a verificar tu condicion de socio y ver si te hacen un plan de pago para ponerte al dia y mantener la antigüedad...pero son unos mangos eh! Son 10 años de cuotas....
Lo que les ofrecian a los que se querian poner al dia era pagar la mitad al contado y el resto en un plan de pago.

Anónimo dijo...

Disculpen si no coincido con varios pero me parece poco serio descalificar una agrupacion por si uno de sus integrantes jugo bien o mal a la pelota. Me parece que en esta intancia como hinchas y/o socios deberiamos comparar proyectos deportivos, sociales e intitucionales para no cometer los mismo errores. Tuve la oportunidad de leer el proyecto cultural de Racing Vuelve con Rodrigo Cardenas y me parece espectacular como el proyecto deportivo de Hugo Lamadrid, cual de no ganar la agrupacion suya ojala se ponga en practica.

Criticar la manera de hacer politica ya se por poner una murga, minas de tc o regalar pelotas de futbol es otra gilada.

Muchachos leeamos proyectos, escuchemos propuestas, empapemosno en el tema y por sobre todaslas cosas tengamos memoria (vuelve Lalin y me dedico a otra cosa)

Un abrazo
Ale

Anónimo dijo...

ya finalizó el reempadronamiento, así que no vas a poder votar de todos modos.

te podés hacer socio nuevamente pagando $150 de derecho de reinscripción + $20 de carnet + $25 de la 1er cuota

Anónimo dijo...

No, el tercer candidato en el abrazo con Lalín y Capozzolo era Mario Fracchia.

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE EMPIEZE YA LA ENCUESTA PARA PONERLE NOMBRE A LA CANCHITA AMARGA.
YO APORTO UNO: LA CUBETERA

Anónimo dijo...

Y COMO SIGO SOSTENIENDO ESTA CAMISETA TRAE SUERTE

UN GRAN ABRAZO A TODOS Y EL FINDE SI SEÑORES A QUEDAR AFONICOS, ALENTAR HASTA MAS NO PODER

PAULO DE MENDOZA

Anónimo dijo...

frigorofico el "iglu" lechones y medias reces for export, frigorifico el iglu ... tu frigorifico amigooo !!

Anónimo dijo...

Salvador Azerrad, 3 partidos y un gol, Racing (Primera B, 1985)

El memorioso

Anónimo dijo...

D´Aquila dijo una vez que a él no le importaba que Racing se fuera a la B. Me quedo tranquilo entonces con su proyecto deportivo....

D´Aquila iba a gerenciar con plata de Racing (¿te suena?). No ponía un mango. Dijo que iba a utilizar los derechos de televisión por ocho años y la cuenta de la venta de jugadores -mal vendidos- (Michelini, Chelo Delgado, Bizarri). ¿Negocio redondo para quién? Un link interesante al respecto: www.afa.org.ar/?m=news&n=7896

Anónimo dijo...

Hace once años, 18.000 socios de Racing podían votar. Sólo lo hicieron 4.530. Hoy somos 5.900 los habilitados.

Lalín ganó con 2.264 votos (casi el 50%), segundo fue Capozzolo (cuyos candidatos a vicepresidentes 1ro. y 2do. fueron Hugo Recchia y Miguel D´Aquila). Lejos tercero quedó Mario Fracchia.
Cerrado el comicio, Lalín y Capozzolo junto al resto de sus candidatos celebraron juntos ante el gesto de Lalín de invitar a la otra lista a integrar la conducción.

Información para el votante. Gentileza de El Memorioso.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por el asesoramiento y las respuestas y demas esta decir , VAMO VAMO LOS PIBESSSSSSSSSSSSSS


Gustavo de Pilar

Anónimo dijo...

RACING VUELVE, lo único claro! Molina Presidente!

Anónimo dijo...

El Memorioso,

siguiendo tus números y aplicando una elemental regla de 3, si hoy hay 5900 habilitados terminarían por sufragar unos 1485.

Si Lalín ganó entonces con el 50%, y hoy hay 5 listas oficializadas, quiere decir que con el 30% ganaría caminando.

El 30% es 445.

445 tipos (una tribuna de Futsal)decidiría quién manda en Racing.

¿Da miedito, no?

Anónimo dijo...

Por mi parte voto a SARCAC, con Hugo Recchia a la cabeza creo que son garantía de gestión, honestidad y racinguismo.
Si no gana, ojalá que gane Racing Vuelve. Gente con muy buenos proyectos.
Dios nos libre de Lalín, Drácula y Azerrad...

Anónimo dijo...

alguien escuchó eso de que a Sarcac le impugnaron muchas firmas de avales y como quedaron en 170, Lalín les acerco 30 avales para que pudiesen presentarse???

De ser verdad, mi voto que era para Sarcac, pasa a otra lista.

La politica de Racing da para todo?

Anónimo dijo...

Estimados Amigos del FORO:

No nos mintamos a nosotros mismos. No agredamos a gente que mal o bien esta participando y armándose para dirigir de alguna manera al Club. Club donde muchos opinan pero no participan, ni se agrupan, ni unen dedicando algún tiempo a pensar como solucionar alguno de los tantos problemas de Racing.

Hoy estamos yendo a elecciones, club normal. Deben saber que la intervención abandona el proceso, dejando una brasa quemando en manos del que salga electo. La intervención no pudo lograr su cometido que debería haber sido involucrarse, normalizar el club en lo basico, es decir ocuparse de lavantar la quiebra, confeccionar un balance, recibir toda la informacion del organo fiduciario, confeccionar un informe de situacion (activos, estado de los contratos de los jugadores, cifras de deudas y acreedores luego de la quiebra, contingencias impositivas que pueden venir, lista de personal, inventarios, ingresos por cobrar como el torneo de verano, etc etc) y recien luego de ello convocar a elecciones dando el tiempo necesario para armar equipos solidos y si fuera posible favorecer las condiciones para que todos los que tengan buena voluntad pudieran debatir los grandes temas de Racing, y unirse detras de grandes objetivos en solo un par de listas segun sus criterios de Cómo hacer las cosas, de modo que los mas probos, inteligentes y decentes accedan a conducir el club.
Hoy en cambio uno lee los foros y da pena... gente agrediendo a integrantes de las listas, nadie sabe el estado verdadero del club luego de tanto ocultamiento y asi igual subidos en egoismos de oder y para figurar arman trinomios y van a elecciones. Da pena realmente ver 5 listas y que ninguna hable con la otra para ponerse de acuerdo y unirse.
Algunas de ellas ya sabemos quienes son, pero hay otras que realmente estan integradas por gente comprometida que tiene mucho que perder arriesgando su prestigio y que nunca actuo en la politica ni dirigencias anteriores y ese es el tipo de gente que Racing debiera buscar para que conduzca el club. Gente que no ganan nada con ser dirigentes porque ya tienen su vida solucionada pero de actividades privadas, no de robar al club, ni andar por la politica.
Ojala, alguien se de cuenta de que la gente que mas vale se corre a un lado de estas elecciones apresuradas e improvisadas para realmente trabajar con quienes son serios y responsables en armados a 2 o 3 años para que nunca mas debamos ir a elecciones divididas, e improvisando equipos de gestion.
Saludos,