jueves, mayo 04, 2006

CONMOCION // Marin en la panza de un teletubbie


Momentos de terror vivió esta mañana un niño de 25 años cuando, desde la panza de un Teletubbie, el ex Gerenciador de Racing le mandó un mensaje revelador. "Palabras más, palabras menos, me dijo que algo asi como hoa, ahoa vamoz pod maz glodia, voy a volver ota vez.".

Al parecer, el joven, en principio, prefirió no dar a conocer lo sucedido. Un parapsicologo, especialista en este tipo de apariciones via TV opinó que "esto es lógico, semejante boludón no va a andar saliendo por los medios que vió a Marín mientras miraba a los Teletubbies, es un fenómeno paranormal, pero verídico".


Según manifestó el joven, el mensaje de Fernando I no quedó ahi, "en ese momento apareció Tinki Winki y proyectó una imagen de De Tomaso, el Teletubbie dijo algo asi como ¡ los van a cagar, ota vez, aioz ! y desapareció".

Por el caso se radicó una denuncia en la comisaria 3ra. de Jose León Suarez, el Juez interviniente tituló el caso como "Boludo Importante"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la pagina!!!


http://www.fotolog.com/_fakundo



yo ya entre, ahora les toka a ustedes


suerte

Anónimo dijo...

MUCHACHOS ESTA ES LA MEJOR NOTA DE TODAS!, ME HIZO CAGAR DE LA RISA!!!. ESTARIA BUENO QUE ESTO NO TENGA QUE PASAR, QUE EL BLOG NO TUVIESE QUE EXISTIR, PERO ESTA BUENO TOMARLO ASI Y NO CON VIOLENCIA.

SIGAN ASI.