miércoles, mayo 03, 2006

DE TOMASO // "Vamos por más Glorias"

Parece ser que en la venida del nuevo gerenciador de Racing se va a tirar la empresa por la ventana. Siguiendo los pasos de Fernando I, su sucesor en el trono prometió ir por mas gloria y las primeras incorporaciones al staff de BC serán Gloria Carrá, Gloria Trevi, Gloria Vanderbit y Gloria Gaynor. "Fueron todas las glorias que se nos vinieron a la mente, si tienen alguna más no dejen de avisarnos" sugirieron.

El último manotazo del (¿ahora si?) ex gerenciador había sido acercar a Divina Gloria pero según fuentes de BC "es un cachivache y la vamos a mandar como dama de compañia para que lo cuide a Don Fernando en su licencia, que no es cualquier tarea, porque parece que el viejo ahora se esta haciendo encima y alguien le tiene que alcanzar los pañales, que por suerte, por el momento se los cambia solo".


Fuentes de la empresa comentaron off the records que Petrobrás dejará de ser el sponsor y es muy probable que la nueva publicidad sea Cuadernos Gloria, que a cambio destinaría hojas y repuestos para la biblioteca de la Casa de Racing.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por dios que buen flog por dios..

me hacen cagar de risa todos los dias

sigan con el buen trabajo!.

Anónimo dijo...

hola muchachos bueno todo esto esta muy bueno pero les doy otro dato sobre de tommaso: hay versiones q dicen q cambiaria el tema de los fatales por gloria (el q uso quilmes para el verano) y trataria de convencer a Gloria Stefan
nada mas los dejo;)

Anónimo dijo...

los canales pornos (VENUS Y PLAYBOYS )estan malhumorados ,sucede que ver a RACING CLUB contra el que el equipo que juegue causa la misma calentura que ver cogiendo a las putas de dichos canales .Se imaginan a Valdemarin y compañia en ropa interior ????