miércoles, mayo 10, 2006

ESTRATEGIA // Relanzamiento de la marca Racing


Ya lo adelantó Fernando II, el objetivo es que en Argentina sean reconocidos solo 3 grandes, Boca, River y Racing, ahora muchos se preguntan el medio que utilizará De Tomaso para lograrlo. Según pudo averiguar BC Blog la estrategia sería simple y contempla algunos puntos:

- Independiente de movida no existe, no tiene cancha ni hinchada, se procedería a no darle mas bola y se prohibiría cantar contra ellos porque eso implicaría demostrarles existencia, es jodido, pero eso los eliminaría de la competencia. San Lorenzo no sería un gran escollo porque no nos hace ni sombra.

- Exaltación de los que ya no están: Imponer en la sociedad que Gardel cuando cantaba "se vestirá de fiesta con su mejor color" estaba haciendo referencia a Racing, Perón era de Racing y se acabó la discusión, es más Evita era socia vitalicia y habrían tenido un hijo del que Gustavo Costas sería descendiente

- Se elevará un petitorio al Vaticano para beatificar a Tita Mattiussi, y se aprovechará para hacerlo socio honorable al Papá y rebautizarlo como Racinger en lugar de Ratzinger.

- Otros socios honorables a designar serían: Karl Rummenigge, titular del Bayern Munich, quien hoy ya habría mostrado un gesto hacia Independiente, Diego Maradona, que exige a cambio 150 mil dólares, Luiz Ignacio Lula Da Silva, Hugo Chavez, Osama Bin Laden y Bono atraido por el lema "salven a Racing".

- Estar alertas a casos como nacimientos de quintillizos para hacerlos socios y aprovechar la prensa.

- Alimentar el mito de que la Bandera Argentina es celeste y blanca porque Belgrano era hincha de Racing, e ir mas alla, justificando que el cielo lleva esos colores porque Dios es de Racing y es socio fundador.

- Pelé debutó con un pibe, que sería el Kun Aguero.

Estos puntos mencionados tendrían que ser llevados a la práctica a rajatabla.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de que pele debuto con aguero es muy fino!!!

Anónimo dijo...

Este blog es lo mas de lo mas
Me cago de risaaaaaaaaaaaaaa
son buenisimos loco sigan asi que por ahora la unica risa por ser de Racing me viene de aca

Saludos

Racingato

Anónimo dijo...

simplemente espectacular

Anónimo dijo...

Todo muy bueno, no para de reirme

Anónimo dijo...

Sencillamente desopilante! Cuánto talento, hermano!

Anónimo dijo...

felicito de corazon a los creadores y a los que publican en El, este blog no hace mas que ratificar, que somos distintos a los demas, Y lejos pero lejos lejos los mas inteligentes

Anónimo dijo...

Hasta en esto somos los primeros, en cagarnos de risa de nosotros mismos,¿te lo imaginas a Pelé dandole mecha al amarguito?
Muy bueno

Anónimo dijo...

Me parece que aca hay muchos que no casaron la ironia.Dejo una palabra para los de racing.Mitomanos.HAgan el trabajo y busquenla en el diccionario.

Anónimo dijo...

que Belgrano es de Racing es verdad.Yo lo conozco.

Anónimo dijo...

de aguero me lo esperaba

Anónimo dijo...

muy bueno...me mato lo del rojo y lo de san lorenzo jaja
saludos

Anónimo dijo...

Es cierto, Pelé me rompio o culo

Anónimo dijo...

chavez es de racing y las leonas se visten de blanco y celeste porque son la rama femenina de racing