miércoles, mayo 17, 2006

MILAGRO // Estatua llora lágrimas amargas


Un fenómeno paranormal tiene conmocionada a una mitad de Avellaneda, mientras que la otra esta cagada de risa. La estatua en honor a Ricardo Bochini "estaría llorando lágrimas de sangre amarga" según confirmó Joaquín Calamardo, miembro de la comisión del Grupo Centenario, el mismo sector que fué denunciado por "adulteración en número de manifestantes" en la última caravana.

Calamardo fué el encargado de catar la sangre "estaba helada y era amarga como la hiel, sin dudas, pertenece al Bocha, el máximo referente rojo y esto me llena de orgullo nacional, porque es la misma sangre amarga y fría que corre por las venas de todos los hinchas de Independiente".


Voceros del Vaticano y de la Iglesia Bochinesca (una iniciativa de culto sumamente original) opinaron sobre el tema y prometieron interiorizarse "aunque con una hinchada tan amarga cualquiera puede ponerse a llorar, hasta una estatua"

BC Blog intentó arrancarle unas palabras al ídolo rojo pero fué imposible ubicarlo, fuentes cercanas afirmaron que se encuentra mimetizado en una estatua viviente sobre una calle peatonal que no sería la que se forma en la popular local, y que atravieza las gradas de punta a punta haciendo muchas veces confundir a los televidentes a la popular que da a la calle Alsina con Florida y Lavalle. Familiares angustiados piden por la presencia del Bocha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

ME MATO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
BUENISIMAAAAA!!!!!!!!!