martes, mayo 09, 2006

MOSTAZA - CHOLO // Esa es la cuestión


El hincha de Racing está confuso y de esta manera resulta complicado realizar un sondeo que promedie su sentimiento de deseo, pero a esta altura, la encuestadora FDT & Asoc. pudo asegurar a BC Blog que "a la media del hincha de Racing no hay poronga que le venga bien" .


Mas allá de eso pudieron trazar las diferentes posturas que dividen las aguas:



a) el hincha que quiere que se quede Simeone, por ser un ejemplo de hombría y lealtad y por bancarse que Marín le haga la cama, aunque él se la habría hecho a Quiroz

b) el hincha que banca a Mostaza, el que asegura que si Simeone vuelve a perder 2 partidos lo van a querer colgar del mastil los mismos que hoy lo bancan

c) el hincha que quiere a Merlo y a Simeone jugando de nuevo con la 14.

d) el hincha que quiere a Simeone y que Merlo se ponga la 5 de Racing.

e) el hincha que quiere a Cappa y a Zapatta de ayudante

f) el hincha que prefiere seguir promoviendo a técnicos del riñon de Racing como a chicos de inferiores y que proponen a Zaccanti, Botana, Abaurre, Allegue, Vallejos, entre otros.

g) el hincha que sugiere engendrar un alienígena mitad Merlo, mitad Simeone (como el de la foto) al que bautizarían Mostacholo, un nombre por demás pelotudo que tranquilamente puede ser tomado del titular de una nota de Olé.

La confusión generada seria tal que Ud, que esta leyendo esta nota en este instante, seguramente debe tener una opinión diferente a las recién planteadas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se tendría que quedar el Cholo. Levantó el equipo de la nada y se nota como quiere a Racing.
No es el momento para que vuelva Merlo.

Anónimo dijo...

AL CHOLO LO QUIERO, PUSO LO QUE HAY QUE PONER COMO EN TODA SU CARRERA, PERO MEJOR ESPERAR SU REGRESO EN UNOS AÑOS Y REMONTAR CON MOSTAZA, QUE YA LO HICIMOS.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaaj!!!!!! genial, llore con lo de olé!

Anónimo dijo...

EL CHOLO ES DE RACING...DE RACING DE VERDAD!!!!.....(Y Mostaza...todo bien con vos....pero en tu alma hay una banda roja...en cambio en la del cholo no...)