martes, mayo 16, 2006

SOLIDARIDAD // Visita al hospital de niños

Asi como el pasado viernes, el Rafa Di Zeo, referente de la barra brava de Boca, junto a algunos jugadores visitaron el hospital Ricardo Gutierrez, en Racing no se quedaron atras, no perdieron el tiempo en imitar el gesto solidario y mandó a sus propios delincuentes.

Asi, desfilaron por los pasillos y hasta firmaron autógrafos los ex presidentes que vaciaron el club y ex jugadores que vinieron a robar en el final de sus carreras "realmente fue sorprendente, fué un corso de chorros, una autentica manga de ladrones" comentaron. Los niños internados, sorprendidos, rompieron en llanto simultaneamente desatando un verdadero caos en el hall del hospital, a tal punto que uno de ellos intento quitarse la vida al ver a Otero vestido de Piñon Fijo.

Finalmente, el escándalo fué sofocado por fuerzas policiales que intervinieron con éxito al arrojar gases lacrimogenos, aunque algunos niños, los más revoltosos, debieron ser asistidos en la guardia. Se labró un actas por los incidentes y el Juez a cargo del caso, Dr. Enrique Chorrostegui, se encargará de investigar el hecho.


(Gracias Chino por tirar la idea)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, esto es terrible, me mató la frase: "realmente fue sorprendente, fue un corso de chorros, una auténtica manga de ladrones".

La verdad es que se pasan, son una masa y entro diariamente para cagarme de risa con sus posteos.

Además los fotomontajes muy bien realizados.
Un abrazo racinguista

Anónimo dijo...

loco, este blog es la meca del verdadero racinguista!
sigan así, tantas verdades tienen que hacer pensar a la gente que sigue creyendo la gilada marketinera de BC y se ha convertido en lo mas mediocre del mundo, aplaudiendo en la ultima fecha a un equipo antepenultimo!

AGUANTE BCBLOG!

Anónimo dijo...

me cague de risa con el blog, lastima que los 3 delincuentes a los que se hace mencion pasaron alguna vez por nuestro querido club, ojala nos sirva la nefasta experiencia para que no nos vuelva a sucecer algo asi jamas!!!.
El Blog es una masa!!! sigan asi muchachos