miércoles, mayo 17, 2006

VOLVIO DIOS // Que de la mano del paso a paso...


Y un día volvió. Reinaldo Merlo es nuevamente el director técnico de Racing, club en el que logró el título en el Torneo Apertura 2001.

“Vine a pelear arriba. Acá me siento como en mi casa. El proyecto abarca el fútbol profesional, Inferiores y la parte social del club. Estoy muy contento de estar acá y seguro de que las cosas nos van a salir muy bien. Con Marín tuve tres reuniones y no se concretó nada porque pensamos distinto. El tenía un proyecto y yo otro. En todos los clubes que dirigí jugaron juveniles. Yo soy de la idea que cuando un chico sube tiene que llegar y quedarse. He visto pasar en muchos clubes a chicos a los que se apuraron a poner en Primera y después desaparecieron. Cuando pongo un chico es para no sacarlo más”

ES PALABRA DE DIOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, claro que merlo es dios para nosotros... pero si traen, como insisten, a guerrero, a pavlovich destruido y a alguna otra joya que ya va a aparecer, me parece que la única forma de "pelear arriba" va a ser que se cague a trompadas con De tomaso en la terraza.

Anónimo dijo...

"Cuando pongo a un chico es para no sacarlo más..." hmmmm... cuidado mostaza que eso mismo dijo el bambino....