jueves, agosto 03, 2006

A 220 // No hubo ningun cortocircuito


Ayer fué un dia de aclaraciones y de desmentidas en Racing. Muchos aseguraban que hubieron discusiones entre el DT y el Gerenciador pero los dos salieron a desmentirlo.

Fernando II opinó ante los rumores de cortocircuito: "No hubo ningun cortocircuito, al parecer saltaron los tapones de alguna central de Edesur, hay algunos que dicen que fue un boicot para presionar por un aumento de tarifas, lo cierto es que 95 mil personas se quedaron sin luz, media Capital Federal a oscuras, un bochorno. Ahora, no entiendo porque me preguntan a mi sobre este tema, vayan a preguntarle a Edesur".

Ante la inesperada declaración, un periodista intentó corregir el curso de la entrevista aclarandole que se estaban refiriendo a malos entendidos con Merlo, a lo que el gerenciador respondió: "está todo más que bien con Mostaza, él esta muy conforme con los refuerzos, le ofrecimos a Robinho, a Ronaldinho y a Tevez, pero dejó en claro que no hacían falta"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FAMILIA RACINGUISTA: VAMOS A LLENAR LA CANCHA EL VIERNES 4 DE AGOSTO, PARA DARLE LA BIENVENIDA AL GRAN MOSTAZA MERLO!!!!

VAMOS LA ACADÉ, HOY TE VINIMOS A VER TODOS DE LA CABEZA ....

Anónimo dijo...

Como? No era que Di Tomasso y Merlo eran culo y calzoncillo? Y ahora? Me imagino que si el campeonato todavia no arranco, y ya empezamos con estos amagues, no nos va a ir bien.
Sera cierto que a Merlo le ofrecieron jugadores de punta y se enojo? Si esto es asi, Racing es el unico club del mundo en que el tecnico ruega que no le compren mas, y el dirigente numero uno insista en traerle otros nombres.
Obvio, Racing no puede ser tan raro. Mas bien que contaron la historia cambiada.
Gracias por leerme.
Mono Perez
Olivos

jaimito95 dijo...

COMO DIJERON LA GENTE DE EL SITIO OFICIAL DE UBEDA

MAÑANA SE PARALISA EL PAIS

MAÑANA ES EL GRAN DEBUT DE MOSTAZA

Y ESPERO QUE TODOS LOS QUE LLEVA A RACING EN EL ALMA PUEDAN ESTAR AHY

BUENO GENTE LO UNICO QUE QUIERO EN EL MUNDO ES QUE SEAMOS CAMPEONES Y ESPERO QUE MOSTAZA NOS CUMPLA EL SUEÑO Y PASEN POR MI BLOG
http://jaimito95.blogspot.com/

Y FIRMEN

Anónimo dijo...

Cuando Mostaza quiere, pasa por lo de Tommaso, abre la heladera junta unos cables y se hace un sandwichito de 220.....sin tocar el timbre eh ! ( porque esta en corto..).