domingo, agosto 13, 2006

COMENTARIO // La columna de Don Arturo Toledo


Cuando los muchachos de BC Blog me propusieron ser columnista de la página lo primero que me pregunté fué: ¿qúe carajo es un blog?. Una vez que más o menos entendí, acepté comentar los partidos con una condición: que yo les dictaba por teléfono y ellos escribían, porque yo de computadoras nada.

Puedo decir que no he tenido un debut auspicioso como columnista porque me confundí y pensé que jugabamos contra San Lorenzo en cancha de Velez, asi que me tomé el 52 y me fui al soberano pedo hasta el Amalfitani: el mundo está dado vuelta.

Menos mal que lleve la radio y pude escuchar el partido volviendo en el colectivo, por suerte me avivé a tiempo y me fuí para casa, porque el partido fué tan malo que me quede dormido con la radio en la oreja. Para la próxima, con River, partido accesible por historial, le ganamos con las medias, como en el 48, con goles de Bravo y Simes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MIREN...HASTA EN MEXICO DICEN QUE SOMOS LOS MAS GRANDES DEL FUTBOL ARGENTINO!!

http://www.eluniversal.com.mx/notas/367649.html

Anónimo dijo...

Perdonen, pero discutamos lo esencial.
Por ejemplo, que además del escaso plantel que tenemos, hay que aguantar a un tecnico ultradefensivo que no se anima a poner juntos a Peralta y Moralez.
Tengo memoria y recuerdo bien que la gente le pedia en la tribuna cuando llego a Racing: "Poné a Milito, la p... que te p..."
El procer Mostaza pone TRES CINCOS BIEN CINCOS y despues espera que Sava se dé vuelta alguna vez, o que Bergessio, pobrecito, alguna vez llegue a gambetear a un defensor con sus piecitos redondos.
Fijense: al primero que pidió fue el Rulo Romero. Ni él lo pone ya.
Es el karma de Racing: cuando Simeone ya se había asentado y promovido con fe a los chicos, lo echamos. Y volvimos a la Edad de Piedra. Color Mostaza, claro.
Finiiito

Anónimo dijo...

Coincido plenamente.
Simeone se tendria que haber quedado en Racing.
Merlo siempre fue defensivo por eso lo rajaron de River.
Racing no es Ferro!!!

Anónimo dijo...

Perdón y gracias. QUería saber dónde puedo localizar a Don Toledo para hacerle una entrevista. Es para publicar justamente en El Universal de México periódico donde trabajo.
De ser posible conseguir el teléfono de don Toledo les pido el favor de hacérmelo saber a mirandoalsur701@hotmail.com Ahh....Además no se hagan problema en El Universal la tienen clara desde el 24 de marzo de 2003 cuando publiqué la nota del Centenario para que sepan qué Racing, mi Racing es algo más que un club de fútbol. Abrazos y Gracias