jueves, agosto 17, 2006

GRUPITO // Cada vez son menos






















En afán de conseguir mas populares para el domingo en el clásico contra Boca, una nutrida manifestación de hinchas de Independiente dijo "presente" en la sede de la A.F.A.

La cantidad de hinchas enardecidos fué tal que Olé la calificó de "grupito" y al parecer se trataría del número de hinchas que finalmente no contaría con su ticket.

Mientras tanto, el titular de Independiente, Julio Comparada manifestó que "pedimos más entradas porque creemos que es lo justo y están dadas las condiciones para que así sea, ahora que venimos bien podemos llenar más de una bandeja, la gente va a ir, si vinieramos de capa caída vaya y pase, pero este no es el caso"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajjaja tambien hace 2 años creo se habian manifestado en la sede y ole titulo: mas policias que hinchas!!!
Posta con una baldoza les alcanza y sobra... que amargos que son por Dios... como me voy a reir cuando boca les haga 4 XD

Anónimo dijo...

Convocatoria que convocó muy poco...

En las distintas webs del Rojo se realizó la convocatoria a la puerta de la AFA. Pero sólo fueron unos 15 hinchas del Diablo que, tal vez, por ser tan pocos, impidieron que el fotógrafo de Olé pudiera tomar las imágenes de semejante manifestación...

Anónimo dijo...

Ustedes no entienden. Cuando se habla de los amargos no hay mejor cosa que leer al antropólogo Bocha Tontini: "Nueeeeeeeestro club, ehhhhhhhhhhhhhhhhh, tieeeene muchos seguidores, ehhhhhhhhhhh, solo que no van todos el mismo dia a la can...can...cha de su ehhhhhhhhhhh ...equipo... Me acueeerdo una veeez que ehhhhhhhhhhhh un hincha se sentó en el teeeeecho... en la visera... ehhhhhhhhhh...y cuando se cayó estaba tan vacio todo que se rompioooooooooo ehhhhhhhhhhhhh la cabeeeeeeeeeeeza".
Grande, el grupito!

Finiiiiiiito, de Aveeeeellaneda.

Anónimo dijo...

con suerte los amargos esos llenan.... dos butacas!!

AMARGOS DE MIERDA

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, LA VERDAD Q ESTOS MUCHACHOS SON MAS Q TRISTES, PUBLICAN EN TODOS LADOS, HACEN RUIDO AL PEDO, PORQ VAN 15 PERSONAS NOMAS. ROJO COMPRASTE UN CAMPEONATO AHORA COMPRATE UNA HINCHADA AMARGO DE MIERDA!!!

Anónimo dijo...

INDE$INGENTE QUE TRISTE SOS!!
PERO QUE TRISTE SOS!!!

Anónimo dijo...

pobres