miércoles, agosto 30, 2006

PRIMICIA // Alerta ante el ultimo grito de la moda













PARTE 1 // Informe exclusivo de BC Blog

Muchas veces los padres no estamos atentos a las cosas que estan al alcance de nuestros hijos y parece ser que esta no es la excepción. La voz de alarma sonó fuerte en el barrio de Belgrano cuando se detectó que en un kiosco de diarios y revistas se venden unos prendedores muy particulares.

Los llamados pins que pueden encontrarse entre otros con motivos diversos (grupos de música o dibujos animados), causaron pánico en la población. "Fuí a comprar el Infobae y me detuve a mirar los prendedores, cuando vi a Zaccantti y a Allegue (foto) no podía creer lo que mis ojos veían" comentó un vecino de la zona que prefirió mantener su nombre en el anonimato, y agregó "las autoridades deberían impedir que se comercialicen productos de estos sujetos, que tan mal le hicieron a la historia del fútbol y a la de la humanidad toda"

Pero la cosa parece no quedar ahi, ya que últimamente puede observarse en las mochilas de los adolescentes argentinos pins con rostros como el del ex gerenciador, "esperamos que se tomen medidas, es peligroso que los chicos tomen como modelo a gente asi".

PROXIMA ENTREGA // ENCONTRAMOS EN KIOSCOS CALCOMANÍAS DE EX PRESIDENTES

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Terrible... lo peor es que me llegó el rumor de que se están produciendo a pedido más de 1.000.000 de pins con las caras de Vallejos, Ademir, Matosas, el pato Migues, Akselman y uno doble con las caras de los goleadores paraguayos Torres.

Aaahhhhh!!!

Anónimo dijo...

Como olvidarnos de Allegue. En una epoca donde escaseaban los 5 (como el cholo, astadas, yu otros) a el le tiraron la mochila y se la cargo al hombro. Quien no grito aquel gol del empate contra los innombrables. Y de cosme, que se puede decir,.,,,de que cosmos viniste...que partido con velez por dios.....alguna vez alcanzo un nivel aceptable...No era vitali...Pero que los dos lo dieron todo...lo dieron todo....obvio que eran limitados..
lechuga76

Anónimo dijo...

Yo disiento con el post. Como dijo el usuario anonimo Zaccanti y Allegue eran limitados, pero la verdad es que dejaban todo y como uno no esperaba mucho, cuando hacian buenos partidos era como un regalo del cielo. Casi que prefiero eso y no todos los años posteriores ( excepcion 2001 y alguna otra) con miles de supuestos buenos jugadores que defraudaron cada uno de los partidos que jugaron. Y no se metan con el paragua Torres ( Carlos no Felix) que era una maquina de hacer goles de cabeza ! Y el patito Miguez rendia che !!!

Anónimo dijo...

yo en parque Rivadavia vi un puestito con pins de Lafatta...

Anónimo dijo...

POR DIOS!!! ZACCANTTI Y ALLEGUE ERAN HORRIBLES...
SI VAMOS A GLORIFICAR A ESTOS TIPOS POQUE HICIERON UN DIA ALGUN GOL POR FAVOR! LO QUE NOS QUEDA...

CUANTOS GOLES EN CONTRA VINIERON GRACIAS A COSME JULIAN OSVALDO ZACCANTTI??? ERA UN PERRO, IGUAL QUE MARCELO BOTANA1!!

Anónimo dijo...

winston huck y omar... hablan enserio?

este era zacantti, si asi definia.
se olvidan como marcaba?

http://www.youtube.com/watch?v=8si7AJh3rrM

AGUANTE RACING

Anónimo dijo...

Javi! muy bueno te aporte! me cagué de la risa. Hasta el comentarista lo hace.

Anónimo dijo...

Zaccanti y Allegue fueron dos mas en la historia de Racing. Como dicen algunos lectores, hubo cientos de jugadores mas horribles que ellos. Paso a nombrar solo unos pocos, de diferentes epocas.
-- Recalbuto, un 9 que fue detenido por portación de apellido en las cercanías del Fiorito.
-- Sciancalepore, padre del referí de la primera B, una especie de chueco al revés, que podía quebrar a un wing e igual era inimputable.
-- Hirchfield, un dos que nos mandó al descenso y sus primeras palabras fueron: "¿La B? ¿Qué es eso?".
--Montilla, un arquero enano que debutó un dia en que Cejas y Carrizo se hicieron los sotas, y le hicieron un gol de emboquillada. Nunca más entró.
-- Brookers, un numero 11 al que le decian "el ingles", porque cuando hacia un pase (cada tanto) nadie lo entendía.
-- Ubeda, un insondable que ahora tratan de descifrar penosamente los hinchas de Huracán.

Hay mas troncos para este boletín.

Finiito