jueves, agosto 10, 2006

RACING CRECE // Moralez, un proyecto a futuro


Como parte del proyecto R3, Racing no anda con chiquitas y comenzó imitando a otros grandes del futbol como el Barcelona.

Así como el club español costeó el tratamiento que realizó Messi cuando se le se diagnosticó un retraso en su crecimiento, BC haría algo similar con Maxi Moralez. Es por eso que existiría un principio de acuerdo con una importante empresa lactea que proveerá diariamente al jugador una sobredosis de Danonino para acelerar el crecimiento del jugador, de apenas 1,60 mts.

La opción del Danonino se habría impuesto por 3 votos a 2 a la alternativa de estirar al juvenil usando 4 caballos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

boludo es muy chiquito ese pibe.demasiado corto no puede ser carrilero no puede marcar cuando va abierto de gambas abarca cuarenta centímetros.Tiene que ser suplente y entrar siempre por el mumo faltando 20.Aguante Racing mierda.Sava va a andar bien.Tengamos fe.

Anónimo dijo...

Gavrilo es un sabio. Habría que hacerle caso y anotar a Miranda otra vez, trayendolo a la rastra desde Mendoza, y tirar a Moralito a la cuarta. Miranda cuando se abre de piernas abarca cuatro metros. Es ideal para armar juego y dejar gente libre mano a mano con el arquero. O llegar directamente él.
Grande, Gavrilo. Anotate para el banco y chamuyalo a Mostaza.

Finiiito, de Avellaneda

Anónimo dijo...

che que mal que anda este enano, eh!!??
Estos del boludog si que se las saben todas.
Lo cargamos porque es chiquito y no puede jugar...