jueves, agosto 31, 2006

SINCERATE // Al Coco le tiran los colores


Antes de subirse al avión le preguntaron al Coco Basile si le gustaba como le quedaban esos colores, a lo que respondió que la ropa de la Selección le queda bien y que el celeste le "hace juego con los ojos"



Dale Coco, dejate de joder, decí que te gustan los colores porque son como los de Racing.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a Coco hace rato que lo unico que le tira es el verde me parece....capaz lo digo de resentido no se....

Anónimo dijo...

Ni al Coco ni a nadie le tiran otros colores que no sean los de la guita. Es muy romántico eso de que tal o cual son de racing o de "su" equipo pero déjense de joder: si a Sava le daban media moneda más se iba a San Lorenzo (para lo cual está en todo su derecho) y se hubiera metido bien en el orto eso de que "estoy en el club de mis amores, etc,etc" o sea: el hincha de Racing apareció porque hubo mas guita sino, yo al menos y creo que muchos otros, ni sabíamos que era de racing.

Anónimo dijo...

muchachos devuelta salieron en el ole,

JB dijo...

Hola, me parece un gran blog futbolero pero demasiado apasionado y radical! ;-)

Argentina es patria de grandes astros futbolísticos y de entrenadores pero en ocasiones futbol es futbol y parece que cada uno va a su bola!!!

Suerte en próximos partidos... lo de Brasil mejor olvidarlo pronto!!

Anónimo dijo...

Tenes razon anonimo, por algo son profesionales, no estamos en el amateurismo. Pero tratandose en algunos casos, de tipos que estan recontra hechos economicamente, podria darse el caso que en algun momento privilegien un poco los colores, caso Veron y EDLP ( y no es que Veron me caiga simpatico precisamente).

Anónimo dijo...

Basile es de Racing según como le parezca la oferta. Ahora va a poner a medio Boca en la seleccion (ya lo hizo contra Brasil). Y de RAcing, nadie. Es como el Traidor Gonzalez, ese que le dicen Lucho, otro amargo que firmó para la akd y a las 24 hs saltó a River... Y lo mismo pasaria con Mostaza si mañana lo llaman de River... hace echar a Gallardo y dos mas, y vuelve corriendo...
Prefiero a los que se callan la boca y juegan que a los que hacen demagogia y terminan en los amargos de al lado

Finiiiito

Anónimo dijo...

lo de sava es puro chamuyo lo de los colores, en su vida lo vimos en la cancha de racing es ams el decia q iba de pendejo muy de vez enc aundo, un puro chamuyo, el unico idolo e hincha hasta las pelotas q tuvimos fue el Ciche ARANO, q siempre estaba en la popular y en el medio agitandola, hasta cuando no jugaba.

Anónimo dijo...

Sobre el último comentario de Finito: en este momento no creo que pueda poner a nadie de Racing en la selección. Por ahí dentro de unas fechas estoy equivocado. En el resto del comentario estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

yo creo que puede llamar al enano moralez. con alguno mas completa los 7 enanitos. racing o la seleccion hoy por hoy es la misma tibieza...