lunes, agosto 28, 2006

ULTIMAS NOTICIAS // Novedades en Racing

:: ESTE DOMINGO> A beneficio del Predio Tita


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ups...! Lo echaron al profe Castilla...y al parecer --segun reconoce el propio sitio oficial de BC-- fue por decisión de Merlo.
Yo digo: si a la tercera fecha (mas la pretemporada, es cierto) el tecnico echa al físico, algo raro está pasando. Serán las muchas lesiones (Esquivel, Fileppi, antes Cabral y Crosa, etc)? Digo, ¿no fue Mostaza quien lo trajo? (me puedo equivocar, corríjanme). No sé por que, pero sospecho que hay gato encerrado... y que tarde o temprano se va a escapar arañando a medio mundo.

Finiiito

Anónimo dijo...

El partido con Lanús se jugaría tan tarde(20.30 hs)???

Anónimo dijo...

Disculpen mi insistencia, pero han pasado varios dias y lo del profe Castilla sigue en el misterio. Digo yo: puede Merlo echar al fisico de un dia para el otro y no explicar el porqué de su actitud? La gente de Racing no merece saber el motivo "tan personal" al que alude Merlo? Ya sé que la gerenciadora hace y deshace, pero el socio, el hincha o el simpatizante, lo que sea, merece que se lo trate como adulto, y ni se le mienta ni se le omita.

Finiiiito

Anónimo dijo...

TANTOS COMENTARIOS Y NINGUNO DEL PREDIO? ES MAS IMPORTANTE QUE EL BOLUDO DE MERLO HECHO A UN VIEJO DECREPITO?? HIJOS DE PUTA
MANGA DE PELOTUDOS DESPIERTENSEEEE
LA CONCHA DE SUS MADRES UDS SE MERECEN EL RACING GERENCIADO Q TIENEN.. CUANDO SE LEVANTEN DE ESA SIESTA ETERNA QUE DUERMEN VA A SER MUY TARDE COMO EN EL 99 Q ZAFAMOS CAGANDO!
HINCHAS DE RESULTADOS SON UDS
YO SOY HINCHA DE RACING DE CORAZON Y TODOS LOS DIAS, NO LOS FINES DE SEMANA!

Anónimo dijo...

Uyyyyy, que nervioso que está este usuario anonimo de acá arriba!!! Menos mal que no lo censuran por todo lo que dijo, jajajajajajaja
Como yo escribi dos de los comentarios anteriores, me doy por aludido. Me han tratado de
hijo de punta
manga de pelotudos
la concha de sus madres
y, que bueno, a el no le hacen como a mi, que me publican cuando no me meto con los dueños del blog.
Hermoso.

Finiiiito

RC Blog Asociación Civil dijo...

BC Blog recuerda a sus visitantes que:

BC Blog es un espacio pensado para que el hincha de Racing abra los ojos sin perder el sentido del humor. Todos los visitantes estan invitados a opinar de las notas, lo que no implica la publicación de las mismas, que serán aceptadas solamente si son constructivas, inteligentes e idoneas.

Anónimo dijo...

El usuario anonimo que se pasó puteando a medio mundo me parece que no hizo un comentario constructivo, inteligente e idoneo. O yo estoy loco? Aguante Finito.

Bulin Mistongo

Anónimo dijo...

Anda al predio hermano... ahi hay gente de racing de verdad... los vas a encontrar en todo lados.
porque como bien dijieron racing no es solo la palotita.. Racig es u club tambien social ademas de deportivo...
abra los hojos el club es nuestro... el predio mas todabia..
Ayuademoslo