lunes, octubre 23, 2006

ACLARACION // El derecho de admisión


Como ya es sabido, el partido contra Boca se suspendió en medio de un escandalo judicial que estalló a partir de que BC hizo uso del derecho de admisión por pedido de Mario Gallina, y a su vez a este por medio de León Arslanian, y a su vez por Felipe Solá y a su vez por el propio George Bush, segun comentaron fuentes extraoficiales.

De todas formas ante las acusaciones de discriminación ante la medida adoptada por Racing, se tuvo que aclarar que "en ningún momento hubo discriminación, nadie cantó son todos boliviano´y paraguayo´... ni todos los de la Boca son unos putos, lo que si requerimos es el aséo mínimo e indispensable de los concurrentes al estadio" comentaron fuentes de la gerenciadora, que agregaron "teníamos datos certeros acerca de que varios hinchas xeneizes ya contaban con revisaciones médicas apócrifas que los habilitaban a usar la fosa del estadio como pileta de natación y la empresa no esta en condiciones de suministrar jabón para 2.800 personas"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico que pido y no es solo por mi convenienciua porque sabiendo lo enfermo que sopy mi jefe me deja rajarme seguro, pero nosostros ahora no permitamos que este partido se juegue un dia de semana y nos prohiba todos nosotros ir a la cancha los unicos pelotudos que juegan dias de semana a la mañana en cancha de river etc somos nosotros, a uds muchachos de la pagina les pido arranquen con la campañia poara que quede en claro que equeremos que este partido se juegue un domingo nada de maiercoles 3 de la tarde que no nos sigan garchando, POR FAVOR NO NOS DEJEMOS ATROPELLAR MAS, AL FINAL POR 20 BOLUDOS NOS JODEMOS 50000 TIPOS, SALUDOS.

Anónimo dijo...

la empresa se equivico,esos negros no usan jabon,,,,
camorra

Anónimo dijo...

Bosteros de mierda, arruinaron un lindo domingo para haber visto buen futbol y una victoria de la AKD.
y por favor... el partido en fin de semana!!

Anónimo dijo...

Que calentura la puta madre. No puede ser que cada vez que Racing sea favorito pase algo raro. Ibamos a jugar un clasico que de ganarlo nos poniamos a 2 puntos, veniamos entonados luego de 4 victorias y ante un boca disminuido, con muchos lesionados, sancionados y con La Volpe con un cagazo barbaro de volverse a mexico. Ojala sigamos por la senda del triunfo ( a vos te rogamos San Claudio) ya que no es lo mismo jugar un clasico sabiendo que te podes enganchar entre el lote de los de arriba que hacerlo sabiendo que las chances de pelear la punta son minimas. Encima los forros de ole dicen que Racing no tiene apuros en jugar y que boca si, cuando claramente fuimos una vez más (y cuantas van) los mas perjudicados.

Anónimo dijo...

Muchachos me sumo al Sr Fernando Vila
Hagamos algo para que el partido se juegue en un horario en el que podamos ir TODOS

Anónimo dijo...

En la pagina oficial de racing dice que racing boca se jugaria el 1/11 a las 17hs!!!
Yo tengo las entradas y laburo!! que hago con las entradas? quien me va resarcir? Tengo 2 populares y dos plateas C que compramos con 3 familiares para ir un domingo que todos podiamos. Gasté 108$ en entradas y nadie puede ir en ese dia y horario.

Esto es una verguenza, estoy muy caliente
saludos
Gonzalo (nuevo en el foro)

Anónimo dijo...

Ahora Di Zeo dice que no va a ir aunque lo autorizen... ¡El hijo de puta se hace el ofendido encima! Nada de jugar entre semana, que se cague suspendiendo una fecha. Esto es Racing viejo, hagámonos respetar de una puta vez.

Anónimo dijo...

ven ven que lo quieren jugar un miercoles a las 5 de la tarde son unos hijos de puta, que pasa si nos juntamos no 2, como fueron los bosteros sino 200 hinchas y pedimos un amparo para que no se juegue en un horario donde laburamos? nos daran al toque una resolucion como a ellos o lo mas probable, nos daran una patada en el orto porque laburamos y no somos delincuentes como Di Zeo? que país de mierda...
por favor muchachos a uds que siempre los citan en olé mandense alguna de las suyas para que nos tengan en cuenta... saludos y no a al clásico en día de semana... y menos antes de las 8 de la noche...

Anónimo dijo...

EN VEZ DE A LAS 17.00 EL PARTIDO POSTERGADO DE RACING - BOCA SE DEBERÍA JUGAR A LAS 21.00, ASÍ TODOS PODEMOS IR.

SIEMPRE A LOS DE RACING NOS CAGAN , VIEJO!!!!

Anónimo dijo...

COmo puede ser que uno putee a De TOmasso por pedir el Derecho de Admision a los bosteros? somos la gata flora viejo...no hay porong..(biiiip) que les venga bien.

Que se juegue un domingo o un miercoles, es lo de menos, lo importante es que ese Di Zeo y sus secuaces no la tengan tan facil para hacer lo que se les canta.

Quiero volver a ver banderas, papeles, bombos, y para eso tenia que haber un punto de quiebre.

Asi que, considero esto como el principio de una mejoria

Anónimo dijo...

"Todo tiene que cambiar para que todo siga igual". A ver, repasemos... Hace 30 años Perón volvía de España, y los peronistas se cagaron a piedrazos, tiros, piñas, etc. Pasó una dictadura, 8 Presidentes (3 en una semana) y el día que sacaron a pasear el fiambre de Perón, se volvieron a cagar a palazos, piedras, tiros, etc.
Hay hechos de violencia en las canchas y paran el fútbol, hay reuniones, asambleas y boludeces por millones... Y DiZeo vuelve 3 partidos después y hace lo que se le canta el culo.
Al usuario anónimo del 24 octubre, 2006 10:39 ¿En serio pensás que va a cambiar algo?
Como de costumbre, la solución de la AFA va a ser jugar el partido en un horario que el único que va a poder ir a la cancha es DiZeo, ya que el resto de los infelices que nos bancamos la mierda diaria nos vamos a poder ir por nuestros trabajos/facultades/compromisos/etc.
Conclusión: GRONDONA, CHUPAME UN HUEVO, VIEJO PUTO.

Anónimo dijo...

Muy poca capacidad de análisis tenemos, desgraciadamente. Pero al menos hay un usuario anónimo (ese que dice que somos la gata Flora) que piensa con la cabeza y no con los pies u otras partes del cuerpo. Chicos: está bien que en un blog queda mejor putear, llorar y sacar estampitas, pero de vez en cuando es un buen ejercicio opinar con sano juicio.

Finiito

Anónimo dijo...

y vos quien sos finiito para decidir quien opina con los pies y quien con la cabeza? alguien que dice que no importa si se juega un miercoles o un domingo por ej es alguien o que no va a la cancha o que esta muy al pedo y puede ir cualquier dia a cualquier horario, a la hora de opinar eso tenes que pensar en el que se gasto la poca guita que tenia para ir a la cancha y que quizas el miercoles no pueda ir, no tirar un ¨da lo mismo¨ a vos te da lo mismo no pretendas que al que no puede ir un miercoles le de lo mismo, y mas cuando el partido se suspendio por 20 delincuentes, ahora se suspenderá el miercoles por mil laburadores que no pueden ir? seguramente no....