miércoles, octubre 04, 2006

COMPARÁ // Arriba también hay otra bandeja

9 comentarios:

Anónimo dijo...

che que alguien hable del tema del alquiler, parece que esos esos amargos hijos de mil puta no quieren jugar el clásico en el cilindro. Como es??para unos partidos va, para otros no? Parece que el contrato es partido por partido. Otra cosa, que pasa si rompen algo, hay algún fizcalizador por parte de Racing después de los partidos?

Anónimo dijo...


A llenar la cancha el domingo, y el campo de sobrecitos de azucar

ULTIMO MOMENTO: SEGUN FUENTES OFICIALES ESTARIAN DESAPARECIENDO DE VARIOS BARES Y RESTAURANTS PORTEÑOS GRAN CANTIDAD DE SOBRECITOS DE AZUCAR. AUN SE DESCONOCE LA CAUSA!!

Anónimo dijo...

MI nombre es Juliano creador del flog de Ubeda, pido disculpas por no haber nombrado las fuentes de la foto del gran capitan, prometo nombrar a la web y agregarla a favortios juntos con la oficial de ubeda. No se olviden qe todo esto es por claudio y si somos mas fieles mas podemos.
Gracias por todo.
Los Ubediano

Anónimo dijo...

jajaja que amargos estos pibes por dios, lo peor de todo es que en su web infiernorojo.com hacen un chiste diciendo que la segunda bandeja fue utilizada por primera vez, son unos caraduras, bien ahi bc blog respondiendo como corresponde.

pd: las fotos que muestran la platea del lado donde estan las camaras (es decir del lado del mastil) estaban completamente vacias dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=NktltNsnJ3Q&eurl= creditos a camalote de fororacing

fede racinguista

Anónimo dijo...

hay fotos de la hinchada de racing mucho mejor que esa , para comparar con la de los amargos , la idea esta buena lastima que la foto no

Anónimo dijo...

aguante racing locoooooooo

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que como están acostumbrados a esa cancha de mierda, piensan en un sólo plano. No conciben la idea de la altura y la construcción de más de una planta. Si cuando modificaron ese metegol con visera la vez anterior en vez de construír para arriba lo que hicieron fue bajar el campo.

Anónimo dijo...

Chicos, hablando un poco de fútbol (eso de que los amargos son amargos será siempre así toda la vida), ¿se fijaron que desde que Merlo echó a Castilla se acabaron los "desgarrados fulminantes", entre los cuales Fileppi fue el mas rapido de todos y la gota que desbordó el vaso?
Interesante... no quedaron lesionados en el plantel... salvo Vitali (del que el otro dia el sitio oficial de BC dijo que sufría OSTEOPOROSIS!!!,¡qué bárbaros esos chicos!)y Malano (que nuevamente el sitio oficial de BC confundió en su recuperación al hablar de MESES en lugar de SEMANAS... Dios mio, que irresponsables que son!)
Pero bueno, al menos Santella parece que les hace chistes, los entrena con cuidado y está estirando un plantel que, ya se sabe, es muy muy corto.

Finiito

Anónimo dijo...

Es que Castilla les decía "corran hasta que les crezca el talento". De ahí la cantidad de lesionados (y sus nombres). Fijate que El Chaco y Moralito no tuvieron problemas...