viernes, octubre 13, 2006

HALLAZGO // Divisan un monstruo en la fosa


Un misterioso monstruo de 3 cabezas fue divisado ayer nadando en las turbias aguas de la fosa perimetral del estadio de Racing, en la ciudad de Avellaneda.

La persona que dió con ella, (seria personal de mantenimiento) fué sometida a diversos análisis toxicológicos que arrojaron como resultado que se encontraba en estado de ebriedad "tenía un pedo de novela, pero mas allá de ello se le tomó declaración y se confeccionó un identiquit" (foto) manifestaron los peritos a cargo.

Se desconocen datos precisos acerca del paradero del monstruo, fuentes extraoficiales sostienen que pudo haberse alimentado todos estos años de las sobras de los puestos de Paty y de un simpatizante de Ferro que cayó en las aguas en febrero de 1994, "un 2 a 2... fué después de un receso, el partido que Dalla Líbera se saca la remera y lo expulsan, ibamos ganando 2 a 0 y estabamos primeros en la tabla" recuerda un memorioso que asegura "nunca más se supo de él" (*)


Lo cierto es que otra extraña criatura se suma al misterio que esconden desde tiempos remotos Nessie y Nahuelito, del lago Ness y el Nahuel Huapi, respectivamente. ¿Mito o realidad? la polémica está instalada.

(*) de Dalla Líbera, claro está

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ese 2 a 2 fue el primer partido de racing que vi en mi vida creo...
o es el primero que me acuerdo.

Anónimo dijo...

Strangely enough , I almost produced a website just like this. I'm glad a specific individual else took that endeavor plus getting this kind of congratulationses now. - stop snoring

Anónimo dijo...

que bicho feo!! seguro que aparecio ahora que los amargos nos visitan mas seguido.... una pena, tendriamos que echarlos a los dos definitivamente!!

Anónimo dijo...

Estaba en la cancha ese dia con Ferro. Racing hace el segundo y DL se saca la camiseta, la epcoa que esO ameritaba roja. Me di cuenta que se venia la noche. Despues de la roja DL encara camino al vestuario me acerco al alambrado y lo reputeo, me la devuelve. Despues paso lo que tenia que pasar, empato Ferro...camino de vuelta a casa escucho por la radio que DL amenazaba con irse porque lo habian puteado por la roja..fui yo sorete !
Alguien mas estuvo en la cancha de Ferro, el dia que le ganabamos 4 a 1 y lo dieronn vuelta y perdimos 5 a 4 ? En Ferro jugaba Rodrigues Neto el negro brasilero...menos mal que estan en la C esos forros de Ferro!!

Anónimo dijo...

¿Y si en vez de hecharlos del cilindro, diréctamente los hechamos a todos al foso?

Anónimo dijo...

ese mounstro lo he visto muchas veces, por suerte, racing tiene al heroe mas grande de la historia "el hincha" que sobrevive a cualquier espacio y tiempo, y siempre que alguno de esos mounstros aparezca seguramente lo eliminará

Anónimo dijo...

¡Sí, es una muy buena idea!
Los tiramos a los del rojo al foso, el mostro se los come y se muere indigestado. Ah... No, no va a servir. En cuanto el mostro pegue el primer mordiscón y vea lo amargo que son, los vomita.

Anónimo dijo...

Y ya que estamos... UUUUUBEDA, UUUUUBEDA. Y que conste en actas que lo nombré antes del partido con belgrano. Si llega a funcionar, para fin de año le vamos a tener que hacer la estatua.

Anónimo dijo...

señores de aca en mas habria q pedir al vaticano la canonización de San Claudio de Las Nubes de Ubeda q grande ese muchacho nos dio otra victoria propongo q contra boca se repartan las estampillas esto es cosa seria ya bueno sigan asi

Anónimo dijo...

Encendamos velas, y tonifiquemos nuestras memorias, para recordar lo nefastos que son esos tipos, y cuando votemos hagamoslo con raciocinio y memoria, por favor que esos monstruos malignos no aparezcan mas ni en sueños !!!! Ya bastantes males hemos padecido...yo ya estoy acopiando muerdago para espantarlos,,,,puaajj