miércoles, octubre 11, 2006

PROMO // Vení a ver a Boca al Cilindro


Promoción exclusiva, paga uno y entran dos.

Como en los últimos clásicos en Avellaneda, saldrán a la venta 2800 entradas visitantes, válidas para 2 personas. "Nosotros vamos a cumplir con nuestra palabra, vamos a vender la misma cantidad de entradas que nos otorgan a nosotros", aseguraron desde la gerenciadora, "lo que nunca aclaramos es para cuántas personas es válido el ticket".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se que es cualquiera ponerlo en este post, pero me agarro la duda y no me pude frenar: alguien se acuerda de un gol de gustavito costas de mitad de cancha?

Anónimo dijo...

Loco, que le den todas las entradas que quieran si igual no la llenaron jamas en su vida, hasta cuando salieron campeones les sobro media cancha, que vengan los que quieran,igual son visitantes siempre.

Anónimo dijo...

Estimado Akade:

¿No te estarás confundiendo con el de Casteló a Gatti? puede ser que el oscuro devenir del barbado zaguero sea algo para olvidar perno nunca ese gol

Anónimo dijo...

si, se lo hizo a rosario central, en un partido que creo perdimos 4 a 3, en el cilindro

Anónimo dijo...

si, fue contra rosario central, creo que perdimos 4 a 3, en el cilindro

Anónimo dijo...

perdimos 5 a 2 costas hizo dos jueguitos y le pego un viandazo desde 3/4 de cancha tirado a la izquierda y se clavo en el angulo derecho del arquero de central, saludos.

Anónimo dijo...

Creo que el gol del cual estan hablando es uno que hizo gustavito cuando jugaba para Gimnasia de Jujuy.....

Anónimo dijo...

¿Qué, les agarró de golpe un ataque de viejazo con muletas? Goles de costitas, de zanetti, squeo, hasta de lamadrid! ¡Al lado de todos esos, los de ahora son gardel y lepera juntos!

Finiiito

Anónimo dijo...

Señor LucianodeRacing, hay una confusión. Yo no nombré a Cosme Zaccanti, sino a Zanetti.
Por lo demás, agradecido por sus palabras. Y muy admirado por su buena memoria.

Finiito