jueves, octubre 26, 2006

SAVA AL PODER // Un cacho de cultura


Luego de una nota publicada ayer en Olé, en donde dejó frases como: "hay que apuntar a la educación", "los argentinos nos autodañamos", "la desigualdad general la peor violencia" y "lo más dificil es educar a los educadores", entre otras, Facundo Sava (en la foto galardonado con el premio Nobel) fue tentado a escribir su propia columna en la revista cultural Ñ, de Clarín, a partir del sábado próximo.

Por otra parte, entre sus declaraciónes pedagógicas deslizó una misteriosa y polémica: "te dicen una cosa y hacen la otra, son chantajes, mentiras, engaños, el que escuche esto sabrá de que estoy hablando". De esta manera, el Colorado no habría hecho otra cosa que despacharse de lo lindo con su compañía de telefonía celular, que le había prometido 200 mensajes de texto gratis por mes y 50% de descuento en horas pico.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

SAVA PRESIDENTE!! MERLO AL PODER!!

Anónimo dijo...

Sava al poder!!!!!!!

jaja...

bye!


P.D.: uuuuuubeda, uuuubeda, uuuubeda..

Anónimo dijo...

por dios. es un charlatan. que le empiece a hablar a los defensores rivales asi los duerme.

Anónimo dijo...

Sava sabe.
Que bueno tener un nueve intelectual. Un psicologo social de aerea. Queríamos un jugador que entendiera los partidos? pues bien, este entiende los partidos de izquierda. (ah debían ser partidos de futbol? bué..) Igual yo lo banco.
El problema es que ahora no puedo volver a gritarle "burro!" en la cancha.

Un detalle: Cuantos dedos tiene en su mano derecha? Se supo. Es de otro planeta.

Ubedaubedaubeda

Fidel

Anónimo dijo...

Francamente, lo de Sava me parece una más de las interminables boludeces que nos regalamos a diario los argentinos: habla como si hubiera estado en otro planeta durante 30 años... y solo estuvo afuera 3 años!!! En cada uno de sus últimos n reportajes, dijo lo mismo: "cuando volví me encontré con cosas a las que no estaba acostumbrado". Lógico: se refería a las calles por donde llevaba los pibes al colegio, o qué tan distinto es este agujero después de 3 años?. Vamos, Sava, si con eso aludís a la guita que te deben, tenés dos caminos:
1) si firmaste todo en blanco, llamá a tu abogado y listo. Total, paradójicamente, los que más boquearon como hinchas de Racing son los que tienen los juicios más caros. Así que no sorprenderías a nadie. O...
2) si arreglaste en negro y por eso llorás ante el periodismo, andá y cagá a trompadas a tu representante, que él seguro cobró/va a cobrar.
Y como dice alguien más arriba, hablale todo esto a los amargos cuando los enfrentemos, asi por lo menos van a aslir de la cancha con las bolas llenas.

Anónimo dijo...

buuuhh Sava buuuuhh!!! en Racing hubo y habrá solo un colorado idolotrado y venerado por la hinchada.... si, el mas grande, el gran Santo de las nubes de uuuuuuuubeda uuuuuuubeda uuuuuubeda

Anónimo dijo...

bueno muchachos todos los q decian q no pueden ir a la cancha y q ya tienen la entrada acabo de leer en la pag oficial q el lunes se pueden devolver en el estadio y q capaz hay populares depende si devuelven o no

bueno con respecto a sava q deje de psicologearla y de hacerse el capo con esa filosofia q nadie le cree q con esa cara sea psicologo social (ni tampoco jugador de futbol pero bue...)


bueno muchachos sigan asi q van por el buen camino y a ver si el miercoles se reparten las estampitas de San Claudio de las Nubes de Ubeda (q de paso hay q rezarle para q nos ayude a ganar mañana)

Anónimo dijo...

este se cree que porque hizo un curso Pitman de psicologo social se puede hacer el Morales Sola ! carrera trucha si las hay cada bobina que la cursa siente necesidad de alardearlo !! sufren el complejo de inseguridad que les genera el paradigma " m'hijo el dotor"...Perfumo tambien profesa esa chantada y cuando fue DT de Racing, tuvo a Perico Perez como suplente de Coquito Andrada !
Sava parlate a la defensa de los amargos, ganamos seguro !

Anónimo dijo...

Ché! Que buena idea la de Blanquiceleste SA!!! Le devuelve el dinero a la gente que no puede ir ver a la Academia un día de semana a las 17hs!!! EL TEMA ES QUE SE LO DEVUELVEN TAMBIEN UN DÍA DE SEMANA A LA MISMA HORA!!! AHORA DIGO YO...EL QUE NO PUEDE IR A LA CANCHA A VER EL PARTIDO VA A PODER IR A QUE LE DEVUELVAN EL DINERO???!!! GRANDE BC SA!!!

Anónimo dijo...

Como parte del Proyecto R3, De Tomasso contrata jugadores con intelecto para revalorizar el club. De muy buena fuente sé que para el campeonato que viene, la delantera titular estaría conformada por Borges y Neruda, y el enganche no sería otro que Rodolfo Walsh.
UUUUUUUUUUUUUBEDA, UUUUUUUUUUUBEDA

Anónimo dijo...

bueno muchachos si alguno qria ver a racing se va a qdar otra vez con la leche en la punta del choto xq el equipo chico se cago y no prendio las luces asi q se va a jugar un miercoles si el miercoles entre los clasicos...

Anónimo dijo...

Esta semana se hizo la luz (menos en Banfield, claro). Se supo por qué el colorado Sava pierde tantos goles a uno o dos metros de la línea, cuando sólo tiene que empujarla: SE QUEDA PENSANDO. Es el riesgo de tener un filósofo en el equipo, pero bueno, tampoco vamos a decir "Alpargatas sí, Libros no", ¿no?.
Sava piensa, analiza la banalidad de una esfera de cuero, la insoportable levedad del ser (de la pelota), y los cambios sociales que produciría un gol a los 43 minutos del segundo tiempo. Al fin de cuentas, por cosas más pequeñas se han desatado guerras mundiales.
El filosofo (y por momentos, antropólogo) sólo se tara cuando alguien le habla del dinero que le deben. Allí, como un Socrates del siglo XXI, pontifica: "De eso no hablo".
Curioso silencio del sabio. "El hombre es dueño de las palabras que calla".

Finiito

Anónimo dijo...

Creo que el colorado tiene razón y no me parece mal que alguien del ambiente lo profece.

iván

Anónimo dijo...

JAjajajajajajaa, Finito, que hdp sos, jajajajaa, "se queda pensando", jajajajaja, ¡muy buena!