lunes, octubre 30, 2006

VOLVE SEGBA // El último que apague la luz


Un apagón absoluto azotó anoche la ciudad bonaerense de Banfield, obligando a suspender el partido que debían disputar el local contra Racing.

Unos minutos antes de la hora señalada para el comienzo del match salieron a la cancha el árbitro Pezzotta y los capitanes de ambos equipos, armados de linternas, antorchas y velones para constatar lo que sería una realidad, que el partido debía suspenderse.


Tan escasa era la visibilidad que desde el campo de juego no pudo divisarse que en el estadio habían 20 mil personas aguardando en las tribunas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Vamos todos el miércoles a llenar el Cilindro q' a los bosteros le tenemos q' ganar!!! Por un lado no le viene mal al equipo siempre pensando en Boca ya q' llega todo el plantel al clásico bien descansado. Pero por el otro, hablando siempre de las chances de lograr el Apertura, yo creo q' nos perjudica bastante porque se nos escapan los punteros y encima tenemos durante aproximadamente 2 semanas una seguidilla de partidos (siempre y cuando el partido suspendido contra Banfield se juegue el miércoles de la semana q' viene) q' por el desgaste físico y mental puede influir en el rendimiento y las posibles lesiones y como si fuera poco si todo pasa con normalidad el último de esa seguidilla es contra los Indeseables en el Cilindro siendo nosotros visitantes y es un partido q' no me gustaría perder. O sea q' en definitiva con esta nueva suspensión, nosotros nuevamente somos perjudicados.
Gracias a San Claudio por dejarme poder finalmente viajar el miércoles para estar en el Cilindro alentando a la Academia. Y ahora le pido q' nos ayude a ganarle a los bosteros.
¡¡¡Aaahh!!! y si no se fijaron hoy en el partido de las gallinas contra los Indeseables siendo estos locales en ntro. Cilindro solamente se escucharon cantar en todo el partido y como un monólogo a los de River y nisiquiera un murmullo se sintió desde la popular q' comunmente se ubica nuestra y la mejor del mundo hinchada "LA GUARDIA IMPERIAL". Realmente estos Indeseables son AMARGOS y no tienen hinchada, q' además de no llenarlo al Cilindro ni siquiera se animan a cantar estos cagones pechos frío. Acuerdense, contra Bosta, barbijo para recibir a los visitantes y azúcar para desinfectar de amargura a las tribunas.

Anónimo dijo...

muy fina la ironía... como siempre, impecable

Anónimo dijo...

Una verguenza lo de Banfield, Afa, Grondona, y capitanes...

Como carajo se van a cagar en la gente que fue hasta allá ??

Que estas cosas dejen de pasar la puta madre

Anónimo dijo...

¿Y te preocupa la falta de luz? La cancha de Arsenal la tuvieron que hacer de nuevo porque cuando ascendieron se vino abajo.
La cancha de tejo con visera que tenemos de vecina se vino abajo cuando entraron 50 personas (pobrecita, no está acostumbrada a que se duplique la cantidad de público de un día para el otro). Ni hablar la del pincha, que cuando fuimos en el tren de la esperanza en 2001 también se vino abajo.
Si los otros equipos no tienen cancha, que jueguen en la B y listo.

UUUUUUUUUUUUUBEDA, UUUUUUUUUUUUBEDA

Anónimo dijo...

Querido Banfield, lo demostraste el sabado......sos de la B....estas de prestado en primera

Anónimo dijo...

porcel no tiene verguenza, hace cualkier cosa para no ver a bonfiel perder, es increible, llego a tal punto q con una gomera rompio unos focos, q hasta 2 horas antes del partido funcionaban, doy fe de eso porq vivo al lado de esa cosa q se dice llamar cancha de bonfiel...
la afa tendria q darnos los puntos, si es como dice porcel q los focos no funcionaban desde el dia anterior, q todos sabemos q es una verdadera mentira... encima se hacen los boludos, como si no supieran... y nosotros con todas las ganas de ver buen futbol nos tubimos q volver a avellaneda y conformarnos con el PAPELON q protagonizo nuestro mas querido vecino, q vive en un inodoro,y la amargura con piernas q se hace llamar river plate... aprendan de colon y quilmes q hicieron un partidazo(obviamente comparandolo con indep´te y river)sin goles, pero con garra... no como el muerto de montenegro q no keria gritar el gol, porq no lo iba a meterrrr... lo unico q grito la hinchada del rojo fue para burruchaga: PONELO AL BOCHA LA PUTA Q TE PARIOOO, PONELO AL BOCHA LA PUTA Q TE PARIOOOO...
son pateticos nuestros vecinitos, q pretenden jugarnos de local en nuestro estadio...
espero q racing le de una clase de buen futbol a richard el miercoles,y se vuelva a mexico por el bien de los condenados de boca.
yyy
AGUANTE RACING CARAJOOOOOO

matias

Anónimo dijo...

una vez mas se cagaron en la gente... no les importa una mierda ni a merlo ni a los jugadores, solo la guita...

Anónimo dijo...

Ya en un partido había habido falta de luz y Campa se había quejado. Eso no es nuevo. Si el arquero no veía bien, me parece perfecto que no hayan jugado. si le ganamos a los bosteros y a banfield nos ponemos a 2 puntos... no andemos regalando.

UUUUUUUBEDA, UUUUUUUUUUUUUBEDA

Anónimo dijo...

regalando que??? ahora tenemos 6 partidos seguidos en 20 días!! dejate de joder flaco... se ve o que no vas a la cancha o que no te molesta que una vez mas se caguen en los que les dan de comer... y si tienen problemas de luz avisan antes o quita de puntos.

Anónimo dijo...

Para no perder la costumbre.....y porke ya empiexo a encarar para la cancha.....

uuuuubeda, uuuubeda, uuuubeda...