jueves, noviembre 23, 2006

LIQUIDACION // Los hinchas no comen vidrio


Tal como lo manifestó antes del clásico de Avellaneda el gerenciador Fernando II: (en un momento muy oportuno, por cierto) "Racing no le va a prestar la vidriera a nadie". Es por eso que Juan Manuel Torres, que junto a Lisandro Lopez fué considerado una de las "joyas de la abuela" no hace mucho tiempo atras, se encuentra marginado del plantel por no llegar a un arreglo de su contrato y podría quedar libre en junio.

Si bien no trascendieron mayores datos, la vidriera, que se ubicaría en la zona de Once, estaría ofreciendo precios de liquidación, "la gente va a lo barato, es una modalidad que implementamos nosotros y ahora pretenden adoptarla todos" agregaron desde la gerenciadora. Pasen y vean.


Lectura recomendada del día:
"Antes de la tormenta"
Por Fernando Otero, periodista de Olé, para la página de la Filial España.

36 comentarios:

Winston Huck dijo...

Hagamos un poco de historia no muy lejana. Hace 4 años y medio, Blanquiceleste le pedía la renuncia a Merlo xq no promovía juveniles que se desvalorizaban...los nombres que dio Marín ni siquiera los recuerdo, xq jamás se afirmaron y terminaron en la B nacional( creo recordar a Malagueño, Barsottini, Celiz, Manolito García, el mono Ruiz)
Entre gallos y medianoche, "transfirieron " A Mariano a una banda empresaria, que muy gentilmente nos lo prestó para que sea su vidriera..Hoy pertenece al Inter.....Y con el Chaco, mas allá de cualquier opinión sobre sus cualidades, superó su propio disparate...no le pagó lo que ameritaba para mantenerlo y ahora lo pierde sin recibir un dólar...El órgano fiduciario no debería denunciar este vaciamiento patrimonial de Racing Club Asociación Civil ?
O será que todos están prendidos, total el socio no tiene voz ni voto ? No se puede culpar a Torres, pero Ubedas ya no quedan

Conejo dijo...

Estoy de acuerdo, el Chaco no se puede ir así nomás como si fuera n jugador más, de hecho no lo es: nació en Racing y los pocos laureles que tiene, los logró gracias a Racing y su entrega es agradecida por todos... pero ultimamente este pendejo se cree que es Maradona, Bastía y Batistuta juntos, se quiere eludir a todo el equipo contrario y hacer el gol de su vida porque todavía no mojó en 1º, piensa en él y en su futura transferencia, le chupa un huevo todo y no acepta ninguna oferta que le hace el club. ¿A quien e ganó? ¿Qué quiere? ¿Ganar $3.000.000 al año? Que lo freezen y se vaya a la concha de su madre como el forro de Tambussi que ahora debe estar de suplente en Paraguay... al final, todo lo que uno les da al alentarlos y defenderlos, estos pendejos te lo devuelven con forradas... que se quede libre, se vaya a Ucrania y se muera en el anonimato por pelotudo...
¡He dicho!
Conejo!

Martin dijo...

Primero, no veo que culpa tiene el Chaco de que lo pongan a jugar de 8 cuando en realidad es 5, lo mismo que el Mumo jugando de 5 cuando es 8... Los únicos logros que tiene el Chaco recordemos bien que los tiene con la seleccion sub 20, que si llegó por Racing, al igual que Cabral, Maxi y Romero.

Obviamente que cualquiero jugador se quiere ir a jugar afuera, les interesa la plata, sino el futbol serìa amateur. Y sí tambien va a querer ganar lo que el quiera 3 pesos, 3 millones, eso no importa. El problema siempre fue que Racing nunca hizo firmar contratos.

Y aunque nos duela tenemos un equipo de alquiler, el 80/90% de los jugadores son pedidos a prestamo. Creo que la seriedad en Racing empezaría por comprar y no por pedir a prestamos.

Pero al final nadie se pone del lado del club, no nos sirve que quede libre, Racing pierde plata.

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero aclarar que me gustaria poder votar un presidente de Racing...

Pero no me olvido, del equipo alquilado, de los a;os sin ser campeones, del deposito de papas, obra de nuestra dirigencia (algo habran hecho en la historia de Racing...).

Blanquiceleste no es lo mejor, pero salimos campeones, tenemos una cnacha decente. Con respecto al Chaco veo dos problemas 1) todos lo conocemos a la gerenciadora nose le saca un peso y compra por $ 2
2) el chaco no va a ser el primer jugador que quiere zafar con racing< hoy esta a un paso de la libertad de accion pero cuanto ledia cuando tenia que arrelar el contrato... Quien se cree que es... cuantos goles en primera hizo

A mi mas que el chaco me importa Racing.... !!!!

Anónimo dijo...

Si no quizo arreglar en su momento que ahora espere en el frezzer....

Cuanta plata queria quien se cree que es ?

No hizo un gol en primera, y por errores de el sí nos vinieron muchos goles....

Encima hay olor a bosteraje....

QUE NO SE LE OCURRA VESTIR LA DE BOCA; PORQUE CUANDO NOS VISITE VA A SENTIR EL ESCARMIENTO DEL CILINDRO...!!!!

Anónimo dijo...

Gente mas alla del momento q este pasando ahora el Chaco Torres, sabemos q siempre se la jugo x racing, en los peores momentos se ha cargado el equipo al hombro, tuvo q luchar puerto con bastia, simeone, ledesma, falcon y mas...cuando ardiles lo subio era un jugador diferente al de ahora, pero juega y da todo x racing, es verdad esta desesperado x hacer un gol, detras de sava y peralta es el 3º en la lista de penales, yo no quiero defender a todo o nada a el, pero se q siente la camiseta y la verdad me doleria verlo vistiendo la de river como parece q lo quieren...juega desde los 17 en primera, un contrato se merece....no perdamos mas jugadores de nuestras inferiores, quieren q rinda q lo pongan de 5, y peralta capaz q de 8 mas suelto y sin marcar rinde...no hay mucha ciencia...si no defendemos nosotros nuestros jugadores quien lo va a hacer...santiago ferreyra

Anónimo dijo...

VEO QUE MERLO CONTRA ESTUDIANTES PONE A GRIMI Y BARROSO POR EL SECTOR IZQUIERDO DE LA DEFENSA!!!! POR DIOS SON LOS DOS HORRIBLES!!

NO QUIERO SER PESIMISTA PERO PAVONE SE PUEDE HACER UN PICNIC TRANQUILAMENTE. YO PONDRIA A MENGHI.

COMO VAMOS A SUFRIR EL SABADO POR DIOS!! ESPERO QUE NO NOS GOLEEN. HAY OLOR A ESO CON ESA DEFENSA. NO VOY A PODER DORMIR HASTA EL SABADO IMAGINANDO A GRIMI Y BARROSO PIFIANDO TODO Y PAVONE CUERPEANDOLOS Y TIRANDOLOS A LA MIERDA. ADEMAS BARROSO SIEMPRE REGALA UN GOL POR PARTIDO Y GRIMI UN PENAL. MUY FACTIBLE QUE REGALE VARIOS MARCANDO A PAVONE

EN FIN, NO PUEDO CREER QUE TODAVIA TENGAN CHANCES DE JUGAR EN RACING DOS MUERTOS COMO BARROSO Y GRIMI. CADA VEZ SOMOS MAS CHICOS, TENEMOS JUGADORES DE EQUIPO CHICO...LAMENTABLE

Anónimo dijo...

Locos, el Chaco nacio en Racing.
Me da en las bolas que se vaya asi. Y que lo cuelguen, mucho mas.
Creo que el problema no es de ahora. Cuando lo considerabamos EL jugador (ahora bajo el nivel, sin dudas) tendrian que haberle hecho un contrato por varios años.
No se cuanta guita le ofrecieron, ni me importa. Pero, por desgracia, creo que ya es tarde.
Tengo la sensacion que Torres ya decidio. Y esta en todo su derecho, porque Blanquiceleste nunca le reconocio un carajo de lo que vale. Aunque nos duela. Porque ya nadie juega por amor a la camiseta.
El tema del chaco lo comparo con el de la Gata Fernandez. Era muy dificil conseguir la guita para comprarlo? Teniamos la opcion, y la dejaron ir.
No sirve tener a prestamo a todo el plantel del Real Madrid si a los 6 meses se van. Quiero poder acordarme la formacion de Racing del año pasado!!!!.

FERNANDO VILA dijo...

SIEMPRE PARTICIPO EN ESTA PAGINA DESDE ANTES QUE S EHICIERA ¨FAMOSA¨Y YA VAN DOS VECES QUE QUIERO COMENTAR ALGO Y NO LO PONEN, AL MENOS EXPLIQUEN PORQUE NO LO PONEN... YA QUE CON ESTE SITIO TENGO LA MEJOR ONDA Y PARTICIPO SIEMPRE, SALUDOS.

BC Blog - Asociación Civil dijo...

fernando:
Tal como lo aclaramos en el post anterior, varios comentarios de esta semana se perdieron, si pueden volver a hacerlos serán bienvenidos.
Estos inconvenientes son ajenos a BC Blog, ya que blogger esta migrando sus cuentas a Google.
Igualmente, vale la aclaración, los comentarios de los post, tal como se aclara al acceder a BC Blog, se aceptarán solamente si son constructivos, inteligentes e idoneos y no generen violencia.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Tema torres, me parece que esta cerrado....

Si no quizo firmar en su momento menos ahora, lo unico que espero que no vaya a boca (el bigote ya lo pidió junto a lucheti - que el laucha si vaya un gol por partido).

Pero tengo 38 años y ya me canse de ver jugadores que aman al club y despues se venden al mejor postor o no firman para negociar su propio pase...

Pensemos en el sabado, vamos a copar la plata y a sacerle el campeonato al asqueroso pincha del cholo (sí ese que ama racing y se fue triste; pero a las 48 Hs. amaba a e$tudiante $i el cholo es a$$$iiii.....

Raúl dijo...

Saludos a la Gente de Racing, soy un español que simpatiza con el sentimiento de Racing, soy del Atletico de madrid, pero en la Argentina para mí solo exite Racing. He visto el montaje de los últimos 10 años en la vida de Racing y mne a gustado mucho, sobre todo la canción que queda genial en el video. Os opido por favor si me podeis decir como se títula o de quien es para hacerme con ella, muchas gracias.

Mariano dijo...

racing se parece al lanus en lo futbolistico:

termina los campeonatos sin pena ni gloria, a veces cerca del promedio, otras cerca de la punta, pero por lo menos lanus tiene el 60% de su plantel con jugadores suyos, en racing son todos prestados y cuando compra trae a grimi (si no me equivoco)o contrata a alguien libre como el caso de capria que pese a ser uno de mis favoritos se termino llendo a la mierda y con respecto al chaco se puso en hincha pelotas junto con su repre (leo rodriguez)y quiere guita como si fuera un historicoo un crack o indispensable en el equipo y no lo es. (tampoco tenemos como para tirar manteca al techo)y lo de colgarlo para que no tenga vidriera es mas para que firme y le deje plata al bolsillo de los de BC.y es sierto que pasarela la le echo el ojo si se va river o a boca es un garca de aquellos.

La verdad la gerenciadora es una mierda pero y despues del gerenciamiento que va a venir por quie los mismos que votaron a lalin siguen siendo socios y no digo que vayan a votar a lalin pero si se pueden volver a equivocar, no estoy a favor del gerenciamiento todo lo contrario sino que estoy asustado por quien carajo va a tomar las riendas de racing despues de BC

Anónimo dijo...

El Chaco se va de Recing en un par de meses, tenga o no contrato firmado. La unica diferencia es que si no lo tiene, queda libre y Fernando II no vé un mango, pero si lo hace firmar un contrato, le puede sacar buena guita.
No entiendo porque debemos meternos en este tema si en cualquiera de los dos casos Racing no ve un mango. De una forma la plata se la hace Torres y de la otra se la afanan los mismos que se afanaron lo de Mariano Gonzales o Lisandro.
Sinceramente si debiera tomar partido, diría: Chaco, mandalos a la PQLP, y empezá a hablar con quien se te cante. Ya le diste bastante a estos corruptos jugando en equipos de muertos en los que te luciste menos de lo que debiste hacerlo jugando para las gallinas por ejemplo. (cuanto valdría si hubiera jugado en river? Hubiera quedado libre?)
Saludos y vamos racing carajo.

Fidel
PD: Se permite decir Ubeda Ubeda Ubeda?

Anónimo dijo...

Fernando II dijo:
"No le prestamos vidriera a nadie"..
y no lo hizo..
boludo, es la única cosa que prometiste e hiciste y lo peor es que esta haciendo mas mal que bien a Racing...
por ejemplo: Vamos a jugar el partido vs. indesingente en el cilindro, por eso alquilo.. fue asi??

Winston Huck dijo...

Uno de los grandes problemas de Racing a nivel masa societaria, es que muchos se asocian, luego cambia la bocha a nivel guita, y dejan de pagar. Cada vez que había elecciones, votaban el 20 por ciento del padrón, y encima lo fraguaban...Las fracciones políticas del pasado ya se desmembraron, habría que empezar de cero con gente nueva y joven, gente capaz, inteligente y racinguista de alma.No hace falta que tenga dinero, sino que ame al club y maneje lo que hay, para mejorar con vistas al futuro.Por si hace falta nombremos, por caso, Vélez, Lanús, Argentinos.No se endeudan jamas y los planteles son propios...No temamos al pasado, mirémoslo de reojo para no repetirlo

Fanacademia dijo...

Coincido con Winston, pero sólo en parte. Lo mismo decían del peronismo cuando lo proscribieron y en el ´73 Perón volvió a ser Presidente. Las facciones nunca van a desaparecer, pero me parece bien la idea de gente joven. Si proponen algo, me engancho (o al menos los voto).

Anónimo dijo...

Hay una cuestión fundamental en Racing que no se puede soslayar. Blanquiceleste es una consecuencia de muchos de los que hoy se presentan como potenciales normalizadores de la situación institucional de Racing Club. Es importante explicarle estas cuestiones a los más jovenes que escuchan apellidos como Saccol, Cappozolo o la familia Rinaldi y creen que se trata de incomprendidos próceres. Es muy importante porque siendo evidente que Blanquiceleste tiene los días contados, ya empezaron a gastar dinero en solicitadas, pasacalles y publicidad. Dicho de otro modo la frase "que se vayan todos" debiera reescribirse para Racing de la siguiente manera: "que no vuelva ninguno". Debemos estar atentos, porque llegada la hora, no podemos darnos el lujo de volver a equivocarnos. Un buen ejericio sería armar una lista con todos los señores que de alguna manera formaron parte de la vida institucional de Racing en los últimos 30 años y publicarla. Esa invitación a la memoria bien podría ser el primer paso de la gran obra que tenemos pendiente los Racinguistas, esto es, colocar a la institución a la misma altura que su hinchada.

Anónimo dijo...

SIMEONE " MERCENARIO" DICE QUE ES DE RACING Y LE GRITA LOS GOLES A LA GENTE.

conejo dijo...

¿Simeone mercenario?
Vino por 2 mangos a retirarse en el club de sus amores, se retira obligado en el club de sus amores y debuta como DT en el club de sus amores.
Sigo: saca del fondo de la tabla al club de sus amores, se la juega por los pibes de inferiores del club de sus amores y hasta le hizo hacer un gol al pecho frío y burro de Fileppi... después se escapa Marín y lo garca... aperece De Tomaso y lo raja...

¿Simeone mercenario? No entendés nada...

Fernando Vila dijo...

Ahora se la van a agarrar con simeone? si lo re cagaron, por un grito se van a olvidar de que el chavon agarro cuando ¨otro¨ tecnico nunca quiso agarrar?
Si van a empezar a putear, tenemos una fila muuuuy larga antes que el cholo....
y una pegunta como era eso de R3? quees un jueguito de autos?
que era eso de terciar, con Boca y River? me da verguenza Boca va a ganar 3 campeonatos al hilo!!! y algunos aca poderan que BC ganó uno de 12 y dio pena en 11... ay dios... yo quiero que Racing sea grande por ganar campeonatos como lo fue en un principio, y que lejos que estamos de eso....

Facundo dijo...

Felicitaciones por el blog. Soy socio de Racing desde que nací, y creo que Racing no puede estar como esta, en la mitad de la tabla. La verdad que estoy cansado de verlo jugar de esta forma tan mediocre. No se si es culpa de mostaza, o que en realidad no hay equipo, pero quiero un Racing que pelee campeonatos hasta las ultimas fechas como estudiantes, y preguntó ¿que diferencia hay entre racing y estudiantes?

Anónimo dijo...

Soy hincha de Racing desde que tengo recuerdos. Nunca fui socio, primero por vivir en el interior, despues por no tomarme el tiempo para asociarme (aunque lo pense muchas veces), y ahora porque mp me parece lo mismo asociarme a Racing que asociarme a Blanquiceleste para ir a la cancha.
Coincido en que la situacion en la que esta Racing no solo es culpa de Blanquiceleste. Mucha gente paso por la conduccion y todos lo dejaron peor de lo que estaba antes de que asumieran. Se necesita gente nueva, joven y con ganas de recuperar lo que perdimos. Pero me parece complicado, en la mayoria de los casos las ganas no alcanzan.
Con respecto a Simeone, yo lo entiendo. Dejo mucho en Racing e igualmente le dieron una patada en el culo. Me gustaria que salga campeon, aunque sea con Estudiantes.
Vamos Racing. Traigan jugadores, que hinchada sobra.
Abrazo de gol, como diria el mariscal.

Gejor

Anónimo dijo...

Como buen pesetero, y dado que pronto te volverás a España o Italia, sería bueno hacer un balance de tu paso por el futbol argentino:

1-. Mejor racha en la historia de Estudiantes de La Plata.
2-. Peor racha en la historia del Racing Club de Avellaneda (Con el mérito de haberlo logrado como jugador, técnico y accionista).
3-. Jugador de selección que más veces se vino antes de tiempo de los mundiales. Aunque este record lo compartís con el Batigol.
4-. Primer jugador en la historia en jugar con el cuchillo entre los dientes y segundo en jugar con el serrucho entre los dientes (el 1º fue el Muñeco).

Fanacademia dijo...

No se lo gritó a la gente, date cuenta que no miró a la popular. Se lo gritó al pelotudo del gerenciador que lo echó como un perro (igual no me gustó un carajo).

Winston Huck dijo...

Muy doloroso ver al Cholo gritandole un gol a Racing, y no por lo bajo, a lo loquito como suele hacer siempre...Sinceramente...alguno de los lectores se alegró siquiera por un gol a Racing, aunque ésto significara el perjuicio del más acérrimo rival ? Alguien festejó el 0-6 contra el lobo, que le peleaba el torneo a Vélez ?
Claro, Simeone está trabajando.Si es así, que no se llene la boca con su amor por Racing...Me jode porque es un ídolo, con ejemplos como éste , el Chango Cárdenas cada vez se queda mas solo..

Anónimo dijo...

No se para mi este Torres era un buen jugador y le tendriamos que haber hecho firmar un contrato por mas años... pero ya es tarde ... a mi me gustaba Torres hasta que se creyo mil el hijo de puta ahora no reconoze la camiseta de racing ... ahora noi juega por la camiseta si jugara seria el torres de siempre ... ademas ya estarde por mi que se valla y veamos a lso pendejos por que depues Bastia se va tener que retirar del fiutbol Crosa tmb cabral me gustaria que le valla bien afuera tiene buen futuro despues que se vallan estos Racing va estar en hornoooo a y cierto campanuolo tmb se va tener que ir lpor los años pero despues que se vallan si no tenemos plata como ahora y los muertos que tenemos de plantel nos va a ir muy mal ... preparemonos!! espero que De Tomasso se de cuenta y haga las cosas bien POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de hablar con el beto alonzo..para hacerla corta les digo que torres el año que viene juega en river

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con el anónimo del 26-11 23:37 y con Winston en cuanto a que habría que hacer algo nuevo realmente. Pasa que en el fútbol sucede lo mismo que en la política (y en la vida): los nuevos, los más jóvenes desoyen sistemáticamente las experiencias de los viejos y quieren hacer la suya. Con toda razón. Pero por no conocer y desoír, mañana puede volver cualquiera de los que destrozaron al club. Les pido que reflexionen sobre la frase del mencionado anónimo: "Blanquiceleste es una consecuencia de muchos de los que hoy se presentan como potenciales normalizadores de la situación institucional de Racing Club."
Y hoy la gerenciadora está vacía. Vacía de ideas, de gente, de guita. Ya con esto de anunciar el R3 y lo que hizo realmente, basta y sobra.
Hay que ir pensando ya en una alternativa.

Ruperto

Anónimo dijo...

SI TORRES SE VA A RIVER, HAY QUE COLGARLO HASTA JUNIO PARA QUE LLEGUE EN MAL FORMA Y NADIE LO QUIERA COMPRAR.

LO QUE VA HACER RIVER ES RESARCIR A B Y C CON UNOS BUENOS DOLARES PARA QUE EN ENERO LO LIBEREN Y PUEDA IR A RIVER.

lucianoderacing dijo...

$IMEONE IDOLO DE RACING ??? JAJAJA
NO ME JODA$ CHOLO, NO E$ LA PRIMERA VEZ QUE LE GRITA$ UN GOL A RACING, AL RACING DE TU$ AMORE$, A VO$ LO ÚNICO QUE TE INTERE$A E$ EL DINERO.
gRITA$TE EL GOL COMO UN CONDENADO, COMO $I FUERA TU ENEMIGO.
NUNCA TE APRECIÉ, ESTO LO PUEDEN VERIFICAR EN TODOS MIS POST, Y EN LA PLATA FUI UNOS DE LOS POCOS QUE NO TE APLAUDIÓ, ES MAS NO TE INSULTÉ POR RESPETO, PERO AL OTRO DÍA CUANDO VI TU GESTO, HAY CHOLO, SERRUCHOLO SERRUCHOLO ...
QUEDATE CON EL PINCHA, EN RACING NO ME OLVIDO DE LA NOCHE EN CANCHA DE QUILMES, CUANDO LA MAYOORÍA CANTABA EL QUE NO SALTA ES UN TRAIDOR, Y ALGUNAS FECHAS DESPUÉS TE OVACIONABAN, QUE POCA MEMORIA...

IDOLO DE RACING ????

QUE HIZO POR RACING ?
VOLTEÓ A QUIRÓZ, QUEMÓ A VARIOS PIBES, VINO MUERTO A RACING, SI ERA TAAAAN HINCHA, HUBIERA VUELTO EN CONDICIONES, NO A MORIR Y A HACER NEGOCIOS COMO ACCIONISTA.
y AHORA LE SUMA EL HECHO DE GRITARLE CON ALMA Y VIDA UN GOL A RACING
$IMEONE ME DAS ASCO

ladillafc dijo...

Me parece una gilada total que se condene al Cholo por gritar un gol. Tampoco es que se lo grito de cara a la tribuna de Racing. No se es mas o menos hincha por gritar un gol. El tipo hizo lo que sintio y punto. Esta peleando un campeonato luego que lo echaran como un perro y punto. ¿Cual es?

Eso del "serrucho Simeone" se cae de maduro. ¿¿¿Realmente creen que el tipo (con la guita que hizo al jugar en Italia / España) viene a robar y luego a cerrucharle el piso a un DT para despedirse sin pena ni gloria??? Dejemosno de joder...

Insultemos a los:
Gorostegui
Ripoll
Saccol
D`Aquila
D`stefano
Otero
Lalin
etc...

Saludos
Ale

lucianoderacing dijo...

Para Ladillafc,

Ah, que bueno tu criterio, me uedo más tranquilo...
Para que Grondona va a querer seguir robando en la AFA con toda la plata que hizo ??
Para que Gorostegui sigue robando a costa de Racing, ya le tendría que alcanzar...
Porque si Blanuiceleste les dan todos los números mal como vociferan, se sigue quedando ???
Porque quieren más muchacho...
Y Simeone, revisá cuando jugaba para Velez si no gritó con el alma un gol que le hizo a Racing, muy parecido como se lo gritó el otro día... al club de "sus amores"
No te soportaba serrucholo por lo que le hiciste a Quiróz y por venir a hacer negociados a Racing, y ahora por esto directamente me das asco, tenés el pleno derecho a gritarle el gol a quien quieras, y lo sientas, pero el dinero sólo sirve para darse cuenta que las verdaderas cosas no se compran con dinero, y el ser hincha de Racing, no tiene precio... pero para él si,

Saludos

Anónimo dijo...

Soy fana de Racing, al mes de nacido ya mi viejo me llevaba al estadio, así que tengo tantos recuerdos de las malas sangres que me hice, hago y haré por nuestro bendito club. Nos llamamos "ACADEMIA" por el pasado glorioso, lease algunos años, en realidad si uno mira todo el historial en la época del amateurismo nadie ganó tantos titulos como RACING, pero en gral. no me cabe ninguna duda que somos para el futbol un club de mitad de tabla. Si no me creen miren en la pagina que historea nuestra trayectoria : http://www.rsssf.com/tablesr/racingclub.html

En fin... las esperanzas nunca se pierden, pero siempre es tanta la decepción........

ladillafc dijo...

Ese año (entre Clausura y Apertura) Racing trajo refuerzos que daban pena: Luna, Pipa Estevez, Valdemarin (5to delanteo de Velez), Miranda, Ledesma, Villareal, Ledesma, y otros muertos que no recuerdo ahora...
Luego lo que hizo Marin con Quiroz fue totalmente desprolijo y poco serio ya que el tipo se encontraba laburando en Instituto lo mas bien. Creo que Quiroz debia haber continuado laburando en Córdoba y no agarrar un equipo que el no habia formado y a mitad de campeonato.
Respecto a lo del "serrucho" Quiroz siempre sostuvo (aun lo hace) que el problema se debio a la falta de compromiso de los mas pendejos y que algunos estaban de paso: lease Barroso, Torres, Cabral, Villanueva, Valdemarin, etc. Y que los que mas sufrian por la situacion que estaba padeciendo Racing eran los mas grandes: Campa, Ubeda, Cholo...
Ademas... con la trayectoria que tiene el Cholo... ¿prefirio despedirse con 5 derrotas a cuestas con tal de agarrar la conduccion de Racing? (despues encima perdio contra Cai)...
Nose... para mi antes de insultar al Cholo hay una larga lista de dirigentes, jueces y sindicos...

Anónimo dijo...

BUENO PUES YO PIENSO QUE ES INJUSTO QUE NO SALGA TANTO EL FUTBOL FAMENINO PUES YA QUE NOSOTRAS LAS MUJERES TENEMOS EL MISMO DERECHO QUE EL DE LOS HOMBRES QUIE NADA MAS PORQUE SEAN HOMBRES SEAN MAS INPORTANTES QUE NOSOTROS.