viernes, noviembre 03, 2006

PESO // En estos momentos estaríamos a dieta

El contador Gilberto Gil, quien meses atras había declarado que le prestó dinero de Racing a la gerenciadora, salió al cruce de las declaraciones de Merlo en la conferencia de prensa luego del encuentro frente a Boca y se despachó de lo lindo en la pagina oficial de BC.

"Si se cumple nuestro deseo de entrar a las Copas, como esperamos todos los hinchas de Racing, vamos a jugar entre semana, así que espero que Mostaza se vaya acostumbrando por el bien del club y de todos los racinguistas” manifestó el contador (en la foto, en la época que era el protagonista de la serie "el auto fantástico") sorprendiendo a unos y otros, ya que es sabido publicamente que justamente él no es hincha de Racing.

Para terminar agregó que “el que estoy seguro que tiene peso, en este momento, es el propio Merlo a juzgar por como le tiran los botones de la camisa”.

Al parecer a vos tampoco te va nada mal, gordito.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

de donde salio este muerto???

representante en afa:

uuuuuuuuubeeeeeeeeedaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ENTREN A LA PAGINA DE RACING, LA OFICIAL, Y EN CONTACTO MANDEN UN MAIL CRITICANDO A GILBERTO, A LAS 7000 POPULARES DE BOCA Y AL NO DEL ALQUILER A LOS AMARGOS, YO YA LO HICE

ESTOY PODRIDO QUE NOS METAN EL DEDO EN EL CULO Y QUE NOS MIENTAN

UNO DE LAS MANERAS ES REVENTARLE LA PAGINA A PUTEADAS

HAGAMOS ALGOOOOO

NO NOS QUEDEMOS SENTADOS, SIEMPRE LO MISMO, NO SE CANSAN UDS???

INFORMEN A TODOS DE QUE LE REVIENTEN LA PAGINA, Y DE QUE EL SABADO EN VEZ DE CANTAR CONTRA LOS AMARGOS, PUTIEMOS A GILOBERTO Y RESPALDEMOS COMO NUNCA A MOSTAZA

PORQUE (OJALA NO PASE) SI A MOSTAZA NO LO RESPALDAMOS, DA EL PORTAZO, Y HOY POR HOY, HIZO MAGIA CON EL PLANTEL DE MIERDA QUE TENEMOS,


DIVULGUENLO EN TODAS LAS PAGINAS

EZEQUIEL

Anónimo dijo...

CREO QUE TODOS DEBERIAMOS SABER QUIEN ESTE ESTE MUERTO

este muerto esta robando 5 lucas de sueldo por mes desde el año 2000, que paga Racing

es hincha de gimnasia y supuestamente su tarea seria defender los intereses y los bienes de Racing como por ejemplo ante la empresa a la que en vez de controlar le presta la plata de los pases que corresponden a Racing Asoc. Civil. Claro, todo apañado por chorrostegui

Anónimo dijo...

¿Gilberto? ¿Es un jugador brasilero al que mostza no le dio la chance de jugar?
Todos los días un nuevo bardo loco... y encima de gente que ni sabemos que existe y maneja al club!! Estoy de acuerdo con EZEQUIEL (comentario anterior), rompamosle las bolas mediante la página y que De Tomaso respalde a Mostaza y se ponga media pila!!!

PD: ¿Para cuándo las remeras con los santos?

Anónimo dijo...

acaban de autorizar a Independiente a jugar en su cancha el clásico. Qué puede decir Fernando II ahora?

Anónimo dijo...

huy! este es un pelotudo....

Cambio juez...."¡Entrá Ubeda!"

Uuuuubeda.....presidente!

Anónimo dijo...

Yo mandé el mail ayer cuando lo leí en el otro topic. Gilberto andá a la puta que te parió.

Anónimo dijo...

yo a pesar de los resultados no estoy conforme con el plantel, como era eso q fernando II le iba a armar un equipo a mostaza...
para hacer este plantel me kedaba con ferchu I y con el gran cholo, q tiene las bolas necesarias para sacar campeon a estudiantes con jugadores ya retirados como caldera y veron...
ese es un dt( respeto el trabajo de mostaza en 2001), no plantea un equipo mesquino, va al frente , es 2º junto a las gallinas amargas, gano el clasico 7-0, ese es el cholo...
igualmente espero q mosty nos haga ganar el clasico, y no plantee algo mezquino como contra boca, y a los pekeños demonios( porq ni a demonio llegan)le vamos a ganar en el inodoro,en casa,en lanus, el banfield , en arsenal, en river, si es necesario nos vamos al old traford, y les ganamos igual...
rojo pecho frio...
y sobre el tema del peso en afa , solamente digo: el presidente de la AFA es el julio padrino grondona, kien si mal no recuerdo tiene un vinculo muy intimo con nuestro vecinitos(los 2)...
estas cosas no pasaban en el 51 cuando racing le robo un torneo a banfield x un partido desempate el cual fue implementado gracias a juan domingo...
chau
maty

Anónimo dijo...

Este tipo es uno de los más hijos de puta, y uno de los que tiene cero crédito a la hora de hablar con la gente de Racing.

Gilberto no me jode que te metas con merlo, si no, que cagues a la gente de Racing, DEJA DE ROBAR HIJO DE PUTA!!!!! Y HACE LO QUE TENES QUE HACER!!!

Anónimo dijo...

gilberto la puta madre que te pario!!!!
dejar de hablar y hace tu trabajo!!
aguante mostaza!!!! idolo!!!

pedro

Anónimo dijo...

Gil Berto y la concha bien de tu puta madre. Íbamos a jugar con Banfield el 15 y, de repente, lo adelantaron para el 8, ¡¡¡ JUSTO CUATRO DÍAS ANTES DEL CLÁSICO !!!

Anónimo dijo...

GILBERTO HIJO DE PUTA QUIEN CARAJO TE CREES Q SOS PARA DECIR LO Q DECIS EN LA PAGINA DE MIERDA DE BC SA SOBRE MERLO!!!??? SOS UN LADRÓN, IGUAL Q EL RESTO DEL ORGANO FIDUCIARIO Q COMANDÓ TODOS ESTOS AÑOS JUNTO CON LA LACRA DE GOROSTEGUI!!! NUNCA HICIERON ALGO BUENO POR RACING Y AHORA VENÍS A HABLAR EN CONTRA DE MOSTAZA (UNA GLORIA VIVIENTE DE LA ACADEMIA)!!! PORQUE NO HABLÁS Y TE CALENTÁS DE IGUAL FORMA X RACING EN LA AFA, EN VEZ DE RASCARTE LAS BOLAS Y LLENARTE LOS BOLSILLOS CON LA ACADEMIA DESDE HACE AÑOS!!! APAÑANDO A TODOS LOS HIJOS DE PUTA, CHORROS DE MIERDA (EN LOS Q TE INCLUYO) QUE DESTRUYERON AL QUERIDO RACING CLUB!!! MORITE Y ANDATE DE UNA VEZ DE RACING!!! SOS UN PARÁSITO Y UN CÁNCER PARA RACING!!!

Anónimo dijo...

Al usuario anónimo del 03 noviembre, 2006 15:15: Racing no le robó nada a Banfield en el '51. Perón era bostero, el que era de Racing era su ministro de Hacienda, Ramón Cereijo. Yo no lo vi, pero te dejo un dato (confirmalo con alguien de la época): el favorito de Evita era Banfield, que representaba al pueblo (equipo chico) contra la oligarquía (equipo grande y con tradición). En esa cancha de Banfield, estaban todos en contra de Racing, salvo Chacarita (de ahí viene la amistad con ese club) y Gimnasia.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, no remuevan mal la historia. El usuario anonimo que dijo que Racing le robó el campeonato a Banfield no sabe de qué habla. No voy a hacer la simpleza que hacen muchos de decir "ese es un amargo". No, no debe ser amargo: sólo que escuchó a alguien que todavía tiene bronca porque "el candidato del pueblo" perdió en la última final (gol de Mario Boyé).
El partido no fue en Banfield, como dice quien firma "fanacademia", sino en el Gasometro de San Lorenzo (el verdadero, ahora Carrefour). El plantel de Racing se jugó la cabeza, porque vino una orden de Evita de entregar el partido, y tipos como Higinio García, Rastelli y --sobre todo-- Ernesto Gutiérrez ("el rey petiso", como lo bautizó Alejandro Rey, director de la revista Racing, que era él y no Neustadt), dijeron que no y fueron para adelante. Y ganaron.
Ojo: el título del 51 no se toca. Con un cuadrazo. Yo iba a la tribuna a comerme todos los domingos el grito de las hinchadas rivales, que era: "Por decreto". Igual tenía una compensación: era única voz opositora a Perón que se escuchaba en esos tiempos.
Ah, y el otro periodista que dijo en La Red que "el gol lo hizo Boyé, que después pasaría a Boca", tambien charla pavadas. Boyé vino de Boca a Racing, y no al revés. Ufffffffff, cómo cambia la historia la ignorancia!!!!

Finiito

Anónimo dijo...

PIDO POR FAVOR QUE EL DOMINGO CONTRA INDEPENDIENTE TODOS LLEVEMOS GLOBOS!!! PAPELES Y COMO SIEMPRE GANAR LA FIESTA DE LAS TRIBUNAS CANTANDO Y ALENTANDO!!!!
FIESTA!!!!!!
EOJO PUTO TE VAMOS A GANAR CON LA SEGUIDILLA DE PARTIDOS Y TODO LA ACADEMIA VA A ESTAR DE FIESTA!!!

Anónimo dijo...

claro... racing dejo de cotizar en pesos para cotizar en australes :P

パブロ dijo...

No entiendo, aca todos los dias aparece un hdp de la nada a chorear y encima critica a la gente que hace algo positivo por Racing. Merlo esta haciendo un laburo barbaro y este tipo de que labura? aparte de ir a cobrar el sueldo todos los meses claro esta...

La verdad, que aparezcan todos los dias estos personajes a criticar a los que hacen las cosas bien es patetico.

Merlo, sos mi idolo.

Anónimo dijo...

La estatua no se mancha!! Gilberto, tengo pocas palabras para vos... CERRA EL CULO QUE NO SOS NADIE.
Por mas que no me guste como este jugando la Gloriosa Academia, no puedo objetarle nada a Merlo. Jugamos con tres 5, pero que queda en el banco para entrar? de la fuente, el rulo romero, fileppi, miralles?!?! CULIO?!?! dejen de joder a mostaza y a los que putean solo les pido que le den la posibilidad con un equipo competitivo.

Un abrazo grande como Racing a todos los academicos!!

Cizara

Anónimo dijo...

Nobleza obliga, Finiiiito tiene razón: el partido fue en el viejo gasómetro. Un pequeño desliz de mi parte. Ahora me queda una duda... El director (y fundador) de la Revista Racing... ¿no era Anotnio Rey?

Anónimo dijo...

Fanacademia, es cierto. El nombre de pila del fundador de la revista era Antonio. (y el que la refundió fue un personaje que vendió cinco decadas de historia por un puñado de pesos).
Ultima línea para agradecer a lucianoderacing. Creo que el blog es mejor cuando se escriben cosas con sentido.

Finiito