lunes, noviembre 06, 2006

CLASICO // Mostaza ya puso todas las fichas


Racing: 1 (Bergessio)
Central: 1

Pasado el empate frente a Rosario Central, Reinaldo Carlos Merlo no perdió más tiempo y apuntó todos los cañones al clásico contra Independiente, aunque el miércoles deba afrontar el partido pendiente ante Banfield.

"Al Rojo le ganamos con la camiseta... pero con esta, la de San Claudio" declaró en una reunión cumbre con el ex Obispo Piña, que se había impuesto en las elecciones del domingo pasado en Misiones con la ayuda de otro santo estampado en una remera.

Los testigos del encuentro alentaron al técnico académico y portaron consignas invitando a llevar nuevamente sobres de azúcar a la doble visera, el domingo, tal como se rumoreó el sabado en la cancha.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ademas atras hay una aparición del fallecido Porcel !!!!! Al rojo hay que ganarle como sea !!!!! Muy bueno el blog no hacen mas que alegrarme mi estancia en la oficina !!!

Anónimo dijo...

Sabrán disculparme. No quiero ni por asomo, mancillar la fe depositada en un santo como San Claudio. Pero me parece que desde que no está el enano, no hay bendición que nos haga ganar.

Winston Huck dijo...

San Claudio, el miercoles jugamos un partido, pero el que mos importa es el del domingo. Apelamos a la SODA BENDITA del sifón de los milagros para prolongar la racha, de paso dejamos la impronta de que en el último clásico jugado en ese potrero, lo hicimos con una victoria, como aquel de 1931, el primero del profesionalismo, en que mi abuelo Perfecto vio como le clavamos 7 al vecino innombrable..Eso siempre y cuando entren la montaña de arena que hay en la calle Cordero, que el sábado se veía desde el Cilindro.
UUUUUUUUUUUUUbedaaaaaaaa

Leabulldog dijo...

Si loko .......mas vale....lleven todos azucar!!!

uuuuuuuuubeda, uuuuuuuuubeda, uuuuuuuuubeda................

Racing Te Amo!!!

indesingente prostituta de avellaneda......

Gonzo dijo...

el domingo, yo creo que no habria que ir a la cancha. para mi ese estadio metegolense se viene en banda con todos nosotros adentro. es un 2do cromañon.
comparada la concha de tu madre, con nosotros no vas a poder. a nosotros nos cuidan san claudio.

uuuuuuuubeeeeedaaaaaaa

JLO dijo...

Loco, a ver si se le gana al rojo... son amargos, estan a los tumbos, es la oportunidad... suerte de parte de un hincha de huracan... (che, quien se agarro el huevo izquierdo? jajaja.....)...

Fanacademia dijo...

San Claudio proteje el área, no nos hace ganar. Y sería una linda despedida para el Estadio de Tejo de Avellaneda que les llenemos la canasta en el útlimo partido antes que lo tiren abajo.

Maxi dijo...

bueno hay q confiar en San Claudio de las Nubes de Ubeda para despedir al metegol con una goleada.

mostaza tmb quiere lo mismo q nosotros x eso reservo a todos los titulares y va a jugar contra banfield con suplentes (ad+ bergessio tiene 4 amarillas hay q preservarlo!!!)

bueno muchachos sigan asi q van perfecto y llevemos azucar el domingo no mas de un kg por persona a ver si se viene abajo la tribuna

uuuuuuuubeda uuuuuuuuubeda uuuuuuuubeda uuuuuuuuubeda

Anónimo dijo...

el miercoles Mostaza va a salir a jugar con suplentes, me parce que estamos en el horno.
Pero esperemos que san claudio nos de una mano
Muy bueno la pagina

P.D: CHOLO AUNQUE ESTES EN EL PINCHA, SUERTE, OJALA DES LA VUELTA!!!

MiLo dijo...

posta como dijo el señor primero
alegran mis dias en la oficina tmb...
estoy amurrida entro y leo y me empiezo a reir sola y piensan q estoy limada peor no me importa

hai q ganarle al rojo... necesito ganarle... asi le cierro el orto a mi jefe...
si ni da q sea amargo

MiLo dijo...

habia escrito el lindo comentario... y se me borro pq como siempre no se q aprete...

kiero ganarle al rojo como sea... con la nariz de sava... o no e importa kiero ganarle... asi le cierro el orto a mi jefe q es amargo...

esta muy bueno esto... lo leo pero jamas firme.. o creo q una vez.
bueh!!

me voy...


beshos

el Kuko dijo...

San Claudio: ruega por nosotros (?). Te pido que ilumines a nuestros jugadores, y protejas a la gente de un derrumbe...

Anónimo dijo...

Copia textual (el q quiera se lo reenvío x mail) de una discusión q tengo x mail con un "supuesto" hincha de Racing q maneja la página de "Racing.com.ar". Con gente q piensa así es q estamos donde estamos y nos pasa lo q nos pasa!!! Increíble pero son los comentarios de un chabón q tiene una página de Racing y dice ser hincha del club...:

Racing.com.ar a usuario
Más opciones 10:57 (12 horas antes)

Mirá, podemos llegar a mandarnos 3 mails por día durante un mes seguido, pero te digo una sola cosa, la discusión es futbolística, y en términos de fútbol cada persona tiene su visión particular.

Para mí, y las demás personas que hacemos la página, Merlo es un cagón, para vos hace lo que puede con lo poco que tiene.

Por ejemplo para vos Sava es un desastre y Bergessio es Dios, mirá, te cuento que Sava con 2 partidos menos tiene un gol más que Bergessio, que me parece que si sigue jugando así dentro de poco un grupo empresario lo va a comprar en 800.000 dólares y lo va a vender en 15 palos.

A vos te parece que está bien que ponga al Chaco Torres de enganche cuando ya demostró que no puede jugar de otra cosa que de 5.

Es una discusión sin sentido, lo único que te digo es que no es un tema de intereses o un tema político.

Cuando hablamos de Merlo, lo hacemos mirando lo que hace dentro de la cancha, no lo que hace afuera, que bastante mal está. Por ejemplo cuando se refiere a De Tomaso le dice “el presidente de Racing”, o respeta los códigos del fútbol y no dice que tanto Marín como De Tomaso son dos hijos de puta que en vez de traer buenos jugadores se afanan la guita, ¿Por qué en vez de respetar los códigos del fútbol no respeta a los hinchas de Racing?

Anónimo dijo...

Rojo tengo un cagaso
de que esta mierda
se venga abajo...

Vamos a copar el baño del fondo!
Aunque manejen las decisiones de la AFA, somos mas que los Julio Comprada, los Diezlucastenzeiler, y los Julio Cacona.
Vamos a ver que hace Fer De Trolaso con el cilindro el año que viene...
Ubeda Ubeda Ubeda

Saludos
Fidel

Winston Huck dijo...

Soñar no cuesta nada, y bueno, soñemos.Soñemos con un deja vú del partido del 98 en el mismo patético escenario...aquel del 2 a 0 haciéndole precio hasta que baldearon el tablero de la luz, y fue 3 a 1 un miércoles a las 3 de la tarde...Es cierto que el chelo no está, matute tampoco y bezombe juega en el ascenso...pero ese día estaba Claudio Ubeda , que hoy es venerado como San Claudio De las nubes de Ubeda, con su sifón cargado de soda bendita regará el área de Campa y mi abuelo desde el paraíso va a mandar a Corbatta y a Méndez, Bravo, Simes, el chueco a revivir históricas goleadas que él supo ver en ese retrete. Voy a ser muy feliz de asistir a la defunción de ese potrero al que mi viejo( amargo él) me llevaba cuando no tenía uso de razón..luego elegí y no me arrepiento...ni 500 copas se pueden comparar a la felicidad que me da ir al Cilindro, en una final , en la "B" o en un amistoso...UUUUUUUUUbedaaaaaaa

Anónimo dijo...

ESTE DOMINGO LLEVA AZUCAR EN SOBRECITOS A LA DOBLE PELELA PARA RECORDARLE AL rojo EN LA DESPEDIDA A SU CANCHITA LO AMARGO QUE ES.
NOTA IMPORTANTE:
LA TIRAMOS CUANDO USTARI VA AL ARCO DONDE ESTA LA GENTE DE RACING (es importante llevarla en los bolsillos antes de entrar a la cancha para que no te la saquen en los cacheos)

REENVIAR ESTE MENSAJE!!

Anónimo dijo...

MUCHACHOS DEL BLOG: EN VEZ DE EL DOMINGO NOS TOCA LIMPIAR LA CASA EL LEMA PARA ESTE DOMINGO DEBE SER:

EL DOMINGO NOS TOCA LIMPIAR LOS BAÑOS!!

Anónimo dijo...

MUCHACHOS DEL BLOG: EN VEZ DE EL DOMINGO NOS TOCA LIMPIAR LA CASA EL LEMA PARA ESTE DOMINGO DEBE SER:

EL DOMINGO NOS TOCA LIMPIAR LOS BAÑOS!!

Maxi dijo...

q esto se repita mañana

http://www.youtube.com/watch?v=c01uAa-WDng&mode=related&search=

no por el resultado si no por el milagro del gol de ubeda justo contra banfield (rival de mañana) sifon acordate de nosotros y ayudanos a ganar mañana pero mas q nada el domingo

vaamo la acade
vamo vamo vamo la academia
ponga huevo y vaya al frente
q el domingo nos cojemo a independiente

nada mas diviertanse con la joyita

http://www.youtube.com/watch?v=c01uAa-WDng&mode=related&search=

Fanacademia dijo...

¡"El Gran Capitán"! Jajaja, los relatos de Walter Nelson...

Anónimo dijo...

walter nelson es amargo...y es en serio... otro que necesita azucar ademas de un cerebro