viernes, mayo 11, 2007

CORTITAS // Llegan rumores desde Avellaneda...

- Sorprendió a todos las declaraciones del titular de la empresa que gerencia al Racing Club, Fernando II, al asegurar que "no pretendo que Costas sea el Fergurson de Racing, me conformo con que dure un poco más que lo que duró Quiroz".


- El flamante DT académico calificó de "al pedo" pedir el 225 para Sava sea parte del equipo, de esta manera podría contar con el delantero para el clásico contra Independiente. "Prefiero que esté parado ahora y poder tenerlo en el clásico alentando desde el banco" concluyó.



- En la tarde de ayer, un grupo de hinchas enfervorizados pidieron por un mayor espacio de opinión en el club y al mismo tiempo advirtieron que "votar para elegir a la mascota del club no garantiza la vuelta de la democracia en Racing, aunque algo es algo".

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan inteligente y disparatado lo que Uds. hacen que mi hijo Agustín, que es de River (no inteligente como su madre)visita el blog todos los días y se descostilla de risa. Gracias por hacer reir a mi hijo!
Cristina de Avellaneda

bartender dijo...

QUE LINDO SERÍA GANARLES A LOS MUERTOS ESOS MAÑANA....
Desde el 96 que los odio, encima que se regalaron con los cuervos en el 95, en el primer partido que jugamos alla despues de eso, cobré como en la guerra. me agarraron en la platea a la salida y me dieron para que tenga guarde y reparta, ademas de afanarme una gorra... fue el dia que se lo dimos vuelta y lo ganamos... con 2 menos.

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL (Y COSTITAS TAMBIEN)

Luly dijo...

Cuanta elocuencia q veo aca, mon dieu. Mis mas profundas congratulaciones por reflejar de manera acida y cautivadora la realidad q existe y coexiste dentro de cada uno de nosotros, los que sentimos la vehemencia desenfrenada por Racing.
Un beso

Fanacademia dijo...

Che, ¿la Salazar es de Racing también? :D

Por otro lado, anoche estaba escuchando a Gustavo en estilo K y, la verdad, el tipo se desvive por Racing. Dijo que le habían aconsejado (amigos de él) que no agarrara con el gerenciamiento. Y su respuesta fué: "Má que gerenciamiento, está la Celeste y Blanca en la cancha, La Guardia Imperial atrás del arco y alentando, es Racing, ¿que gerenciamiento?".

Como diría Emilio Disi... "¡IDOLO! ¡IIIDOLO!"

Anónimo dijo...

Luli, habla como todos. Que es eso de usar tanta palabra rara??
Un traductor por favor....

Cecilia.

Anónimo dijo...

Cecilia, dice q le gusta mucho bc blog, y tambien algo asi como "vamos racing carajo" o "vamos racing todavia" (depende de la traduccion)

y dice q a todo le pongas mucha Helmans

Yei

pd: por fin alguien se dio cuenta q el rulo no puede tirar mas corners!!! bien costas, bieeen. Ahora espero q a cabrera le agarren las ganas de jugar....

wer dijo...

Ahora los craneos que saben tanto de futbol y que crucificaron a Merlo ¿que dicen de esta manga de horribles jugadores que tenemos,
Ahora la culpa la tiene Costas?
Mataron un idolo por que si. porque una parte de lahinchada no tiene memoria.
Un campeonato y se creyeron el Manchester
Quienes son los cagones los jugadores o el que los dirije.
A todos aquellos que patearon en contra les digo:
Son una manga de irresponsables,ingratos y calentones.
Que consiguieron con sus cantitos diganme¡¡¡¡¡¡
Para jugar como un grande hay que tener jugadores y nosotros no los tenemos, a los que trajimos les pusimos la celeste y blaca y se cagaron como tantos otros,

Ya se , ahora la culpa la tiene el fantasma de Mostaza

Vayanse todos a Cagar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO APRENDEN MAS¡¿¿¿¿

Anónimo dijo...

vieron al "nuevo" racing?. quelindo! un solo delantero en el banco y era... miralles! el rulo y cabrera con lso puestos cambiados... no era q no rendian porque se los hacia jugar adonde no sabian?
grande reinaldo costas!!!!!
y atajandome de algun boludo que me diga que defiendo a merlo: cuando se esdefensivo hay que decirlo de merlo, de costas y de van gal

guillermo dijo...

Ahora que van a decir finito y sus seguidores, que culpaban a mostaza de todos los males de Racing????? ehh???
Con Gustavo los jugadores consiguieron la libertad para jugar que tanto le recriminaban a mostaza, y???
Asi le pagaron la libertad????
Juagando de la peor manera que vi en muchos años a un equipo de racing
Sin alma sin huevo sin dar dos pases seguidos.
Dos situaciones de gol en todo el partido.
Bravo jugadores!!! son unos reverendos hdp!!!! no merecen ponerse esta camiseta. Mejor que ganen el domingo ladrones!!!!
Y ojala Gustavo en junio no te equivoques con los jugadores que traigas porque con estos seguro que te va ir muy mal.
PD: por suerte quedo demostrado que mostaza es inocente!!!!

wer (indignado porque mi gente no aprende mas) dijo...

Lastima que no tengo tiempo para buscar en post anteriores las pelotudeces que dijeron algunos ¡¡¡¡¡
Si alguien lo tiene pongan por favor los comentarios de los Genios del Futbol argentinos y las cositas que decian...
Ej recuerdo que decian,,¡¡ Merlo es cagon ¡¡¡¡
que manga de boludos que son,

Merlo sabia que la defensa era un colador, que al ataque con estos muertos era suicidarse

Anónimo dijo...

Espero (ansío) poder escribir todo lo contrario la semana próxima. Pero empecemos por saber por qué sacaron a Yacob (que no fue llamado al Sub 20 para poder jugar hoy) para inventarle un puesto a Cabrera (el peor jugador de Racing del torneo, creo por encima de Esquivel, porque uno no espera lo mismo de uno que del otro), y así regalarle el mediocampo a Central. ¿Esa es la confianza a los pibes? Si lo hubiera hecho Mostaza, el hincha y el diario "más importante" lo hubiera destrozado. Espero que el domingo (a copar el Único Estadio del país) hagamos un planteo más inteligente y que Gustavito nos demuestre su "madurez" (no quiero recordar aquellos inventos de ponerle tres delanteros como Ojeda, Latorre y Chanchi al mejor mediocampo de Boca de la historia y comernos cuatro), sino le tendremos que dar la razón al calvo ex presidente cuando dijo que apenas podía dirigir la Sexta.

Dejo otra: escuché que ya pidió cuatro refuerzos. ¿Así se motiva a un plantel para estos partidos en que se juega engrosar el promedio del año que viene? Después nos quejamos que cambiamos catorce jugadores por año, y así por ejemplo tenemos casos como el mencionaron de Fillol (otro ídolo quemado bajo la improvisación de BC) postergando a Cuenca (figura de un equipo clasificando a las Copas) para traer a Lucchetti...
"Esto lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie"

Patricio.
Socio 25.023

Anónimo dijo...

Y bueno, llegó Costas, llegaron las derrotas.

Menos mal que no nos agarró Palmeiras, para reeditar aquel 0 a 7.

Muchas gracias por tu interinato, Micó. Hasta cualquier momento.

Firmado: Palomero.

Anónimo dijo...

Volve MICO .. lo de volver a las inferiores era una "jodita" ... agarra el plantel profesional otra vez....

Costas, eso de poner a Cabrera como carrilero por izquierda ni a Merlo se le podria haber ocurrido.

Anónimo dijo...

Que bueno que los defensores de Racing hayan levantado su nivel...Ayer pegaron dos patadas entre los cuatro lo cual significa un promedio de 0,5 patadas bien dadas por partido. Y supera lo del encuentro con Boca y la performance de Esquivel con Quilmes que había dado negativo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Déjense de joder... ya quieren que se vaya Costas?, me hacen acordar a los amargos puteando a burrochaga en la primera fecha. Se ve que muchos estaban esperando que perdiéramos para justificar a merlo. Perdimos un partido, se jugó muy mal, hay que mejorar muchas cosas, pero empezar a putear a Gustavo porque puso a Cabrera de doble cinco me parece exagerado. Cabrera jugó mal en todo el campeonato, fue un error ponerlo, y encima de 5, pero es para que se vaya Costas?

Enrique

Anónimo dijo...

Che donde quedo lo de "aguantar al q venga"???

va un partido gente, uno solo. Jugamos mal? si, bastante. Pero todavia falta. En principio falta el partido más importante del torneo (triste q lo sea, pero asi estamos...)

Ojo, yo tambien estoy re caliente por todo lo q paso con mostaza, y el qué diran ahora, y todo lo q se dijo en los ultimos posts. Pero aguantemos un cacho loco!

el domingo a llenar la cancha y ganarles de una puta vez a los amargos

aguante Racing

Saludos,
Yei

Anónimo dijo...

alguien me puede explicar porque sosa despeja al medio en el gol? y no me vengan con chamllos como: "estaba mal perfilado" "llego tarde" o "no hizo la pretemporada". Espero respuestas urgente, yo doy la mia: "es un desastre igual q crosa y cabral, y romero (no nos engañemos con el), y cabrera, y peralta y hasta moralez (me tienen harto sus pases a nadie, siempre muy cortos o muy largos, o sin fuerza). El piojo tiene un resorte en el pie y en el pecho, no para una y no gambetea a nadie, no hace goles, es totalmente improductivo.
Por favor, siento lastima de este equipo, que me echa dia a dia de la cancha, quisiera ir a verlo contra los amargos, pero no me dan ganas de ir a ver error tras error, y lo q es peor, veo muy dificil ganarles, ojala me equivoque...
AGUANTE RACING IGUAL!!!
Adrian

Anónimo dijo...

La prueba

Por Finiito

Prueba contundente de supuestos hinchas de Racing que desean perder con tal de poder jactarse de sus (tambien supuestas)ideas:
Los así llamados "wer","palomero" y "patricio" no aguantaron 24 horas para festejar en la plaza pública la derrota de Racing (Costas, a la sazón), porque, según ellos, ese uno a cero demostraría que el ex tapón de River era un genio de la dirección técnica.
Esos eran los mismos que pedían "prudencia" cuando se objetaba a un DT que regaló mas de medio campeonato.

Ese es el nivel de los que me decian "uy, finiito, cuidado, respetá a los idolos, finiito, no te ensañés, que me pongo colorado; dejate de explicar, acá queremos solamente gritos y estampitas".

Me quedo tranquilo. Pero no sé si tengo ganas de seguir hablándole al vacío.

Anónimo dijo...

el problema de racing es el 5 muchachos tanto Yacob como romagnoli no paran a nadie no puede jugar ni en la 4° del doke, recuperate pronto polaco te lo pido por favor. Este patricio debe ser hincha de ferro ojala ponga tres delanteros y salga a ganar como le corresponde a un equipo grande. Este tucumano es malisimo creo que vitali rengo es mejor, hay que decirle a costas que no invente posiciones de los jugadores cabrera que hasta ahora no demostro nada juega por derecha y nada mas.
creo que tiene que juntar a sixto con moralez asi tenemos un poco la pelota, sava no puede faltar, aparte patricio jugamos contra los vecinos que tampoco tienen mucho, sali a ganar costas basta de tecnicos miedosos amarretes cagones defensivos, basta de doble 5 racing es grande y tiene que jugar como tal.

mariano

guillermo dijo...

Yo no puedo creer que ahora la culpa la tiene Costas!!!!!
Cuenta ignoracia veo en la mayoria. No lo puedo creer!!!!!!
No se dan cuenta que estos jugadores que tirene racing son impresentables!!!!!
Con merlo con costas o con quien venga!!!!
Por que piensan que ni bielsa ni pekerman ni bianchi vendrian a racing???? por el nivel pesimo de jugadores que tiene!!!!
No es por la plata, es por que saben que con estos jugadores no se puede hacer nada.
dejen tranquilo a Gustavo o ya lo quieren echar como a Mostaza????
Total viene Mico que gano un partidazo a Quilmes y nos salva no??
dejense de joder y piensen muchachos, no pongamos mas piedras y alentemos a morir el domingo a ver si con un poco de suerte tenemos una alegria con estos muertos que juegan con la gloriosa en el pecho.
Mostaza vos si que sos un grande!!!!
Gustavo te banco a morir!!!
Finito la entrada para tu tribuna es por las calles Colon y Alsina

Anónimo dijo...

Wer excelente tu comentario, nada que agregar. Lo unico que pido es que Gustavo se de cuenta que a los amargos no les podemos jugar con este esquema ni 5 minutos. Sacalo a cabrera de una vez no tiene sangre ese hijo de puta!!! el domingo cueste lo que cueste pero con ganas por favor!!!

Fabian de avellaneda

bartender dijo...

Racing jugó mal, y da bronca. Y mas bronca da todavia leer los comentarios de un grupo de amargos que lo unico que hacen es criticar a los demas. Si wer, o palomero y todos los que con sus comentarios restan en vez de sumar, dejaran de ser unos pobre infelices bocones, y fueran tecnicos ¿que carajo harian? ¿serian como la volpe que se queja de sus propios jugadores?
Por favor, traten de no ser derrotistas.... parecen del rojo....

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

guillermo dijo...

Me parece que Finito y su odio a Mostaza lo enceguecen
Voy a saltar en defensa de WER aunque no me lo pida por que es mi amigo y me consta que banca a Gustavo mucho mas que nadie, jamas putea a nadie con la gloriosa puesta y mucho menos desearia que Racing pierda para putear.
Finito sos un mala leche, ni siequiera sabes entender los post.
Yo amo a mostaza y banco a morir a Gustavo, no como vos que si deseabas la derrota de Racing para que se vaya mostaza. Repito finito, el domingo si vas entra por Colon .

Anónimo dijo...

COSTITAS TE BANCO A MORIR IGUAL QUE LO HE HECHO CON MOSTAZA!!! SON Y SERAN IDOLOS DE LA GLORIOSA ACADEMIA POR SIEMPRE!!!

POR FAVOR GENTE, NOS TENEMOS QUE DAR CUENTA DE UNA BUENA VEZ QUE EL PROBLEMA NO ES EL DT DE TURNO...SON ÉSTOS JUGADORES MERCENARIOS (NO TODOS, PERO SI LA MAYORIA)...AUNQUE LE GANEMOS A LOS AMARGOS ESTE DOMINGO, ESO NO NOS TIENE QUE TAPAR EL BOSQUE MUCHACHOS!!! NO PODEMOS PRETENDER NADA BUENO NI SERIO CON PERSONAS QUE SE MANEJAN EN LA VIDA Y EN SU PROFESION COMO LO HACEN ESTOS JUGADORES!!! YA DEMOSTRARON LO QUE SON (APARTE DE SER COMPLICES DE BLANQUICELESTE) Y LES CHUPA UN HUEVO LO QUE SIENTA Y PIDA LA GENTE!!! LO DIJE MIL VECES: NO SON DIGNOS DE LLEVAR LA GLORIOSA EN EL PECHO PERO CREO QUE IGUAL EN LA CANCHA NO HAY QUE PUTEARLOS Y TENEMOS QUE ALENTAR MÁS QUE NUNCA PARA SALIR ADELANTE DE UNA BUENA VEZ Y HACER QUE ÉSTOS JUGADORES MERCENARIOS Y LOS HINCHAS AMARGOS QUE TENEMOS SE VAYAN SOLOS Y NO VUELVAN NUNCA MAS A RACING!!!

AGUANTE COSTITAS, MOSTAZA Y EL GLORIOSO RACING CLUB DE AVELLANEDA CARAJO!!!

NANO

Anónimo dijo...

Para Finiito:

Quisiera recomendarte que no recorras tantos blogs a la vez, ya que al parecer eso provoca olvido y/o confusión. Por si no te enteraste, dejame recordarte que "palomero" (con minúsculas, tal cual lo escribiste) no tiene una postura pro-Merlo precisamente (y por lo que se ve, tampoco pro-Costas) como apuntás en tu reflexión (?).

Dicho sea de paso, todavía no entiendo tu obstinada postura en contra de Merlo, siendo que éste ya ha dejado su cargo y sin embargo seguís invocándolo como principal causa de todos nuestros males, aún a casi un mes de su salida del club. Supongo que ese será tu caballito de batalla para justificar lo injustificable de ahora en adelante.

Ojalá algún día abramos un poco los ojos y miraremos qué es lo que hay adentro de la cancha en lugar de apuntarles a los DTs tan desmesuradamente...


El Chelo.

wer dijo...

A ver si Leen correctamente lo que pongo y no la dan vuelta a conveniencia

2 )Yo a los idolos no los puteo, Por eso me dolio lo que hicimos con Mostaza
3 )Estoy recaliente con los que lo echaron rompiendo las pelotas Dia a dia con los Planteos que hacia y todas las demas boludeses que decian
4 )A costas lo amo y lo va a sacar adelante.
PERO CON OTROS JUGADORES; porque estos son los culpables no era Merlo ni fillol ni quiroz ni que se Yo quien Mas

Y Finito, me llenaste las Bolas
te pedi prudencia mil Veces y te cagaste en los que aguantaban a Mostaza
Ahora Bancatela El piedra sos vos
Rompiste las Bolas cuando te pediamos tranquilidad.y con el cambio de tecnico todo sigue igual

Claro ahora los necios somos nosotros
NO ¡¡¡¡¡nosotros te tenemos entre ceja y ceja porque conseguiste que se vaya merlo y nunca entendiste que el problema son la manga de mercenarios que tenemos por jugadores

polaco dijo...

Me es triste reconocer despues de varias cosas que ya no somos lo

que fuimos. Siempre estuve orgulloso de nuestra hinchada, siempre me

llené la boca diciendole a mis amigos (hinchas de river, boca, el

rojo etc) a ver uds llendo mal en la tabla si irian a la cancha y

alentarian a como nosotros. A ver uds que harian si estuviesen mas

de 30 años sin salir campeon. Y bueno, siempre todos me terminaban

dando la razon... la hinchada de Racing era increible, seguidora,

sufrida, pero nunca nadie me termino diciendo en serio que era

amarga.

La mayoria que vaya a la cancha hace mas de 15 años se canso de ver

equipos desastrosos y mediocres, pero yo les confieso que cuando

veia salir a los jugadores del tunel (gracias a Dios todavia me

pasa), se me ponia la piel de gallina y se me llenaban los ojos de

lagrimas. No importaba si salia del tunel, Ruben Paz, el turco

Garcia, Delgado o Vilallonga o Luciano Castillo o el chico Centeno,

me estremecia. Estoy seguro que a todos les pasaba lo mismo.

Siempre estuvo 1ero la camiseta y "los colores", 2do la hinchada y

3ro los jugadores. Ahora resulta que lo unico que se hace es putear

y putear. Ya nos olvidamos de las canciones que mas cantabamos antes

("....siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a

venir....", "....aunque ganes o pierdas no me importa una

mierda...."). Alguien puede decir como hacemos para volver a ser lo

que fuimos, tengamos memoria, volvamos a ser lo que fuimos, aunque

el equipo sea un desastre, cantemos y alentemos más que los de enfrente.

Si los de adentro no andan bien, nosotros los de afuera, mostremosle

el camino para que se maten, para que no paren de correr, para hacer

fuerza para que las que peguen en nuestros palos se vayan afuera,

para que juegue quien juegue el domingo entre con el pie derecho y

le salgan más bien que mal.

Ojalá que el domingo que viene a la noche estemos desesperados por

mirar futbol de primera, para ver los goles de Racing y la fiesta de

la hinchada. Que lindo seria!!!

wer dijo...

Bartender, te respeto porque te conozco de otros Blogs, y porque te conozco quiero explicarte que no merezco tu agresion,
No estoy restando hermano, es que aca muchos se enseñaron con Mostaza, y la bronca me dura,porque lo que le hicieron no se lo merecia.
Nunca vas a ver el dia en el que Yo quiera que racing que le vaya mal.
Yo soy hincha de verdad hermanito, No de ahora de antes, estuve en todas las batallas y vi como nuestra gente no aprendia mas, votaba a Lalin a Otero, ( no te voy a decir las cosas que hice por Racing, porque no es para eso que te escribo ) si queres un dia nos encontramos y vas a seber quien soy.
Que me putee Finito me chupa un huevo, porque es un hincha de esos que aborrezco, pero de vos me dolio.

Pero en racing se cometen muchas cagadas en nombre de la Pasion y las seguimos cometiendo, Eso me calienta.

Anónimo dijo...

Tranquilos muchachos.... es un solo partido de Costas, tuvo 5 entrenamientos para practicar, no se puede evaluar el trabajo de un tecnico por un partido. Gustavo necesita tiempo para trabajar, afianzar las ideas, imponer su estilo. Sin duda hubo un retroceso en el equipo, pero no porque los jugadores fueran para atras, sino que fue porque se venia trabajando en una linea de trabajo y ahora se cambio la forma de trabajo, esto pudo haber traido un poco de confusion en los jugadores. Lo importante es que se pueda formar un equipo, que encuentre los 11 de memoria y dejen de cambiar los esquemas tacticos. A los jugadores les falta confianza... me van a decir que San Lorenzo tiene mejores jugadores que nosotros, en teoria no.. la diferencia es que los jugadores de ellos estan muy motivados y con mucha confianza. Eso les falta a los nuestros, que con algunas victorias y un buen tecnico lo vamos a conseguir.
Coincido con el que dijo que a Racing le falta un 5, racing piede el medio campo y los rivales llegan con mucha facilidad a nuestra area. Y la defensa que se puede decir horrible, creo que necesitamos armar una nueva defensa para el proximo campeonato. A Crosa lo aprecio mucho pero me parece que se le termino su ciclo en Racing, esta muy lento y ya se esta notando su edad, ademas de las lesiones.
Por ultimo, dejemosnos de joder con Mostaza.. Vamos a hablar de los que estan en Racing. No nos sirve echar culpas por esta situacion, lo importante es buscar la forma de salir de esta situacion. Que no se malinterprete a Mostaza lo quiero mucho por el titulo del 2001, ademas me cae muy bien, pero ya esta, le fue mal, cumplio su ciclo, y todo lo que ya sabemos. Pero miremos para adelante y no sigamos revolviendo lo que ya paso.

Osama

Anónimo dijo...

Si el problema, segun dice la mayoria, se debe a "JUGADORES MERCENARIOS" me pregunto:

Merlo, Mico, Costas son ciegos? no se dan cuenta? porque los ponen? juguemos con la tercera entonces, no ganaremos pero asumimos que no son MERCENARIOS..

Por favor, yo no se si con estos jugadores, con los de la tercera o con los de la novena... pero lo que quiero si o si es GANAR EL PROXIMO DOMINGO

Como dice la cancion CUESTE LO QUE CUESTE...

El Pragmatico dijo...

che...q es de la vida de tu sam?
y el famoso lustro que se venia? y bianchi?

Anónimo dijo...

Vamos a tratar de sentar un postulado básico: salvo un rojo infiltrado, aquí TODOS queremos que Racing gane.

Cuando hay que criticar, uno lo hace dolorido por el amor herido y sin ganas de jactarse ante los demás: yo preferiría equivocarme groseramente y que Costas fuese un gran técnico para la Academia, que su campaña fuese un collar de triunfos y que nos cansemos de abrazarnos en la tribuna para gritar los goles.

Pero los resultados de la gestión anterior no los inventé yo. La derrota inmediata a su llegada no la creé, ni la deseé. Simplemente, llegó por decantación natural.

Ahora, digamos que si lo único que sabemos hacer es acusar a todos los demás de ser anti Racing porque no compramos caca con envoltorio de ídolos, me parece que somos muy bastos.

El Racing grande se forma desde adentro de la cancha. Si lo único que tenemos para consolarnos es decir que somos parte de una gran hinchada, estamos renunciando a la grandeza de cuantos hicieron la gran historia futbolística. Tratemos de dejar de ser cultores del aguante, defendamos la coherencia futbolística, aquello que alguna vez hizo que nos llamaran "la Academia".

Dedicado a todos esos que siguen cantando "aunque ganes o pierdas no me importa una m..." A mí sí me importa que gane Racing, y si eso sucede, generalmente es porque habremos jugado bien. ¿Y ustedes creen que Costas nos hará jugar bien?

Firma: Palomero.

bartender dijo...

Pido disculpas por mi anterior comentario. Hago una autocritica, porque esas palabras tampoco son de las que suman. El tono de los comentarios de muchos de nosotros esta subiendo, y eso le hace mal a nuestro club. En momentos como estos deberiamos estar más unidos para que no nos devoren los de afuera (no pretendo parecerme a jose hernandez, pero viene bien parafrasearlo). Racing es el más grande aunque juegue mal... aunque esté tan abajo en la tabla y no se merece que nosotros lo hundamos con nuestras divisiones.
Pido disculpas nuevamente... Este blog es para que podamos divertirnos con nuestra realidad, no para que nos pongamos peor...

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

Che, estoy viendo comentarios "picantes", y me pregunto: ¿quien sos Finiito? De que te la das señalando con el dedo acusador a hinchas de Racing como vos? Acá ninguno es dueño de la verdad, dejémonos de joder, no nos descalifiquemos así! Hace falta tolerancia muchachos, no odio, y hace falta respeto y humildad, porque acá nadie es más que otro y eso tiene que quedar claro.
A Costas demosle tiempo, tiene que laburar, y si hubieron desajustes es porque movió el planteo táctico. La mágia, no existe. Con relación a Mostaza, nos mandó al tacho, pero fuimos unos turros también. No merecía este final.

M500

Anónimo dijo...

No tengo el gusto de conocer a Finiito, pero no me caben dudas de que es la cabeza pensante de los lectores de este blog. Aunque a veces se paso de lapidario y contundente, es justo reconocer que todo lo que fue diciendo en los ultimos meses se fue cumpliendo sin excepciones.
Los que persistieron en atacarlo terminaron reconociendo (ver mas arriba) que son de la misma barra, piensan con papel carbonico y nunca mejoraron su discurso.
Ademas, me apena que sigan fomentando la division, y, de paso, tambien que sigan empobreciendo el vocabulario de este foro.
Se cumplió lo esperado: una derrota despues de cuatro o cinco practicas y ya levantaron la cabeza para rescatar a su ídolo. Seran todos amigos del polaco Daulte, tambien?
Finiito: vos diste a entender que vas a dejar de participar en el blog. Yo te pido que te quedes. No creo ser el unico.

Esteban L.

Anónimo dijo...

Polaco, me encantó leer tu comentario. Por fin alguien que no discute a ver de quien es la culpa y mira y tira para adelante. Yo me sigo emocionando. Y no me permito pensar que mis jugadores son mercenarios. Si lo son, la culpa la sentirán ellos al ver que los alientan y ellos no responden.
Pero yo, repito, me sigo emocionando.
Solo pido una cosa.
Un poco de cordura para el domingo. NO QUIERO que otra vez suspendamos el partido y tener que aguanterme el "abandonaron". Dios quiera que nos toque ganar. Pero si nos toca perder, sepamos hacerlo y no demos que hablar a mas nadie. Volvamos a ser la mejor hinchada. Y que pase lo que pase, quede en claro que Racing es una fiesta gracias a su gente y no a sus resultados.
Por favor lo pido, tranquilidad el domingo.....Igual,vamos a festejar un gol de Crosa para la reivindicación.-

Cecilia.-

Entre montañas vengo... dijo...

BIEN POLACO.
1 LA ACADE, DESPUES NOSOTROS.
NO ALENTEMOS A QUIENES LES PESA LA CELESTE Y BLANCA.
PERO TAMPOCO PUTEEMOS 90 MINUTOS PARA SER COMO LOS INNOMBRABLES,
COSTAS: POR DIOS SURGÍ A LOS PIBES QUE NO LES PESA LA CAMISETA, Y NO TRAIGAS AMIGOS O JUGADORES SIN JERARQUIA (no hablo del costo $$$).
DE LA MEJOR ONDA, POR EL BIEN DE RACING....SIEMPRE RACING

PABLOH

Anónimo dijo...

Que intolerantes que somos por Dios!!! estamos al principio de un nuevo ciclo de tecnico, el plantel formado de acuerdo al gusto del que se autorenunció (Merlo) a quien aprecio por haber conducido un grupo que con mucha menos calidad logramos el titulo despues de tantos años, pero quedó en el recuerdo. Entonces, alentemos, tengas la cuota de paciencia para que Gustavo conozca al plantel, imagino que despues de esta experiencia ante Central habrá sacado conclusiones.
Ahora bien, quisiera que me expliquen cuando se refieren a "jugadores mercenarios" a que se refieren, o acaso cualquier jugador que este, o haya estado, o cualquier futbolista del mundo hoy día no es mercenario, mercenario de quien? se acabo aquellos tiempos de amateurismo, o de amor por una camiseta, hoy estan mañana por un puñado de billetes emigran a cualquier lado, ejemplos sobran, aun de los mas disentes hinchas de nuestro club...
En cuanto a la dirigencia, sería interesante separar la paja del trigo, es logico que estos pretenden hacer negocios con su dinero, pero seria ilógico pensar que no quisieran buenos resultados para sus inversiones, teniendo un equipo competitivo y ganador sus resultados economicos estarian a salvo, tonces quien pierde perdiendo Racing? BC? ó los jugadores que se descotizan? yo no creo en nada de ello, si creo en una mala racha, una falta de motivación, en alguna equivocacion de planteos, pero NO en la mala fé.

Jorge

Anónimo dijo...

Que WER deseaba que Racing pierda para "poder jactarse de sus ideas" y "festejar en la plaza pública la derrota"?
Si todos los que dicen amar a Racing lo hicieran al menos la mitad de lo que WER lo hace y actuaran en consecuencia, que realidad tan hermosa viviría la Academia.
Sebastián.

Julian de Bernal dijo...

Finiito, para de fumar finito... MOSTAZA, el que nos dio la gloria, ya se fue... Varios con poca memoria como vos estan contentos... Vino Gustavo y lo bancamos a muerte, el que parece que estaba esperando que RACING pierda para hacer ese comentario boludo sos vos...

Anónimo dijo...

Gustavo te bancamos a muerte.
Muchachos estemos unidos (aunque sea dificil) que el domingo tenemos que ganar si o si, y como sabemos que nos cueta mucho empecemos a aportar cada uno desde nuestro lugar del estadio.

Fabian de Avellaneda

negroatila dijo...

Es dificil escribir algo en este clima espeso sin herir suceptibilidades.

Asi que lo único que voy a decir es que EL DOMINGO CUESTE LO CUESTE... A LA PUTA LE TENEMOS QUE GANAR

Saludos! y haya paz!

Anónimo dijo...

no se pelien chochamus

guillermo dijo...

Adhiero totalmente al comentario sobre WER que escribio Sebastian, ya que conozco a ambos y se que clase de personas son.
WER punto aclarado y por si alguno no lo entendio no tengo problema en explicarselo personalmente el domingo en la paltea E puerta 7, con gusto le cuento al que quiera saber que clase de persona y racinguista de ley es WER.
Por otra parte totalmente de acuerdo con vos Julian de Bernal. Finito esperaba esta derrota con ganas para salir a boquear de nuevo. Ahora hay uno que pide que por favor no se vaya. Yo te pido encarecidamente Finito, hacenos un favor y andate, sos un amargo disfrazado y encima te la das de intelectual del futbol. Sos un mala leche.

Anónimo dijo...

Por fin leo algun comentario coherente, como el de Jorge, es verdad recien esto empieza de nuevo, hay que barajar y dar de nuevo. Todos deberiamos alentar a nuestro equipo,es lo que hay al fin y al cabo, tratando de no ejercer presiones inútiles, que generen nerviosismo. Los resultados ya se van a ir dando, PLANTEL hay nos falta que se forme el EQUIPO.

Un abrazo a todos.

Arriba RACING

En el norte y en el sur, en el este y el oeste brilla la Blanca y Celeste, Academia RACING CLUB !!!!

Omar

Anónimo dijo...

Por favor dejémonos de joder y de pelear entre nosotros!!! Hay que alentar mas que nunca para salir adelante y que los amargos que tenemos x jugadores (repito: no todos son mercenarios) y los amargos que quedan en la tribuna (si es que siguen yendo a la cancha) se van a ir yendo solos...No sirve de nada matarnos entre nosotros o ir a putear a la cancha, no ganamos ni vamos a ganar nada de esa forma...Pero también, por otro lado, no seamos ingenuos y no dejemos que x un par de resultados positivos el árbol nos tape el bosque POR FAVOR!!!, xq si bien podemos ganarle a los amargos este domingo (Dios quiera) sería tan de pedo como los únicos 2 partidos q ganamos hasta ahora...la actitud de la mayoría de los jugadores mercenarios q están hoy en el equipo (dentro y fuera de la cancha) me da verguenza ver q ellos son los q defienden esos colores gloriosos de una forma tan amarga, tan desapasionada y tan denigrante con nuestra historia futbolística y de aguante (también dentro y fuera de la cancha)...Somos una pasión de más de 100 años y éstos jugadores han dividido esa pasión como nunca antes había sucedido (hasta han puesto banderas negras pagadas x ellos mismos)!!!...Así y todo creo que NO hay que putear en la cancha ni al DT ni a los jugadores (aunque algunos amargos lo hagan) pero creo que eso NO debe quitar ni disimular el daño q muchos de los jugadores q están hoy x hoy en el plantel le están haciendo al Glorioso Racing Club!!!

PD: Muchachos no soy tan ingenuo como creen, ya se que siempre los jugadores se manejaron x intereses (siendo hinchas de Racing o no), lo único que les pido y les exijo es que adentro de la cancha DEJEN EL ALMA Y LA SANGRE POR ESTOS COLORES(jueguen mal o bien, a propósito o no), NADA MAS Y NADA MENOS QUE ESO!!!

NANO

Anónimo dijo...

LO que dice el Polaco es lo que pienso yo.He visto y aplaudido a jugadores como Sozzani y chupete Vasquez y ahora veo una cantidad de impresentables machacándole a Crosa que no se hace echar lo que presuntamente lo convierte en un pésimo defensor.Yo no sé que pasa en Racing.Creo que el inquilino se dejó la amargura en casa.CUANDO SE ABRAZA LA RELIGIÓN RACING SE ASUME EL CALVARIO QUE CONLLEVA.Para ver a Cristiano Ronaldo y salir campeón todos los años váyanse a otro lado.Marche otro exorcismo.
Gavrilo Princip.
PD:El domingo más de cuatro palomeros van a gritar los goles de los "mercenarios" Perdónalos Racing,no saben bien de que equipo son hinchas.

Anónimo dijo...

miren yo no voy a acusar a nadie ni defender a nadie, la verdad no entiendo esto de pelearnos x un comentario, todos aca somos Racing, todos amamos los mismos colores, todos nos quedamos afonicos cuando ganamos y nos duele en el corazon cuando perdemos...ahora si cuando vamos mal siempre vamos a buscar a un culpable no va asi loco...obvio q nos molesta perder, q no nos clasifiquemos en las copas y todo eso pero cuando viene una campaña buena todos los jugadores son idolos y cuando vamos mal son mercenarios...si ya con un partido le vamos a tirar nafta al fuego en vez de ayudar a apargarlo vamos mal....pero la verdad no entiendo el porq de polemizar todo, criticamos al periodismo pero aca hacemos lo mismo de ellos..tiran una bomba y q alguno se haga eco y ahi quilombo.
A costas habra q darle tiempo (como se le dio a merlo en la 1º etapa en racing, o se olvidan q arranco sin ganar los partidos de verano y la 1º fecha perdio con talleres y la 2º empatamos de pedo con los andes, como tb se le dio a ardiles y a rivarola por nombrar los q mas resaltaron..sin olvidarme de la buena racha de fillol)...si le damos tiempo y no empezamos a insultar las cosas van a cambiar..por sinos peleamos entre nosotros los de afuera nos van a deborar....yo confio en los jugadores y se q estando bien todos podemos ganar como queremos y a quien queremos sea donde sea...honestamente me duele insultar a un jugador q tiene puesta nuestra camiseta, aunq alguno se lo merezca.
repito me duele en el corazon cuando perdemos, porq yo vivo los partidos y el resultado despues repercute en mi animo toda la semana...yo quiero lo mejor para RACING porq si vamos bien soy el tipo mas feliz del mundo, y si vamos mal tb soy feliz porq soy de RACING
Ademas pensemos algo, este blog esta hecho para divertirse.
tenemos uno de los mejores planteles del futbol argentino, desgraciadamente no se acoplaron todavia y hemos tenido mala suerte en muchos partidos..pero yo confio en q esto va a cambiar, los q putean hoy el dia de mañana alientan y asi siempre
Si el domingo ganamos todos van a escribir elogios o algo asi...x eso VAMOS RACING!!!Exitos Costas, muchas gracias Mico...mostaza te fue mal pero te estoy eternamente agradecido a vos y a los jugadores.

El domingo tiremos todo para el mismo lado y demostremos quienes somos..Vamos ACADEMIA La Nº1

santiago ferreyra
29556812
si desvarie y me fui de tema perdon

Anónimo dijo...

Hay que alentar siempre, esto es Racing. Más allá de estar de acuerdo o no con la idea futbolística del técnico de turno primero está Racing.

Enrique

Anónimo dijo...

Ya nadie se acuerda del post "Dejen de quemar ídolos"??
Así como siempre me negué a insultar a Merlo (en público) por habernos dado mas de lo posible en el 2001, hoy me niego a putearlo a Gustavo Costas.
Nunca dejé de reconocer las limitaciones de Mostaza, ya que sigo insistiendo que es un DT para salvar la pilcha mas que para armar un equipazo de fútbol. En el 2001 tuvimos 11 gladiadores, pero no nos engañemos con lo de equipazo. Fuimos justos campeones, pero sin sobrar nada.
A Costas, no sé porque, le agradezco mas haber agarrado la dirección técnica en plena crisis que la cantidad departidos que vistió nuestra camiseta. Cuando él asumió, fue el único que aceptó firmar un contrato por 3 meses, en una época en la que nadie cobraba un mango y en la que Tita le lavaba las camisetas a los jugadores todos los días, porque ni para eso había dinero.
Ahí me convencí de que este tipo, mas allá de querer hacer su primer experiencia, amaba a Racing.
Así como con Mostaza llegó el punto en que he dicho que le llegó la hora del retiro, también lo haré con Costas, pero antes hay que darle tiempo necesario y la posibilidad de algún refuerzo (todos los que se puedan) y una pretemporada.
No seamos necios. BC pone ídolos de la gente para generar este tipo de disputas entre nosotros. Ellos los tiran a la parrilla, queda en nosotros prender el fuego, no seamos estúpidos. Veamos que estamos entrando al juego de ellos al destrozar la estatua de Merlo y al putear a Costas al primer partido. Es obvio que la cuestión no pasa solamente por el banco...

Un abrazo, y espero (a la mierda el fair play) que el domingo ganemos o nos expulsen a los 11 por romperle las piernas a los amargos. Crosa ponete las pilas, no es lindo verte en la publicidad de la tele.

Fidel

PD: Por si alguien no lo ha notado: Hay gente del gerenciador participando en los Blogs, tratemos de no entrar a discutir cada boludés que se escribe.

Anónimo dijo...

el domingo que blanquisorete no le de plateas, o ellos alguna ves nos dieron?
y basta de alquilarles el estadio o no vieron las pintadas en los baños, porque nos tenemos que bancar eso?
basta de humillaciones. hagamos algo por favor.