jueves, mayo 17, 2007

TOMASITOS // "Si no ganan que se tome el palo"


Divertidos, cómicos, frescos, todos los adjetivos que puedan caerles a 2 chicos preadolescentes. Ellos son los hijos de Fernando II, el mandamás de Racing por estos tiempos.

Y tal como lo habían manifestado días atras en el Diario Olé los hijos de Gustavo Costas, ellos no se quedaron atras y también fueron picantes en el momento que se prendió el grabador. "La verdad que se podría dejar de hinchar las bolas, si no ganan el clasico que renuncie, se lo esta pidiendo todo el mundo, en el colegio, todos los pibes de Racing ya nos tienen de punto".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja excelente...

Fabian de Avellaneda

Anónimo dijo...

Pobres los Tomassitos,los cargan...A mi me tocó crecer en los 70, cuando todos los cuadros dieron vuelta el historial frente a Racing. Allí se acrecentó nuestro aguante: no les damos bola y vamos igual a la cancha,llueva, truene o granice. Primeros o decimonovenos. Y a nuestro aguante,la barra del inquilino le opuso su entonces bisoña amargura y su fanfarronería ilimitada.
Con el título del 2001, se quedaron sin argumentos ( me consta: mi cuñado no supo con qué cargarme, y aun hoy, no tiene con qué)Y paradójicamente, parece que a nosotros se nos acabó la cuerda, como si no fuera tan fuerte lo que nos pasa como para poner el pecho como antes.Y en desgracias similares, se esfuerzan por parecerse a lo que éramos, y sus tribunas ya no se vacían ( se demuelen, je)
Quiero que volvamos a ser la hinchada de este siglo también. No podemos darnos el lujo de esperar a tener un equipo decente para alentar siempre...Me despido con ela arenga del Gordo Dardo: " DALE, CHE, O RACING TIENE QUE IR GANADO PARA QUE ALENTEMOS,DALE, VAMOS !!!"
Winston