martes, mayo 29, 2007

COSTAS // "San Lorenzo paró un mejor tridente"


Frio, y ya después de haber analizado tranquilo el trámite del partido, el DT de Racing, Gustavo Costas habló sobre la superioridad del local, que se impuso ante Racing por 3 a 0.

"Tenemos que parar la pelota y ver donde estamos parados, luego del clásico creíamos que se estaba yendo por el buen camino, pero evidentemente o nos pasamos de largo, o agarramos para la mierda, una de dos" remarcó muy seguro y agregó que "Nos enfrentamos ante un plantel sólido y ordenado, que demostró que por algo esta peleando arriba, plantearon un tridente ofensivo que sin dudas es superior al nuestro (foto)".

55 comentarios:

Anónimo dijo...

y ahora muchachos que hacemos?? vieron que el torneo que viene empezamos abajo?
ya nos alcanzaron los cuervos en partidos, le llevamos creo que 1 partido a los Pinchas putos, somos un desastre? que paso con el Glorioso Racing?? ahora me empiezo a preocupar porque somos un desastre por dios!!! quien carajo va a venir la proxima campeonato? que jugador va a querer venir a jugar a nuestro club?? esto no me lo imaginaba, la verdad que vivir esto en una mierda!!!!

El Pragmático dijo...

Tres dientes le va a quedar si nos llegamos a ir a la B la temporada que viene..
Yo no quiero decir nada, pero se acuerdan en el 2001...?
campeon Clausura '01: San Lorenzo
Racing estaba complicado con el promedio
campeon Apertura '01: Racing..

Hoy:
San Lorenzo es casi campeon del Clausura
Racing esta complicado con el promedio
campeon Apertura '07: ???

Anónimo dijo...

Que pasa con este chico Cabrera que tiene la titularidad asegurada en Racing y nunca jugo para mas de 3 puntos? Supuestamente su virtud es correr por derecha y tirar buenos centros, pero nada de eso lo hizo bien hasta ahora, y el resto, bueno...podemos verlo correr y no llegar nunca en el tercer gol cuervo entre otras cosas.
Algo peor aun...Cabrera juega para Cabrera y no para Racing. pretende hacer la mas linda o la mas dificil (y NUNCA le sale) en lugar de simplificar el juego y jugar para el equipo.
Banco a Costas a muerte, pero espero que no empieze con caprichos. Aunque parezca mentira el rulo Romero demostro que puede estar en esa posicion (al menos hasta que venga otro).

Anónimo dijo...

La cosa viene complicada muchachos y ahi tambien nosotros vamos a tener que ponernos las pilas y alentar a los jugadores. Son unos muertos, todo lo que quieras, pero si encima sienten el aliento en la nuca se pone todo mas dificil...

Ahora que Abramvich se fue del Chelsea, no querra pegarse una vuelta por Avellaneda??? ¿Alguno tiene el mail?


LEOG

Anónimo dijo...

no tengan dudas que los jugadores fueron a menos, muchos se van a reir, pero uds. piensan que tinelli -tildado de mufa porque casi siempre que fue san lorenzo perdió-, iba a ir a la cancha en estas instancias sino estuviera seguro del triunfo, no lo duden, pero desde ya que eligieron un mal momento para regalar puntos, aunque que les importa si la mayoria se van en junio con la platita en el bolso, son tan lamentables como inmanejables estas situaciones. saludos, a traer buenos jugadores y salir campeones el proximo campeonato.

Anónimo dijo...

Ultimo momento, Mostaza le reclama 2.500.000 a Racing Asociación Civil.

Anónimo dijo...

Si tiras un ultimo momento, tiralo bien. 2.5 M a BC, AC y Tomaso.
Ah! Comparto con que Tinelli se puso. Y se puso tambien con Newells. Como explican ese 4 a 4?

Saludos,

M500

Anónimo dijo...

El ex entrenador del club, despedido hace casi dos meses, se desató con todo. Por lo pronto, el lunes habrá una primera reunión para intentar llegar a un acuerdo de partes


Reinaldo Merlo le reclamó al club 2,5 millones de pesos por su abrupta salida de la dirección técnica, en tanto que su ayudante de campo, René Daulte, exigió el pago de 500 mil pesos.

Así lo informaron a la agencia DyN fuentes judiciales, que precisaron que el reclamo fue formulado ante la instancia mediadora del Ministerio de Trabajo SECLO, como paso previo al juicio laboral por despido.

La primera reunión de mediación tendrá lugar el lunes próximo, dijeron las fuentes a esta agencia.

Merlo y Daulte formularon el reclamo a Racing, como sociedad civil; a Blanquiceleste S.A. (la gerenciadora del club) y al titular de esa empresa, Fernando De Tomaso.

Según la promoción de la instancia de mediación, Merlo no habría percibido dinero alguno durante todo el tiempo que permaneció en el cargo en 2007.

La suma reclamada se compone de salarios caídos, indemnización por despido, otras extras acordadas y no percibidas (por caso, premios) y multas por supuestas irregularidades en la declaración impositiva sobre su contrato.

Las fuentes consultadas por esta agencia dijeron que Racing tenía declarado como salario de Merlo la suma de 4.000 pesos mensuales.

DESPUES DEL DESASTRE QUE HIZO TODAVIA QUIERE COBRAR, DEJATE DE JODER MOSTAZA

MARIANO

Anónimo dijo...

Si Mostaza por contrato reclama lo que le corresponde que tiene de malo? Si se hizo echar... y lo echaron, entonces reclama lo que le corresponde.
¿Si está mal que le reclame a Racing Club A.C.? Si puede utilizar esa herramienta legalmente es porque BC permite que lo haga. ¿La culpa la tiene Mostaza? Ah! la culpa la tiene BC, entonces?
y nosotros? que culpa tenemos en todo esto? porque los problemas no se solucionan escribiendo en un teclado... Hoy resulta que nos enteramos que arrancamos mal con el promedio porque salió en el diario...
Mientras sigamos durmiendo asi nos va a ir... DESPERTATE RACING!

Anónimo dijo...

Mariano, no digas boludeces!! uno labura para cobrar plata. Si le fue mal o bien, esas son cosas que pueden pasar. Si le deben plata, si lo llamaron para tapar agujeros y salvar momentaneamente la situacion y les salio como el culo, es una mala movida.... como todo lo que hace blanquiceleste... asi que ahora, que paguen!!

Racing, no veo la hora de que cambie un poco la mano. Ahora yo me pregunto, necesitamos una racha de buena suerte (en partidos, incorporaciones, etc) o necesitamos un cambio de rumbo rotundo (chau BC)??? Vamos a tener que irnos a la B para echar a BC?????

Cizara

Anónimo dijo...

Marin y De Tomaso nos robaron todo (TODO!!!) y nadie dijo ni dice nada... Mostaza si lo que estas reclamando es realmente lo que corresponde tenes todo el derecho del mundo.
Gustavo contra estudiantes ponelo al Rulo Romero por favor!!! por lo menos tiene ganas...

Fabian de Avellaneda

Anónimo dijo...

Fabian,

Pelotudo, de nuevo con tu fanatismo anti SA al pedo! Porque no te fijas cuanta guita perdimos rajando tenicos cuando eramos AC y porque estos "chorros" tuvieron que asumir. Asumieron para pagar la deuda que se generó por boludos como vos que seguian votando a corruptos como Lalin, Otero o Distefano. Porque no se dejan de joder y usan la cabeza un poquito.
Y decime por favor de los 70 millones que debíamos, cuantos debemos ahora para verificar cuanto se robaron, SALAME!
Coincido con lo del Rulo.

M500

Anónimo dijo...

si no sumamos 3 pts. estamos ya en la promocion

Anónimo dijo...

Que le reclame a BC, me parece perfecto. Ahora, no le reclamés un mango a Racing Club, porque ahí se te pudre, Mostaza. Te voy a embocar un juicio por mala praxis si me tocás a Racing. Andá y rompete los cuernos con De Tomasso, Blanquiceleste, Gorostegui o quien carajo se te cante, pero con Racing no jodás.

Anónimo dijo...

para vos, M500, Primero tomate un Valium o un Evanol porque estás muy nerviosa y no se porque insultas.
Segundo, en el "último momento" hago mención solamente al reclamo hacia Racing, porque por BC o De Tomasso siento lo mismo que puedo sentir por una cucaracha. No me interesan en lo más mínimo. Aparte el único que tiene fondos es la asociación Civil. Porque BC es una empresa sin capital de giro y patrimonio, son unos insolventes inescrupulosos y ante una sentencia desfavorable se van a evaporar los fondos con que cuenta Racing para iniciar una normalización institucional con gente honesta, sin depender de un mesías que venga a poner plata, el que siempre termina llevándose más de lo que pone o promete que va a poner.
Además con tu criterio de razonamiento, para que vamos a votar en Argentina, si tuvimos a Menem y a De La Rua, elijamos un rey para que nos diga lo que tenemos que hacer.
Mostaza hace reclamo a Racing AC porque sabe que de ahí cobra seguro.
Para finalizar te ilustro: La deuda verificada se pesificó y en el 2004 se podría haber arreglado toda con solamente el pase de Mariano Gonzalez, del cual se robaron 4m de USS con una triangulación con una empresa fantasma de Suiza. De la deuda que está en discusión, es decir con incidente de revisión, la empresa no paga nada. cuando esos incidentes se resuelvan no se quien los va a pagar, va si se. Pero perfectamente se podría haber hecho arreglos particulares con cada acreedor (Mucho de los cuales tienen las bolas llenas de esperar y se podría haber acordado). Me parece que el que tiene que pensar un poquito sos vos M500.

Néstor K.

Anónimo dijo...

M500 me olvidaba que sos fanatico de blanquiceleste...
Yo quiero que se vayan YA y eso no quiere decir que vuelvan los que nombras vos (mira un poquito para adelante) como por ahora no se puede que por lo menos nos muestren realmente los numeros que se estan manejando. Vos los sabes???
Por suerte somos muchos los hinchas de Racing y obviamente es muy dificil (imposible) que estemos todos de acuerdo.
Trata de bajar un cambio. A quien carajo te comiste!!

Fabian de Avellaneda

Anónimo dijo...

Es cierto, resulta que ahora este vende humo reclama que se le pague un contrato cuando claramente se hizo echar, o no era el quien decia 10 dias antes que estaba todo bien y no se bajaba de nada, basta de falsos idolos gente y con todo respeto, Merlo se caga en nosotros , como se cago en su momento en estudiantes , se quiere ir y se va, ustedes escucharon que se haya quejado alguna vez de las gallinas, y ahi si que le hicieron la cama e igual se fue solo, basta ¡¡muchos de los problemas que hoy tenemos son por su culpa, el que no lo quiera ver asi, respeto su opinion, pero si cobro durante 9 meses e hizo la mierda de campaña que hizo, tendria que tener honor y cobrar solo hasta el ultimo dia que ¿ trabajo?

Anónimo dijo...

Mostaza, con toooooodos los que te casaste (Marin, De Tomasso, River, Estudiantes....) SIIIIIIIIEMPRE te fuiste, SIIIEEEEEEEEMPRE tuviste problemas, siempre a vos? todo te lo hacen a vos? sos EL martir mostaza !!!!!!!!! y encima ahora venis a reclamar a RACING A.C ??? Seguramente que sin tooooda esa millonada que pedis no podes comer.... Esto es todo lo que decias que querias al club y a la gente ???
Saben que ? Respeto todas las opinones y quizas este equivocado, pero esto me hace acordar a casos como el de s. zanetti, la volpe, perico perez, entre otros... No asi a un señor, como lo es Pablo Michelini.

Saludos. Fer.

Anónimo dijo...

De que honor hablas? Uds no entienden que los futbolistas "que hay que alentar para que reaccionen" o Mostaza son profesionales, y más allá de la inobjetable responsabilidad que tienen de llevar una camistea puesta, quieren cobrar igual que un tornero, un carnicero o un doctor.
Fabian, la gente como vos me asusta. El fanático sos vos, y lo único que buscás es que los inescrupulosos nos hundan de nuevo. No creas en eso de los "somos muchos", porque después te dan la espalda, y no politices la discusión. Acá nadie hablar de presidentes de un país. Sobre la deuda, para que me pedís los números? Con eso de Mariano pareciera que sabés a donde va la plata. Ah! me parece lamentable que seas en un momento Nestor K y después Fabián de Avellaneda. Me da la pauta que te debés duplicar y hasta quintuplicar inventando personajes que te apoyan en tu reclamo por una AC.

M500

Anónimo dijo...

Me parece qe no se gana NADA discutiendo entre ustedes como si se fueran a poner de acuerdo.
Mostaza trabajó con un contrato y ahora exige lo qe el cree qe le corresponde. Ahora que no se meta con Racing porqe, como dice fanacademia, ahí se las va a ver feas.
Ahora, hay una interna entre De TOmaso y Merlo que los unicos que la sufrimos (como siempre)somos nosotros.
No nos hagamos eco de eso, vayamos para adelante. TEngo fe de que no se va a jugar la promoción....
Pero insisto, por Dios, no discutan entre ustedes. Cada uno tiene su punto de vista y es inutil tratar de imponer el propio al otro. la diversidad enriquece la discusión, pero de ahí a llamarse "pelotudo" hay un abismo.
Por ultimo, paciencia que como siempre, vamos a salir de esta...

cecilia.-

Anónimo dijo...

Técnicamente es correcto demandar simultaneamente tanto a la AC como a BC. Pero ojo, una cosa es tener una sentencia favorable contra Racing AC y otra muy distinta es ejecutarla para cobrar.
Veremos la actitud que toma Mostaza en su momento, si la AC es también condenada.
Por mi parte, a BC que le cobre hasta el último mango.
Sebas.

Anónimo dijo...

http://www.infobae.com/contenidos/319147-100795-0-Racing-al-rojo-vivo-si-no-les-pagan-hacen-huelga

siguen llegando buenas noticias!!!
basta por favor!!

si entre nosotros peleamos o nos puteamos no sirve de nada. por eso asi estamos. Miren con que salen ahora estos jugadores de cuarta!!! Ya por vestir esta camiseta tendrian q romperse el alma y el culo. Despues de las mierdas q se mandaron durante todo este campeonato haciendo echar al tecnico que era un procer, ahora se quejan!!! mira si tienen razon son laburadores y si vos y yo hacemos mal el laburo no me daria la cara para pedir nada de nada!!!
Jugadores de Racing y Blanquiceleste entiendan algo nosotros estamos y estaremos siempre pero ustedes se merecen lo peor de nosotros, pero cada vez me da mas bronca no putearlos como se merecen!!!!!!
A la gente le pido una cosa yo se q somos muy distintos a los amargos(gracias jugadores por ganar el clasico), a las gallinas(mucha hinchada para tan poco equipo), los bosteros(bandera negra Gracias por el campeonato) y estos cuervos q querian entrar al vestuario a matar a los jugadores y ahora con tinelli se olvidaron de todo, el domingo vamos por nosotros, por el amor a racing y no a estos hdp!!!! SE MERECEN TODO Y MAS!!! y no hablo de banderas pero si de alguna vez por todas hacerles sentir toda la mierda q hicieron.

RACING ESTOY MAL POR VOS, POR FAVOR FUERZA!!!!
GGS

Anónimo dijo...

MOSTAZA EN SU SEGUNDA PARTE HIZO UN DESASTRE EN RACING PARA COLMO SE HIZO HECHAR Y AHORA QUIERE COBRAR UN PALO VERDE, IMPRESENTABLE.
YO SOLO ME PREGUNTO POR QUE ESTA LA EMPRESA EN RACING?
LOS DIRIGENTES QUE TUVIMOS FUERON IMPRESENTABLES, EL CILINDRO ERA UN MERCADO DE PAPAS, NOS FUIMOS A LA B DOS AÑOS, NOS ALQUILARON EL EQUIPO,... ETC. LA EMPRESA POR LO MENOS ME DIO LA ALEGRIA DE SALIR CAMPEON, IGUALMENTE HOY EN DIA RECLAMO UN CAMBIO PERO REALMENTE NO SE BIEN QUIEN NOS PUEDE SALVAR.

MARIANO

Anónimo dijo...

SOMOS MENOS QUE CASI TODOS:

-*NO TENEMOS LOS HUEVOS Y LA PERSONALIDAD DE ESTUDIANTES.

-* NI LA SUERTE DE SAN LORENZO

-*NO TENEMOS EL ORDEN Y LO COMPLICADO QUE ES ARSENAL

-*NO TENEMOS EL DINERO NI DE BOCA NI DE RIVER

-*NO TENEMOS LA REGULARIDAD Y SERIEDAD DE VELEZ A LO LARGO DE ESTOS AÑOS.

-*NO SOMOS FUERTES DE LOCAL COMO ÑULS Y ROSARIO CENTRAL.

-* NO TENEMOS LAS ASPIRACIONJES COPERAS DE LANUS

-*NO GANAMOS PARTIDOS DE VEZ EN CUANDO COMO BANFIELD.

-*SOMOS NENOS QUE COLON PORQUE EN SANTA FE ES MAS DIFICIL DE GANAR QUE EN EL CILINDRO DONDE GANAN TODOS

ESTAMOS A LA ALTURA DE CHICAGO, INDEPENDIENTE, GODOY CRUZ Y BELGRANO, SOMOS UN CLUB CON UNA UNICA Y GRAN HINCHADA Y PUNTO.

NO TEMEOS ESTILO NI PERSONALIDAD.

TENEMOS DESTINO DE NACIONAL B Y AHI TE QUIERO VER, SINO CAMBIAMOS TODO EL PLANTEL Y NO VIENE UN TIPO CON MUCHA PLATA TAMOS EN EL HORNO.

Anónimo dijo...

Había varios temas para tratar con el técnico de Racing. Los primeros tres partidos que le tocaron no fueron fáciles, todavía le falta conocer más al grupo, tiene que perfilar el equipo para la temporada que viene. Pero también charlar de lo inmediato, la derrota con el puntero de hace dos días y el encuentro contra el último campeón que se aproxima. Después de la práctica de esta mañana, Gustavo Costas habló con los periodistas. “Ni ahora somos los peores por haber perdido, ni antes éramos los mejores por el partido que hicimos contra Independiente”, recalcó respecto a la derrota del último encuentro.

CUANDO FUIMOS LOS MEJORES COSTAS? DEJA DE JUGAR CON DOBLE 5 Y SALI A GANAR QUE SINO NOS VAMOS A LA PROMOCION, TAN DIFICIL ES JUNTAR A SIXTO CON MORALEZ?

MARIANO

Anónimo dijo...

la politica de Racing nos dejo 70 millones de deuda. no se olviden

Anónimo dijo...

Con respecto al reclamo de Mostaza, no hay nada que decir. Los papeles estan firmados y a llorar al poder judicial.
Ahora, me da la impresion que para M500 si el club no lo maneja BC, esta todo perdido otra vez
Yo creo que el club tiene que volver a los socios a su debido tiempo y que hay que empezar de vuelta.
A lalines, oteros y destefanos prohibirles la entrada.
A los Daquilas y otros arlequines, no darles oportunidad.
Y no puede ser tan dificil encontrar gente que quiera al club y lo pueda manejar. Incluso M500 es uno de ellos

LEOG

Anónimo dijo...

M500 vos sos medio mogolico no??? me tenes las pelotas por el piso... yo soy Fabian de Avellaneda, y contestame a mi no me hagas cargo de lo que dicen los demas.
Siempre que escribo firmo igual.
A vos te manda Blanquiceleste para convencernos que asi estamos mejor??? podes tener miedo del pasado pero asi nos vamos al tacho...
Cuida la boquita nene.

Fabian de Avellaneda

Anónimo dijo...

Sabía que ibas a decir lo de BC, siempre la misma pavada. Cecilia, sigo confirmando que quiero una novia como vos.

M500

Anónimo dijo...

Che marmota 500, por si no te diste cuenta los dos fernandos, destefano, otero y lalin son la misma mierda.

cerra la colita y volvé a tu oficina de san martin 140 que te queda poco en racing, puto.

Anónimo dijo...

Cuantos años tenés Marín 500?.No entendés nada de lo que dije. Terminaste el cole?. Insisto, empastillate, por ahi nos son nervios es esquizofrenia. Mirá no quiero seguir discutiendo pero te sugiero que imprimas lo que escribí, pedíle a alguien que te lo explique, y despues contestame.



Nestor K.

Anónimo dijo...

Cual es el problema de querer que haya una empresa (una en serio que invierta y tome riesgos, no BC ) o el de querer seguir siendo una AC donde el socio tenga participación en las decisiones (no el de destefano,Otero,Lalin y el de la mayoria de los clubes ),el problema es que en Racing eso resulta medio imposible porque nuestro club es lo mas parecido al pais en el que vivimos donde los que tienen el poder son todos delicuentes (politicos,empresarios,y hasta el presidente de la mAFiA )por lo que muchachos en vez de pelearnos al pedo entre nosotros pensemos en si hay una solución a todo esto,yo no la veo.
Si alguien la tiene,apoyo.

Jorge D.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el anonimo de 29 mayo, 2007 17:13, es verdad, ahora parecemos un club chico, es deprimente pero es la verdad, quien carajo va a querer jugar en Racing???, si es un desastre, siempre peleando los ultimos puestos. Desde que esta BC, cuantos campeonatos peleamos?, puede ser real que Lanus, Estudiantes, Arsenal....Etc peleen los campenatos cuando tendriamos que estar nosotros peleandolo y ellos mirando la tabla de los promedios?. Veamos la realidad, somos un equipo chico, vamos a defendernos a todas las canchas incluso jugando de local. Nos tienen de hijos todos los grandes, (ahora estamos empatados con los Cuervos de mierda). Las gallinas, los bosteros, los amargos, cuantos partidos no llevan??. Esto viene muy mal, espero que me equivoque pero la realidad marca otra cosa.

Anónimo dijo...

Y bue vamos a acostumbrarnos a un racing en la B, y lo peor es que de ahi no nos vamos mas... miren a huracan ferro, etc..
En los ultimos 20 años puedo nombrar al menos 10 clubes con mas exito, dinero, regularidad etc que nosotros..
Asi que apechuguemos y acostumbremonos a jugar poniendo huevo..
porque calidad no hay... bancar a los pibes es la unica solucion a largo plazo..
sino... con mercenarios... nos vamos a la B

Anónimo dijo...

yo quiero saber quien va a poner la plata para q salgamos de esta... los q opinanan aca? blanquiceleste? a mi me parece q nadie... siempre todos tienen la solucion y cuando tienen q hacer algo roban hasta los azulejos

Anónimo dijo...

club chico las pelotas! no confundan

ANONIMO TOTAL dijo...

Bueno no se si alguien escribio de esto pero para los que piensan que blanca y celeste S.A hizo algo bueno les aviso lo siguiente:
Si la gerenciadora Blanquiceleste no puede hacerse cargo de la indemnización de tres millones de pesos que pide "Mostaza", la obligación recaerá sobre la Asociación Civil. Pero como el club está en quiebra, la Justicia podría ordenar su inmediata liquidación de bienes.
Aparte tambien pasa esto:
Los jugadores denunciaron el incumplimiento por parte de la empresa gerenciadora del club en el pago de los sueldos del equipo y advirtieron que en tanto esa situación persista no realizarán la pretemporada para el próximo torneo.
Asique resumo que lo unico que hicieron estos EMPRESARIOS(por que son solo eso,y no tiene nada que hacer en un club de futbol) fue hacerse cargo del club,robar plata, esconder facturas y no pagarle a nadie.

Por ultimo POR FAVOR A TODOS LOS QUE QUEREMOS A RACING, HAGAMOS ALGO PORQUE ME PARECE QUE ESTA VEZ SI NO LO SALVAMOS NOSOTROS NO NOS SALVA NADIE!!! no creo que aparezca otro politico que nos saque las papas del fuego otra vez...

ji ji ji dijo...

Por último explicó la situación de Gonzalo Bergessio: "Estamos haciendo todo lo posible para que se quede. Yo temo que llegue una oferta que sea irresistible para él. Mi miedo es que él se quiera ir afuera por una oferta"
Palabras de fer segundo.
Si ademas de irnos como el culo nos sacan a uno de los pocos tipos que podria servir a RACING, se pudre, asi nomas se pudre.
A los que recien miran el promedio, o es de optimistas o se pensaban que cuando perdiamos no pasaba nada, muchachos esto es mas que perder la paternidad con un equipo el cual el rival hisorico es huracan, es la b muchachos, y se que no vamos a caer otra vez, pero el cagazo que me hacen agarrar no tiene nombre. Por favor no empecemos a discutir ni bardearnos nosotros, caso m500, fabian, y nestor k, o tiramos todos juntos o nos vamos al carajo.
No se olviden "a RACING lo hace grande su gente y vos no existis"
Gracias viejo por hacerme de RACING, gracias RACING.

Anónimo dijo...

Olvidense que BC pague algo o ponga un equipo mejor que este. Le quedan dos años de contrato y después se van, ni en pedo van a poner guita antes de irse y menos con el garante que tienen (NUESTRO club, manejado por un juez corrupto y representado ante la empresa por unos culaquiera que no los conoce nadie y no son de Racing). Lamentablemente, este último período va a ser el peor, va a seguir el vaciamiento pero sin ni siquiera poner lo poquito que ponían hasta ahora (algún jugador medio pelo a préstamo). Puede terminar en la B o no, pero a BC eso le chupa un huevo. Entiendanlo, por favor: LES CHUPA UN HUEVO: el club, la camiseta, la historia, la gente, las banderas, el aliento.. SE CAGAN DE RISA DE TODO ESO. Esa es la diferencia entre una Empresa y un hincha de Racing elegido por los socios. Espero no repitamos este error histórico y no permitamos nunca más entregar el club como lo hicimos. Nos dejamos extorsionar por Grondona ("si se va Lalín está la solución") le fuimos a chupar la pija a ese hdp para que nos salve (recuerden a los racing stones) y entregarle el club al mismo juez corrupto que permitió que roben Destefano, Otero y Lalín y a una pelotuda que se hizo famosa y millonaria con NUESTRO club. Después, la dictadura que NOS SACÓ CAMPEÓN (AFA y TyC eran los principales acredores, no? Quizás a ellos le convenía q a Marín le vaya bien, no? Por lo menos 2 años, hasta cubrir las cuotas que les correspondían, después... lo de siempre). Tenemos que meternos más loco, hay que empezar a pensar que club queremos cuando nos curemos el cancer BC. Y si la mayoría quiere otro gerenciamiento, todo bien, pero por lo menos elijamos nosotros que empresa queremos que nos maneje, por lo menos eso.
Abrazo, Luche.

Anónimo dijo...

A ver....
Parece que por la pasion que nos ciega, perdemos el horizonte....
Para todos los jugadores, ponerse la camiseta es como ponerse el uniforme del trabajo que cada uno de nosotros nos ponemos todas las mañanas. Yo los apoyo porque creo que una empresa (sin usar esa palabra con la connotación que tanto nos duele) va para adelante por la gente que la representa (en este caso los jugadores, el técnico, etc) pero subsiste gracias a los que la consumen (en este caso, la pasion que todos sentimos por Racing).
Pero ahora bien....estos jugadores, como la mayoría de los de todos los clubs no son hincha de Racing...trabajan y quieren cobrar.
Para nosotros es un pecado capital que no dejen todo en la cancha, pero porqeu sentimos lo que significa ser hincha de RACING. esto fue y sera así....
en otros planteles, se les transmite "ese no se que (plata, orgullo, etc)" que los hace dejar todo por los colores....pero seamos realistas. Es muy fácil opinar sobre el mundo, la teoria de la relatividad, la ley de gravedad y Racing....pero en la práctica, nadie toma el mando.
si ahora hubiera elecciones, quisiera saber cuantos de nosotros se postulan y si así fuera, cuantos de nosotros vota a un desconocido o un "don nadie"...
Para adelante con lo que podemos y con lo que tenemos.....esa es la idea.
Pero, otra vez, pido que no discutan tan fuerte entre ustedes. Todos tenemos miserias (parezco un pastor evangelista, pero no lo soy).
Lamentablemente la situacion de Racing es pauperrima, pero los qe perduramos en el tiempo somos nosotros. Ni los jugadores, ni los dirigentes.
PAra adelante!!!

Cecilia.-

Anónimo dijo...

Mostaza, si lograste ser alguien como tecnico en la Argentina fue gracias a Racing.
No fuiste nunca un tecnico exitoso ni lo volveras a ser jamas. De aqui en adelante estas condenado a dirigir equipos de cuarta.
Hasta le debes a Racing el puesto de comentarista de Niembro que ejecistes a pesar de dificultad de palabra.
Haceme el favor mira a quien apuntas con tus reclamos y se agradecido como lo fuimos nosotros con vos.

Anónimo dijo...

No tenemos tan malos jugadores yo creo q vamos a salir adelante a veces cuesta creerlo pero tengo fe, hay un par de puestos claves que hay que modificar para no regalar tantos puntos, el principal es el arquero, yo lo quiero, y le agradezco, pero campa es un desastre se equivoca mucho en un puesto donde los errores se pagan muy caros, y despues los dos centrales (en realidad los 3 que hay) son de terror Cabral es un clon del chaco Torres, lo aguantamos porque es del club y jugo muy bien su primer año en primera, de ahi para acá es un desastre por mas que nos duela, y crosa que es el tipo de experiencia, es un cagon que no puede jugar ahi, yo creo q mejorando esos 3 puestos y con un bergessio que practique la definicion (o los pases...) racing esta seguro entre los 5 primeros y lo del descenso se olvida al toque.

Anónimo dijo...

Comparto con vos Cecilia, lo recalcaba en uno de los comments que realicé eso de laburo de los futbolistas. No continúo con la polémica porque no quiero un desbande. Somos todos de Racing en definitiva, y también todos somos personas y pensamos distinto. Pero como yo puedo evaluar que está bien y que está mal de la gerenciadora, ruego que también los demás no se cieguen. Es sano para todos en todos los aspectos de la vida. No todo es blanco o negro.

Saludos,

M500

Anónimo dijo...

Merlo....¡¡¡¡¡anda a reclamarle plata al que te regalo el titulo de tecnico......hijo de un camion lleno de p......¡¡¡¡¡robaste 9 meses y todavia queres cobrar algo mas.......anda a llorar a lo de tu amiguito niembro

Anónimo dijo...

para cuando la foto de cecilia??
dale che! mandala a bc_blog@hotmail.com y que el bloggerman decida!!!!

Anónimo dijo...

CHE, CADA VEZ MAS MULOS DE BC ENTRAN A ESTE BLOG???

GENTE, ABRAMOS LOS OJOS Y NO SEAMOS BOLUDOS CON LOS QUE QUIEREN DESVIAR LA ATENCION DE LO QUE ESTA PASANDO EN RACING. TODOS LOS QUE ENTRAN PARA PUTEAR A MERLO QUIEREN QUE MIREMOS PARA OTRO LADO!

SEAMOS INTELIGENTES, EL VERDADERO CULPABLE ES UNA SOCIEDAD ANONIMA. NO SEAMOS BOLUDOS!

Anónimo dijo...

La foto de Cecilia no se va a publicar......
Aparte no confio en los excelentes manipuladores de fotos de este blog...
yo tengo el mio propio.....

Cecilia.-

Anónimo dijo...

al que escribio el anonimo de las 15:41...te aviso que veo a racing hace 30 años...seguro he visto mucho mas racing que vos....esto no me hace ni mejor ni peor que vos...pero si te aseguro que no tengo nada que ver con blanquiceleste..y tengo derecho a opinar que ese tipo que seguramente vos defendes ciegamente es en gran parte responsable de por lo menos las ultimas amarguras ( con perdon de la palabra)y un reverendo hijo de mil p......por cagarse en todos nosotros y mas que nada en gente como vos que por lo que veo defendes aun despues de haber sido responsable que yo y que vos tambien si fuiste , nos vayamos de la cancha de argentinos, mientras nos gritaban equipo chico, asi que viejo, las cosas por su nombre , vos podras pensar que toda la culpa es de blanquiceleste y yo tengo derecho a opinar que no podes ser tan desagredecido en la vida, como es este ¿ señor? que deberia agradecer eternamente a racing el haber sido campeon, con lo bien poco que sabe de esto

Anónimo dijo...

HACELE UNA ESTATUA A MARIN ENTONCES!

ABRI LOS OJOS RACING!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

al anonimo de las 16.15
no sigas haciendo politica, dejate ya de joder con Racing.
Me pareció atinado lo que dijo Angel. Los fundamentalistas de Racing no sirven para nada, y menos en los peores momentos, porque ellos avivan a proposito el fuego del fracaso.
No seamos boludos, nosotros.
Y a tipos como ese dejemoslo hablar solo. Son dos o tres que usan diez seudonimos para parecer muchos.
Truchos.

Xacto

Anónimo dijo...

Mostaza reclma lo que le corresponde porque lo echaron, si a algunos no les gusta como jugó el equipo o como planteaba los partidos es otro tema...el tipo reclama lo q cree q le corresponde como haría cualquiera de nosotros en sus respectivos trabajos...aparte no desviemos más con éste tema el problema real que tiene Racing que es como se está manejando BC el último tiempo...desde hace rato q NO está cumpliendo con ningún contrato ni haciendo nada como corresponde!!! Ahí está el gran problema de Racing y es donde todos tendríamos que apuntar de una buena vez para hacer algo por la Academia...mientras tanto recemos todos los días por nuestro querido y amado club...

NANO

El nombre Angel me hace acordar a Cappa (ese si que era un mentiroso hijo de puta q nunca ganó ni va a ganar nada)

Anónimo dijo...

bloglink.ws, pasá por ahi Cecilia y mandame un email racingista!

Anónimo dijo...

Loco hay gente que todavia sigue siendo fanatica...dejense de joder de lo unico que se puede ser fanatico es de Racing, pero en cuanto a Merlo o blanquiceleste o quien mierda sea no, traten de ser mas objetivos porque a veces defienden o cuestionan cada pelotudes solo guiados por enceguecerse en su fanatismo para estar a favor o encontra de algo..... hay gente que putea Merlo y es una falta de respeto y hay otros que si Merlo saca la verga y les mea la cara lo aplauden, un poco de cordura...

Anónimo dijo...

A lo largo de mis 28 años de vida, vi que, año a año, casi cualquiera que venía a Racig era para cagarlo y afanarse algo. Ojo, digo "casi" porque también vinieron muchos que nos dieron alegrías infinitas (aunque fueron los menos). Pero la cuestión fundamental es "¿como llegan los que llegan?". ¿De casualidad? No, muchachos. Más arriba plantearon el hipotético caso de que se presente "gente común" a las elecciones. Yo me acuerdo los padrones fraguados de De Stéfano, con anulación de elecciones incluída. Para poder llegar, hay que transar con la mAFiA, o ser más poderoso que ella. Como diría el ayudante de Elliot Ness "si él saca un revolver, vos sacá un cañón". No es mi intención hacer apología de la violencia. Por caso, miren lo que le pasó a Gámez en Vélez, se le hizo el loco a Don Julio y se tuvo que ir.
La única solución es que el próximo que agarre a Racing, tenga la suficiente fuerza política detrás como para poder oponerse abiertamente a la AFA. Grondona hace más de 30 años que está enquistado en ese sillón, y sus redes están tendidas a lo largo y a lo ancho del fútbol. Creo que si no se hace cargo un político, como Kirchner o Ginés González (ojo, me vienen estos a la mente ahora, pero podría ser cualquiera, no es que sea oficialista), seguiremos en la misma. Si hasta Moyano se tuvo que ir de la sociedad de fomento de al lado.

Anónimo dijo...

Grondona se tiene que morir pronto, eso espero...

Enrique