viernes, abril 25, 2008

CAGNA // "Que lo sigan cagando como siempre"

Curiosas y explosivas fueron las declaraciones del DT de Tigre, Diego Cagna, que abriendo el paraguas en la previa al choque frente a Racing, en el día de mañana, aseguro que: "Espero que no pase nada raro", dejando en evidencia sus sospechas de que a La Academia la beneficien con el arbitraje.

"Confiamos en que no, que el arbitraje será normal, o sea, van a validarnos algún gol en offside, harán la vista gorda en algún penal a favor de Racing e inclinarán la cancha a nuestro favor, como a lo que estamos acostumbrados" siguió Cagna, notablemente plantado a la defensiva.

Pero enseguida trató poner paños frios a sus dichos: "Simplemente no queremos ser menos que nadie, eso es todo: Si a Racing lo están cagando con los arbitrajes desde el principio del campeonato no queremos ser la excepción a la regla, que sea parejo para todos."

En otro orden, desde el Gobierno Nacional no descartaron la posibilidad de que el ex delantero de Racing, Walter Fernandez, se haga cargo de la Secretaría de Deportes de la Nación. "Hubo un contacto con la presidenta, me hizo saber su deseo de seguir llenado de Fernandez la cúpula del Gobierno, que desborde por la puntas, que llegue al fondo y que mande el centro atrás" aseguró el entrañable wing.


Por Leox, hoy a cargo.

42 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece que no habria que darle bola a los comentarios de este personaje. Primero por que es AMARGO!!!!, segundo por que es tecnico de un equipito del ascenso y se cree que es tecnico del real madrid y tercero por que no creo que dure mucho este equipo en la A ya que no se lo merece. Por otro lado ya todos sabemos que nunca nos beneficiara la AFA y que lo dijo en un canal y salio publicado en un diario ambos anti-racing.

VAMOS RACING CARAJO QUE SOLOS VAMOS A SALIR DE ESTA.

TODOS AL CILINDRO MAÑANA

Anónimo dijo...

Miren que fuena foto del sapo mafia.
http://bp3.blogger.com/_knRDtssYqgs/R7WB0bIfBeI/AAAAAAAAAoc/8cESaUa6a8g/S220/gondona_frase_0208.jpg
Sacado de http://todopordosk.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Cagna cagon!!

Anónimo dijo...

Es increible....nos vienen cagando desde que empezo el campeonato, y ahora dicen que hay rumores de que nos van a favorecer, no se puede creer !! Hace mil años que no nos dan ni un puto penal !

Anónimo dijo...

Zucculini... trabando de cabeza...

Anónimo dijo...

¿Y que esperaban de este tipo? Es casi como Cascini: primero en Inde-sin-gente, después en bosta... Le faltó ir a estudiantes nomás.

Anónimo dijo...

a ver...
en post anteriores dejo un comentario un hincha de Boca "hasta sufro cuando pierde Racing"... como le contesto un anonimo, LA BOSTA DA ASCO SIEMPRE.
Hay una gran mayoria de gente, de hinchas de los demás clubes que están gozando con este momento de Racing, por eso, ante todos esos nos agarramos los huevos, y los que quieran sentir lástima, sientan lástima por otro, por nosotros NO, no estamos muertos, nos vamos a salvar de todo, y para dedicarselo a todos esos putos que estan gozando; Racing, junto a Boca, es de los clubes mas odiados por las hinchadas rivales, por envidia, por lo que sea, pero hoy por hoy, hay una gran mayoria de hinchas de Independiente, Boca, San Lorenzo!, River, Vélez, Lanús, Tigre (mañana lo veremos) y etc etc, que estan gozando y disfrutan con este feo presente nuestro, cantando que nos vamos a ir y esas cosas, por eso a todos esos que nos chupen los huevos, y a los que sientan lastima, con nosotros NO.

Anónimo dijo...

Nos van a pasar las peores desgracias del mundo y nosotros vamos a seguir amando a Racing. Eso es lo que les jode. Ellos no sienten verdadero amor por sus clubes, son inseguros y miedosos. Se sienten mejores cuando ganan o cuando el otro pierde.
Nosotros amamos de verdad al club, ningun otro hincha del pais siente lo que nosotros.

Anónimo dijo...

Como de costumbre, en este pais, aquellos personajes mediocres que en algun momento de su vida lograron tener algo de suerte se creen con derecho a hablar boludeces, total las victorias todo lo permiten. Lo que dijo el mamarracho de Cagna, es otra muestra de que en este pais el caradurismo no se termina jamas. Me gustaria que el señor Cagna nos mostrara a los hinchas de Racing aquellas jugadas en las que cree hemos sido beneficiados. Sin embargo, en contrarrespuesta, si quiere le puedo mostrar su etapa en Boca como jugador y mostrarle que es y como es ayudar a un equipo.
Por otra parte, y para demostrar con hechos mis palabras, Cagna ascendio a Tigre, pero ojo!! el plantel se lo armo (le guste a quien le guste) Caruso Lombardi, y logro un puesto en el reducido sacando en el clausura menos puntos que en apertura cuando los dirigio Caruso!!!. En la promocion no lo gano a nadie, con decir que en Chicago atajaba el mufa Navarro Cebolla (no lo digo por las dudas). por otra parte, en el Aperura, ya en primera, su equipo nos gano 3-2 con un gol ilicito, y salio segundo teniendo, por ej, solo dos goles en contra menos que Colon que salio 15°. Y River que salio abajo nuestro, en el puesto 14, con solo 23 puntos tuvo 3 goles mas a favor. Asi que Cagna si su equipo es bochornosamente malo y juegan como el orto, no acuse al pedo y hable boludeces, porque repito, si quiere le muestro sus partidos en Boca y vemos quien tiene razon.
Adrian
racinglocurademialma@hotmail.com
Pd: Cagna ciego y forro de mierda, amargo y bostero cagon
pd 2: si, arranque con respeto y me fui a la mierda

Anónimo dijo...

El horrible Chocho LLop se la come.
es lo peor que nos podía pasar.

Leox por favor publica este comentario. Es vital.

Saludos
Fidel

(PD: Que le pasó a Blogger??)

Anónimo dijo...

Tampoco seas paranoico Nacho...Muchos respetan a la hinchada académica por las virtudes que tenemos, que son muchas más de las que nosotros mismos vemos...No comprenden por que somos así y esta forma de ser que tenemos es lo que va a sacar a RACING del pozo. Me gustaría ver a los amargos si le informan que van a desaparecer como nos pasó a nosotros.
Todavía estamos sufriendo cosas que vienen de esa época (Ej: la gerenciadora) pero nosotros presionamos para que no se caiga RACING, y vamos a seguir para que brille de nuevo la GLORIOSA ACADEMIA.
Cagna es un pichi que trata de sacar ventaja dando lastima para que no le cobren alguna boludez en contra...No hay que darle bola.
Más peligroso es Grondona que teje desensos para enemigos y copas Sudamericanas para amigos.
Un saludo a todos......El Turco

Anónimo dijo...

Sumamos otro odiado: Cagna.

Me da bronca que terrible jugador como este nos diga esto... triunfaste en la Juventus, jugaste 3 veces la Champion, 2 mundiales, le hiciste goles a Brazil a Italia... ahhh no?? Me equivoqué?

Cierto que lo unico que ganaste lo ganaste con Bianchi. Con Bianchi jugaban bien cualquier muerto: Almandoz, Cardozo , Banegas, Navas (el de Boca), el Escobi JON Guillermo y hasta vos y Cascini.

Medio pelo de mierda, comentario de cornudo que tiraste hijo de 1000puta!!!

El polaco

Anónimo dijo...

CAGNA CAGON

Anónimo dijo...

A propósito del comentario de Nacho, hablaba dias atrás con amigos de otros clubes y constataba lo que yo ya presumía. La mayoría está contento con que Racing se vaya a la "B" y de ser posible hoy mismo. La minoría no, porque dice que nos tiene lástima. Lo de la mayoría no es (según dicen) un tema de bronca hacia el club, sino hacia los hinchas de Racing porque dicen que somos hinchas de una hinchada. ¿Ustedes cómo creen que nos ven los otros?

LEON

Anónimo dijo...

CAGNA,ANDA A LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!!!!
SE VE QUE HABLAS CON CONOCIMIENTO DE CAUSA,JUGASTE EN LA AMARGURA Y EN LA BOSTA,SEGURO QUE AHÍ NO RECIBIERON AYUDAS,NO? FORRO,CAGON!!!! COMO ASCENDIÓ TIGRE?
SI NOS VAN A AYUDAR COMO HASTA AHORA,DEJA QUE NO NOS AYUDEN MAS!
JORGE D.

Anónimo dijo...

Que increíble lo que dice este pobre resentido de Cagna (digno hijo de Bianchi, soberbio sin medida). Como bien dijo uno mas arriba, habla como si estuviera dirigiendo al Real Madrid o al Chelsea y no toma conciencia de que apenas supera a Flandria a quien probablemente tendrá que enfrentar en julio del año que viene, recuérdenlo. Habla con la soberbia del que tiene todo claro y se cree superior. Fíjense cuando dice: "Racing mejoró mucho con el Chocho y va a ser difícil de vencer" como dando por sentado que el equipo superior esta vez va a tener que trabajar un poquito para vencernos. Así les va a los soberbios. Ya van a ver.
Esto no es ni mas ni menos que, como tambien dijeron, la desesperación que tienen porque Racing se vaya. No quieren dejar ningún punto librado al azar. Pero aunque siempre supimos esto, lo que más revienta es que un terrible infeliz como éste colabore calentando las cosas de esta manera. Lo que nos faltaba.

Anónimo dijo...

CLARO CAGNA,PORQUE HASTA AHORA NOS FAVORECIERON TOOOOODOS LOS PARTIDOS

SI SABRAS VOS DE FAVORES QUE JUGASTE EN LA BOSTA....

Anónimo dijo...

TECNICO DE TIGREEEE, ni una puteada merece!

M500

Anónimo dijo...

otro penal clarisimo para Racing... sin que nos lo cobren, que barbaro, el cardura ese de Cagna despues de este partido tiene que cerrar el ort... racing es el equipo menos ayudado desde nose siempre somos el menos ayudado. No tenemos suerte, quizas los amargos nos tiraron sal o algo cuando van a la cancha, nose, porque si hubiesemos ganado todos los partidos que mereciamos, estariamos, no solo fuera del alcanze de la promocion, si no tambien perfilandonos para salir campeon. Pero lo mismo ya vamos a salir de todo esto, todos los demas equipos nos quieren ver ahi, en la B, pero no les vamos a dar el gusto, piensan que si nos vamos al descenso, la gente de Racing desaparece, pero al contrario, el amor se hace mas grande en los momentos mas duros, algo que boca y river (gracias al mafioso grondona) jamas van a sentir, apenas pierden un partido, no se los ve mas, nosotros sea el resultado que sea, siempre estamos, eson son los celos que nos tienen los otros equipos, lo quiero ver a River 35 años sin salir campeon, a Boca en la B y a Independiente fundirse, se mueren, nosotros pasamos por todo eso, y somos unos de los equipos que mas gente lleva a todas las canchas todos los años y hasta peleando el descenso. Ahora el proximo finde a ganarle a los rosarinos pera zafar de este momento que no me gusta para nada.

saludos

Manu
manu.m.39@hotmail.com

Anónimo dijo...

Cagna botón



Hoy nos volvieron a cagar, y mucho tuvo que ver lo que dijo el personaje este en la semana, aunque igual la AFA y sus "arbitros" se encargan hace rato de cagarnos.



Solo vamos a salir de esta aguantando y poniendo lo que hay que poner.



Zuculini trabando de cabeza!! Claro que sí! Ese pibe es un pichón de Bastía, pide titularidad a gritos.
Mas Zuculini y menos Yacob, por favor. Menos mal que tambien tenemos a Matias Sanchez.

Aguante Racing / Rumbo al Centenario dijo...

Que va a decir este pelotudo de cagna, terrible penal no le cobraron a moralito y encima lo amonestaron, hay que dejarla pasar muchachos y seguir alentando y llenando la popular como hoy ...

Se me cayo una lagrima cuando salio el Polaco lesionado y la hinchada lo ovaciono, la puta madre con tan poco me conformo ...

Para mejorar creo que para la batalla de Arroyito que se viene, tendria que salir Yacob y entrar Zucullini o si esta en condiciones Matias Sanchez, lo sigo sosteniendo Yacob no esta a la altura del momento dificil que estamos pasando y hoy lo volvio a demostrar jugando mal y mariconeando.

En la defensa habra que reemplazar a Mercado que estara suspendido, por ahi lo baja a Yacob a la zaga central y me tapa la boca ...

El resto del equipo anduvo bien, esperemos que el Colo Sava se recupere y que los de arriba la metan de una vez por todas !!!

Un abrazo
Alejandro
Socio 57089

Anónimo dijo...

León, yo ya estoy podrido de que "nos tengan lástima". Hasta los amargos Santoro y Bochini no quieren que nos vayamos y eso me suena a lástima, y me revienta.Pero la verdad es que después de ver la lágrima que fuimos hoy de nuevo, el equipo con menos gol del campeonato, me parece que la suerte está echada.

Anónimo dijo...

ay, ay, ay Bassi la reconcha de tu muy puta madre gordo chupa pija de grondona y cagna. que bronca que te tengo forro! ojalá te cruce algún día por la calle.

Anónimo dijo...

Gente les dejo un video que hice para la marcha/protesta del 22 de mayo

http://es.youtube.com/watch?v=I9yNre87krA&eurl=http://enfermoxracing.foroactivo.com/politica-f5/cabildo-abierto-racinguista-22-de-mayo-t751.htm

Saludos

Anónimo dijo...

CHE, Q LE PASA A WILLY CAÑAS???, NO ENTIENDO PQ SE METE, ESTO ES FUTBOL, NO TENNIS, Q SE DEDIKE A LO SUYO, HINCHA DE INDEPENDIENTE PECHO FRIO, JIJIJIJI....

Anónimo dijo...

Grabinski...qué boquita !!!

Anónimo dijo...

todos nos quieren ver en la b... hasta los q dicen q no quieren porq les dá lastima...
es la envidia muchachos, ellos son hinchas tal vez de un club q puede q tenga buenos dirigentes, q puede q hagan las cosas bien, q no venden a los pibes bueno antes de debutar en primera, que un montón de cosas más... pero lo q nunca van a tener es el aguante y la grandeza de su gente

eso nos envidian y por eso todos nos quieren ver en la b




grondona, de tomasso y la reputa madreq los remil pario!

Anónimo dijo...

Señores.
Es un calvario. Todas las semanas haciendo cuentas, viendo los fixtures, es una tortura!

El prox. partido, despues del partido con River y Velez del 01, es el más importante de los últimos años...(obvio hasta el proximo partido, y así sucesivamente).

Que semestre más choto por favor...!

Saludos.

Nana.-

Anónimo dijo...

Naná, te quedaste corto.

Otra que "semestre"!! Siete años de chotedad, hermano!!

En cuanto a los que dicen que tooooodos los demás nos tienen envidia, para mí son infiltrados. No me cabe que un hincha de Racing sea tan pelotudo como para desconocer nuestra propia historia, la cual francamente nadie EN SU SANO JUICIO nos podría envidiar.

LEÓN

Anónimo dijo...

Pescando con la “caña”

Por Finiito


Piojo resucitado, el mediocre ex jugador Cagna salió a cortarse solo con una jugarreta sin riesgos para él: apretar al referee Bassi –un débil de carácter, característica muy frecuente en los árbitros del fútbol argentino- para aliviar el siguiente partido contra el Racing Club.
No es que Tigre se estuviera jugando tanto: su buena campaña del torneo pasado, y su mediana actuación en éste (opacada ultimamente por la seguidilla de empates) le aseguraban una posición cómoda con respecto al descenso. Pero Cagna quiso aparecer en los diarios, y se le ocurrió jugar de víctima por anticipado, declarando que a Racing lo venían favoreciendo para que no descendiera.
Cosa que, cualquiera que haya visto los partidos que lleva la Academia en lo que va del certamen, es, por lo menos, una ironía cruel.
Pero el oscuro ex mediocampista de Boca sabía donde golpeaba. Sobre todo porque el gran público, el que se entera de Racing sólo por los resultados, sabía solamente que el club de Avellaneda se había salvado de una quita de puntos que habían fogoneado desde la prensa no sólo Newells y Central, sino también el inefable clan de los periodistas-hinchas de Independiente.
Cagna, que además de su pasado de Boca tiene también el pedigree de haber jugado para el rojo, se prendió alegremente en el juego.
Llop salió a contestar, pero el daño estaba hecho: a los quince minutos del partido, Maxi Morales cayó en el área luego de un golpe de puntin de un defensor de Tigre, pero el tembloroso Bassi sólo tuvo valor para sacarle una amarilla al delantero, cuando debió haber cobrado penal.
Y quedó condicionado para el resto del partido. Lo mismo cuando Bastía cometió mano en la línea del área: como el juez de línea dijo que había sido afuera, Bassi lo secundó entusiasta, y se lavó las manos por segunda vez.
Lo de Cagna se hubiese entendido (sin llegar a justificarlo) si Tigre corría también riesgo de descenso. Pero ni eso. El DT lo hizo “per codere”, como decian los viejos tanos en buen cocoliche.
Y él sabe bien lo que significa verse realmente favorecido por los arbitrajes. Ha jugado muchisimos partidos en la Bombonera, calzando la camiseta del local.

Racing vive en el medio de estos enjuagues. El equipo no liga (esto es evidente), no recibe “manos” de nadie (ni se pretende), y con frecuencia se lo perjudica severamente con los fallos.
Pero la falta de gol no es consecuencia de los malos arbitrajes. Es una historia mucho más larga, que hemos venido reflejando en notas anteriores. Esta de hoy es apenas un alerta de lo que podría volver a suceder.

Anónimo dijo...

nos envidian la gente papá! que infiltrado me hablás? y se nota ahora en todos los comentarios de los demás.
estoy harto de los bosteros q te dicen yo no quiero q a racing lo caguen mas ni descienda (si mirás en otros post anteriores vas a ver q opinó un bostero), y de todos los forros q dicen "pobre racing", no le creo a ninguno y se nota q todos quieren q nos vayamos a la b. El periodismo, grondona y todos se pueden ir bien a la mierda.

si digo q nos envidian, es porq gente de otros clubes si hubiera vivido toda "nuestra propia historia" como bien decís vos no estarían junto a su club como lo estamos nosotros hoy en día. A eso me refiero con la envidia q nos tienen y por lo q creo q muchos nos quieren ver en la b.


a copar rosario. saludos!

Anónimo dijo...

humildemente no creo que haya conspiración para que Racing descienda, si hoy somos el hazmereir de los demás es porque lamentablemnte los dirigentes se robaron todo, la gerenciadora se robó todo y los únicos que hablamos fuimos los hinchas, nos nos hacen descender ni los árbitros ni los Cagna hablando boludeces en los diarios, lo que nos hace descender o estar en esta situación se mierda son los ladrones de los dirigentes y los equipos lamentables que nos armaron, echarle la culpa a los demás está bárbaro, pero todos sabemos y entendemos que la propia "gente de Racing" (o que se dice de Racing) lease dirigentes nos pusieron en esta situación. Sería hora de ajusticiar a muchos con un par mas de redoblantes.
por lo menos así lo veo yo
Pato

Anónimo dijo...

Esa teoría de que la envidia existe "porque hay que ver quien se bancaría todo lo que nos tocó vivir" sólo se podría cotejar si, efectivamente, a alguien le hubiera tocado pasar algo similar. Pero lo concreto es que a nadie le tocó vivir algo así y la pregunta, en todo caso es ¿Por qué a Racing sí y a otros no?

Algunas de las respuestas se pueden encontrar, por ejemplo, en la prosa de Finiito. Digo por qué: gente muy avezada con la palabra, gente preparada para el arte de la buena escritura, dice de Cagna, por ejemplo "oscuro mediocampista" o "mediocre ex jugador Cagna". Y es ahí cuando me pregunto si Finiito alguna vez lo vió jugar a Cagna, si es tan importante para descalificarlo que haya ganado todo con Boca, o quizás que haya sido campeón con Independiente, crack en Argentinos e hincha de River o lo de Finiito es una demostración literaria de cómo la envidia a la hora de sepultar gente también puede ser posible de acá hacia allá.

Anónimo dijo...

Gente.

En serio alguien nos envidia???

Pense que los ùnico con enfermedades mentales eramos nosotros.

Saludos.

Nana.

Anónimo dijo...

Al anonimo total de las 21.06 le molesta "la prosa de Finiito", y esa es otra manifestación (bien cruda, en este caso) de envidia. Esa envidia que el tanto censura, hasta el punto de pensar que el autor nunca vio jugar a ese oscuro mediocampista (ventajero y especulador) que efectivamente fue Cagna.
Bueno, asi es Racing. Si alguien se destaca, hay que cortarle la cabeza. Aunque para eso haya que "redimir" a los ganapanes como el hoy tecnico de Tigre.
Por mi parte, ratifico mi admiracion por Finiito, un lujo de este blog. Al reves del anonimo total de las 21.06, a mi no me molesta su prosa. Me encanta.

Esteban L.

Anónimo dijo...

Finito dijo lo que se venía diciendo en el blog sólo que decorado con vocabulario académico...
Hablando de Cagna... Bianchi sacó campeón a cada muerto

Anónimo dijo...

Esto también es Racing: gente que en su afán por imponer razones ni siquiera se toma 2 minutos para analizar los dichos del "contrincante". Tal el caso del exégeta de Finiito, el lector Esteban L.

A mí no me molesta la prosa de Finiito, ni siquiera para el caso de que esconda envidias, cosa que sería harina de otro costal. La he destacado en mi propia crítica. Lo que he dejado en relevancia es que para darle lugar a sus razones Finiito optó por el camino más económico: sentenciar a un crack de "oscuro", quizás por el hecho de que nunca jugó en Racing,y defendió al menos 2 colores bien opuestos a los de Racing.

Quizás el camino más largo era el recomendable: ceñirse a las declaraciones previas de Cagna, que "calentaban" el partido. Pero, así como Cagna fue crack como jugador y es crack como DT (¿o acaso Esteban L. no te hubiera gustado haber salido 2do con un equipo sin estrellas y ya estar salvado del descenso?) ha demostrado ser crack como declarante. Fue vivo, mal que nos pese, así como Bianchi lo solía ser también. Pero vivo de verdad, no vivo de esos que no laburan un carajo en la semana y lo quieren resolver todo con declaraciones en los medios para justificar a su equipo y justificarse ellos como DT. Casos así, recordarás Esteban L., han sido innúmeros durante este tiempo en Racing.

Pero bueno, Racing es también la Gran Historia del Chivo Expiatorio: que el DT rival, que los referees, que Grondona, que el Gerenciamiento, que los dirigentes chorros, que los futbolistas sin alma, que... Basta, por favor. El sonsonete de la lágrima perpetua nos llevó hasta este presente. Salgamos de otra manera, como Hombres.

.

Anónimo dijo...

Cagna crack?
Pará un poco anónimo...
Vos debés ser el amargo que anda dando vueltas con diferentes pseudónimos

Anónimo dijo...

Anónimo de las 18:09... si no es "que el DT rival, que los referees, que Grondona, que el Gerenciamiento, que los dirigentes chorros, que los futbolistas sin alma, que..." me podrías explicar qué es? Y no me digas que es la influencia alienígena porque al plato volador que paraba cerca del Cilindro ya lo sacaron porque De Tomasso no pago el estacionamiento.

Anónimo dijo...

El anonimo de las 18:09 está lejos de ser hincha de Racing. Esto no lo descalificaría como persona, pero sí como participante de este blog, porque en mi barrio eso se llama infiltrado, calientacabezas, fracasado, y, en viejos tiempos, un maula.
Si uno lee atentamente su texto, se verá que para él, el Gerenciamiento es una excusa que ponemos para justificar que nos va mal. Insisto, entonces: es de boca o indesingente. Lejísimo de Racing.
Si uno lee todavía mas su achacoso texto, se verá que está tratando a todos los hinchas de Racing de maricones, cuando dice que "hay que salir como Hombres" (la mayuscula es de él, un admirador de los hombres, al parecer)
Sabes qué, anonimo de las 18:09? No escribas mas. Buscá a ver si hay un blog de indesincancha y hablá ahi con los baboseadores de bobochini.

Esteban L.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 18:09... No sé que edad tendrás, ni cual vendría siendo bien tu definición de "crack", pero tomate 5 minutos y mirate el video de Oreste Omar Corbatta posteado en este blog, después volvé acá y decime que Cagna tiró tan siquiera 1 gambeta como las del loco para ponerlo como "crack". Te podría llegar a dar la razón si me dijeras que es el pechohelado, muerto de miedo de Riquelme (no podemos discutir que calidad tiene, no así huevos), pero Cagna.........

Anónimo dijo...

"Crack" es lo que fuma el anómino de las 18:09. Totalmente de acuerdo con Esteban L. y Fanacademia.