miércoles, abril 09, 2008

CAMBIOS // Política de reestructuración en BC


"Hay que ajustarse el cinturón y simplemente darle para adelante". Con esas palabras, Fernando II, encaró a los periodistas que lo aguardaban en las puertas de BC para que describiera su visión sobre el presente institucional que atraviesa Racing.

Se lo notaba molesto al empresario, y no era para menos. En la última semana varias denuncias por falta de pagos llegaron a las oficinas de la gerenciadora.

La primera fue de la remisería que se encarga de llevar al colegio a los chicos de inferiores que viven en la pensión del club, la segunda, también relacionada al semillero racinguista, del cocinero a cargo de la alimentación de los pibes.

"Luego de un largo analisis decidimos que es hora de implementar una política de austeridad, basta de despilfarros, señores" arrancó el gerenciador, y siguió: "Vamos a arreglarnos con lo que tenemos, ya le mandamos un telegrama al cocinero, que será despedido por andar ventilando cosas que tienen que quedar puertas adentro. Lo va a suplantar el Pepe Chatruc, que como todos sabemos es chef, ya que no está jugando lo suficiente, que justifique su sueldo."

Con respecto a los remises aparentemente se aplicarían medidas similares: "Se suspenden momentaneamente, veremos si algún jugador del plantel profesional es el indicado para llevar a los chicos a la escuela, sinó pondremos conos en el trayecto y que vayan entrenando en el camino" aseguró el gerenciador.

Otro aspecto que todavía no salió a la luz es el estado en el que se encuentra el cesped de la cancha auxiliar donde entrena la primera división. Al parecer, le deben unos cuantos meses al canchero encargado de cortar el pasto y éste se puso firme. Testigos oculares afirmaron que el pasto está tan alto que tapa por completo a Maximiliano Moralez. Pero eso no es todo, un jugador contó off the records que "por la altura del pasto hay una plaga de mosquitos que nos están morfando las piernas, encima son enormes, el más chico tiene el tamaño de la cabeza de Avalos".

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Como de costumbre, se pierde un partido mas y el periodista pregunta sin sentido "Como se sale de esto?" a lo que el jugador le responde "TRABAJANDO !!!"
Ahora yo me pregunto RACING TRABAJA? porque si mal no recuerdo las ultimas 2 fechas jugamos los viernes y a los jugadores les dieron ese viernes, porque juegan y sabado y domingo para que descansen. Para que descansen de que me pregunto?
Nos mienten cuando dicen que trabajan si solo entrenan de lunes a jueves por la mañana entonces. Esto lo traigo a colacion de lo que dijeron ayer SOSA y MERCADO, que este DT labura mucho nos hizo hacer doble turno jaja. Que indignado estoy. Despues nosotros como vamos a pretender que den 2 pases seguidos ...
Como chorean en proporsion a lo q laburan como dicen ellos, es un robo, y yo soy complice xq despues pago 30 pesos la popular para ver a esos muertos


No quiero extenderme mal, a ver si el domingo ganamos la puta madre

JULIAN

Anónimo dijo...

Nana dejo el comentario aca por si no lo viste en el anterior.
Nana: A ver, tal vez no me supe explicar bien. Compredo tu enojo y tenes toda la razon del mundo, es mas, yo creo todo lo mismo que vos, y hasta me animo a decir que soy el tipo mas pesimista del mundo, soy el primero que veo que esto no tiene solucion. Pero como buen hincha de Racing que soy (si fuera amargo ya me habria escondido abajo de la cama) de vez en cuando me nace la esperanza de adentro, y bajos de recursos como estamos, ni espero que Racing pelee un titulo, sino solo que zafe de la promo, y como sea. Pero volviendo al tema, la lista de jugadores que no debieron jamas haber vestido esta camiseta es inmensa, si me preguntas si quiero que jueguen: Campagnuolo, Sosa, Caceres, Garcia, Fileppi, Avalos, Navia, etc, te digo de primera y sin dejarte terminar de nombrarlos que no!!! no los quiero ver ni en foto!! pero bien dije que cada tanto me nace la esperanza, y entiendo que a pesar de lo malos que son, de lo horribles y todo lo que pensamos, en la cancha tenemos que ir y bancarlos, son nuestro equipo, y son ellos los que van al infierno o al purgatorio. Por eso digo, y teniendo la mente en frio hoy por hoy, que banquemos a los q estan, que vamos a hacerle... estan aca porq un dt mediocre, otro de los tantos, los pidio, y un dirigente mas mediocre, de los tantos que hubo, los trajo porque valian dos pesos, sin pensar que viene con esta teoria hace 7 años y que los numeros llegan un momento que no cierran, y no hablo de pesos, sino de puntos, los cuales hoy nos faltan para no estar peleando el descenso, cosa que en Racing por desgracia nos estan acostumbrando.
Un abrazo, y la verdad me llena de orgullo y satisfaccion poder tener una buena conversacion por este blog. Entre todos hay que sacar a nuestra amada (ex?) gloriosa ACADEMIA.
Adrian
racinglocurademialma@hotmail.com

Anónimo dijo...

No se si salió el post anterior.
pero por las dudas va de nuevo.

Adrian.
Pienso igual que vos, hay que bancar lo que tenemos, pero eso no quita que estos tipos sean medios tarambanas.
Es una situación muy delicada por la que estamos pasando y no veo por parte de los jugadores una actitud como para revertir esto.
Ahí cuando disiento cuando vos decis que para estos tipos es la gloria o devoto. Estos muchachos en junio se toma el olivo. En junio ni el gato queda.

Pero bueno, simplemente tenías ganas de decir lo que pensaba y sinceramente esta muy bueno que podamos decir lo que uno piensa y ver que del otro lado se responde bien, con respeto y no con las típicas respuestas "si no te gusta mira el partido por tv"; y toda esa clase de boludeces, que en vez de sumar, restan.

En verdad, lo único que queda claro es que el proximo partido, estaremos ahi, vos, yo y todos los enfermos de siempre que no vemos la hora de que llegue el partido.

Abrazo.

Nana.-

Anónimo dijo...

Nana, habiamos hablado de la cantidad de jugadores horrorosos que pasaron por Racing, ya los puse en otros comentarios pero mucha bola no le dieron. Son de los q jugaron despues del apertura 2001, y si hilamos fino hay algunos de ese equipo q podrian formar parte de este listado, pero la alegria del campeonato los hace excentos. Ahi va: marchant, morigi, pumar, maidana, cuenca, belloso, galliquio, orozco, mirosevic, rueda, eduardo dominguez, rivarola, rimoldi, gonzalo gaitan, osvaldo miranda, casas, cardetti, dario husain, barrado, la gata fernandez, franco miranda, el lobo ledesma, carlos luna, lucas ferreiro, sebastian penco, marinelli, baroni, jorge nuñez, carlos ramos, cristian pino, angel martinez, amarilla, adrian rojas contreras, luchetti, rodrigo mannara, gustavo arce, tambussi, valdemarin, luis benitez, nuno molina, raúl estevez, villarreal, leonardo céliz, grabinski, arizala, barroso, grimi, esquivel, bonvin, galdames, cabrera, pellerano, sosa, salcedo, avalos, navia, bottinelli, ferradas, miralles, de la fuente, araujo, bonet, menghi, garcia, fileppi, manicero, leyenda.

exentos: falcon, pinola, piojo lopez, chatruc, estevez

Dts: Ardiles, Comisso, Cappa, Fillol, Rivarola, Quiroz, Simeone, Merlo, Costas, Mico. 11 dts que les fue mal... a todos...

Anónimo dijo...

para el anonimo de las 16 45 ...
pones excento al CHANCHI ESTEVEZ? y llamas horroroso a la Gata Fernandez que fue de lo mejorcito que tuvimos el ultimo tiempo en el mediocampo, sabes como lo extraño yo hoy a ese que llamas horroroso ( bendito aquel dia en la cancha de lanus que me moje, pero de felicidad con sus 2 goles )

JULIAN

PD: los demas horrorosos coincido

Anónimo dijo...

Estevez, junto a otros jugadores, te dio la alegria mas grande que viste seguramente en toda tu vida salvo que tengas como 50 años y lo hayas visto otras veces campeon, cosa que dudo. Como dije, no puse del campeonato 2001, pero lo agregue a la lista de excentos ya que se fue del club y volvio como refuerzo, lo mismo que chatruc.
Asi que creo que la lista que hice esta bien. Y en cuanto a la Gata Fernandez es el tipico jugador que lo puteo todo el mundo y cuando se fue lo extrañan todos. Sin ir mas lejos en este torneo he oido gente en la cancha decir que faltaba un jugador como ¡¡¡Cabrera!!! y cosas irreproducibles con jugadores tremendamente puteados. ASi que por favor, tengamos memoria, los que estan en la lista fueron de lo peor, en mayor o menor medida, Fernandez hizo dos goles en el clasico y se termino yendo por la puerta de atras y puteado por toda la gente.
Gracias
Adrian
racinglocurademialma@hotmail.com

Anónimo dijo...

para el anonimo de las 16 45 ...

Con la realidad de hoy a la vista yo no me animaria a incluir a la Gata ni tampoco a Barrado, Grabinsky ni Rimoldi.
En cuanto a Pinola, recordar cuanto lo puteamos al principio.

Pablo

Anónimo dijo...

respondiendo uncomentario del post anterior: prefiero no verles las piernas y verles la cabeza a los jugadores...aunque no piensen...
mdj

Anónimo dijo...

si no me equivoca en un racing 3 talleres 1 cuando lo sacaron a la gata fernadez hubo una terrible ovacion y se canto para q por favor se quedara y se le comprara el pase
saludosss

Anónimo dijo...

ADRIAN pedis memoria?
Entonces empezemos a ver la memoria puertas adentro. Nombras al Piojo Lopez, que te dio Piojo Lopez?
Cuando las papas quemaban se tomo el primer vuelvo a USA. Mira que el que esta aca sin cobrar y luchando x no descender es Sava no Piojo Lopez ( sin hacer referencia a su cuenta bancaria, q podria laburar en el club de sus amores como el dice, gratis hasta el restto de su vida ).
Que te dio un triunfo ante Huracan? Ah no cierto que se hizo echar y no dejo con uno menos y despues vino todo lo demas ...
Y a la Gata la banco a morir !!!

JULIAN

Anónimo dijo...

Se dijo recien en la radio, que nos sacan 4 puntos, y ahora??

Anónimo dijo...

Gente.
Sinceramente hay jugadores que la gente reprobaba y que desp hicieron las cosas bien, como por ejemplo a Barrado, le decian que era amargo que esto que lo otro, pero desde que se fueron que no hay una dupla BARRADO-FALCON.

Al principio la gente puteaba a Sava. Ahora es SAN SAVA.

Lo puteaban a Pinola, el último 3 que tuvo Racing como la gente (discutible, pero el último que mas o menos se podía calzar la camiseta).

El resto, ohhh, que caterva madre de Dios...!

Fijense que ninguno juega en un club decente.

Abrazo.

Nana.

pd.: Si nos sacan 4 puntos, llamo a los pibes y les digo que no me cuenten mas para ir a jugar los sábados...!

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con que lo pongas en fracasados a la gata fernandez ni que tambien aparezcan cuenca y ledesma, ya que en el club que siguieron la rompieron, porq en racing no le dieron la oportunidad

Anónimo dijo...

No quiero generar polémica con mi comentario, pero el 31 de Marzo cuando postee un comentario dando a mi entender los mejores candidatos para agarrar a Racing en este momento de urgencias (Llop en primer lugar y Troglio en segundo) se me vino encima una catarata de críticas por poner a un ex DT de independiente que según muchos era hincha también de ese club.
Hoy por hoy estoy contento con el técnico que llegó (fue mi primera opción incluso antes de que lo mencionaran como candidato). Pero el motivo de este comentario no es hablar de Llop, sino preguntarle a todos los que me trataban de loco en pedir a un tipo (que por sobre todas las cosas es un profesional) que era supuestamente hincha del rojo, que opinan de lo que andan diciendo por la radio acerca de quien era el primer candidato de muchos (Borghi), hincha confeso de la academia, sobre su inminente arribo a independiente.
Está mal que agarre independiente siendo hincha confeso de Racing? Para mi no, de la misma manera que no me parecía mal considerar a Troglio en su momento para Racing.
Hay que darse cuenta que los únicos que ponemos el amor por la camiseta por encima de todas las cosas somos los hinchas, la gente que vive del fútbol (jugadores, técnicos, dirigentes, periodistas) por lo general tienen como principal prioridad hacer lo mejor en lo personal para beneficiarse económica y profesionalmente (cosa que me parece perfecto) independientemente de la camiseta que vistan.

No quiero entrar a discutir finalmente si Troglio era un buen técnico por haber hecho muy buenas campañas con gimnasia o un amargo y cagón por lo que pasó en independiente (que repito, para mí, independiente no tenía un equipo ni para estar entre los 5 primeros puestos, lo único que tenía es un fixture fácil la primera mitad del torneo y uno jodidísimo al final).
Lo que quiero es escuchar la opinión de todos aquellos que defendían a capa y espada a Borghi por ser hincha de Racing ahora que está negociando para dirigir a independiente (cuando hace una semana le dijo a De Tomasso que no podía por ahora agarrar un equipo en Argentina hasta no cerrar con Colo Colo). Ahora parece que cerró todo con Colo Colo y no tendría problemas en venir.
Una de dos, o tenemos unos dirigentes MUY pelotudos (que los tenemos) que no fueron capaces de esperar unos días, o a Borghi le tiró mas lo económico que el amor por su camiseta...

No sigamos pensando que la gente que vive del fútbol siente los colores como nosotros por favor. Dejemos de decir, este no porque es gallina, aquel no porque es amargo. Toda esa gente va a poner lo que tiene por los colores que viste en ese momento.

A alguno le cabe duda que Borghi ahora va a gritar los goles del rojo como si fueran propios?

Saludos,
Manuel.

Anónimo dijo...

ahi tienen... este que escribió lo de los cuatro puntos... es un amargo que con su club se aburre mortalmente y quiere hacer engranar a los de Racing, a quienes envidia profundamente en cada momento de su vida.
No le contesten.

Esteban L.

Anónimo dijo...

si es asi a cuidarse porque se pudre y mal.....

Anónimo dijo...

Manuel.
Estoy 100% de acuerdo con los que decís.

Mientras que vengan con ganas de laburar y con seriedad y con un proyecto definido. Para adelante.


Un saludo.

Nana.-

El Pragmático dijo...

Pinola fue el Roberto Carlos argentino, el ultimo 3 como la gente que paso por Racing.. o a caso se lo puede considerar a Grimi, eljoven maravilla del Milan?

Hoy en dia, como estamos no me interesa quien dirija solo quiero sumar puntos.. creo que no estamos en condiciones de ver quien si y quien no.. vino llop y bue.. ajo y agua..

Pregunta: que pasa si nos vamos a la B(toco madera, tengo el ajo, la cintita colorada y las estampitas de san expedito..) con la ultima cuota de la quiebra? porque por contrato si racing baja de categoria o BC quiebra la empresa se rompe el contrato de gerenciamiento.

Anónimo dijo...

pragmático: tirá o quemá la cinta colorada por favor!

Anónimo dijo...

Ahora resulta que Barrado es Brindisi y la Gata Ruben Paz... quise hablar por las buenas pero se sacan por boludeces, en vez de sacarse por ver a Racing como se esta engranan por si un jugador para mi es un fracaso (por lo menos en Racing) o no lo es. Cuenca y Ledesma la rompieron... pero despues!!! EN RACING NO!!! a mi me importa Racing, ni San Lorenzo ni Arsenal, se entiende? Y Pinola tenia mas huevos que todos los muertos que pasaron despues de el... o quieren q vuelva esquivel? o grimi? por favor como se hacen la cabeza con boludeces! y a la Gata Fernandez lo ovacionaron con Talleres un partido a mitad de torneo, pero cuando se fue lo putearon todos nadie puede decir que no. Si es por eso Cuenca es idolo porque lo ovacionaron cuando le atajo el penal a Arsenal, el pipa Estevez es idolo porque el primer torneo lo ovacionamos, pero si ves el conjunto de los partidos, te das cuenta que fracaso.
Basta, con esto creo que termine de demostrar que tengo razon y no quiero volver a tocar mas este tema, solo quiero que el equipo de mi vida salga de esta situacion de mierda, con fracasados o sin ellos, con dts malos o buenos, quiero que sume y se acabe esta odisea porque nos tiene a todos muy sensibles, casi paranoicos.
Adrian
racinglocurademialma@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿...?

Nana.-

Anónimo dijo...

Manuel, excelente tu comentario.

Creo que es un signo de madurez aceptar gente hincha de otros cuadros o identificada laboralmente con otros colores.

Lamentablemente eso no se lo podés pedir hoy a la gente de Racing porque la situación que se vive tampoco es propicia. Si Independiente hace una mala campaña con Borghi dirán "que se vaya ese puto que encima es de Racing", se hundirán un poco más y listo. Pero si Troglio agarraba Racing y no podía evitar el descenso lo iban a quemar vivo a él y al que lo trajo.

Pizzutti fue campeón con Racing siendo hincha del Rojo. El Rojo fue campeón con Dellacha y Maschio, siendo fanas de Racing.

Lamadrid dio y da todo por Racing y es (o era) hincha del Rojo. Mazzoni, Perico y Pablo Calderón fueron campeones enfrente siendo hinchas de Racing.

Costas es hincha de Racing y bueh, para qué vamos a hablar...

Realmente es como dice Manuel.

El buen profesional (así como el buen árbitro) deja el "corazoncito" de lado y quiere triunfar adonde vaya.

ANGELITO

Anónimo dijo...

Angelito... nadie "es (o era) hincha del rojo". El club de los amores nunca se cambia en la vida, sea quien sea la persona. Así que tenés que ecribir: "Lamadrid ES del rojo". ¿Te da miedo? ¿Te arruina el candidato facil? Mala suerte. Necesitamos gente apta, pero tambien hincha de Racing. Si no, miralo al gerenciador.

Basta de inflar a cualquiera.

Esteban L.

Anónimo dijo...

grimi ya no juega más en el milan.

saludos Iván P.M.