lunes, abril 07, 2008

CONDORITO // El remate que faltaba

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero quiero felicitarlos por lo de condorito(un idolo)
Segundo hay que esperar y sobre todo ALENTAR""""""""

Anónimo dijo...

Si también que vamos a ser la ENVIDIA DEL RESTO CLUBES de América vamos a levantar la quiebra (solo quedan 2 cuotas) y encima NOS VA A QUEDAR PLATA EN EL BANCO sin olvidar el proyecto R 83 perdón R3 ahora no me queda claro si es de abajo para arriba o al revés …….Por favor es patético hay cosas que pienso que solo en este país pueden pasar ya no solo en RACING miren Newell´s 14 con el dictador López la AFA 30 años 6 O 7 mandatos (supongo) los 180 muertos en los estadios los delincuentes que se escudan tras la bandera de tu club solo para sus NEGOCIADOS y no les importa un CARAJO el club delincuentes que hacen dudar o no ir directamente a la gente decente que quiere ir con sus flias a la cancha por miedo a no volver (me remito solo al fútbol) luego van a la comisaría a recibir a los que MATARON AL CLUB DE SUS ¿¿AMORES?? Como héroes. A nivel país tendría que escribir un libro CON TODO LO QUE PASA desde que te levantas hasta que te vas a dormir tendría mas pagina que la Biblia .Se siente una impotencia bárbara saber que te roban te mienten se te burlan el la cara y como si nada TE DICEN tuviste (o tenes) la oportunidad de cambiar esto en las urnas MENTIRA TODOS SON UNA MANGA DE DELINCUENTES mientras la “buena” gente de Racing lucha por DEMOCRATIZAR EL CLUB en la otra vereda va a haber gente muy interesada para que personajes “siniestros del pasado” vuelvan presentándolas como la salvación del club y lo peor que por naturaleza LOS ARGENTINOS SOMOS MUY BOLUDOS y volvemos a creer después lloramos y pensamos que el mundo esta en contra de Racing
Salidos desde Cba

Anónimo dijo...

sin animo de ofender Higinio sos un siome..deja de escribir mogolico amargo,simpatizante(porque hincha es el de racing nada mas) del equipo ese de mierda,que da asco,que ni cancha tiene....

...de Racing hasta la muerte,en cualquier categoria,por vos daria la vida,no me importa el periodismo,total son todos lo mismo,con ver esos colores se llenan los corazones,de la gente racinguista,que mas que un reconocimiento,necesita un monumento,por el corage y el amor,y de aguantar tanto tormento...RACING TE AMO..

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
sin animo de ofender Higinio sos un siome..deja de escribir mogolico amargo,simpatizante(porque hincha es el de racing nada mas) del equipo ese de mierda,que da asco,que ni cancha tiene....

...de Racing hasta la muerte,en cualquier categoria,por vos daria la vida,no me importa el periodismo,total son todos lo mismo,con ver esos colores se llenan los corazones,de la gente racinguista,que mas que un reconocimiento,necesita un monumento,por el corage y el amor,y de aguantar tanto tormento...RACING TE AMO..

07 abril, 2008 20:31
---------------------------------
No nos van a dar un monumento al hincha por todo lo que estamos haciendo.... nos van a regalar una promocion ( digo promocion porque todavia nos queda un poquito de esperanza)
Estos hijos de puta nos van a mandar a la promo, se van a llenar dos canchas y ademas se van a llenar los bolsillos y se van a ir a la mierda.. Espero que por lo menos nos salvemos.

Ahora salta K ayudando al equipo, con su empresa privada... NO SEAN BOLUDOS!!!!!!! ES MAS DE LO MISMO.. VAMOS A SEGUIR GERENCIADOS POR UNA EMPRESA... DEJEMOS DE JODER Y HABRAMOS LOS OJOS

Anónimo dijo...

Gustavo T, excelente descipcion del presente y futuro que nos espera...

Anónimo dijo...

Excelente el post !!

Lo único que les recomendaría a los talentosos creativos del Blog es que le cambien el color de la boina, la bufanda y las ojotas a Condorito y, de paso, el del cielo (justo el cielo, que es celeste, che !!).

No va a faltar sino un analista profundo y ANÓNIMO (de estos que tanto bien le hacen a Racing, seguramente) que diga que Uds son hinchas de la contra.

Perdón, "que son amargos", así Esteban L no se perturba y puede continuar lamiéndole prolijamente el discurso a Finiito.

Sigan haciendo docencia, no bajen los brazos. Quizás hasta logren que alguno de los chiquiteros que están en el chiquitaje se "conviertan".

Felicitaciones

Higinio

Anónimo dijo...

Hago mi entrada diaria para repudiar a Llop, a Puerco Potter no porque sé que es un personaje que no le hace bien al blog

Anónimo dijo...

Es cierto que si Racing desciende se le anula el contrato a BC? Que pasaría con las cuotas de la deuda que falta? Espero que no lleguemos a eso. Pero pregunto nomás...¿??

Anónimo dijo...

Tirar un palo que no le pegó a nadie: Una fecha a puertas cerradas en cancha ajena, suspención del cotejo y eventual pérdida de puntos.
Generar una batahola descomunal entre 150 personas, apuñalar a uno con una faca y reventar a trompadas a un gil que quedo aislado: Clausura de la popular de tu propia cancha y el partido se juega como si no pasó nada.
Para todo lo demás existe Mastercard, con la que podés comprar a los periodistas y a los Fernandez.
Los periodistas, como Gendler, los de TN deportivo, los de TyC (Fabbri, Nelson, el gordo que le lleva la frula al Diego, Gaston Regordo y siguen las firmas), están esperando el sobre para dejar de comparar el episodio de Racing con el de Newels del año pasado y dejar de decir que a Estudiantes le dan los puntos y que nos corresponde una quita. Si no aparece el sobre siguen insistiendo. Algún periodista se atrevió siguiera a mencionar una quita de puntos a las Gallinas o a Velez. Todo pasa.
Menos mal que Kirchner es de Racing? Es de Racing no?.
N.K.

Anónimo dijo...

Solo por cumplir.
Llop, nunca jugamos tan mal como con vos. Afuera Llop.

Akadémico, por mas que no esté estipulado en el contrato (creo que lo está), si Recing deciende la gerenciadora se vá. (del país). De todos modos, espero que a nadie se le ocurra plantear "descendamos para que se vaya De Tomaso", no? Es como aquel que pregunta "si me muero no pago mas la cuota del credito?"..

saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Escribo nuevamente ya que al leer el diario Ole, veo que el nuevo DT, los hace trabajar doble turno, y jugadores como Sosa y Mercado dicen..."fue muy intenso" etc.
Acá radica mi consulta y mi duda (que yo mismo me la respondo).
El Sr. Micó QUE CARAJO HIZO DURANTE ESTOS 10 PARTIDOS Y DURANTE LA PRETEMPORADA PARA QUE LOS JUGADORES SE SORPRENDAN DE ALGUIEN QUE LOS HACE ENTRENAR EN DOBLE TURNO.

SINCERAMENTE ESTA NOTA CONFIRMA MI TEORIA DE QUE MICO FUE UN VAGO, UN PELOTUDO, UN TIPO QUE NUNCA TUVO IDEA DONDE MIERDA ESTABA SENTADO, UN INEPTO, UN INCAPAZ, UN TARADO (PERO CON EL SENTIDO DE LA PALABRA TARADO EN TODA SU MAGNITUD), UN INCOHERENTE,UN TIPO QUE NO SABIA NADA DE NADA DE FUTBOL, UN HIJO DE MIL PUTAS QUE VIVE DEL VERSO DEL FUTBOL.

Los jugadores, otros PELOTUDOS, sinverguenzas, el barco se hunde y estos sanganos culos rotos, han estado trabajando menos que nunca, se han rascado las pelotas mientras Racing se hunde en la tabla del promedio.

Me revuelven las tripas estos tipos que con 20 años no pueden correr dos veces en el día? Todos las semanas diciendo que esto se curaba con trabajo, ellos mismos juntos con el cuerpo técnico se han rascado las bolas durante 4 meses y 8 días. Manga de soretes, tienen la cabeza puesta en Junio cuando se les termine el contrato, les chupa un reverendo huevo Racing (salvo muy pero muy pocos ejemplos).

Nosotros como unos pelotudos vamos a la cancha, gastamos $ en ser socios, entradas, viaje, y estos señoritos muy sueltos de cuerpo hacen los papelones que hacen.

SEÑORES JUGADORES, TIENEN EL TECNICO QUE QUERIAN TENER, NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS, JUGUEN AL FUTBOL Y SAQUEN A RACING DE ESTA SITUACION, MANGA DE CONCHUDOS.

Me importa un huevo que alguno me diga que soy amargo, que parezco de indendiente, pero estos tipos no tienen verguenza.

El Señorito Capagnuolo, hace 20 días atrás un jueves, entro a comer en un restaurant de la recova de recoleta, con un grupo de amigos, y sus respectivas mujeres, a que hora? A LA 1.30 AM. recien el muy campante se sento a comer y a chupar vino mientras que en 24 horas jugaba Racing. Eso es ser una persona comprometida con la situación del club? Eso es ser profesional?

ME CAGO EN ESTOS HIJOS DE PUTA, ME CAGO EN DETOMASO, EN EL JUEZ, EN K, Y EN TODOS LOS SORETES QUE A LO LARGO DEL TIEMPO HAN HECHO DE RACING SU FUENTE DE INGRESOS, SIN ESCRUPULOS ALGUNO.

YO NO DIGO QUE NO AFANEN, PORQUE AFANAR, AFANAN TODOS, PERO ESTOS TIPOS, CON EL GERENCIADOR A LA CABEZA HAN VACIADO EL CLUB, NOS HAN CONVERTIDO EN UNA VERGUENZA NACIONAL.

SEÑORES, QUE SE VAYAN A LA CONCHA DE SU MADRE QUE VENGA GENTE CON GANAS DE TRABAJAR, ME IMPORTA UN CARAJO LAS IDEOLOGIAS POLITICAS O QUE SEAN HINCHA DE QUIEN MIERDA SEAN, LO UNICO QUE PIDO ES QUE SEAN LABURANTES COHERENTES Y TENGAN ACTITUD.

LO DEMAS CON TRABAJO, VIENE SOLO.

NANA.-

Anónimo dijo...

Nana, el que hace los planes de entrenamiento es el Dt, el q hace q entrenen un turno es el dt, no los jugadores, no les caigas a ellos que tienen q pagar por las hijaputeses de dirigentes de hace 30 años para aca... comprendo tu enojo porq es el mismo q el mio, estoy desesperado y no se ve ninguna luz al final del tunel, pero te invito a una reflexion. Podemos bancar solo a los jugadores? dt y dirigentes no tenemos, y si nos vamos a la B descarguemos toda nuestra bronca contra todos, pero por ahora solo banquemos, bastantes quilombos tenemos como par seguir echando leña al fuego. Si la unica pata sana que le queda a Racing (los hinchas) se quiebra, la mesa se cae, y estamos muy cerca de eso.
Con respecto a Campagnuolo es un caso aparte, ya vimos como atajo desde que volvio... y lo que hizo con san lorenzo... en fin, ese te acepto toda la critica que quieras. Adrian
racinglocurademialma@hotmail.com

Anónimo dijo...

Higinio date cuenta que la ecuación es esta:
Si Racing desciende --> BC se va --> uds. se quedan sin cancha y van a ir a jugar a su sucursal del Viaducto, que no van a llenar ni con los camioneros de traMoyano. Por eso, hace fuerza para que nos quedemos así siguen disfrutando de un estadio como la gente. De un estadio, bah!
Cuanta razon tienen los simpatizantes del inquilino cuando le cantan a sus jugadores "esto no es Racing, la puta que los parió".
Por supuesto que no son Racing. Cuánta razón!

Anónimo dijo...

Higinio date cuenta que la ecuación es esta:
Si Racing desciende --> BC se va --> uds. se quedan sin cancha y van a ir a jugar a su sucursal del Viaducto, que no van a llenar ni con los camioneros de traMoyano. Por eso, hace fuerza para que nos quedemos así siguen disfrutando de un estadio como la gente. De un estadio, bah!
Cuanta razon tienen los simpatizantes del inquilino cuando le cantan a sus jugadores "esto no es Racing, la puta que los parió".
Por supuesto que no son Racing. Cuánta razón!

Anónimo dijo...

Adrian.
Entiendo que hay que bancar a los jugadores, me parece correcto, pero como podemos sostener a tipos como por ejemplo, Navia, Campagnuolo, Chanchi...etc.
Antes de arrancar el campeonato, yo habia dicho (está posteado) que había que bancar a los jugadores, sentía que era injusto insultarlos y no alentarlos.
Primer partido, contra olimpo todo bien,el chileno jugo mal, no le vamos a hechar la culpa a el. Ok.

Banfield, se come dos goles hechos, el tipo sale diciendo en todos lados que "le tengamos paciencia"...ok.
Contra Sanlorenzo se come el 1 a 1, solo contra el arquero adentro del area. Es decir, es un pelotudo...hoy sale diciendo en el Ole que hay brujerias! Pero nos está tomando de boludos????

Estevez, pesa 1200Kg. como puede ser un tipo de 30 años que no tenga estado físico, es porque no se cuida, porque no entrena, porque el DT no les hace hacer ejercicios, x lo que carajo sea, pero no puede estar asi, es un Koinor el turro.

Tenes razon Adrian con no caerles a estos pibes con las hijaputeses de los dirigentes de los ultimos 30 años, pero en algun punto tienen la culpa de la actual situación de Racing.
Racing hace 6 campeonatos que VIENE HACIENDO PAPELONES, EL PROMEDIO LO DEMUESTRA, NO ES SOLO UN CAMPEONATO MALO, SON 6 !!!
Junto con los técnicos, Fillol, Mico, Quiroz,Capa y toda la sarta de incapaces que se calzaron el buzo de DT.

Yo los voy a alentar, voy a ir a la cancha como siempre, pero solo quiero que de una vez se sinceren, o es preferible que ni hablen...

Nosotros nos doblamos pero no nos quebramos... Pasamos por lo peor de lo peor y seguimos de pie. Nada va a cambiar...!!! Eso es lo que nos diferencia a Vos y todos los que somos hinchas de Racing.

Un abrazo.

Nana.-

LRamirez dijo...

Excelente post como siempre.
Viendo la situacion de los vecinos, donde nosotros estamos en Irak y los tipos estan de vacaciones, vuelvo a confirmar que si algun dia llegan a estar cerca de lo que pasamos nosotros desaparecen inmediatamente.
Denis ya hace rato que se quiere ir y lo dice publicamente, Gioda los bardea en la cara, el DT actual da a entender claramente que no los quiere dirigir mas, Montehielo no abre la boca pero se nota que esta todo mal con la gente.

Nosotros vamos a salir de esta como salimos de tantas otras, pero vecino tene cuidado que si vos caes en una mala no te salva ni Grondona.

Saludos,
Leo

Anónimo dijo...

Nana: A ver, tal vez no me supe explicar bien. Compredo tu enojo y tenes toda la razon del mundo, es mas, yo creo todo lo mismo que vos, y hasta me animo a decir que soy el tipo mas pesimista del mundo, soy el primero que veo que esto no tiene solucion. Pero como buen hincha de Racing que soy (si fuera amargo ya me habria escondido abajo de la cama) de vez en cuando me nace la esperanza de adentro, y bajos de recursos como estamos, ni espero que Racing pelee un titulo, sino solo que zafe de la promo, y como sea. Pero volviendo al tema, la lista de jugadores que no debieron jamas haber vestido esta camiseta es inmensa, si me preguntas si quiero que jueguen: Campagnuolo, Sosa, Caceres, Garcia, Fileppi, Avalos, Navia, etc, te digo de primera y sin dejarte terminar de nombrarlos que no!!! no los quiero ver ni en foto!! pero bien dije que cada tanto me nace la esperanza, y entiendo que a pesar de lo malos que son, de lo horribles y todo lo que pensamos, en la cancha tenemos que ir y bancarlos, son nuestro equipo, y son ellos los que van al infierno o al purgatorio. Por eso digo, y teniendo la mente en frio hoy por hoy, que banquemos a los q estan, que vamos a hacerle... estan aca porq un dt mediocre, otro de los tantos, los pidio, y un dirigente mas mediocre, de los tantos que hubo, los trajo porque valian dos pesos, sin pensar que viene con esta teoria hace 7 años y que los numeros llegan un momento que no cierran, y no hablo de pesos, sino de puntos, los cuales hoy nos faltan para no estar peleando el descenso, cosa que en Racing por desgracia nos estan acostumbrando.
Un abrazo, y la verdad me llena de orgullo y satisfaccion poder tener una buena conversacion por este blog. Entre todos hay que sacar a nuestra amada (ex?) gloriosa ACADEMIA.
Adrian
racinglocurademialma@hotmail.com

Anónimo dijo...

Firmo debajo de los comentarios de Nana. Pero propongo ver a los jugadores como si no tuvieran cabeza (en realidad casi ninguno tiene). Ver solo la camiseta que es nuestro orgullo. Creo que es la unica forma de seguir alentando.
Pablo