lunes, abril 21, 2008

EL MAMUT // Un antepasado de la desgracia


El mundo de la ciencia no deja de sorprender: un grupo de cientificos rusos, afirmaron ayer, que los restos del mamut congelado que fue hallado en Siberia pertenecen a un pariente directo del elefante que viene meando a Racing en las últimas décadas.

"Es muy conocida la frase que asegura que estamos meados por un elefante, pero en lo personal creía que era una frase hecha" aseguró Ergüinaldo Avalado, socio vitalicio del club de Avellaneda.

Los cientificos que llevaban adelante las investigaciones sobre el mamut no dieron mayores precisiones del caso y solo se limitaron a asegurar que el mapa genético descifrado coincide en un 100% con el del paquidermo que forma parte de la manada que orina con frecuencia al Racing Club.

"Hay que aclarar que es pariente directo de un integrante de la manada, no olvidemos que no es un solo elefante, son varios" advirtió un integrante del cuerpo científico, el ya reconocido Profesor Locovich, que además aseguró: "cuando lo encontramos, entre los hielos del Ártico Ruso, a simple vista nos dimos cuenta que era un ascendente directo, más que nada por el tamaño del miembro y de su vejiga, capaz de albergar cientos de litros de orina", concluyó.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiere decir que nos dan vuelta los partidos y estamos en la Promoción porque estamos "meados por los elefantes" ??

Che, que no escuche este argumento Fernandito. Es la última excusa que le falta y todavía no se le ocurrió.

.

Anónimo dijo...

El delantero recibe de espaldas al arco, sale para un costado y elude a su marcador, pasa entre dos y descarga hacia la derecha, el compañero que se adelantó por ese lado se la devuelve al pie casi entrando al área chica y...
Final abierto:
- da un pase a quien sea, en la posición en que esté (o no) otro jugador, sea esta posición (o no) propicia, pero él se la saca de encima.
- se cae, lo tiran, se tira, busca el penal de una manera tan burda que ya parece Ortega (con la diferencia que al gallina al vino tinto se los dan siempre), ó
- entrega una masita que hasta parece tener comba y efecto pero invariablemente va a las manos del arquero.
Y esto señores, tiene dos explicaciones posibles:
1. Está pagado por alguien para no meter jamás el gol que perfectamente podía y debía haber metido. Ya sé que esto suena descabellado, pero al vérlo jugar, con esta explicación cierra todo.
2. Es víctima de un serio problema psicológico ya que si fuera el tan conocido miedo al error/fracaso/ridículo -inaceptable a su edad y con su trayectoria- , debería advertir que haciendo ésto recibe mas puteadas que equivocándose. Sino baste el ejemplo de Sava, que erra un gol abajo del travesaño pero por torpe, no porque no tenga ganas, entonces... porqué hace esto? sólo en algún rincön de su cabecita está el secreto.

La teoría más simple que dice que es simplemente malo, la descarté por lo enunciado en el relato inicial. Si fuera tan malo, no llegaría a tener las 5 oportunidades que tiene por partido, con la participación que tiene en la generación de esas oportunidades.
En fin. Los tiempos apremian y Racing no está en condiciones de averiguar si el padre le pegaba cuando era chico o si sorprendió a su mamá cuando el sodero estaba por hacer el gol, o que tipo de trauma acarrea, no sé. Pero Llop debería probar con alguno de los pibes. No veo cómo van a rendir menos que Navia.

Anónimo dijo...

Jajaja simplemente Fantastico...ademas de esa manada de elefantes en celo que nos viven meando yo buscaria si debajo del campo de juego no esta enterrado algun dinosaurio (me refiero al animal no a algun ex jugador animal que haya vestido nuestra camiseta) o peor aun las manos del que fue 3 veces presidente argentino...(no lo nombro porq tiene el poder como el ex presidente de la rioja o mufa como cierto relator y comentarista de TyC)...

Simplemente no entiendo a la gente, pareciera que estan contando los errores que lleva cometidos Hilario en Racing, acaso le desean que le vaya mal....es un ser humano, salio rechazo pero siempre a uno de ellos le quedaba..ademas digamos que si el juez de linea mira para otro lado ya se complica mas la cosa....

EL SABADO VOY TEMPRANO Y VOY A HACER LO QUE TODOS TENDRIAMOS QUE HACER ALENTAR A HILARIO...porque deja todo y no cualquiera admite los errores y menos se quiebra emocionalmente como el lo hizo tras el partido

HILARIO YO TE BANCO...el sabado te aliento desde que entras a precalentar hasta que termine el partido..
VAMOS RACING, jugamos bien nos falto definirlo...hacia mucho no jugabamos asi..tuvimos mala suerte pero se ve que el tecnico esta trabajando y bien...
AGUANTE LA ACADEMIA
Santiago Ferreyra
sferreyra2006@hotmail.com

Anónimo dijo...

A Avalos hay que pegarle una patada en "Zu culini"...ja..ja

Anónimo dijo...

Racing jugo bien, y deberia haber ganado por varios goles. Erramos mucho, pero las creamos. A diferencia de otras veces no se metio atras en cuanto se ponia en ventaja, si es cierto que en algunos momentos Lanus nos arrinconaba, pero es logico, estaban perdiendo en su cancha y es buen equipo.
Creo que elarquero se equivoco mal en el priemr gol, despeja mal y luego queda en la mitad. Ahora bien...DOS GOLES EN OFFSIDE... Moralez debe salir despues de un golpe de un adversario, el chico que lo amonestan por un CODAZO a Yacob deberia haberse ido expulsado un rato antes o al menos en esa jugada... en fin. Alentemos al equipo, tiene con que.

Anónimo dijo...

No entiendo como pueden hablar de los errores de Hilario....de lo que tendriamos que hablar es de lo BURRO que es ese Avalos. Basta de poner a ese tipo....yo no se que le vio Costas.
Que le den una oportunidad a Malano que con menos partidos en primera seguramente define mejor, o bien que lo pruebe a Zuculini de 9, que ese pibe no para de meter y meter....(futuro crack)

Anónimo dijo...

jajajaja...asi que eran elefantes nomás..y solo vienen por estos pagos para mearnoss a nosotros¬¬
es verdad Zuculini met y mete.. pero que pasó con Manicero?.. mepa que lo borraron...
ojalá estos pibes metan poruqe tienen ganas y no porque se trata de un técnico nuevo y "hay que ganarse el puesto"...


fm!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS HAGAN PANKARTAS PIDIENDO A CABALLERO TIENE MAS CONDICIONES QUE NAVIA (CHILENO PUTO FLOJO), POR LO MENOS EL PARAGUAYO METE MAS PRESION QUE ESTE FLOJO DE MIERDA.
ZUCULINI UN CRACK, DOS PARTIDO Y CASI DOS GOLES, ESO ES TENER HUEVOS, TIENE MUCHO AGARRE,
LO PONDRIA JUNTO CON MORALEZ VAN A SER BUENA DUPLA.
UN ABRAZO A TODOS
PAULO DE MENDOZA