miércoles, abril 30, 2008

FERNANDO II // "Somos un ejemplo a seguir"


Con el pecho inflado por el orgullo se lo veía ayer a Fernando II, gerenciador de Racing, por los pasillos del club: "le ganamos otra batalla a la violencia" repetía a sus allegados.

Ya delante de los periodistas presentes amplió las razones de su algarabía. "Los medios solamente hacen eco de las situaciones violentas que enlutan a nuestro fútbol, pero lamentablemente, a las buenas noticias se las deja de lado" expresó.

"El sábado pasado dimos un paso gigantesco contra la violencia: todo el pueblo racinguista prendido delante del televisor deseando fervorosamente que su clásico rival de toda la vida no perdiera, ese es el fútbol que todos soñamos" aseguró el gerenciador, que sumó otro punto a su misión antiviolencia: "que comenzó hace ya más de un año con la invitación a compartir el estadio con el vecino. Racing es un ejemplo a seguir, lastima que para el periodismo eso no es noticia" concluyó.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Che pará... Yo quería que pierdan eh? Siempre quiero que pierdan, Racing sigue dependiendo de si mismo, y Gimnasia no es el mayor problema que tenemos.


Igual, buenisimo como siempre

Saludos

Anónimo dijo...

... alguien sabe las paginas de la nueva politica de Racing... onda la mesa de enlace, y si se está gestando alguna nueva agrupacion con propuestas...

Anónimo dijo...

Hola a todos, aca tenemos la mejor foto de nuestro presidente del club señalando a amor de su vida (pecho frio del rolfi, su amante)por ello la sonrisa. Por ello la necesidad de alquilar el estadio al Rojo, para que cada 15 días pueda ver a su amor
DELOCASO PUTO, andate de una vez no servis ni para pedo de puto, no tenes idea de lo que es llevar a un club, sos tan amargo que seguro tenes la tapa de ese diario abajo de la almohada para darle un besito antes de dormir COMILON PUTO.
Casi me cagan a pedo por escribir estoy laburando, un abrazo a todos
Paulo de Mendoza

Anónimo dijo...

Racing Vuelve es una agrupacion politica nueva
la pagina es esta

www.racingvuelve.com.ar

Anónimo dijo...

SARCAC es probablemente una de las agrupaciones con mayor movilización y propuestas claras de los ultimos tiempos...

www.sarcac.com.ar

Anónimo dijo...

La Mesa de Enlace se reunue generalmente todos los Miercoles a las 19.30 Hs. en la Sede Avellaneda (hoy hay reunion). Es abierta a todo el mundo, solo tenes que ir y participar.

Anónimo dijo...

Aguantelalin es una agrupacion que postula la renovacion de la politica de racing. Los miercoles se sirve locro en el restaurante del jefe.

Dolape

Anónimo dijo...

Dolape, lo lamento.

"Calle de Ángeles", otrora restaurant del amigo de Grosso ya cambió de nombre hace rato y fue vendido. La Agrupación Aguantelalín se reune en el restó "El Redoblante" de Palermo Sóujou.

Anónimo dijo...

hablando del pelado de lalin, el otro dia casi lo mato a mi viejo cuando me avisa que a la mañana cuando salio a almorzar con mi vieja en una mesa que estaba cerca a la que estaban ellos estaba comiendo el pelado cabeceador de instrumentos de percusion. te juro que si me avisaban en el momento, me hiba a comprar un zurdo, me tomaba el taxi q me iba a salir como 20 mangos y se lo arrojaba con tanta fuerza que no va a volver mas a salta. saludos a todos

Manu

Anónimo dijo...

jajja
voy a ir a ocmer locroo
yo no esperaba que pierda
yo todavia tengo fe en racing
se va a "salvar" solo
no gracias a los demás
se qeu no es un momento para andar con orgullos
pero mi orgullo racinguista me puede

zuculini titular XD

mdj

facu dijo...

che, los que vayan a votar cuando haya elecciones no voten a los que dejaron el club asi
como los que quieren qe venga otero y lalin
por favor
piensenlo qe quiero tener buenos dirigente asi salimos de la mala

facu

Anónimo dijo...

esto es como el chinchon, uno roba el otro espera, tiene que haber alguien nuevo, aca siempre son los mismos, asi nunca vamos a salir de esta situacion del orto.

Anónimo dijo...

bastante esfuerzo hizo el pelado, siendo de independiente, para gobernar Racing. Es un merito que ahora quiere repetir.
Sirven locro de veras?

Pensador

Anónimo dijo...

al sujeto ese que escribió, que arrojaría un artilugio de mayor tamaño a lalín si hubiera sido alertado a tiempo por sus progenitores...

que vuelva al colegio...que compre un diccionario, o que se pegue un tiro.

el instrumento percusionil es SURDO
y el verbo IR es sin HACHE.

asi estamos gracias a gente como vos (?)

Anónimo dijo...

si, lily, pero "artilugio" no tiene nada que ver con lo que querés decir.

Ma Che Te

Anónimo dijo...

por el caso de usar palabras mas refinadas sos mas groso? si escribo a las apurada se me escapa lo de ir con h, y lo de surdo pido perdon no lo sabia,no tengo porque pegarme un tiro por un error de ortografia pero que gracias a mi estamos asi?deja de hablar pavadas, soy un pibe de 15 años que vive a 1500 km de distancia de avellaneda, que sufre tanto como vos durante cada partido del campeonato, no tengo culpa de que el club ande asi, la culpa es de los mismos de siempre, que acaso por tener errores de ortografia racing va a jugar en la B? no, para el caso si fuera por tu forma de escribir racing seria campeon mundial, pero lo mas importante es que la acade tiene que salir de esta, con los huevos que la caracterizan, cada partido es una final, ma chupa uno si jugamos contra rosario central, Real Madrid o deportivo talajansa de chipre, racing tiene que ganar como sea

manu

Anónimo dijo...

gracias racing x la alegria recibida ayer(4a1con central)es para vos ojito kerido k lo estas mirando desde el cielo.!