jueves, abril 17, 2008

HUMO // Fernando II estaría tras la humareda


Según la ONG Libres de Smog, el humo que cubre el cielo de la ciudad de Buenos Aires pertenece a la empresa que gerencia al Racing Club.

El humo, que al parecer se emana desde el piso 14 de un céntrico edificio "es el remanente del humo a venderles a los socios y simpatizantes de Racing" declaró un integrante de la ONG, que prefirió el anonimato, "se la pasaron vendiendo humo por 8 años, y como parece que ahora les cortan el chorro, decidieron abrir las ventanas y dejar ventilar el humo que les sobraba, y bueno, estamos sufriendo las consecuencias" aseguró.

Por su parte, integrantes de un grupo de hinchas del Racing Club que se congrega desde ayer en las puertas de las oficinas de la gerenciadora con el objetivo de impedir que algún directivo emprenda la fuga en medio de la cortina de humo, aseguraron haber visualizado a directores técnicos de la talla de Angel Cappa y Caruso Lombardi pidiendo condiciones por el humo sobrante, ya que les sería de suma utilidad para venderlo a los simpatizantes de los clubes en los que eventualmente se encuentren cumpliendo sus funciones.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

caruzo vendehumo como nadie... lo odio mas que a muchos jugadores del rojo...

vamos lacade, dejemos de hablar mal de cada uno que deja una opinion, sea francella o fabian gianola...

el sabado en lanus, qeu siga la fiesta en las tribunas

Anónimo dijo...

LOCO SON IDIOTAS O SE HACEN?? NO ESTAMOS BASTANTE MAL YA PARA OCUPARNOS DE LO QUE DIJO FRANCELLA? EL TIPO ES HINCHA DE RACING SIEMPRE LO DIJO, DEJENSE DE JODER CON PAVADAS QUE NO HACEN MAS QUE SEGUIR ECHANDO LEÑA AL FUEGO, PREOCUPEMONOS PORQUE DE TOMASO SE UNA VEZ SE VAYA, O YA NO VA A HABER MAS MARCHAS PORQUE LE GANAMOS A ARSENAL?? ES EVIDENTE LO EXITISTAS QUE SOMOS, EL TIPO SIGUE VACIANDO EL POCO PATRIMONIO QUE LE QUEDA AL CLUB, Y NOSOTROS COMO LE GANAMOS AL PODEROSISIMO ÁRSENAL DE SÁRANDI YA NOS QUEDAMOS TRANQUILOS. ES UNA VERGUENZA VER COMO CIERTOS "HINCHAS" SE CONFORMAN CON TAN POCO, IGUAL OJO, PORQUE SI PERDEMOS CON LANUS, VUELVEN LAS MARCHAS Y EL REPUDIO A DE TOMASO. HAY UN DICHO QUE NO POR VIEJO Y USADO DEJA DE TENER VALOR, Y LA VERDAD ES QUE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, Y HAY GENTE QUE POR UNA VICTORIA SE OLVIDA QUE RACING HOY ESTA PEOR QUE EN 2001 CUANDO ASUMIO ESTE CANCER LLAMADO BLANQUISORETE
ADRIAN
racinglocurademialma@hotmail.com

Anónimo dijo...

Antes que nada quiero pedir disculpas porque me exced� con los insultos adem�s de estar fuera de lugar. Sin embargo sigo sosteniendo lo que pienso, son dos cosas muy distintas decir que indep sali� campe�n mientras nosotros est�bamos descendidos que decir que ellos nos mandaron a la b cosa que ellos se adjudican y utilizan para las burlas.
Por otro lado estoy deacuerdo que es cierto que cuando las cosas van bien en lo futbol�stico la gente se queja menos de lo institucional (no pasa solo en Racing tbn en otros equipos y ni hablar del pa�s) sin embargo creo que los hinchas de Racing ya tomamos conciencia de los grave de nuestra situaci�n y sabemos todos que nos est�n vaciando el club por eso creo que si este campeonato estuvi�ramos punteros el 25 de marzo pasado igualmente hubi�semos sido 2000 personas.
Por ultimo creo que no hace falta estar muy metido en la pol�tica de Racing para saber que Blanquiceleste nos esta robando, hasta los hinchas de otros clubes lo dicen solo basta con mirar las turbias ventas a jugadores y ni hablar de las compras.
Solo quiero que quede claro que creo que una figura tan publica y que sobre todo que nos representa como hinchas deber�a ser mas cuidadoso en lo que dice y pido disculpas nuevamente por ser tan agresiva.

Luc�a

Anónimo dijo...

ME ROBARON MI IDEA DE ANOCHE. LO PENSE MIENTRAS OLIA EL HUMO SOFOCANTE DE BC DESDE MI PISO 14.

AGUANTE RACING.

Anónimo dijo...

ojalá este sábado se repita lo del partido anterior, incluyendo los cánticos en contra del hijoderemilputa de detomaso!

Anónimo dijo...

¡¡Che, paren todo!! O en la humareda no me di cuenta y posteé acá o alguno me choreó el nick y posteó arriba de todo. Fanacademia hay uno solo y soy yo desde el primer día. Puedo certificarlo, mucho del humo de BC lo tengo acá en casa.
Ah, una cosa más... DE TOMASSO CHORRO, OTRA VEZ ME AUMENTASTE LA CUOTA, AHORA A $33. ESPERO QUE LE PAGUES AL COCINERO O LOS TRANSPORTES DE LOS PIBES DE INFERIORES, LADRON.

Anónimo dijo...

EH???? FANACADEMIA, CONFIRMALO O RECTIFICATE... A CUANTO SE FUE LA CUOTA??? 33 MANGOS???? DE DONDE LO SACASTE?

Anónimo dijo...

era bueno saberlo...
...la grabinsky vive en "su" piso 14...
... que paquetería!

Ma Che Te

Anónimo dijo...

Tiempo atras, Racing venia en caida libre, con seis derrotas consecutivas. Fue una noche a la cancha de Arsenal y sacó un penoso punto. Desde ese momento empezó a ganar en seguidilla. Ese puede ser el valor del triunfo del domingo contra (otra vez) Arsenal.
No es que se le ganó "al poderosísimo Arsenal de Sarandi". Pero puede haberse dado vuelta la taba. Y en ese caso, pese a lo que diga "racing locura de mi alma", es un partido importante.
Claro que la política hace ver y dejar de ver lo que a ella se le antoja.

Esteban L.

Anónimo dijo...

Lo que yo me pregunto es si se va De Tomaso quien viene? Alguien que ya estuvo en algun gobierno anterior seguramente. Seamos inteligentes de una vez y tengamos memoria de nuestro pasado. En las marchas estuvimos en contra de BC y la AFA, pero sabian que Chorrostegui esta hace mas de 20 años en el club? Pasan los gobiernos y el tipo sigue.
Vuelvo a insistir, falta poco para poder elegir nuevamente nuestros representantes, porque no utilizar ese tiempo para ir pensando quienes son las personas que quieren que nos gobiernen cuando el club vuelva a sus socios. Y no crean que estoy a favor de ningun tipo de gerenciamiento, pero tampoco estoy a favor de que venga cualquier tipo que ya estubo en la institucion y fueron la real causa de porque Racing esta como esta. Si no se hubieran robado tanto durante tanto tiempo BC ni siquiera hubiera existido.
Nuevamente, seamos inteligentes y no olvidemos...
Aguante la gloriosa academia

Anónimo dijo...

Musica: Yo te quiero dar (La Mosca)

Que de Tomaso,
de un cancer en los huevos,
se muera cuanto antes
y que no vuelva mas
yo soy de Racing,
quiero esta camiseta,
pero este hijo de puta
solo quiero robar,
por eso quiero
un Racing de la gente,
que siempre esta presente
y ya no aguanta más
Por eso yo, quiero cantar
De Tomaso nunca más,
que el club sea de los socios
quiero elecciones ya!!

Anónimo dijo...

GENTE, ABRAN LOS OJOS
HAY ELECCIONES PERO EL GERENCIAMIENTO PUEDE SEGUIR 10 AÑOS MAS POR CONTRATO.
EL PRESIDENTE Y LA COMISION ELECTA SOLO EJERCEN COMO CONDUCTORES DE LO NO GERENCIADO , EL FUTBOL PROFESIONAL SIGUE EN MANOS DE ESTA EMPRESA.
HAY QUE HACER CAER EL CONTRATO DE GERENCIAMIENTO PARA QUE ESTO NO SIGA 10 AÑOS MAS.
PARA HACER CAER UN CONTRATO HAY QUE PRESENTAR CON DOCUMENTACION LOS INCUMPLIMIENTOS AL MISMO, Y HACER CAER AL JUEZ QUE ES EL DEFENSOR DE ESTA FARSA.
ESTO NO SE ARREGLA CON CASCOTES, QUE ESTA HACIENDO LA GENTE QUE QUIERE REPRESENTAR AL CLUB DEMOCRATICAMENTE?

Anónimo dijo...

Sí, Machete.

Barbie vive en un piso 14 pero es semipiso. Además queda en Pza Italia, una linda ubicación pero no lo suficientemente "chic" como para condenarla.

Y "como si esto fuera poco" (como dicen los buscas en los colectivos) le pone el alma al Club como poquísimos hinchas de Racing, que se llenan la boca con la N°1 ésto y lo otro, pero no van a una marcha, no van a la cancha y -mucho menos- organizan funciones teatrales a beneficio.

Ni que hablar de Vos, que sos hombre de Di Tomaso.

Lucas - Va del Parque.

Anónimo dijo...

Perdón por lo superfluo, pero en virtud del post del 3 del corriente, quiero decir algo:

LLop, no te banco. Sos horrible. Chocho las bolas.

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

A Esteban L, le quisiera decir: Que Racing, desde que Ardiles se fue, practicamente una vez por año ha sufrido crisis de victorias, o de no victorias, para que se entienda. No tengo muchas ganas de escribir pero si lo precisan me avisan y se los comento. La cuestion es que ante cada crisis deportiva (mientras por atras vaciaban al club) se puteo, a Marin en su momento, y a De Tomaso despues. Como siempre, con una victoria, o con un par, cambio de Dt mediante, las rachas comenzaron a cambiar, y por supuesto, los insultos a sendos gerenciadores se disiparon. Lo que estoy expresando es que se dejen de joder con pelotudeces como la de Francella, porque mientras peleamos por boludeces, la institucion esta limpia de patrimonio, el equipo pelea el descenso (otra vez) y el clima cada vez esta peor.
Por eso, lo unico que queria era que, a pesar de las victorias, que dios lo quiera empiecen a llegar, sigamos puteando a de Tomaso y organizando marchas, porque no tengo noticias de alguna nueva, y oh casualidad, el equipo empezo a levantar...
Adrian
racinglocurademialma@hotmail.com
Pd: y si dejo mi mail es para no esconderme, cualquiera q quiera hablar en buenos terminos de Racing conmigo lo puede hacer.
Abrazo

Anónimo dijo...

El sábado fui a un recital y había un pelado en el escenario... y me dije "mirá que copado el chocho", pero después me di cuenta que era el Indio Solari... así que Llop, adhiero a Fidel y sigo no bancándote

Anónimo dijo...

Un amigo hincha del rojo, me comentaba que aún no se sabe si podrán jugar esta noche, porque no se vá a ver nada.
Le pedí que no ponga excuzas tontas. Cada vez que juegan, en las tribunas no se vé nada...Será que los tapa el humo del choripan?

Racing está quemando las naves...

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

Un amigo hincha del rojo, me comentaba que aún no se sabe si podrán jugar esta noche, porque no se vá a ver nada.
Le pedí que no ponga excuzas tontas. Cada vez que juegan, en las tribunas no se vé nada...Será que los tapa el humo del choripan?

Racing está quemando las naves...

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

Para el anónimo del 17 abril, 2008 15:39: pagué $33 el mes de Marzo, que lo tenía atrasado, el Domingo pasado con Arsenal.

Anónimo dijo...

GRACIAS LUCAS, DE PASO VOY AVISANDO QUE EL LUNES PROXIMO SE INAGURA OTRA FINALIZACION DE OBRA DE LA ESCUELA DEL RACING CLUB, OJALA TODOS SE DEN CUENTA DE QUE HAY QUE AYUDAR A LA ESCUELA POR QUE CUANDO NOS DE DEVUELVAN EL CLUB LA ESCUELA VA A SER DE TODOS. SI, VIVO EN UN 14 EN UN DEPARTAMENTO PRESTADO DE 35 MTS 2 Y ESTOY SIN LABURO HACE UN MES. A VER SI LOS QUE ESCRIBEN BOLUDECES TIENEN ALGUNA OFERTA!!!!