jueves, abril 10, 2008

INFORME // Racing en Fuera de Foco



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dió vergüenza ajena que al "escrache" fueron 50 personas y pareciera más un tour bizarro que un acto intimidatorio contra el delincuente gerenciador.

Para peor la prensa del humor berreta se encarga de darle "color" a la nota con un pobre poligrillo brazuca en pedo y 5 giles que agarran el megáfono para putear a nadie, a menos que vayan a pensar que De Tomaso estaba escondido en un placard en el play-room.

Las presentaciones judiciales serias y el movimiento enérgico es lo que puede salvar a Racing. Para circo ya van muchos años y se sabe a quién favorece.

ANGELITO

Anónimo dijo...

Borghi no existe para Racing.
No creo en esto de los jugadores y tecnicos hinchas.
Aparte creo que calza bien con el estilo del vecino, porque me parece bastante amargo.

Anónimo dijo...

Vean el comentario de Bochini en Ole sobre la contratacion de Borghi.

Es la mas clara definición de la diferencia entre un hincha de Racing y de los demas equipos.

El se asume hincha de San Lorenzo de chico pero como jugaba para el rojo termino odiandolo profundamente.

Hincha sin alma, Mercenario del sentimiento, digno simbolo de independiente......

Anónimo dijo...

No tuve mucho tiempo en estos días, así que repudio a Llop por hoy, por mañana y por toda la semana

Anónimo dijo...

Borghi nos hubiera venido barbaro. Ahora espero que sea un fiasco y le vaya como el orto.

Anónimo dijo...

Angelito... nadie "es (o era) hincha del rojo". El club de los amores nunca se cambia en la vida, sea quien sea la persona. Así que tenés que ecribir: "Lamadrid ES del rojo". ¿Te da miedo? ¿Te arruina el candidato facil? Mala suerte. Necesitamos gente apta, pero tambien hincha de Racing. Si no, miralo al gerenciador.

Basta de inflar a cualquiera.

Esteban L.

Anónimo dijo...

Es absolutamente cierto el dato de Esteban. Una de las primeras declaraciones del Flaco, es que siempre habia sido del rojo.Aunque si el club de los amores es el de los de al lado, es probable que uno lo cambie si no comulga la amargura del paladar fino. Lo digo por mi propia experiencia de nunca querer pertenecer al mandato familiar.
Winston

Anónimo dijo...

Winston, la verdad es que no termino de entender que quisiste decir. ¿Fuiste hincha del Rojo y te cambiaste?

Cuando decís "es absolutamente cierto lo de Esteban" ¿que tiene que ver con éso? Lo de Esteban apunta a que Lamadrid ES del Rojo y, por ende, en la cabecita de Esteban, Lamadrid está inhabilitado para moverse en pro de Racing.

Todo esto mientras el tal Esteban pone las patas sobre un banquito, se echa atrás en un sillón y enciende la tele a ver cómo Racing en la cancha y en los Tribunales.

Siguiendo el razonamiento de este fulano vos sos altamente sospechable, Winston. En fin, así estamos, boludeando con estas cuestiones mientras la Historia nos pasa por arriba...

ANGELITO .-

Anónimo dijo...

Angelito, el hecho de que debas trabajar duramente para imponer a un semidesconocido como candidato de la gente (?) no te habilita a decir cualquier cosa de los demás. Todo lo que escribis del banquito, la cabecita, el sillón, la tele y lo demas, es una imaginación propia del que quiere justificar un sueldito. Pero los hinchas desinteresados no comen vidrio... están cansados de que vengan nuevos "salvadores" a anotarse en la cola de los futuros depredadores de Racing.
Ademas, ¿ser un puntero de ese chico te habilita para juzgar a los demas, como haces con Winson, al que calificas imprudentemente de "altamente sospechable"? Veo que el puestito te está volando la cabecita, nene.

Esteban L.

Anónimo dijo...

He contado en varias oportunidades que provengo de dos familias altamente amargas, todos excepto el abuelo Perfecto, que se fue al cielo un dia antes de ver la última final con Nacional, en 1967.Mi viejo me llevaba a la visera y yo le decía que queria ser de Racing, como su viejo.A los 7 años recibí el salvoconducto para ser como mi abuelo, y mis tios amargos me asociaron al club, en homenaje a su viejo. Hoy tengo a mis hijos, y mi nieto, ademas de algunos sobrinos, que refundamos esta familia como académica.
El supuesto chiste que quise hacer es que si sos de los otros, es factible que cambies... al revés sería inaceptable
Winston