miércoles, noviembre 29, 2006

ALERTA // El Pitirosporum Ovale ataca de nuevo


Si algo le faltaba al presente de Racing era un ataque de caspa, pero lo cierto es que el tan temido "Pitirosporum Ovale" habría desembarcado en la gerenciadora, causando estragos entre los empleados, que todavía no habrían dado en el blanco con el anticaspa adecuado.

"Hace dos semanas, un señor conocido vino a ofrecerme comprar la empresa, le dije que no estaba en venta, (...) entonces, este señor salió a operar diciendo que nos íbamos, que no pagamos las cuotas, que teníamos caspa, no sé, todo lo posible dijo. No nos vamos y estamos acá para cumplir todo lo que prometimos” declaró para la tranquilidad de todos sus seguidores, el gerenciador Fernando II,
al sitio oficial, dejando en evidencia que se trataría de un ex presidente.

Lo cierto es que la comunidad racinguista ya prendió la luz de alarma para frenar esta ola casposa con el lanzamientto de una campaña que lleva como lema "si pica lavate con jabón federal".

22 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE FERNANDO!!!!!! Y VAMOS POR MAS!!!! PERDON ME EQUVOQUE... VAMOS A LAS COPAS!!!!

Anónimo dijo...

Ja ja ja. Muy buena la nota del sitio oficial! No sabía que Uds tambien escribían ahí! gracias me hicieron cagar de risa con la nota que inventaron a Fer 2.
Ahora, es un quilombo. Voy a tener que entrar tambien al sitio oficial para leerlos y divertirme.
Un abrazo,

Fidel.

Anónimo dijo...

LEAN ESTA NOTA IMPERDIBLE DE LAS MENTIRAS DE BLANQUICELESTE, HACIENDO CLICK EN EL TITULO EN AZUL O ENTRANDO A http://www.racing.com.ar/noticia.php?id=912.

A RACING LO HACE GRANDE SU GENTE Y NADIE MAS!!!!

Anónimo dijo...

¡Qué dificil es ser hoy hincha de Racing! En realidad, desde 1967 fue una tarea de titanes, pero de un buen tiempo a esta parte ya no sólo se sufre en la cancha, sino tambien en la digestión de la "información" sucia e interesada.
Mal que lea pese a los "democráticos" tipo Modera, que siguen con cuchillo, tenedor y cuchara preparados para dar el salto y retrogradarnos a la época del muchachito Rinaldi (el peor presidente de la historia de Racing, por varios largos), el imposible doctor Otero, y el inmencionable pelado del redoblante, lo que De Tomaso llamó operaciones de prensa son simplemente eso, utilizar a periodistas "amigos" (es una forma de decir) para desparramar basura.
Esa gente es tan, pero tan obtusa que hasta el gerenciamiento de Marin y De Tomaso parece pasable.
En Racing no ha surgido una nueva clase dirigente. Están los mismos de siempre, agravados por la vejez y la desesperación del almanaque. O está la "nueva" generación, como el ubicuo hijo de Rinaldi, que se anima a dar lecciones de moral en cuanto espacio de radio compra con llamativa munificencia (radio El Mundo, radio Concepto, etc), ¡justo él, moral!. cuando el padre alquiló al equipo, alquiló la cancha para las papas, alquiló todo los colores de la camiseta.
Es un insulto que sigan tratando al hincha de Racing como un infeliz sin memoria. Uno hubiera pensando que el chiquilín del barcito la academia se iba a llamar a pudoroso silencio por dos o tres décadas. Pero no: hay mucho postre para repartir, muchas cucharas y cuchillos y tenedores y tirabozones que mantener firme en la mano.
Y mientras tanto, el pelado del redoblante sigue ofreciendo la misma mercadería rancia que ya no sabe dónde "estacionar": Matute, el Chelo,¡Schiavi!... Ver la tenebrosa nota de La Nacion de hoy miercoles para mas detalles de Cliba.
Pobre Racing!

Finiiito

Anónimo dijo...

Respecto a "de tomaso y bc mienten" , creo que no aporta ninguna novedad, salvo (para mí) lo de los pibes que se fueron con los amargos. Ojalá no tengamos otro caso como el sucedido hace tiempo con Gabriel Milito...
Un desastre, pero ninguna sorpresa.

Fidel

Anónimo dijo...

Finiito: te olvidaste de Juncito De Stéfano

Anónimo dijo...

Fanacademia: totalmente cierto, tenés razón. Me olvidé de Juancito. No vayas a creer que porque lo creo mejor a los otros... fue sólo un desliz de la memoria.
Gracias por la corrección.

Finiiito

Anónimo dijo...

Fanacademia: tenés razón, me olvidé de nombrarlo a Juancito. Pero fue un simple desliz de memoria: Distefano fue igual de nefasto que cualquiera de los otros de la lista.
Gracias por la corrección.

Finiito

Anónimo dijo...

Convocados al Autodromo en Balcarce !

El domingo 3 de diciembre se disputará la última fecha del campeonato argentino de Top Race V6 en Balcarce, donde el representante de Racing, Emiliano Spataro, llegará en lo más alto de la tabla de posiciones y con grandes posibilidades de consagrarse campeón, en una lucha que mantiene con Omar "Gurí" Martínez. Por eso, las filiales que el club de Avellaneda tiene en Balcarce y en las zonas cercanas ya se están movilizando porque planean llenar el autódromo "Juan Manuel Fangio" para alentar a su piloto.


"Llenamos estadios sin jugar, llenamos dos canchas el día que salimos campeones en 2001, y ahora queremos llenar el autódromo", aseguró Marcos Lozano, integrante de la peña “Humberto Maschio” de Balcarce, y uno de los artífices de la convocatoria, que incluye a las filiales de Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Tandil y Necochea, entre otras.


"Es un placer enorme para mí saber que las filiales del club se están movilizando para alentarme - contó orgulloso Spataro - Para mí es un sueño poder estar representando a Racing en este momento, y sería muy lindo regalarle el primer título en automovilismo al club".


La idea de los hinchas organizadores es llegar masivamente hasta el autódromo para apoyar a Spataro en esta definición cabeza a cabeza con el Gurí Martínez. Por eso, se contactaron entre sí para organizar la forma en la que se trasladaran hasta el autódromo. Lo que sí tienen claro es la bandera que llevaran (aseguran que será muy

grande) y que dirá: "2001: llenamos dos canchas. 2006: llenamos un autódromo".


Las autoridades de la categoría, debido al interés que despertó en los hinchas esta definición, decidieron en las últimas horas que todas las personas que vayan al autódromo "Juan Manuel Fangio" con la camiseta de Racing, ingresaran de manera gratuita.


Por otro lado, si Racing no juega ese domingo 3 de diciembre Alejo Ortiz, director del Oro Racing Team, confirmó que saldrán micros desde Avellaneda para trasladar a los fanáticos hasta Balcarce.


"Me crié en un barrio lleno de hinchas de Racing, mi viejo me hizo fanático. Y siempre fui a la cancha, ahora lamentablemente, como corro en 3 categorías, se me complica, pero de cualquier manera siempre estoy pendiente de lo que pasa con el equipo", expresó el piloto nacido en Lanús.

Anónimo dijo...

No se olviden que cuando vino BC estabamos casi descendidos, con una campaña de 11 puntos, con 35 años sin campeonatos, en quiebra, y con 70 millones de deuda. Hay que tener memoria !! El Racing de los socios, fue el que quebro a Racing e hizo millonario a muchos ladrones y nos mantuvo 35 años en el anonimato.
Cuando se vaya BC, por lo menos, nos dejara sin deudas, (porque no seamos tontos, la deuda se esta pagando) y con un campeonato!! Yo tengo 30 años, y por fin pude gritar campeon con Racing!! Gracias BC!!

Anónimo dijo...

hola quiero decirles q tengo una pagina de racing y es la siguiente:
http://solo-racingclub.blogspot.com

Santino dijo...

El otro día enganché el programa "Esperanza Racinguista" , en donde daban pie a una polémica que yo creía terminada.
Bajo el argumento "el único que puso guita en Racing fué Lalin" se hizo una consulta a los oyentes en donde la mayoría justificaba y hasta estaba de acuerdo con lo hecho por Sr.Redoblante.
Que onda ese programa? es una campaña para reemplazar a la gerenciadora?
Alguien lo escucha?

Anónimo dijo...

¡Vieron que el gerenciador leía el foro! ¡Hasta hizo un post que cierra con "gracias BC"!

P.D.: No te chivés, es un chascarrillo. ;P

Anónimo dijo...

A que se refiere el Sr que dice "Gracias BC" ?
Será "Busco Cerebro"?

Es cierto, el gerenciamiento nos salvó. A tal punto que el gobierno está estudiando darle la conceción de los trenes a Fernando Segundo...
Es mas, como en el pais hay mucha corrupción, lo vamos a gerenciar.

Fidel

Anónimo dijo...

no me chivo.

Pero, decime si no es verdad todo lo que digo... Si Milito no metia el gol contra colon en Sta Fe, estabamos en la promo... Es cierto que BC no compro nunca grandes jugadores, pero paga la quiebra, nos salvo de desaparecer y hasta nos dio un campeonato !!!

Anónimo dijo...

NO VENDAN JUVENILES... ESO ES PONER PLATA EN RACING???

Anónimo dijo...

MUCHACHOS..... VAYAMOS A BALCARCE EL DOMINGOOOO A ALENTAR A SPATARO Y A RACING..... CON CAMISETA Y BANDERASSSSSS, HAGAN CORRER LA BOLA...... LO MAS GRANDE DE RACING ES SU GENTE...... DEMOSTREMOSLO EL DOMINGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A ver, para el amigo defensor de los intereses de Blanquiceleste: ¿dónde están las cuotas de la quiebra pagas? ¿Por qué hace 6 años que tenemos promedio bajo y todos los torneos peligramos con la promoción? ¿Dónde están los porcentajes de las ventas de Milito, Mariano González, etc? ¿Por qué usaron plata del club para pagar una cuota de acreedores?
Tenés toda la razón cuando decís que los dirigentes elegidos por los socios quebraron Racing, pero a este paso... ¿No te da la impresión que Blanquiceleste nos va a dejar en pelotas por completo?
Por si no lo sabías, los Reyes Magos son los padres.

Anónimo dijo...

Sebastian, no te equivoques, se lo que te hablo. Soy abogado, y mil veces vi el expediente de la quiebra de Racing en el juzgado Civil y comercial Nº 16 de La Plata. La quiebra se esta pagando. Nos quieren hacer creer que no, porque las basuras de siempre quieren volver a Racing a fundirlo otra vez.

Lo que pasa es que BC, hace todo para no tener perdida, y es logico, porque van a perder??
Cuando estuvo Destefano, Otero, Lalin... Se jugaba con el patrimonio del club, y asi terminamos... Ah!! y a todos estos presidentes los elegimos nosotros!! los socios!!! ay, por favor, todo lo que nos pasa es culpa nuestra!!

Anónimo dijo...

Si, Sebastián, los reyes magos son los padres. Pero muchos pibes ni los tienen.
Y los "dirigentes (es un decir) elegidos" quebraron al club. No hubo entre ellos ningún Rey Mago salvador.
Desde ese triste momento en que aquella señora dijo "A partir de la fecha Racing Club dejó de existir" (frase que convenientemente nunca se recuerda) hasta ahora, la que lo hizo existir, con estadio propio y sin depender de ordenes judiciales para presentarse en la cancha, fue BC.
En Racing hay muchos a los que el árbol no les deja ver el bosque.El problema es quién viene despues. Porque no hubo renovación dirigencial alguna. Todos son los mismos, mas envejecidos, más valetudinarios e inoperantes. Y -ojo- más voraces, porque los años, se sabe,dan hambre.
Por supuesto, este es un comentario dirigido al lector de buena fe.
Para el otro, ese que vive angustiado de que se abran las compuertas y volver a rapiñar todo lo que hay, o fue habiendo, no hay buenas razones que lo convenzan.
Por supuesto, a esos no me estaba dirigiendo.

Finiito

Anónimo dijo...

¡Finiito presidente! Yo te voto (un hincha con memoria, me voy a morir de la emoción).

Anónimo dijo...

No comparto que la elección deba ser "La empresa" o "los corruptos de siempre". Antes de la empresa hubo gente que se afanó todo y un Estado que los dejó, y de eso nadie se hizo cargo. (ademas de los socios que por ignorancia no actuaron a tiempo).
Obviamente que es mejor estar así que haber desaparecido (si realmente era el destino..), pero no entiendo porque esta gente que tan limpia dice estar no sale a desmentir que los numeros no les cerraron nunca y que estan comprometiendo a Racing Asoc civil para cuando la concesion termine (traspaso de empleados = deuda; vaciamiento del poco patrimonio= jugadores; o no explicar donde metieron la plata de los que se fueron). Se acepta que no traigan a Ronaldinho, pero que por lo menos no lo prometan...
Fidel