viernes, noviembre 17, 2006

AVE JULIO // No te mueras nunca


Una multitud de aproximadamente 400 personas aclamó en la tarde de ayer, en el palacio de la calle Viamonte, al emperador Julio, que saludó a los concurrentes desde su balcón mientras era vitoreado al grito de "Larga vida Julio".

De esta manera, la muchedumbre manifestó su incondicional apoyo a las medidas de seguridad adoptadas para frenar la violencia en los estadios, que al parecer ya está dando sus frutos, ya que los presentes vestían la indumentaria de distintos clubes de fútbol y no se ocasionó ningún tipo de disturbio.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

el dia del partido, banderazo a la plata!!!!!!

Anónimo dijo...

me parece que se tendria que fijar un dia por semana para ir a protestar hasta que den vuelta atras a la medida. Ayer fueron 400 nada mas porque habia mucha gente que no estaba enterada de la movida. Fiel a su estilo, Ole solo dedico un par de lineas a esto. No sea cosa de que nos hagan caso, no? MUERTE A OLE!!
LOCAL Y VISITANTE!!

Anónimo dijo...

para mi tambien...

el dia del partido, banderazo a la plata!!!!

Anónimo dijo...

DON CORLEONE ES LO MAS GRANDE QUE LE PASO A RACING : MUCHOS CAMPEONATOS,GRANDEZA,ECONOMIA SANEADA,CLUB DE LOS SOCIOS ,ETC

Anónimo dijo...

me acabo de enterar q los jugadores quieren parar el futbol hasta q se juegue con publico local y visitante asi q lo mas seguro es q no se juegue el fin de semana

como dijo diego la pelota se mancho

lastima q los de ole se copiaran

Anónimo dijo...

Al usuario anónimo de las 12:04: estás confundido; Racing es el de la camiseta celeste y blanca, no el de rojo... Te faltó incluir sota de copas.

Anónimo dijo...

Algún día se va a morir este hijo de puta?????

Anónimo dijo...

Es un hombre persistente. Cuando en los viejos tiempos le pedían una docena de clavos, los contaba dos veces, uno por uno, porque en casa le habian enseñado que si un dia le faltaban cinco centavos, no iba a poder tomar el tranvía.
Se fue criando entre los chirridos del 22, que iba a Crucecita, y los adulones de Arsenal y del rojo de patio trasero. Alguien lo convenció de que su destino era el de Gran Arreglador. Esa noche casi no durmió.
Y fue perfeccionando su técnica: dejar que los demas se peleen, y despues ofrecer la paz. Con un agregadito: si no agarran esto que digo, no van a agarrar nunca mas nada. Ni el pasamanos del 22.
Y Don Julio empezó a ser célebre. Engordó mas kilos, y si alguien le pedía un pálpito, contestaba sin pensarlo: "Ojala Dios se te dé, pibe". Ojala con acento en la primera a, claro.
Cada vez que se le venía la noche, el Gran Arreglador se encerraba con alguien, el mas obsecuente de los que tenía a mano, y aplicaba su Máxima: "Todo pasa". Quiere decir: la gente se olvida, la gente no sabe, la gente mañana ya está en otra.
Firmó escandalosos contratos por décadas con la TV. Primero hasta el 2008. Después hasta el 2014. Total, todo pasa. "Muchachos, los chicos de Avila necesitan años para asegurarse que recuperarán la inversión", explicaba desganadamente en el Consejo Directivo. Los otros presidentes, por temor a quedarse sin fondos, firmaban todo a libro cerrado.
El Gran Arreglador también usó su tecnica en la FIFA. Era la gloria: manejaba sus mañas sin saber una palabra de inglés.Solamente "Ojala Dios". Zafaba de hacer discursos. Pero trenzaba con Havelange, y después, como si nada, con su gran rival, Blatter. El Gran Arreglador estaba ahi, chamuyando al oido. En idioma ferretero, claro.
Ahora está pasando un momento bravo. El "todo pasa" no parece alcanzar. El Ojala Dios todavía no le dio ningún fruto. La tele le ofrece generosamente transmitir todo, todo, todo. "Gracias, muchachos, gracias. Cuando pase esta tormenta lo charlamos. Ahora dejen pasar esto. Ah, porque no sé si les dije... todo pasa".
Si, es un hombre persistente. Casi como Quindimil.

Finiito

Anónimo dijo...

Leo: ya se murió. Lo que pasa es que Lucifer lo escupió de vuelta para acá arriba por hijo de puta. Vivirá en el infierno, pero tiene algo de dignidad.

GRONDONA, SOS UN SAPO AMARGO HIJO DE PUTA.

Anónimo dijo...

Realmente exelente lo tuyo finiito.

Iván.

Anónimo dijo...

viejo chotoooooo... deja de afanar... la concha de tu madreeee... hincha de independiente... forroooo...

Anónimo dijo...

Jaajajaja. Finiito, lo suyo raya la excelencia. ¡Que poeta!