martes, noviembre 28, 2006

CHOLO // Con el grito entre los dientes

Estudiantes: 2
Racing: 0

La polémica estalló el sábado pasado en La Plata luego del segundo gol de Estudiantes. La televisión tomó a Diego Simeone festejando desaforadamente el tanto local, gesto que fué duramente criticado por muchos hinchas académicos.

Ante esto, el Cholo salió al cruce y se defendió con el cuchillo entre los dientes: "es todo una patraña, el gol no lo grite, fue Photoshop, los técnicos estamos hartos de estas maniobras periodísticas, no hay que olvidarse de que esto ya le pasó al Chino Benitez en Boca, cuando le trucaron el escupitajo" y agregó: "yo por Racing di todo, hasta sacrifiqué mi exitosa trayectoria en Europa, en el mejor momento de mi carrera, creanme, si Racing lo empataba sobre la hora lo iba a festejar con los muchacho".

En otro orden, el partido pendiente fente a San Lorenzo volvió a postergarse y es posible que se juegue el próximo año. Si bien es aventurado estimar una fecha tentativa, es muy probable que la AFA programe el match en la semana previa a los clásicos ante River, Boca o Independiente, correspondientes al Clausura 2007.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

No catiguen al cholo... bastante fue castigado por las autoridades del club (lease gerenciadora).

Su grito fue un desahogo por lo que dio y no le retribuyeron... no creo que hay sido contra nosotros los hinchas...

Como alguna vez publicó Olé: el cholo "volverá y será simeones..."

matute dijo...

Basta con el grito del cholo se desahogo y me parece barbaro, si se hubiera quedado esto no pasaba, y basta de merlo. Por favor en tu vida te pido una sola vez anda para el frente. Gracias por ganarle a los amargos

Anónimo dijo...

Pero si lo grito a la gerenciadora, que teniamos que ver nosotros , la GENTE , o acaso , no es muy hincha , quien va a gritar un gol en contra de su equipo?? te lo imaginas al Diego gritando contra la bosta..... no creo.

Anónimo dijo...

si loco, la culpa no es dle cholo
ahora esta en estudiantes por salir campeony grito un gol, encima es un tipo q dio un monton de cosas por el club, y la empresalo dejo en banda por eso esta en estudiantes
no seamos injustos con un tipo q qiere al club q ya hay bastantes q estan y se cagan en el
igual son un cago de risa, pero me parece injusto con el cholo. sigan puteando a de tomasso mejor

Anónimo dijo...

QUE BASURA INMUNDA QUE SOS CHOLO HDP . DESPUES DECIAS QUE ERAS HINCHA DE RACING BASURA. NI SIQUIERA UN JUGADOR QUE JUGABA EN INDESINGENTE HUBIERA GRITADO EL GOL COMO VOS LO HICISTE. JAMAS PODRAS PISAR RACING OTRA VEZ.YA LA VAS A PAGAR BASURA INMUNDA.

Anónimo dijo...

Hace dos años nadie sabía que eras de Racing,
Después cuando te dieron salida de Europa los medios te fabricaron como el mas grande ídolo de Racing, mas grande que Cárdenas, que Cejas, que Rubén Paz, que el Toti Iglesias, que Teté Quiroz y Tita juntos.
Cuando viniste a robar en el equipo, ya no estabas frente a jugadores llenos de guita que salen a trotar la cancha y a cuidarse los tobillos.
Acá tenes pibes de 19 años que te comen el hígado, y que solo te conocen del PlayStation.
Te pasaban como alambre caído, y ni siquiera te saludaban al pasar.
Cuando tu decadencia se hizo insostenible te borraste frente al los amargos y te hiciste DT.
Así nos fué.Como todo DT advenedizo la primeras cagadas se las mandan en Racing.
Ahora tenés el soberano ojete de encontrar un equipazo que salió segundo en el campeonato anterior.
Merlo no es un DT de mi agrado,pero tuvo la decencia de no gritar el gol de Montoya , ya que aunque nosotros le perdonemos casi todo, el sigue siendo de River.
Mirá vos la diferencia ...
¡Que triste, Cholo, se me cayó un Idolo...un idolo que nunca existió

Anónimo dijo...

simeone?? a ver si recuerdo...
ese que dijo ser himcha fanatico?? no lo recuerdo.

llego con el baston en la mano, es decir, vino a robar a racing como lo hicieron tantos otros en estos ultimos tiempos. jugo bien 2, 3 partidos exagerando, cuando no pudo mas, se calzo el serrucho entre los dientes. Se lo venero como si fuera diego en el 86, por dios, que nos dio este señor?? abramos los ojos...

Anónimo dijo...

Lo banco al Cholo. En un futuro volverá porque es un gran técnico.

Anónimo dijo...

Viejo!

Aguante el cholo Simeone!!!

dejemosnos de joder. Dicen que no tiene experiencia como tecnico. Todos los tecnicos que tuvo me alcanza y me sobra para que sea el tecnico por 20 años de Racing (el Alex Ferguson argentino). Y en vez de un tipo hiper ganador, que tuvo a los mejores tecnicos del mundo, tenemos a Mostaza Merlo (al cual agradezco de por vida el campeonato), que no sabe armar un equipo de mitad de cancha para adelante. Es una mentira!!

Que vuelva el cholo viejo y que Merlo se vaya a River que siempre quiso dirigir alli y por defensivo lo echaron a la mierda. Y si seguimos asi, por defensivo nos vamos a ir a la B.

Fernando.

P.D. : averiguen que paso con J.J.Pizzuti en su segunda etapa en Racing.

Anónimo dijo...

Se imaginan a Gustavo Costas, gritando un gol contra Racing de esa manera?. Si vamos a hablar de hinchas de Racing, hablemos de hinchas de verdad.

Anónimo dijo...

por favor, que carajo le dio el cholo racing, por que no vino a jugar cuando estabamos en quiebra y no cobraban un peso, por que no vino cuando nos fuimos a la b.
es un gran vende humo y si volvio a jugarse una carta con marin para ser empresario y ganar guita con racing y le salio mal por que lo cagaron que se joda o acaso no le sirvio ser tecnico de racing, haber si esta en estudiantes por que le dio la misma posibilidad que racing.
Ademas si mi viejo grita un gol que le hacen a racing lo cago a patadas en el culo, asi que cholo anda quedate en estudiantes y por favor guardate el carnet de racing en el culo.
Gracias por nada y no vuelvas mas

Anónimo dijo...

Morite simeone hijo de puta. Amarga encubierto. Un hincha de Racing de verdad jamas le gritaria un gol asi y menos el segundo rata!!!. Ni "perico" Perez que lo puteaba toda la gente gritaba los goles a racing jugando para la GAY.

Anónimo dijo...

Ayer en los noticieros se andaba corriendo la noticia de que el partido con los cuervos se iba a jugar con público en la bombonera (?)...

Anónimo dijo...

Q se lo grito a la gerenciadora, q se lo grito a racing q me importa, se muy bien quien es simeone, se muy bien q vino a racing a retirarse como era su sueño, q no vino roto a jugar, le faltaba futbol, cuando tuvo q salir no chisto ni nada, se le pidio adelantar su retiro lo acepto, agarro un equipo q venia en picada y lo levanto..nos vamos a hacer problemas xq grito el gol....saben xq grito el gol, xq trabaja en estudiantes, se dedica a ese club y quiere salir campeon y cagar a bosta.. x eso lo grito...gracias cholo....y gracias matute volve cuando quieras a racing, sos un idolo...bye...santiago ferreyra

Anónimo dijo...

aguante el cholo te banco a muerte aunq no me gusto en el momento verlo gritar el gol lo entiendo xq de tommaso lo boludeo y ahora se pudo vengar

si no fuera hincha de racing hubiera venido a "robar" a velez o a boca o a river pero no como es hincha de verdad vino a racing y se banco todas sin quejarse

cholo volve cuando quieras

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con lucianodercing.... basta de la mentira de simeone!!
que clase de hincha le grita un gol a su equipo??!!
que le dió simeone a racing??? 20 partidos sin poder levantar las piernas y 7 partidos perdidos al hilo como DT... abramos los ojos!!
el amor por un equipo se demuestra con hechos, no con palabras...

uuuuuuuuuuuuuubeda uuuuuuuuuuubeda uuuuuuuuuuuuubeda (a ver si volvemos al tiunfo)

Anónimo dijo...

traicion al corazon!!!

Anónimo dijo...

Traición al corazón de él, que levantó un equipo dejado por Teté (¿¿y se quejan de la experiencia como técnico del cholo??) ¡¡¡DONDE MIRANDA JUGABA DE 9!!! y lo terminaron echando para traerlo a Mostaza.
Jodete, De Turrazo; ahí tenés tus negocios.

Anónimo dijo...

a mi me hubiera molestado, si un verdadero hincha de racing, como gustavo costas, me grita un gol asi.
de este pesetero y camarillero se puede esperar cualquier cosa.
de tomaso, no te olvides de costitas, el tiene que ser el ferguson de racing.
Leandro de Quilmes (pero bien de RAcing)

Anónimo dijo...

Señores:
Nunca me creí del todo esa escenita puritana del ex que no grita el gol que le hace al equipo. Es un toque de demagogia que pocos hicieron por intención; la enorme mayoría lo hace para cuidar un futuro rinconcito, para cuando las piernas no den.
Ahora bien; así como no me creo el "respetuoso silencio" frente a ex camisetas (dicho sea de paso, ¿se imaginan a Carrario guardando esa piadosa actitud, o al Toti Iglesias en su tiempo?), asi como no me creo el silencio, decía, tampoco me convence la idea de que un ex tenga que callarse cuando está jugando un campeonato cabeza a cabeza con Boca, aunque el rival sea Racing.
Disculparán todos los que lo fulminan en este post (viene repartida la cosa, en realidad), pero Simeone no esel tipico "europeo" que vino a robar. Como Verón, seamos justos, vino a correr y meter. En Racing tuvo que agarrar el equipo en plena caida libre, y si no lo hacía contra los del rojo le habrían dicho que trató de zafar, que debutó en un partido mas facil, etc etc.
Me imagino un Simeone tecnico de Racing en el futuro. Al menos, asi podremos alguna vez desarrollar jugadores de las inferiores, y no ahogar, como ahora, a los De la Fuente, los Menghi, los Mercado y los Yacob.

Finiito

Anónimo dijo...

Es verdad que el Cholo dejó todo por Racing y Racing lo echó como el peor... en un momento donde el equipo se había reanimado bastante y el juego era claro.

Ahora es técnico de Estudiantes, y me parece bárbaro que haya gritado el gol porque es su equipo y es el segundo en la tabla con posibilidades de campeonato. El gol no se lo gritó a la gente.

Dos semanas atrás todos criticamos a T&C, a FOX, etc, sin embargo nos basamos en los comentarios que ellos hicieron al respecto. Se llenaron la boca en armar un puterio entre el Cholo y la gente de Racing.

El Cholo es de Racing, por más que sea técnico de Estudiantes. O acaso no lo aplaudimos al Chelo despues de que nos hizo un par de goles?

Si vamos a seguir creyendo todo lo que la tele crea estamos en el horno

Anónimo dijo...

PARA: lucianoderacing

1- El contrato del Cholo se terminó porque Blanquiceleste lo puso al frente de la direccion tecnica.

2-En Racing todos los tecnicos se fueron por la puerta trasera, incluido Merlo despues de salir campeon.

3-Simeone no le gritó el gol a Racing, gritó el gol de Estudiantes y si el rival hubiese sido Indesingente sabé que era mucho mas escandaloso.

Y como dijo uno, recuerden que remonto un equipo donde Miranda era el principal delantero...

Santino dijo...

Algunas cositas.
El Cholo cuando no tuvo mas remedio que reconocer que era un ex-jugador, como camarillero viejo que siempre fué, le hizo la cama a Teté, y se consiguió un puesto de DT. Sin ninguna experiencia, apenas pudo ganar unos partidos pedorros de un campeonato ya definido, agunos como contra los cuervos, ganado de puro ojete en un rebote al final del partido
.
Se fué por la puerta trasera por mérito propio, porque se le venía la noche con el plantel patetico que es característico de la gerenciadora.

Por ultimo, alguien puede aclarar que es "dejar todo" por Racing.
Que dejo para mí?
Una carrera deportiva en Europa terminada.
Lo que si no me acuerdo fué su actuación frente a Velez, alguien se acuerda?

Santino dijo...

Algunas cositas.
El Cholo cuando no tuvo mas remedio que reconocer que era un ex-jugador, como camarillero viejo que siempre fué, le hizo la cama a Teté, y se consiguió un puesto de DT. Sin ninguna experiencia, apenas pudo ganar unos partidos pedorros de un campeonato ya definido, agunos como contra los cuervos, ganado de puro ojete en un rebote al final del partido
.
Se fué por la puerta trasera por mérito propio, porque se le venía la noche con el plantel patetico que es característico de la gerenciadora.

Por ultimo, alguien puede aclarar que es "dejar todo" por Racing.
Que dejo para mí?
Una carrera deportiva en Europa terminada.
Lo que si no me acuerdo fué su actuación frente a Velez, alguien se acuerda?

Anónimo dijo...

No jodamos mas con tecnicos q son del club, banquemos a mostaza ahora y sino funciona ahi busquemos un tecnico bueno y dejemoslo trabajar tranquilo, porq no pensar en un futuro proponer de tecnico Bielsa, Fossati, Ischia, volver a darle la chance a Rivarola, hasta x ahi acepto Costas, pero no jodan mas con ubeda, se habra bancado las malas pero muchas veces se mandaba las suyas y nos queriamos matar (lease penales pateados horribles, el famoso tiro libre q le saco a bedoya en river y mas...pero ya esta gracias claudio x lo q diste pero no vuelvas..x lo menos es mi opinion) yo me pregunto es tan imposible traer un delantero de la talla de marcos ruben, leo pisculichi uno q meta goles y acompañe a bergessio, de enganche q vuelva el mumo, un 8 quieren barrado, lateral Re o el peruano q tenia colon...armemos un equipo como la gente con gente q merece vestir la camiseta de Racing y no gente como (q me disculpe) rulo romero...alguien se dio cuenta como funciono peralta contra estudiantes jugando semi suelto sin preocuparse x marcar...jugo muy bien no hay mucha ciencia ahi..es enganche, no 5 o volante contenido....grande matute morales...
santiago ferreyra
ahh una cosa basta de joder con el tema simeone, sigo opinando q nos salvo de jugar la promocion...entiendan trabaja para el pincha y quiere ganarle a boca el campeonato

Anónimo dijo...

Merlo no nos gritó ningun gol pero cuando le rogamos que vuelva no vino....

Anónimo dijo...

basta de joder al cholo...
el es de racing de verdad....grito el gol porq labura ah y quiere salir campeón, no fue contra la gente
ni vale la pena contestarle al boludo q pregunto donde estaba el cholo cuando Racing se fue e la B, porq el cholo tenia 10 años en ese tiempo..que queres?que se pusiera a jugar, boludo?
o otro q dice q donde estaba cuando remataban la sede..estaba jugando en italia, forro..o q queres? q se tome un avion y renuncie para venir a ver q pasaba?o otros q dicen q vino a robar...a robar q?un chabon q tiene mas de 20 palos en la cuenta va a venir a afanar q cosa? por 400mil dolares q ganaba aca en Racing se limpiaba el culo.
basta de hablar boludes!!
tampoco nos engañemos, el Cholo NO es un idolo de racing...es un idolo de la seleccion q casualmente es hincha de racing y termino aca...tampoco lo comparemos con los grandes de nuestra historia.
no seamos demagogos ni tribuneros, el agradecemos lo q hizo por racing y punto...
bastantes problemas tenemos con De Trolazo, q es un canuto peor q marin y si no trae 4 tipos como la gente, vamos a pelear la promocion de nuevo..
un abrazo academico......
GERMANCITO

Anónimo dijo...

Como le vas a pedir perdon al Rulo Romero??? el nos tendría que pedir perdón a todos los hinchas por ser tan horrible... hace mucho tiempo que no veía un jugador tan lamentable en la primera de Racing.... que se pongan las pilas con los refuerzos porque sino es la misma historia de siempre... navegando en mitad de tabla y hasta mirando la promoción!!

Y NO PUEDE SER QUE LA GERENCIADORA VENDA JUVENILES DEL CLUB...QUIEN DEBERIA CONTROLAR ESTO???

Anónimo dijo...

Anónimo, ¡dejate de joder! ¿Realmente hace tanto que no ves un jugador tan malo en la 1° de Racing? ¡ACORDATE DE MIRANDA!

Anónimo dijo...

Si lo grito a la gerenciadora, tendria que haber ido a la casa de de tomaso marin y si quiere otero, pero no me rompan las pelotas que eso fue una falta de respeto para todos aquellos que lo bancamos, sea o no sea hincha de racing, y menos fana como dice que el eso no se hace, pero es culpa nuestra por hacernos idolos de papel. Y encima este parece doble faz... Traicion, no existe tra palabra.

Anónimo dijo...

Ya que estamos hablando del cholo, antes de continuar con mi descargo, les propongan que lean OLE y vean lo que dijo Marin (ironicamente dijo que con el cholo no se equivoco mucho, como diciendo que hizo algo bien).

Esta bien cuando algunos dicen que el cholo no es Idolo de Racing, sino que de la Seleccion. Pero Merlo no esta ni cerca de eso. EL cholo tuvo tecnicos como Bielsa, Sven-Goran eriksson y otros tantos que saben mucho, pero mucho mas que Merlo.

Y algo que vale la pena aclarar, por mas que tengamos buenos jugadores, con Merlo no dejas de ser picapiedra!. Con river tenia buen plantel, buenos jugadores en la reserva y nada...lo echaron a la mierda. Le explicaron que asi no querian jugar...por favor, enserio. tenemos que tirar todos para mi el mismo lado. Somos todos hichas de racing y sabemos que Merlo no es tecnico para Racing. Queremos ver un tecnico que mande a Racing al frente, que salga a ganar...

Un Bielsa, un Cholo simeone...por lo menos que pongan 5 jugadores para atacar, no 5 delanteros, 5 que ataquen...

Muchachos, abramos los ojos: Probablemente el cholo no es el mejor tecnico del mundo, iba armar un buen equipo. SI con Merlo seguimos asi, nos vamos a la B

Fernando.

Santino dijo...

Sobre "mandar al equipo al frente"
nadie se pone de acuerdo.
Bianchi se canso de ganar todo en Boca y Velez con un futbol miserable, pero que a la primera de cambios te metía un contaataque y te ganaba el partido.
Nadie le reclamó nada.
En un partido existen diferentes momentos y hay que saber manejar cada uno de ellos.
Recordemos el ataque ciego de la seleccion dirigida por Bielsa.
Eran tantos delanteros, carrileros, "defensores proyectados al ataque" que no le dajaban lugar a Batistuta.
En cuanto le tomaron el tiempo a la seleccion, lo unico que había que hacer era hacerles doble línea de cuatro y esperar que se cansaran de presionar al pedo.
Además para dominar el partido tenés que tener jugadores primer nivel, figurascapaces de marcar la diferencia y definir un partido.
Y ME GUSTARÍA QUE ME NOMBREN AUNQUE SEA UNO.
Tambien hace falta en un equipo que vaya al frente la seguridad de tener la ayuda de los arbitros.
Que al equipo contrario le marcan un offside o le cortan un contaataque cobrando un foul boludo.
Nosotros sufrimos muchos de esos "errores humanos" que nacen de un tremendo foul no cobrado en la mediacancha y terminan en nuestra red.
Para mi un DT es responsable del 30% de un equipo ganador, pero 80% de un equipo derrotado.
"la mejor defensa es un buen ataque" solo funciona cuando tenes un poderío real y no solo una pandilla de jugadores rejuntados.
No podemos caer en la campaña de todos los medios que sostienen que Merlo no juega anada.
Y por qué en este futbol mediocre nos exigen a nosotros que juguemos como el Chelsea?
Porque a nadie mas se le exige esto?
Por que tenemos que dar explicaciones por cada victoria obtenida?
Merlo dirige un conjunto de picapedreros, que pretenden, que bailen el "Lago de los Cisnes" en el Colon?
Se hace lo que se puede con lo que hay.
Seguramente hay mejores DT en el mercado, pero quien se anima a venir a Racing?
Para ganar hace falta buenos jugadores, huevos, inteligencia, suerte, y manejo político.
Jugadores no tenemos, suerte muy poca y de manejo político ni hablemos.
Hoy solo podemos contar con Huevos e Inteligencia.
Ahora, si salimos a atacar como boludos......

Anónimo dijo...

mogolicos, ponen al cholo al nivel de Mostaza, cierren el orto... boludos.. vayan y preguntenle a CABRAL, TORRES Y CHIROLA ROMERO QUE PASABA CUANDO QUIROZ ERA TECNICO Y SIMEONE ESTABA EN LA CANCHA!!! Y ENCIMA DICEN QUE ES DE RACING

FUE PARA ATRAS !!!! GILES!!!!

Anónimo dijo...

Simeone, volve solamente si le vas a dar el bien a Racing.
Me chupa un huevo si este es o no idolo, la verdad si es idolo es gracias a lo que forma el periodismo ya que Simeone no nos dio mas que 5 triunfos y 1 o 2 empates. Si vemos el lado malo, mas de la mitad de los partidos que perdimos fue porque este tipo como jugador no podia parar ni al colectivo y en el medio hacian lo que querian; jugar con simeone era jugar con uno menos.

Mostaza, me diste demasiadas alegrias, pero me sacaste campeon despues de 35 años, y ese titulo no te lo saca nadie. Si el periodismo te tira abajo y los mogolicos despues te critican por tu juego defensivo (que raro que en el 2001 nadie lo criticaba) con 3 jugadores de medio pelo y 8 burros, dejalos, ya se van a arrepentir.

Por ultimo, gerenciadora blanquiceleste, todo vuelve en la vida, ojala algun dia vayan a donde deberian estar, tanto marin como el OF como el juez y como todos los hijos de mil puta que viven gracias a nosotros.

Anónimo dijo...

Ah una aclaracion mas para los que quieren que Racing vaya para el frente y salga a ganar, solamente les voy a recordar:
Ardiles
Cappa

Se acuerdan cuan puteados eran estos tipos? Y ardiles la saco barata porque tenia un muy buen plantel. Vivian puteados!!!!!! Nos metian goles todos los partidos y se cansaban de generarnos situaciones de gol.

Ahora yo pregunto: cuando mierda jugo Racing al futbol? En la era AMATEUR!!!!!! En la decada del 60, sabian lo que era Racing? Correr correr y correr!!!!
En el 2001, sabian como gano Racing? Corriendo y metiendo!!!

Dejense de joder con las mentiras de ir al frente, que por algo menotti esta sin laburo, y por algo bilardo salio campeon del mundo, al igual que italia este ultimo mundial.

Santino dijo...

100% de acuerdo con lo que decis, Chapa.
Lastima que con tu comentario me vino a la mente la imagen del Pitón Ardiles diciendo ¡YES! !YES!
cuando hacíamos un gol.
....Solamente a nosotros nos pasan estas cosas......

Anónimo dijo...

Ay, Chapa, ay... por qué hablás sin haber visto nada?
Asi que el equipo de los años 60 era "correr y correr"?
¿Quién te lo dijo? Te lo pregunto respetuosamente: ¿vos no chequás las fuentes de los que te informan?
Te lo voy a contar muy cortito:
El Racing del 61 tenía finura infinita de don Federico Sacchi, la genialidad del marqués Sosa, la estrategia de don Juan José Pizzuti (ademas, gran goleador), las mandadas de Blanquito, que hoy sería un 4 supermoderno, la zurda indefinible de la bruja Belén...
Esos "corrian y corrian"?

Ah, pero yo hablaba del equipo de José, me vas a decir.
Y otra vez vas a morder el polvo.
Porque ese cuadro revolucionó la estrategia (y de ese factor sorpresa no se salvó nadie, fue un campeón lógico), y tenía que hacer todo rapido pero con gran precisión.
Cardenas pensaba mucho mas rapido que lo que se movía. Maschio era un estratega. Perfumo y Basile eran impasables, y no por correr como locos... mas bien eran aplomados, y Basile, hasta cansino a veces.
Corría Martinoli, pero centro de él era medio gol
No, Chapa, los dos grandes Racing del 60 no corrían. Ju-ga-ban.

Finiito

Anónimo dijo...

Ni hablar del tricampeón del 49-50-51 o del equipo del '58; sinó te nombro: Corbatta-Pizzuti-Mansilla-Sosa-Belén. Ah, y Don Pedo "Del Area" Dellacha. Igualito a Ubeda.
Igualmetne, gracias a los campeones del 2001.

Anónimo dijo...

Siempre hay revancha, Cholo... Siempre hay revancha.

P.D.: LaVolpe muerto, jajajaja, me mató la cara del Diego en el palco.

Anónimo dijo...

CHOLO CAMARILLERO HIJO DE PUTA!!!!
VINISTE A RACING A ROBAR!!!
QUEDATE EN EL PINCHA HASTA QUE TE JUBILES Y DEJA A RACING PARA GENTE QUE LO QUIERA DE VERDAD!!!!

GRACIAS MOSTAZA ETERNAMENTE, GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE Y GRACIAS POR TENER CODIGOS Y PERDONA A TODOS LOS FORRITOS QUE TE PUTEAN, NO SON HINCHAS, SON MEDIOCRES DESMEMORIADOS!!

Anónimo dijo...

No nos casemos con merlo xq nos sacó campeon, eso es de equipo chicos, o uds se piensan que boca se va a casar con un tecnico que los saca campeon un torneo y 4 ni figura

El cholo es lo mas grande, le puso el pecho a las balas y nos salvo del descenso, si se quedaba racing era campeon

Volve cholo! merlo andate a mirar la estatua