miércoles, noviembre 08, 2006

COMILONA // Se festejó el día del Periodista
















Tal como lo anuncia la página oficial, ayer se celebró el Día del Periodista Deportivo en las instalaciones del club, con un almuerzo de agasajo. Al festín, que incluyó calentitos, sandwichs de miga y fosforitos de jamón y queso, no asistieron todos los comensales que se esperaba, es que se habia rumoreado que River organizaría uno paralelo con copas de langostinos, pero luego se desmintió. Luego si, se realizó una conferencia de prensa impovisada y distendida, en medio de un partido de truco (en la foto, Fernando II con el ancho de espada en la frente), en la que se tocaron diversos temas.

El tema central fué las declaraciones de Merlo de la semana pasada ("Racing no tiene peso en la AFA") y la insólita respuesta del contador Gilberto Gil en la página oficial. Para esto no se mostró de acuerdo con los dichos de Mostaza pero aclaró que "es su opinión y es respetable, Merlo es así, no se guarda nada".

Sobre las palabras del interventor opinó: "Mostaza sigue igual que cuando lo conocí, no está gordo, aunque por las dudas no lo invitamos a la comilona".

Finalmente, y en cuanto a la partida de truco, el resultado fué de 15 buenas para el equipo del gerenciador(*), que se dió el gusto de cantar falta envido con 24 y 7 malas para los periodistas, que se retiraron humillados.


(*) aprovechamos para enviarle un cálido saludo, ya que nos comentaron que nos lee asiduamente y que se divierte mucho leyendo BC Blog.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

en serio el gerenciador lee el blog? entonces que lea esto:
Fernando para el proximo torneo que vuelvan las glorias a Racing.
Que vuelva Akselman, Galarza, Bartero y por supuesto. Para el proximo campeonato, el 6 es una fija:

UUUUUUUUBEEEEEEEEEDAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

jajaja.....

nos vemos....

uuuuuuubeda, uuuuuubeda, uuuuuubeda...

LeaBulldog....

Anónimo dijo...

ESO : TRAIGAN UNA BOLSA DE MEDIO KILO DE AZUCAR Y LISTO!!

Anónimo dijo...

Desde que imprimí la estampita de San Claudio, no volvimos a ganar. ¿La rompo? ¿La tiro? ¿Aguanto hasta después del clásico?
¿Qué hago????

RC Blog Asociación Civil dijo...

tirala a la mierda

Anónimo dijo...

prescindibles 2007 Benitez, Barroso, Grimi, Romero, Fileppi, De la Fuente, De Tomasso, Gilberto Manhattan Ruiz, Esquivel, Arizala, Menghi.

Anónimo dijo...

No, en la lista de prescindibles 2007 que publica el usuario anonimo el 9 de noviembre hay tres pibes que yo no dejaría ir de ninguna manera (salvo grandes ofertas, que no creo que todavía pueda haberlas por ellos, ya que jugaron muy poco en primera):
** Fileppi, porque demostró habilidades interesantes en la proyección, es el que mejor tira centros en el plantel y el único carrilero por izquierda del equipo)
** De la Fuente. Porque se banca las dificiles (buen primer tiempo con Banfield, no sé por qué lo sacaron, y varios partidos interesantes en la era Simeone), y
** Menghi, que anuló perfectamente a Aguero el campeonato pasado (cuando se lesionó, el amarguito hizo dos goles al minuto y los tres minutos), y que puede ser un muy buen numero 2 y 6 (no lo arruinen poniéndolo de 4!).
Del resto que menciona (Benitez, Barroso, Grimi, Romero, Esquivel, Arizala), es mejor olvidar. Al parecer, Grimi se irá a Italia, así que para algo servirá. Por ahora es muy ingenuo, bartolea siempre la pelota --un poquito mas que Zanetti, digamos-- y tiene cara ideal para incitar al caño.

Finiito

Anónimo dijo...

Dejar libre a Menghi ??? Noooo muchachos, que partidos vieron ??

Unknown dijo...

Sr. propietario: Busco a mi gran amigo periodista Martín Grande y quiero dejarle este mensaje en vuestro blog:

Martín Grande, mi querido amigo:
Mientras disfrutías de tus riquezas, gracias a tus esfuerzos, yo sigo en Gendarmería pero de descanso. Tengo la alegría de saber que mi querido Abogado, Roberto Elio Gareca os sigue visitando. ¿Cómo anda la FM Profesional de Salta,Argentina, la Radio de Martín Grande?
Jamás olvidaré los momentos hermosos que pasé con vosotros hace 6 años, con las chicas de la radio cuando estábais en la Zuviría 333.

Ni bien me desocupe de estos temas que tengo que resolver con Gendarmería, voy a ir a visitaros.

¡Martín, Felicidades!

Ahora estoy un poco retrasado en mis cosas pero ya me daré un tiempito para llegar a tu nueva radio.

Tengo amigos en Gendarmería a quienes les conté lo importante que sos y que yo te aprecio un montón. Ahora tengo trabajo en dos juzgados: el Federal y en la Ciudad Judicial, espero que vengas a verme Martín. Aprovecho para dejarte de regalo este VIDEO, espero que lo disfrutéis y que pronto me visites porque tengo que decirte muchas cosas.

Haced click y que lo disfrutes:

http://www.youtube.com/watch?v=34GzLdmsAmE

O escribid: "Confesión de Chavarría" en cualquier buscador y encontrarás mi video.

Martín Grande, Felicidades y os pido que le déis un fuerte abrazo a Gareca y decidle que lo extraño mucho.


Rodrigo Emanuel Chavarría

PD) ¡Qué broma que le preparásteis al Concejal Esotérico Guillermo Capellán, sóis un genio para
cosas fuertes! Tenéis que leer "Las Maldiciones del Concejal Esotérico". Por lo que a mí me toca, yo estoy justo donde debo estar, en Gendarmería.