domingo, noviembre 12, 2006

¿CONTINUARÁ? // Sacan diferencias con un santo


Independiete: 2
Racing: 0
(suspendido)

Viendo la efectividad que en un momento le brindó a su clásico rival, hinchas de Independiente no se quedaron atrás y en la semana previa al clásico difundieron una estampita de un santo pagano llamado "El Bochita Gil".

El santo trajo buena suerte y le dió una gran mano al equipo de Burruchaga en el partido que fue suspendido a los 19 minutos del segundo tiempo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que no estoy para comentarios pero con este equipo no podemos pelear ni la mitad de la tabla.... Y con este tecnico menos....

Anónimo dijo...

siendo sincero. san claudio nos fallo.
que vuelva el tanito destefano

Anónimo dijo...

Hola soy del rojo y curiosamente sigo este blog, la verdad me parece muy bueno. Solo quiero saber y sin animos de cargar por que un sector de la hinchada de racing decidio terminar el partido, quiza alguno sepa de alguna interna o algo. Me cuesta creer que faltando tanto (25 + adicion) hayan suspendido el partido. Si bien en ese momento estaba medio perdido racing, tenian mucho tiempo para empatar. En el final del 1er tiempo tuve un cagazo barbaro, si volvian a jugar asi tenian muchas chances de empatar y quiza el rojo de aumentar de contra, hubiera sido un hermoso ida y vuelta donde nada estaba definido. En resumen, alguien me puede decir por que lo suspendieron?

Anónimo dijo...

Por fin un amargo inteligente en el mundo.-

Anónimo dijo...

Solo espero que no salten los boludos de siempre pidiendo que renuncie merlo, fue un clasico y a mi me dolio un monton, pero no es el culpable merlo, si hay un culpable a primer modo, fue el pelotudo de cabral que tendria que jugar amputado, tiro a la mierda toda la estrategia a los 9 minutos....

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo, lo de Cabral fue un desastre, espero que mejore por que todavia es joven.
Aparte con el equipo que tenemos no le podemos decir nada a Merlo, acuerdense que nos saco campeones con Gustavo, Ubeda, Arano y el Chanchi Estevez...Pero milagros no puede hacer siempre..Fernando segundo compra como la gente el torneo que viene

Anónimo dijo...

No es para echar a Merlo, pero si recordemos que fue Merlo quien acepto a Grimi, a Romero, a Maciel, a Esquivel, al colombiano. Para jugar con esos perros, que ponga a los pibes del club.

Anónimo dijo...

Respondo a los usuarios anónimos que gustan del juego del equipo: YO SOY EL BOLUDO DE SIEMPRE. A mi no me gusta como juega el equipo. Ni me gustaba como jugaba el del 2001 tampoco. Perdón si no comparto su gusto futbolístico, pero es así. Siempre le voy a agradecer a Mostaza el campeonato, PERO NO ME GUSTAN SUS EQUIPOS. Ah, y los jugadores que están los eligió él (eran la 2° elección de su lista, pero los eligió él). ¡¡¡Volvé Cholo!!!

Anónimo dijo...

Respondiendo al amargo.
Lo de ayer no fue por internas, fue porque en Racing como en todos lados hay estúpidos que se creen dueños de cagarle la tarde a cualquiera. No se si lo empatabamos lo ganabamos o perdiamos 8 a 0, pero la gente de Racing a pasado por todas la situaciones dificiles posibles y siempre estubo de pie y junto al Club.
Lamentablemente, estas situaciones seguiran repitiendose hasta que vuelva la quita de puntos (mas el partido perdido). Eso sí, sería una verguenza que empiecen a hacerlo con Racing despues de lo bochornoso que viene siendo todo el torneo actual.
Solo espero que los que hicieron el quilombo de ayer terminen en cana como corresponde. Hasta ese momento la gente de la Academia demostró porque es la Nº1.

Fidel

Anónimo dijo...

Mal. Vamos mal, mal. Esos barras o como se llamen que pasaban por la valla y tiraban piedras a la cana, como si jugaran al sapo, nos arruinaron del todo. Por ahi, ahora, cuando se juntan (y si logran hablar, emitir algun sonido entendible) estarán diciendo que evitaron un 7 a 0, que son los que hacen el aguante, y todas esas boludeces que se dicen ahora. Los verdaderos hinchas habian llenado la tribuna. Esos no pararon ningun partido. Pero son los que se van a joder con la suspensión de la cancha, y vaya a saber cuántas cosas mas, porque los "bravos" son tan piolas que hicieron esto en el peor momento, cuando todos se están haciendo los indignados por los Muñoces, los que amenazaron a los de Gimnasia, las suspensiones...
No creo que esto tenga arreglo. Esos chicos que tiraban piedras como jugando al sapo no saben leer, y no se los puede hacer entender. Se llamen borrachos del tablon, dizeos, morros, imperiales, o como carajo sea. Que todos esos nombres son la misma m... con distinto olor.

Disculpen. No suelo irme de boca.
Finiito

Anónimo dijo...

Finito. Estoy de acuerdo con casi todo lo que decís, pero dejame disentir en no es relevante si saben o no leer (aunque dudo que no sepan). Esos imbésiles que hacen que yo no vaya a la cancha con mi esposa y mi hija. Esos son los que generan violencia adentro y afuera de las canchas. No creo que alguien que tiene ese comportamiento los domingos, sea un sencillo trabajador de lunes a viernes...
¿que la policía tuvo la culpa? Puede ser, no sería la primera vez que actúan en forma desproporcionada, pero el tipo que fue a ver futbol, el que fue a seguir a su club, ese tipo seguro que no fue a partir ladrillos para poder tirar piedras. El problema de fondo es la impunidad. Alguien puede ser muy educado pero cuando no se le marcan los limites se descontrola, y esto se aplica a las barras de futbol a la politica a la policia o donde sea. Por eso los problemas, el que gobierna roba cuanto puede total no lo controlan lo suficiente, la policía se divierte como en Rosario, total algún salame siempre la justifica, y el tarado que para lo unico que sirve es para "barra" hace lo de ayer, total algun politico de turno siempre lo banca.
La verdad es que estoy muy molesto, porque uno puede perder en la cancha e ir el domingo siguiente por la revancha, pero con estos hechos, mejor lo sigo desde casa...

Anónimo dijo...

Coincido con todos... Desde que nacio mi hija lo unico que hice es hacerla socia y mostrarle por la TV lo que es Racing...porque llevarla a la cancha seria una carta a su muerte. Me empelota y me asusta la violencia en la que estamos inmerso, llamese como se llame, y venga de donde venga... pero creo que aún podemos hacer algo los hinchas reales de todos los clubes. Porque, que derecho tengo yo a quitarle la vida o dejarlo estropeado para siempre si el otro es hincha del rojo, de bosta, gayioina o cuervo?... creo que la sociedad debe ya reaccionar pacificamente y no esperar que los dirigentes de turno se pongan las pilas... ya vimos el 17/10 como los dirigentes que nos gobiernan dirimen su interna... y para ello necesitan a las barras impúnes. Mi idea es que todos los hinchas de todos los clubes pacificamente comencemos a reclamar cambios desde la cabeza del ferretero hasta los controles... YA LO DIJO MOSTAZA... el coprosede no existe!
Y con el tema futbol... no nos estaremos arrepintiendo de rajar al cholo?

JackFlash

Anónimo dijo...

RACING es grande por su gente ,la barra da lastima , la GUARDIA IMPERIAL era la de antes, la que alentaba todo el partido y no como esta que grita en los entretiempos, increible ...y encima hace que los partidos no terminen, aclaro que voy siempre , local y visitante,soy de RACING enfermo, no como estos pelotudos con camisetas del doque, a donde se vio que vengan con otra camiseta a alentar a RACING .

Anónimo dijo...

Ahora todos los de Racing estamos recalientes por lo de ayer. En mi caso, aparte de eso, confundido y sin animarme a arriesgar ideas con respecto el equipo. Pero dejaré eso para otra ocasión y alerto/recuerdo:
Ahora todos los diarios (cuando no!) están agitando el tema de la quita de puntos. A la mayoría seguramente nos parece la solución menos mala de las que nos muestran... pero CUIDADO!
Pido a algún memorioso que recuerde que cuando la hubo, un boludo se ponía la camiseta del puntero, iba a la tribuna y tiraba una piedra al árbitro, se le quitaban puntos aparte de darle por perdido el partido y chau campeonato...
Claro... si ese puntero era racing, velez o estudiantes por ejemplo, nuuunca Boca y River.. noooo. No recuerdo el año, pero alguno sí lo hará en que la quita de puntos le costó la categoría a Los Andes, y nada pasó con racing y river que hicieron algo parecido (atacar el micro del rival)en ese mismo campeonato. Al menos se respetó en nuestro caso la proporción de hinchadas, la antigüedad, vaya a saber qué, con respecto al pobre Los Andes.
La hinchada de River es espcialista en esto de no terminar partidos en que se están comiendo más de tres (banfield, boca en mar del plata, etc)- Alguien imagina a River con 9 o 12 puntos menos al fin del campeonato?)
Aparte la quita de puntos se hace -como los partidos suspendidos- cuando en la AFA tiene claro como andan boca y river, para perjudicarlos lo menos posible.
No seamos ingenuos, si viene la quita de puntos, vamos a ser puntos como siempre.

Ruperto

Anónimo dijo...

Ya estoy harto de que a los hinchas de Racing nos tomen por boludos, hace mucho que no hay un proyecto serio y todos seguimos comprando humo, merlo no tiene los huevos para dirigir racing, después de ganar el campeonato se borró y todos lo recibims como un héroe, racing no tiene un equipo para pelear muy arriba, pero podría salir a atacar un poco más, ya que colgándose del travesaño pierde, me dio vergüenza verlo jugar contra arsenal y contra banfield, por ejemplo. A Racing no lo hace grande ni merlo ni blanquiceleste, lo hacemos grande nosotros, su gente, no los 50 boludos que arman quilombo.

Anónimo dijo...

Ruperto, coincido plenamente con vos.
Más bronca que perder con los amargos, me dió por los huevos que algunos hinchas de mi amado racing(si a estos giles se los puede llamar así), abandonaran y nos hicieran quedar tan mal; a veces parece que se olvidan que el mafioso que maneja todo está con el rojo y que cuando demos un paso en falso nos lo van a hacer notar.
Creo que es hora de que empecemos a tomar conciencia de que este tipo de actitudes van a llevarnos a la perdición.
Como otros, yo también deje de ir a la cancha.

Iván.

Anónimo dijo...

Hola me llamo miguel y respecto del domingo debo decir que hace rato que los hinchas -ojo voy siempre a la cancha a ver a racing de local y visitante sea donde sea- somos complices de los barras, ya que festejamos sus delitos, es mas los cantamos -y con unomenos te fuiste al fiorito- ¡¡mataron a alguien!! un hijo, un hermano, un amigo pudo ser cualquiera, detras queda siempre una madre un padre DESTROZADOS!!! Los barras DE TODOS LOS EQUIPOS NNNOOOO SSSSOOOONNN HHINNCHHASS DDEE NNUUUEESSSTRRROOSS EQUUIPOOOOSSS!!!! son sus propios hinchas porque manejan un negocio, "su negocio" -entradas, plata de jugadores, falopa, viajes etc- Los hinchas GENUINOS los que ponemos plata para ir a ver a nuestros equipor despues de laburar TODA LA SEMANA y no le sacamos nada a las instituciones que amamos tenemos que terminar con estos MERCENARIOS -el domingo habia hinchas del Doke en la tribuna nuestra y de Chicago en la ellos ¿gratis?- Respecto del tema futbolistico -si hubo futbol muchachos- no matemos a MOSTAZA, Ustari saco unas cuantas y algunos de nuestros jugadores siguen dando ventaja Cabral rompio todos los esquemas con su inutilidad, Torres no levanta un centro ni con una grua y por ultimo Crosa, el gran Crosa, el abuelito de Heidi, proxima cara de Quaquer deja siempre recibir, no le pega a nadie, ¿como olvidar el bochorno del 4° del Kun que la J para aca que para alla 30 metros!!!? cualquier otro central con personalidad y amor propio lo internaba al segundo enganche. Respecto del Cholo, bien pero Merlo también peleo con Estudiantes, y con menos equipo que el actual del Cholo, no estaban ni Veron, Galvan, Braña, aparte Estudiantes tiene hoy mas plantel que Racing, Luguercio, Maggiolo, (los dos en el banco!!!) Sosa, Pavone, Calderón, Angheleri. Antes de criticar a Merlo veamos todo muchachos este es el mismo plantel que tenia el Cholo con 2 jugadores del nacional B Bergessio y Grimi, Peralta y el Poste de Sava. Gracias.

Anónimo dijo...

La verdad que es muy triste ver como las ilusiones se esfuman otra vez al final del campeonato, pero para que esto deje de pasar hace falta primero de todo que traigan a un técnico como la gente y después que traigan jugadores que tengan hambre de futbol (el único es Bergessio, los demás entre todos no suman un poco de sangre), pero como recién dije lo principal es un técnico de verdad, todos estamos agradecidos con mostaza por el campeonato que nos dio, pero partido a partido se ve que es un cagón y que va para atrás (como el partido con Arsenal o con Central, que para colmo jugaba con uno menos), esto no es Belgrano, es Racing, somos un equipo grande y no nos podemos conformar con estar en mitad de tabla...para terminar no me quiero olvidar de que no hay que ser ingenuos, a jugadores como Grimi que no pueden dar un pase o panchito Maciel que despues de la lesión tiene menos estados que Ubeda los pidio Merlo y por esto se deberían ir con el. . .basta de jugadores medio pelo.
Martin

Anónimo dijo...

Merlo también peleó el campeonato con estudiantes, es verdad, pero estudiantes tenía un equipo casi igual de competitivo que el de ahora, además ese torneo lo ganó newell's con 36 puntos, el cholo ya casi llegó a esa cantidad y merlo cuando tuvo que arriesgas un poco no lo hizo y privilegió el empate, por eso perdió el campeonato. El cholo pudo estabilizar a Racing a pulmón y después lo echaron y lo cambiaron por merlo que va para atrás en todos los partidos, los jugadores los eligió él. Simeone va al frente y merlo no los dos lo demostraron estando en condiciones similares. Aparte la forma en que merlo plantó a estudiantes (yéndose a river, no sé si se acuerdan) no es ética, y sólo después de su fracaso en river volvió a Racing, no seamos ciegos, racing juega mal en gran parte por merlo y en otra parte por los jugadores que él pidio