martes, noviembre 21, 2006

DE LOCOS // Se le salió de nuevo la cadena


"Cuando a Grondona le convino politicamente descontar puntos lo hizo. Para que Racing no salga campeón, le descontó cinco puntos cuando agredieron a Navarro Montoya, y Racing no fue campeón"
Andres Ducatenzeiler
Ex presidente de Independiente

Es sabido, como los chicos, los locos no mienten.

Nota completa del Diario Perfil

17 comentarios:

Anónimo dijo...

los de ole son impresentables

se llenan la boca hablando de la violencia y tienen es marquesina en el margen superior derecho donde los hinchas se viven cagando a puteadas.

Hipocritas.

[con los palos que le estas dando en las notas a los de ole, no te publican nunca mas :P]

Martín dijo...

En mucho de lo que dijo anoche por la tele el loquito tiene razón, en cuanto al arbitraje, a los manejos, mi miedo es que nuestro futbol termine como el futbol uruguayo de pesimo nivel y con campeones que se sortean entre Peñarol y Nacional (léase Boca y River).

Creo que esta vez nosotros los hinchas tendríamos que evidenciar que no somos los generadores de la corrupcion del futbol sino que somos victimas de los malos manejos de las dirigencias, que vamos a alentar a nuestros equipos.

Que Grondona deje de una vez la codicia de lado y que si quiere seguir con su papel de caballero dé un paso al costado. La mejor opcion para la AFA hoy es Gamez.

Anónimo dijo...

Increible la nota!! no?
y ahora q van a decir los indesingente? q racing estuvo 35 años porq quizo?
BASTA NOS BANCAMOS MUCHAS!!

RACING TE AMO!!!

Anónimo dijo...

Lo dije antes en otro thread y lo repito en éste: "todo debe cambiar para que todo siga igual".

Y GRONDONA VOLVIO A CAER PARADO E INCOLUMNE. Realmente, lo de este tipo es prodigioso. Es como De Stéfano: se afanó todo, lo mandó a afanar a Colombatti y encima ¡¡¡lo escuchás hablar y es una víctima!!!
Increíble...

Anónimo dijo...

yo creo que duca esta loquisimo. Lo dice para tener camara. Es un fracasado que compite con lalín por la peor gestión del universo en un club. Velez salio campeon con gamez criticando a grondona y seguro dira duca que es para que no sospechen.

Anónimo dijo...

Cuidado muchachos, lo que esta diciendo Duca en el reportaje, esta muy bien, y me alegro de que por fin alguien dice la verdad, aunque la diga porque lo hayan cagado...
Me alegro que por fin este saliendo a la luz la mafia "escondida" del fútbol (que no solo es en Argentina!).
A pesar de esto, tenemos que mirar el artículo muy detenidamente... porque carajo no dijo todo esto cuando era presidente y lo dijo ahora o lo dijo cuando ya iba a salir del cargo... sera que lo beneficiaba y por eso se quedaba calladito!... me parece que si
AGUANTE LA ACADEMIA!!!

Anónimo dijo...

TODO LO QUE DIJO ES VERDAD. A RACING ESTE HDP DE GRONDONA NOS AFANO EL CAMPEONATO JUNTO AL PUTO GAY DE NAVARRO MONTOYA.POR FIN ALGUIEN SE ANIMA A MOSTRAR QUIEN ES EL CAPO MAFIA DE GRONDONA.

Anónimo dijo...

no se olviden que a ducca, grondona le regalo un campeonato porque si no se iban a la B. corrupto tambien.

Anónimo dijo...

ESTE MUCHACHO DE DUCA ES EL MISMO QUE RECONOCIO HABER COMPRADO EL CAMPEONATO 2002. SEGURAMENTE GRONDONA LE DEBIA UN FAVOR Y SE LA REGALÓ.
QUE SE QUIERE HACER EL SANTO ESTE MUCHACHO?? ES IGUAL O PEOR CORRUPTO QUE GRONDONA. ENTRAN TODOS EN LA MISMA BOLSA. LO QUE PASA ES QUE COMO LA CLASE DIRIGENTE ESTÁ TODA CUESTIONADO HAY RATAS COMO DUCA QUE SE EMPIEZAN A ABRIR PARA QUE NO LOS METAN EN CANA O LOS CUESTIONES. SI CAE DON CORLIONE CAEN TODOS JUNTOS Y ESO DUCA LO SABE, POR ESO SE ABRE LENTAMENTE TIRANDO MIERDA A TODOS SUS PARES CON LOS CUALES EL FUE COMPLICE DE TODOS LOS ACTOS DE CORRUPCION.

A ESTOS TIPOS NO HAY QUE DARLES PRENSA. SE DAN VUELTA COMO UNA TORTILLA.....COMO TODA LA CLASE DIRIGENTE DEL PAIS...

NO DENUNCIABA A GRONDONA PORQUE LE CONVENIA PERO UNA VEZ QUE EL MANDAMAS ESTÁ POR CAER SE DESPEGA RAPIDAMENTE...

Anónimo dijo...

Si lo que dice este ex presidente de indesingente es verdad, dios mio...ahora tarde te acordas de hablar. xq no lo dijiste a esto el mismo dia q reconociste q pagaste para q le arreglaran el campeonato, lo de arsenal no tiene nombre y sino dense cuenta en el torneo mas raro en los ultimos años de la argentina hace su mejor campaña, el dios q se vaya la mafia del futbol descienden 3 categorias juntas....q esto no nos haga olvidar q nuestros vecinos tienen miedo de seguir el partido incompleto, cuando cortaron la luz lo seguimos =, acuerdense este partido x mas q nos duela no sigue y si siguiera nos van a cagar...algun otro penal, nos expulsan a alguien..algo raro van a hacer...y casla seguro jugamos el partido en febrero o capaz q el partido de verano lo quieren hacer valido x el campeonato, si cada vez es mas vergonzoso el futbol..jaja campeones gracias a ruckauf, q barbaro y porq no salimos campeones todavia teniendo el presidente y muchos ministros hinchas y socios de racing....q buena pregunta...pero si salimos van a decir q estaba arreglado...fuera grondona, fuera todos..y q gamez no se haga el santo..saludos
santiago ferreyra

Anónimo dijo...

Claro, quien puede creer q el Independiente del 2002 q jugaba tan mal y para colmo tenia un dt tan loser (?) q jamás había ganado nada, saliera campeón por propios meritos.

Anónimo dijo...

Qué extraño... ¿la historia de El Dandy fue censurada?
Raro criterio, muchachos.

Finiito

RC Blog Asociación Civil dijo...

Finito:
Varios comentarios de esta semana se perdieron, si pueden volver a hacerlos serán bienvenidos.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

muchachos, nos dieron por suspendido el partido con los amargos...espero que su ingenio nos ayude para pasar el mal trago. Saludos y Felicitaciones

Anónimo dijo...

Duca dijo que arrgló qeu no lo dirija Elizondo en el 2002 (como hacen todos, por lo menos los grandes), nunca dijo qeu compró el campeonato.
Cómo se compra el buen juego, los 4-1, 6-2, 7-1???
Si hablamos de campeonatos comprados, miren el apertura 2001, que lo ganó un equipazo, dando cátedra, bailando a todos los equipos...

Anónimo dijo...

Entonces si no podés explicar los 7-1 o los 4-1, explicame como es que EL MISMO EQUIPO, AL AÑO SIGUIENTE Y CON EL MISMO TECNICO CASI DESCIENDE. "No hay peor ciego que el que no quiere ver", reza un adagio; peor es aún no querer ver y tratar de explicar lo inexplicable (fijate como le ganó bosta al Lobo en La Plata 4-1 en 45 minutos...).

P.D.: create un blog (ponele "soy amargo y me visto de rojo como caperucita" y posteá boludeces ahí).

Anónimo dijo...

Fanacademia dijo...
Entonces si no podés explicar los 7-1 o los 4-1, explicame como es que EL MISMO EQUIPO, AL AÑO SIGUIENTE Y CON EL MISMO TECNICO CASI DESCIENDE. "No hay peor ciego que el que no quiere ver", reza un adagio; peor es aún no querer ver y tratar de explicar lo inexplicable (fijate como le ganó bosta al Lobo en La Plata 4-1 en 45 minutos...).

P.D.: create un blog (ponele "soy amargo y me visto de rojo como caperucita" y posteá boludeces ahí).


Vos mismo lo dijiste, no hay peor ciego que el que no quiere ver, o si, el que inventa cosas.

Felicito a la gente de NAH! por dejar que se manifiesten diversas opiniones.