martes, noviembre 14, 2006

ORGULLO // Primera hinchada sin poder ingresar









El clásico Racing y San Lorenzo, que iba a disputarse en el estadio Juan Domingo Perón el próximo domingo, fué mudado al Estadio Único de la Plata a las 15 hs. y sin presencia de público. Esta distinción, otorgada por el COPROSEDE, "llena de orgullo a la entidad de Avellaneda que, primera en todo, se convierte en el primer equipo que no puede ser acompañado por sus hinchas, hito que se ubica junto al de primer campeón del mundo, primer campeón de la supercopa y único en llenar dos canchas" tal como lo manifestó el contador Gilberto Gil, representante de Racing en la AFA.

Por otra parte, la única persona que mostró tener dos dedos de frente fué el Gobernador Solá, que deslizó la posibilidad de "retirar la policía de los estadios", medida que de concretarse, sería celebrada por los simpatizantes de la totalidad de los equipos de fútbol.




El Gobernador Miguel Angel Solá


COMUNICATE CON EL COPROSEDE // 0800-222-4064

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo se de dos cosas que son infinitas, la primera es el universo y la segunda la estupidez humana (lease Grondona, Coprosede, dirigentes, policia) y de la primera no estoy muy seguro.

Anónimo dijo...

BIENNNNN!!! Al fin alguien que piensa en el hincha comun!!!! GRACIAS FELIPE SOLA!!! GRACIAS POR ESTE ACTO SIN PRECEDENTES!!!!

Sin policias se soluciona el 50% de la violencia como minimo!!! Faltaria eliminar a la prensa (con Nimebro a la cabeza), al gordo forro de Grondona, al Coprosede y a BC para poder volver a disfrutar del futbol sanamente.

PD: GRONDONA Y LUGONES LA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS MADRES

Anónimo dijo...

La barra de river ataco a los jugadores y no paso nada, los amargos se cruzaron en mendoza con los locales y no paso nada, un presidente de un club increpa a un arbitro y suspenden el partido y nada mas, en santa fe agreden a un juez y suspenden el partido y nada mas y asi podemos recordar el dia q boca en nuestra cancha hizo suspender el partido tirando proyectiles y no se hizo nada, ahora a RACING lo sancionan por violencia, la cual empezo de la parcialidad local y ahi la visitante respondio mal (no comparto ese tipo de respuesta), se suspende el partido (algo logico) solo reprimen a racing, despues parece q no quieren seguir el partido porque dicen q ambos no pelean nada y que por el tiempo y resultado no es favorable..que pasa estamos locos....y ahora nos hacen jugar en la plata, sin publico local..hay q darse cuenta de algo a RACING no le dan bola en la afa (asociacion del futbol arreglado)..la violencia se genera antes de los partidos, con los periodistas que tienen que generar noticias y estimulan la agresion, la policia, los dirigentes que apañan las barras y mas....el futbol es el deporte mas lindo que hay y todos queremos disfrutarlo, para eso todos tenemos que colaborar, 1º no le demos bola a los periodistas (todos los de tyc, fox, canal 9) y 2º si ponen policias en la canchas q sea gente con facultades mentales plenas y no muñecos con placas q solo saben disparar y algunos disfrutan eso (recuerden la cara del policia en el partido central vs newells) ahh otra cosa en ese clasico paso lo mismo y se termino el partido...POR UN FUTBOL EN PAZ TODOS COLABOREMOS. BASTA DE VIOLENCIA
santiago ferreyra
24 años fana de racing

Anónimo dijo...

tenemos un pelotudo en la afa hincha de otro club. un pelotudo como gerenciador que no se sabe si esta vivo. y 26 porciones de la hinchada distanciadas porque uno apoya a lalin, otro a destefano, otro a otero y que no paran de hacer cagadas (lease suspencion de cancha contra los amargos, el kilombo del domingo) y yo pregunto, porque no promocionamos que somos el primer club politizado hasta el culo. no aguanto mas que nos caguen asi. increible. les mando un abrazo a los que quieren a Racing para bien, a los demas, que se vayan a la concha de su madre.

Anónimo dijo...

Como siempre somos a los que cagan primero.
Todas las hinchadas hacen quilombo (dejo claro que no quería que el Domingo lo suspendieran) Pero no puede ser que siempre nos caguen primero. Recoradar el teatro de Navarro Montoya y Simon; el teatro de Comizo y las quitas de puntos.
Ahora los hinchas de Boca, con la 12, se cansaron de matar gente y nunca les sacaron puntos (de mandarlos a la B9 ni hablar. Esyo e una joda

Anónimo dijo...

BASTA POR DIOS!!!! ESTOY CANSANDO DE QUE NOS MENTAN EL DEDO EN EL....
LA VERDAD YA ESTOY CANSADO DE TODA ESTA MIERDA, ME LEVANTO MAL, ME ACUESTO ANGUSTIADO, ASI NO SE PUEDE SEGUIR.

Aguante Racing / Rumbo al Centenario dijo...

Una verguenza por donde se lo mire ... cuantos partidos se suspendieron por quilombos y ahora a Racing lo cagan a palos ... ojala Grondona te quemes en el infierno y te pudras eternamente ...

Anónimo dijo...

YO NO ME VOY A BANCAR QUE NOS CAGUEN ASI, NO ME VOY A BANCAR MIRARLO POR TELE Y VER LAS NOTICIAS POR INTERNET

MAÑANA VAYAMOS A AFA A LAS 19, Y ROMPAMOS LAS PELOTAS, SIEMPRE SOMOS LOS BOLUDOS, SOMOS LOS QUE MAS COLABORAN CON LA SEGURIDAD Y SOMOS A LOS PRIMEROS QUE CAGAN?????????? NO TIENEN LAS BOLAS LLENAS=?????? YO ME SIENTO UN PELOTUDO, SIENTO QUE NADIE DEFIENDE A RACING, Y MAÑANA POR MAS QUE ESTE YO SOLO, VOY A ESTAR PARADO EN LA AFA, PUTEANDO A GRONDONO Y GRITANDO A MAS NO PODER POR RACING, PORQUE A RACING LO QUIERO Y SINO LO DEFIENDE NADIE, LO VOY A HACER YO COMO SI FUERAMOS MILES.... OJALA MAÑANA NO ESTE SOLO, Y OJALA DENTRO DE UN RATO ESTA MARCHA SEA CONVOCADA POR TODAS LAS PAGINAS, MOVAMOS EL CULO Y DEFENDAMOS A RACING, MOVAMOSNOS Y NO LLOREMOS POR INTERNER, MAÑANA A LAS 19

EZEQUIEL ABEL
SOCIO 44812

Sebastián dijo...

1) La medida para el domingo a BC no creo que le importe (sólo pueden entrar socios y abonados locales). En consecuencia, más guita no van a recaudar y se ahorran el "operativo" policial. Mientras le cierren los números, a la empresa le importamos un carajo.
2) Me gustaría conocer la nueva opinión de GILberto con relación al tema del peso de Racing en la AFA. Mostaza además de DIOS, sos SABIO.

Anónimo dijo...

La verdad es que ya no entiendo un carajo. Yo estoy a favor de las sansiones y las quitas de puntos, ya lo dije, pero tambien dije que sería una verguenza que empiecen con Racing en la fecha 15 de un torneo lleno de papelones y violencia (y las gallinas, los bosteros, los amargos que?)
Otra cosa que no termino de entender: JUEGAN EN LA PLATA PORQUE SUPUESTAMENTE CONTROLAN MEJOR QUIENES INGRESAN A LA CIUDAD Y QUE NO SE CRUCE LA GENTE (salio en el Olé)...pero pueden ser tan tarados? QUIEN CARAJO SE VA A CRUZAR CON QUIEN SI JUEGAN SIN PUBLICO...
Que desastre, que imbeciles por favor...
el viernes todos a la AFA.

Fidel

Anónimo dijo...

si quieren hacer algo para que esto no siga pasando, viernes 19 horas todos a la AFA.

Anónimo dijo...

¡¡¡Que maravilla!!! La solución estaba AHI, al alcanze de la mano; y solo el gran gordo forro la pudo ver. Y ESTO ES LA SOLUCION PARA TODO.
Por ejemplo aplicandola a otras areas igualmente problematicas de nuestra sociedad; es sabido que tenemos una de las tasas mas altas de muerte en accidentes de transito, la solucion es PROHIBIR LA CIRCULACION DE VEHICULOS Y YA NO HABRA MAS ACCIDENTES.
Hay muchos asaltos a los comercios. QUE NO ABRA NINGUN COMERCIO DURANTE 1 MES Y SE TERMINAN LOS ASALTOS.
¡CARAJO ESTO ES COMO LA PIEDRA FILOSOFAL!
por supuesto todas estas medidas las probaremos primero con los dueños de vehiculos que sean de RACING, los dueños de negocios que sean de RACING, etc.
BRAVO GORDO FORRO AMARGO ESTO TE PROYECTARA A LA PRESIDENCIA DE LA FIFA POR LO MENOS.

Anónimo dijo...

Amplío:
Racing-San Lorenzo se jugará el domingo a las 15 en el Estadio Ciudad de La Plata", confirmó Lugones. Se eligió ese estadio alejado de ambos clubes, según el abogado, "porque permite monitorear mejor los accesos a la ciudad, es más fácil el vallado y el control de los movimientos".
Esto salió en la página de internet.
Lugones, dejate de joder y seguí siendo autopista. Tarado, a quien querés monitorear si no va a dejar entrar a nadie? Ojo tengan cuidado porque se van a cagar a tiros entre los canas.
Fidel

Anónimo dijo...

jajaja... y q le vamos a hacer!!??, creo q no es la solucion, pero es una salida temporal para seguir cagando a racing, porq no nos desafilian y listo, hasta poray despues fox sport se acuerda de nosotros y nos hace un programa y salimos campeones y todo. jaja... hay q tomarselo con soda muchachos, los futbolistas tienen q sentir nuestro apoyo pase lo q pase, y no dejarlos en banda como la hinchada de san lorenzo... el equipo depende de la gente, sin la gente no ponen guevos...
si fuese por don julio ¨EL PADRINO¨ grondona, nosotros estariamos desafiliados... en sus venas corre sangre roja, y eso nadie lo puede negar.

matias

Anónimo dijo...

Estimados hinchas de Racing: el negocio esta tomando forma. Veremos a nuestro equipo una vez cada 15 días -en realidad todos los hinchas, los nuestros y los de los otros- Los clubes se ahorran la plata del operativo policial, obligan a todos los hinchas a ser socios o sacar abono, y cuando jugas de visitante te van a vender el partido por cable para seguir la campaña de tu equipo, obligandote a garpar el año por adelantado tikitaka, se vende más publicidad, garpan mas los sponsors y va ha haber mas gente mirando el partido por tv que gente de nuestros equipos en las canchas. ¿Porqué? Fácil, pagas el año por adelantado por lo tanto no podes adivinar la campaña de tu equipo y fanaticos como somos obviamente la compramos por las dudas. La AFA se prende en los contratos con la Tv. y la publicidad y la junta con pala.
Con el tiempo veremos como se apaga la pasión por no tener una hihada rival en la tribuna de enfrente para dar marco y avivar el folklore de nuestro amada pasión. Todos sentados y aplaudiendo los goles como en España. Ibridos. Vegetales. Apaticos. Pechos Frios. Amargos. Pensar que muchas cosas se podrían haber evitado para bien de mi amado Racing y del Futbol todo si la parca de una vez y por todas pasara por la calle Viamonte oficina presidencia. Todo llega, ella tarda, pero por suerte nunca transa. Gracias

Anónimo dijo...

me parece muy bien eso de ir a la AFA el viernes....ya se lo estoy haciendo konocer a todos!!!

lastima ke yo no voy a poder ir...aunke voy a hacer lo posible...

otra kosa..... los socios pagamos para ke despues no nos dejen entrar a la cancha?? difinitivamente no....

si nop habren las puertas el domingo vayamos todos a la plata loko!!!

Anónimo dijo...

Como siempre, somos chivo expiatorio de la AFA...Hasta cuándo vamos a tolerar este abuso?...Estoy en contra de la violencia en las canchas, pero nadie dijo que la que comenzó todo fue la parcialidad de los amargos y que a ellos no los repimieron. Espero todos tomemos conciencia y seamos miles el viernes en la A.F.A...No nos dejemos pasar por arriba, Racing es muy grande para tolerar este abuso de autoridad.

RC Blog Asociación Civil dijo...

CONVOCATORIA EN AFA MAÑANA JUEVES


Porque no pueden sacarnos la alegria del futbol
No existen puertas cerradas a nuestra pasion
Demostremos una vez lo grandes que somos
TODOS A LA AFA (Viamonte 1366)

JUEVES 19 HS

La decision de cambio de dia se debe a que la determinacion de jugarse en LP y a puertas cerradas no fue tomada por la AFA sino por el COPROSEDE.
Mañana por la tarde el Comite Ejecutivo de AFA tiene que aprobar esta sancion y elevarla al boletin oficial.

NO FALLES

Anónimo dijo...

COMO DIJE CON ANTERIORIDA, COMO ESTOY CANSADO DE QUE NOS METAN EL DEDO EN EL CULO, VAYAMOS MAÑANA A LA AFA, Y SI ASI Y TODO NO NOS DEJAN ENTRAR EL DOMINGO, VAYAMOS AL CILINDRO COMO ESE MAGICO DOMINGO, CUANDO NO "EXISTIAMOS" Y LLEVAMOS MAS GENTE QUE LOS OTROS CLUBES....

ESTE ES EL MOMENTO CUANDO DEMOSTRAMOS LO GRANDE QUE SOMOS

NO LE FALLEMOS A NUESTRO QUERIDO RACING

DEFENDAMOSLO

JUEVES 19 HS AFA
DOMINGO 15 HS CILINDRO

EZEQUIEL ABEL
SOCIO 44812

Anónimo dijo...

Es el verdadero colmo! Pensaba que a Racing le harían algo, pero jamás semejante injusticia! Si estuviese en BAires iría a la marcha 100%, pero ahora no solo cagaron el resto de partidos sino que quizás no sirva cruzar la cordillera para ver la AKD en Mendoza... y a los amargos, por tener un estadio que no da las garantías para un partido, no les suspenden la bacinica? Jamas, en ninguna parte del mundo, castigan al club visitante! Es terrible lo que ha sucedido, por favor armen tremendo quilombo en la marcha. Todo el apoyo desde el otro lado de la cordillera. Aguante Racing y su gente

Anónimo dijo...

Señores de BCBlog, visto y considerando el poco tiempo que hay para armar algo para mañana Jueves (no sé cuánto puedan llegar a hacer conocer la propuesta) les dejo aquí otra:

COMO EN LA GESTA HISTÓRICA DEL ´99 CUANDO NOS QUISIERON CERRAR: EL DOMINGO EN EL HORARIO DEL PARTIDO, TODOS AL CILINDRO.

Demostremos que a Racing no le van a tocar más el orto.

RC Blog Asociación Civil dijo...

Respuesta a Fanacademia:

no somos los impulsores de asistir mañana a la AFA, sino que retransmitimos lo que nos llegó por mail (hasta el momento en 12 ocasiones) y que, porsupuesto, apoyamos.

Con respecto a tu propuesta, creemos que suma, aunque te recordamos que en el año 1999 no existía una empresa que te impida ingresar al estadio y transitar por las inmediaciones del mismo un día que no haya partido.

saludos

Anónimo dijo...

Adhiero a las palabras de Santiago Ferreyra totalmente, y me pregunto quien me devuelve la guita, porque yo pague un abono y ya me cagaron con Boca cuando no pude ir hasta la plata!!! vos pagas para ver a Racing en Avellaneda y te llevan a 2 cuadras nomas... osea LA PLATA!!!
y ahora aunque pueda ir a quien carajo le impota que yo haya pagado quien me va a devolver la parte de la guita que puse? que se vayan todos a la mierda este futbol es una garcha!!!

Anónimo dijo...

mañana todos a la afa y el domingo estaria bueno armar una movida para ir todos a la plata, no al cilindro. Si Racing juega en la plata, tenemos q estar alla, acompañando al equipo, aunque no nos dejen entrar, hacemos fiesta alentando en la puerta

Anónimo dijo...

Racing es muy grande pero esas lacras que tenemos de barras hay que desaparecerlos del futbol estoy de acuerdo que la policia reprimio de mas pero no pongamos los ojos en la policia pongamoslo en esos delincuentes que paran un partido porque se creen dueños del futbol , esos barras son tambien lo que amenazaron a el lobo y hay mil ejemplos pero de algo estoy seguro no son las 35 mil personas que en el año 99 revento el coliseo sin que se juegue partdio alguno . gente defedamos a racing y al futbol pero con dignidad y sin violencia unamosnos pero para que se vallan los violentos del futbol y tambien los dirigentes, creo que se tendra que suspender el futbol hasta que se vallan todos es la unica forma de empezar de nuevo y propongo a Gamez como presidente de la afa.

saludos
Walter rene Fernandez

Anónimo dijo...

PEROO LA PUTA MADREE ESTE HIJO DE PUTA DE GRONDONAA .., JUSTO TIENE Q SER DE INDEPENDIENTE QUE SUERTEE TIENEN ESTOS AMARGOSS ... ENSIMA EL PELOTUDOO ESTE DE SOLAA NO QUIERE PONER POLICIAS QUE BOLUDES MAS GRANDEE SI CON POLICIAS HAY QUILOMBO IMAGINATE .. HAY QUE SER PELOTUDOO...

Anónimo dijo...

Ya no se que decir... siempre nos joden a nosotros, somos los unicos pollos de la division.. y despues no quieren violencia: si no se respeta a la gente siempre va a haber violencia, esta prepotencia de el mafiuca de grondona los medios y la policia no puede seguir mas

Anónimo dijo...

Ok, agradezco que retransmitan entonces mi mensaje.
En cuanto a la empresa, no olvidemos que a Racing lo mantienen los socios y que, como toda empresa, ESTA PRESTANDO UN SERVICIO A LOS MISMOS. SEÑOR GERENCIADOR, SI USTED REALMENTE LEE ESTE BLOG, TENGA A BIEN RESPALDAR A RACING Y SUS LEGITIMOS HINCHAS Y TENDRÁ NUESTRO APOYO. NO LO HAGA Y TENDRÁ QUE IRSE COMO EL SEÑOR MARIN.

Anónimo dijo...

voy a todos lados con racing y no soy feliz si no lo veo, por lo tanto vamos todos mañana a la afa , y si no pasa nada el domingo 15 horas todos al cilindro para demostraar que con racing no se jode. a grondona (ya que se esta por morir, esta viejo, gordo y es borracho) le digo por que no propone que cada vez que hay un asesinato la gente no salga de sus casas, para previnir otro posible.

Unknown dijo...

Ayyy!!! Siempre primeros en todo. Gracias, Grondona, COPROSEDE, Solá, Kirshner, Gil,De Tomaso, periodistas, etc..Tendría que reescribir todo lo opinado anteriormente, coincido con la mayoría. Lamentablemente solo se que el domingo no me dejan ir a ver a Racing. Vergonzoso una vez más. Agradezco ser diferente: ser de RACING.

Anónimo dijo...

GRONDONA HIJO DE PUTA Y LA RE CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEE.
Mañana todos a la AFA, fuimos nosotros los q salvamos al club en la quiebra, y solo nosotros vamos a lograr que dejen de cagar siempre a Racing... Eso no lo podemos esperar ni de Gilberto Gil ni de Fernando II, q ni siquiera son hinchas del club...

FedE

Anónimo dijo...

hagamosle el aguante al micro desde el hotel por la autopista hasta la puerta del estadio, todos en autos con banderas....Aguante la acade, y no putiemos mas a nadie y hagamos cosas para que esten obligados a cambiar.

Aguante Racing / Rumbo al Centenario dijo...

Este culeado de De Tomasso podria poner una pantalla gigante en el Cilindro para que la gente se sienta como en su casa y vaya a ver el partido, no creo que vuelvan atras con la decision que tomo el Coprosede, pero una pantalla como en el 2001 estaria barbaro, y que la gente demuestre lo grande que es Racing, un abrazo desde la Patagonia

Anónimo dijo...

BANDERAZO A LA PLATA, DESDE EL HOTEL HASTA EL ESTADIO UNICO DE LA PLATA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GRONDONA PUTO LA PUTA Q TE PARIO, GRONDONA PUTO LA PUTA Q TE PARIOO, GRONDONA PUTO LA PUTA Q TE PARIOO!

FIRMA: LOS PIBES DE CATAN

Anónimo dijo...

Los invito a conocer esta paginas para hinchas de futbol..
www.bigfootballteams.com
entren y dejen sus iamgenes, mensajes y links
Saludos