miércoles, noviembre 01, 2006

MOSTAZA // "No tenemos peso en AFA"


Racing: 0
Boca: 0


El tan esperado clásico con Boca pasó y repartió un punto para cada uno en un partido que se jugo a cancha llena y con una popular visitante bastante poblada con hinchas que hicieron uso de la promo 2 x 1.

Sin embargo, lo más destacable estuvo en la conferencia de prensa cuando Mostaza Merlo deslizó que Racing no tiene peso en la AFA. (debe jugar el partido suspendido con Banfield el miercoles previo al clásico con Independiente).

Al parecer, quieren darle todos los gustos a Mostaza y se estarían efectuando negociaciones para reemplazar al Cdor. Gilberto Gil por La Tota Santillán.

¡Teléfono, Fernando II!




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira si no tendremos peso que los del frente, sino les habilitan la cancha, el clasico va en lanus, esto es joda, de tomaso es un pelotudo, y nosotros mas boludos todavia que dejamos que usen la cancha como y cuando quieren

Anónimo dijo...

nunca tuvimos peso en la afa. la unica vez que tuvimos peso en algun lado fue en el equipo que jugaba el puma rodriguez y el turco garcia. entre los 2 pesaban algo asi como 236kgs!

ubbbbbbeeeeeeedaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

tiene razon Wiston... 2800 entradas? dejate de joder de tomaso... no nos forrees mas a los hinchas... le prestas el cilindro a los amargos, entran como 10000 bosteros... hasta le dieron platea tambien!!
basta de que nos metan el dedo en el culo viejo, es hora de que los dirigentes de mierda que solo quieren guita empiecen a entender lo que es Racing y su gente

Anónimo dijo...

hagamosle recordar a De Chorrazo que dijo que si el clasico no se jugaba en racing, no le iba a prestar la cancha... busquemos las entrevistas en donde lo dijo y disfundamoslas...

Anónimo dijo...

uuuuuubeda.....

Anónimo dijo...

En la pagina oficial de Racing hay una contestacion de Gilberto el supuesto representante de Racing en la Afa. Evidentemente detomasso esta de acuerdo y lo publica en su pagina. Tambien en la misma pagina esta la conferencia de Merlo pos partido y en ningun momento ponen la frase de marlo de que racing no tiene peso en afa.
Evidentemente no cayeron bien las declaraciones Merlo y tengo miedo que Mostaza renuncie. Es un tipo que se calienta y pega el portazo. Cuando no lo respaldan se va.
Esto va traer cola.
detomaso es un cagon, que no mande a hablar a Gilberto. Que lo hablen puertas adentro.
Este Gilberto es un caradura nunca habla ni habló (quien lo conocia?) y ahora arma este quilombo. En las reuniones de la Afa está siempre callado sin opinar, que carajo tiene que hacer contestando a MErlo!!
Andate Gilberto, das asco, dejá de robar!!

Anónimo dijo...

Repuesta para Winston Huck: jugamos contra boca... ¡Por suspuesto que la venta fue en negro!

Coincido con Gonzo: este Mostaza me sorprende día a día... ¿Se olvidó el partido con Banfield en 2001 cuando nos anularon los 2 goles? ¡Por fin alguien tiene los huevos para decirlo en público!

Anécdotas para el recuerdo: en el ´97 jugamos 2 partidos en menos de un día (con Vélez y en Brasil, si no recuerdo mal).
En el ´48 eramos casi campeones y el fútbol se declaró en huelga: campeón la amargura.
En el ´88 la bomba de estruendo con Navarro Montoya.

Los memoriosos que apunten otros datos si quieren, debe haber miles.

Anónimo dijo...

Para cerrar acotó en forma risueña “el que estoy seguro que tiene peso, en este momento, es el propio Merlo a juzgar por como le tiran los botones de la camisa”. Gilberto cerra un poquito la boca a mostaza no se lo toca y menos se lo bardea

Anónimo dijo...

DE GOMASSO SOS MAS CINICO QUE FERNANDO 1 .DECIS UNA COSA Y HACES OTRA. LE DISTE 7000 POPULARES A BOCA. CON INDE SIN GENTE DIJISTE QUE SI EL CLASICO NO SE JUGABA EN RACING NO LE ALQUILABAS LA CANCHA, Y AHORA RESULTA QUE JUEGAN EN EL INODORO O EN LANUS. DECIME PEDAZO DE MIERDA, QUE TE CREES QUE SOMOS UNA MANGA DE BOLUDOS. BASTA DE ESTE GERENCIA MIENTO . ELECCIONES YA. EL CLUB DE NUEVO PARA LOS SOCIOS.

Anónimo dijo...

GILBERTO HIJO DE PUTA QUIEN CARAJO TE CREES Q SOS PARA DECIR LO Q DECIS EN LA PAGINA DE MIERDA DE BC SA SOBRE MERLO!!!??? SOS UN LADRÓN, IGUAL Q EL RESTO DEL ORGANO FIDUCIARIO Q COMANDÓ TODOS ESTOS AÑOS JUNTO CON LA LACRA DE GOROSTEGUI!!! NUNCA HICIERON ALGO BUENO POR RACING Y AHORA VENÍS A HABLAR EN CONTRA DE MOSTAZA (UNA GLORIA VIVIENTE DE LA ACADEMIA)!!! PORQUE NO HABLÁS Y TE CALENTÁS DE IGUAL FORMA X RACING EN LA AFA, EN VEZ DE RASCARTE LAS BOLAS Y LLENARTE LOS BOLSILLOS CON LA ACADEMIA DESDE HACE AÑOS!!! APAÑANDO A TODOS LOS HIJOS DE PUTA, CHORROS DE MIERDA (EN LOS Q TE INCLUYO) QUE DESTRUYERON AL QUERIDO RACING CLUB!!! MORITE Y ANDATE DE UNA VEZ DE RACING!!! SOS UN PARÁSITO Y UN CÁNCER PARA RACING!!!

Anónimo dijo...

Increíble. Ustedes lo anticiparon con esa joda de la promo 2x1. Habría que preguntarle a di Zeo y al resto de delincuentes de boca si BC no les dió un lugar con tv gigante mientras para la gilada, aplicó el derecho de admisión.