miércoles, noviembre 15, 2006

OPINION // Vale la pena aclarar...







En su edición de hoy, a 3 días de disputado el clásico, el Diario Deportivo Olé, publica la opinión de muchos hinchas de Racing que coinciden con una versión adelantada por BC Blog el mismo domingo del partido: "...todo empezó por un piedrazo que partió desde la platea de Independiente que hirió a una chica que estaba en la popular de la Academia. Ahí respondieron con más piedras y todo se desmadró. También se quejaron de que la Policía sólo reprimió en la tribuna visitante y no hizo nada con los locales. En estos hechos, la barra brava de Racing no participó. Es más: según contó Gustavo Lugones, el abogado del Coprosede, fueron los barras los que intentaron calmar a los hinchas."

¿Cómo es posible que un blog de contenido humorístico termine siendo más objetivo que la gran mayoría de los medios gráficos y televisivos del país?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

luego de leer al dia siguiente el comentario de Gustavo Garcia, el que escribe la columna De Frente de Racing en Ole, me senti tan defraudado que le mande un mail contandole la otra version de los hechos (la misma que publicaron ustedes aca). Parece que no fui el unico que se sintio defraudado, y no solo por Ole, sino por TODOS los otros diarios. Es una verguenza como Ole esta haciendo campaña desde hace un tiempo con esto de la violencia en el futbol cuando ellos son participes de eso, generando violencia con sus mentiras de notas de relleno y falta de objetividad. Y Gustavo Garcia, si quiere opinar desde el lado de Racing, que vaya a la tribuna de Racing y no que lo vea por television como debe haber sido. Asi, siguen generando violencia.
Un abrazo grande como Racing a todos ahi y nos vemos en las puertas de la AFA.

Anónimo dijo...

Respondiendo a la pregunta del/los autores del Blog: "¿Cómo es posible que un blog de contenido humorísto termine siendo más objetivo que la gran mayoría de los medios gráficos y televisivos del país?", respondo:

Porque la mayoría de los medios gráficos y televisivos del país son más humorísticos y amarillistas que cualquier blog.