jueves, noviembre 09, 2006

PONELE LA FICHA // ¡A copar el metegol!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen laburo chicos como siempre...
Agregaria la carita de BoBoLuDo y un corazoncito que una la pareja mas ruidosa de la historia de las concentraciones de Avellaneda, me refiero a Luis Alberto Islas y Claudio el Polaco Arzeno...

Anónimo dijo...

Como dijo un usuario en otro thread en este mismo blog: "esperemos que con ese metegol barato no suceda otro Cromañón."

Me falló San Claudio ayer. Se ve que de semana no atiende.

Anónimo dijo...

Más vale que vamos a copar ese metegol!!! ni dudarlo!!!!

A cantar a morir, y que la tribuna sea una fiesta!!

saludos

Anónimo dijo...

Fuera de joda es igual....

hasta de tamaño y todo!!!!

muy weno!!!

San Claudio tambien se reservo para el domingo.......!!!!!

byebye!!!

Anónimo dijo...

ESTE DOMINGO LLEVA AZUCAR EN SOBRECITOS A LA DOBLE PELELA PARA RECORDARLE AL rojo EN LA DESPEDIDA A SU CANCHITA LO AMARGO QUE ES.
NOTA IMPORTANTE:
LA TIRAMOS CUANDO USTARI VA AL ARCO DONDE ESTA LA GENTE DE RACING (es importante llevarla en los bolsillos antes de entrar a la cancha para que no te la saquen en los cacheos)

EL DOMINGO NOS TOCA LIMPIAR LOS BAÑOS!!

Anónimo dijo...

que loco... en esa foto parece mas grande...

Anónimo dijo...

Racing debería ir SIEMPRE al frente.Ayer también.Soy de racing y estoy recaliente.

Anónimo dijo...

Fuera joda, hasta cuando vamos a seguir con esto, me refiero a la violencia, y hablo de lo q' pasó con Gimnasia y las amenazas al plantel ¿Vamos a seguir hasta q' los partidos se tengan q' jugar a puertas cerradas o se suspendan los campeonatos de la $$A.F.A.$$ por un año? Paremos con toda esta violencia q' enegrecen una de las cosas más lindas q' tiene la Argentina. Yo soy firme q' la culpa de todo la tiene el gran mafioso amargo de Julio, pero si empezamos a poner un poquito entre todos los de más abajo vamos quizás a solucionar algo en este gravísimo problema en ntro. fútbol.
¡Solidaridad con todos los jugadores y cuerpo técnico de Gimnasia!
Espero q' valga algo este comentario, pero alguien lo tenía q' hacer en este blog.
Me gustaría ,muchachos del blog, q' alguna vez se haga algún post aunque sea chiquitito sobre esto y q' el resto de la gente sepa (también incluyo a los diversos medio periodísticos de Internet ya q' tienen excelentes referencias del blog) q' desde acá estamos totalmente en contra de estos horrores q' suceden cada vez q' se juega un partido de 1ra.
Un saludo muchachos, y rezo a San Claudio para q' no solamente (obvio) q' le ganemos a los amargos, sino también q' el clásico transcurra con toda normalidad, sin ningún hecho de violencia de q' nos tengamos q' lamentar y con toda la fiesta en las tribunas q' sólo los argentinos en el mundo sabemos dar, y como dice FANACADEMIA: "Q' NO SUCEDA OTRO CROMAÑON" pero esta vez con ntro. fútbol.
¡MUCHAS GRACIAS! ¡ Y BASTA DE VIOLENCIA!
(EL LOBO Y LA ACADEMIA UNIDOS SIEMPRE ESTÁN)

Anónimo dijo...

Arzeno podra ser el central mas malo y afeminado de la decada del 90; pero hay que tenerle mas respeto! cuantos goles nos regalo el muy pelotudo?? creo que entre torneos de verano y oficiales llego a los 5 en contra!!
zarpado

y le pegaba a La Pradon, ja.

gonzalo dijo...

el domingo ganamos, racing es grande no me guto que el mircoles no salga a ganar, siempre racing tiene que salir a ganar

Anónimo dijo...

No fui yo el que acuñó la frase. La posteó otro usuario en el Blog.

Y para el Domingo, no sólo
UUUUUUUBEDA, UUUUUUUUBEDA

agreguémosle:

arzeeeeeeeeno, arzeeeeeeeeeno (por mas goles en contra)

Anónimo dijo...

Para Pablo, de la filial de Racing de Villa María, Córdoba: tenés razón en que debemos porner un poco TODOS y que debería haber un post para dicutir esto. Pero por eso mismo, TODOS hacemos cada día algo para que esta joda siga y no se si esta enumeración sigue un orden de importancia, pero es como se me ocurrió:
1) Los dirigentes/políticos, porque creen que al juntar 3000/5000 votos ya proyectan "a nivel nacional" su figura y se sienten medio Perón. De ahí es que hacen lo que sea para ese fin. Lo peor: alimentar para utilizar a la barra brava (que según ellos no existe).
2) Los jugadores/cpo.técnico: Se besan la camiseta a la media hora de estar en el club (alguien puede creer eso?), putean a la hinchada rival (y a veces a la propia), lloran. piden la roja para el rival y después lo parten en dos en la próxima jugada. Ejemplos? miles: Latorre, Carrario, Lavolpe.
3) Los periodistas: que calientan los ánimos sin ningún beneficio, solo para parecer "populares": adoptan el lenguaje de la tribuna, exageran todo y apagan el fuego de la hinchada con un balde de nafta ("no es un buen momento para gritar un golcita Don Niembraa" justo cuando los amargos patean un corner contra Racing).
4) La hinchada, al fin y al cabo reflejo del grueso de la sociedad. Adonde los referentes venden droga en la cancha y llegan a ser el único modelo visible que tienen algunos pobres pibes.

En fin, no pretendo ni por asomo hacerme el sabio en esto. Pero te juro que deseo lo mismo que vos: que pongamos un poco todos para que esto se termine.
Saludos,

Ruperto